La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Lo que está viendo todo el mundo es la clase de escoria que son los sevillanos. Da igual que sea un albañil, un administrativo o un guardia Civil. Son todos iguales por que están todos cortados por el mismo patrón.

Van por el mundo como si todo lo que pisan fuese suyo y demostrado la clase de gentuza que son. Y lo gracioso es que ante el asco que van originando todos tienen la misma respuesta, nos tenéis envidia.

Entendéis el por que de la enquinia que les tenemos en Granada
 
Aquí vemos a la manada pocos minutos después de bukakear a la moza.

64.jpg


Se observan las calles de Pamplona en pleno San Fermin de madrugada abarrotadas de gente a más no poder.
 
Le quitaron el móvil para que no pudiera entrar en Tinder.

350€ al día, hay que hacerse detective:
Lola, la detective de ‘la Manada’ que espió a la joven violada en San Fermín
Yo me lo planteé muy seriamente al terminar la carrera. Me parecía lo mejor y más entretenido del mundo. Tenía que estudiar 3 años más, pero es que me parecía que no me iba a costar nada. Luego conocí a una detective súper lagarta que más que detective parecía una gogo y me dijo que era un coñazo, que era todo infidelidades y perseguir a los que estafan a las aseguradoras, y se me fue pasando la cosa hasta que se me pasó del todo. Pero me quedó la espinita.
 
Es un juicio donde no me creo a nadie. Me parece que merecen escarmiento ambas partes.
 
Le quitaron el móvil para que no pudiera entrar en Tinder.

350€ al día, hay que hacerse detective:
Lola, la detective de ‘la Manada’ que espió a la joven violada en San Fermín

Y ahora pongámonos en situación, si tuviéramos a Lola pidiéndonos amistad en redes sociales y oliéndonos el culo durante 3 días porque los investigados fuésemos nosotros. Cómo actuaríamos?

Doy por hecho que no nos pasaría desapercibido, no por su falta de profesionalidad, sino por lo extraño de que nos persiguiera una fémina.

Actualidad_262738068_54437207_1706x1280.jpg
 
No confunda... o quizás no me he explicado bien. Yo no estoy hablando en términos generales. Ya se que las niñas con 14 años ya llevan más km de polla que Barbara Rey y han follado en grupo y han hecho cosas que nosotros ni pagando podemos. Yo a lo que me refería, es al caso concreto, a ese momento puntual en San Fermín. Ya sabe, 3 a.m., tia borracha, tia perdida, y van 5 anormales y pasa lo que pasa. No estoy hablando de lo putas que son ellas, sino de lo gañanes e hijos de puta que son esos 5 en aquel momento concreto. Hablo de la moralidad de ellos ante la situación de esa noche. Luego, todo lo vertido son especulaciones y elucubraciones.

Evidentemente, todo depende del prisma con el que se mira, pero la situación es la que es, y no me negará, que muy normal no es por mucho que levantemos la bandera del TODAS PUTAS, que si, que también, pero repito, ciñámonos en este juicio para-lelos, al hecho en concreto, no al giro feminista-radical que la sociedad está contemplando.

El momento fue el que ella eligió libremente, fue justo cuando su amigo se fue a dormir y prefirió quedarse sola a vivir la vida entre borrachos, orines y fango sanferminero.

Es normal? Para mi no, para ella sí, normal y deseable tanto que le pareció erótico y se fue morreando con uno de los gañanes por la calle, probablemente NO con el Prenda que es un gordo pancetas. Eso sí es normal, supo elegir al borracho guapo.

Tu solo echas la culpa a los tíos pero a ella la eximes como si fuera un ser completamente inocente e irresponsable a quien no se le pueden pedir cuentas de sus actos.

Es normal que una chica esté a las 3 am sola y se vaya con 5 desconocidos borrachos.
Pues el sistema nos dice que las mujeres tienen derecho a ello y a mucho más y que quien lo vea mal es un MACHISTA, así que si nte parece inapropiado ya sabes, eres un machirulo heteropatriarcal.
 
Última edición:
Pero es que los hechos objetivos tampoco andan muy a favor de la chica. Dicen que en el video lo que se ve es una tía gimiendo atrincando pollas a mansalva. Y que tampoco hubo forcejeos ni nada. Eso desde luego no parece una violación. A ver, a mi esos tíos me repugnan, pero eso no quita que en este juicio se está jugando el hecho de que con la palabra de una mujer ya vale para admitir que ha sido violada. Eso es lo que está intentando la marea feminazi, que si la chica dice que ha sido violada, pues lo ha sido y punto. Y tampoco es así.
La ley dice que si son más de tres puede haberse sentido acojonada a tal punto que ni tuvo que negarse.
Y la denuncia tiene veracidad si la mantiene en el tiempo y es coherente.
Así que sí, su palabra vale más que la de ellos.

Lo de publicar la foto y nombre y apellidos de la detective se lo debemos a Pedrojota que se ha casado con una vividora del genaro y la metió en el consejo editorial, para quien piense que follar es gratis más aun a esa edad.
El linchamiento ya puede alcanzar a cualquiera. Lamentable, sórdido y siniestro, estamos a puntito de que haya agresiones por este tema.
 
Alguien ha juankeado la cuenta de Pepetrolax. Desde que ha vuelto, coincido con casi todas sus apreciaciones. Imposible que sea el original.
 
El momento fue el que ella eligió libremente, fue justo cuando su amigo se fue a dormir y prefirió quedarse sola a vivir la vida entre borrachos, orines y fango sanferminero.

Es normal? Para mi no, para ella sí, normal y deseable tanto que le pareció erótico y se fue morreando con uno de los gañanes por la calle, probablemente NO con el Prenda que es un gordo pancetas. Eso sí es normal, supo elegir al borracho guapo.

Tu solo echas la culpa a los tíos pero a ella la eximes como si fuera un ser completamente inocente e irresponsable a quien no se le pueden pedir cuentas de sus actos.

Es normal que una chica esté a las 3 am sola y se vaya con 5 desconocidos borrachos.
Pues el sistema nos dice que las mujeres tienen derecho a ello y a mucho más y que quien lo vea mal es un MACHISTA, así que si nte parece inapropiado ya sabes, eres un machirulo heteropatriarcal.
¿Pero cómo coño puedes ser tan gilipollas? Ahora resulta que por quedarse sola a las tantas la culpa es de ella. ¿Qué cojones es esto, el nuevo "iba provocando porque llevaba una falda corta"? ¿Tú eres imbécil?

Una cosa es que te pueda parecer poco prudente pero eso no justifica la violación, si es que la violaron. Supongo, siguiendo tu lógica de lechón, que si te roban el móvil en un barrio conflictivo no es robo, la culpa es tuya por ir hablando a través de él por allí. Qué puto asco me estáis dando tú y otros 4 o 5 anormales, montándoos una película alucinante en base a 4 titulares de mierda y vuestros prejuicios, hablando como si hubiéseis tenido acceso al sumario y hubiérais estado ahí al lado del juez en toda la investigación y las vistas.

Sois iguales que las marujas que ven AR, iguales, pero en versión foril subnormal rancia facha.
 
Última edición:
El momento fue el que ella eligió libremente, fue justo cuando su amigo se fue a dormir y prefirió quedarse sola a vivir la vida entre borrachos, orines y fango sanferminero.

Es normal? Para mi no, para ella sí, normal y deseable tanto que le pareció erótico y se fue morreando con uno de los gañanes por la calle, probablemente NO con el Prenda que es un gordo pancetas. Eso sí es normal, supo elegir al borracho guapo.

Tu solo echas la culpa a los tíos pero a ella la eximes como si fuera un ser completamente inocente e irresponsable a quien no se le pueden pedir cuentas de sus actos.

Es normal que una chica esté a las 3 am sola y se vaya con 5 desconocidos borrachos.
Pues el sistema nos dice que las mujeres tienen derecho a ello y a mucho más y que quien lo vea mal es un MACHISTA, así que si nte parece inapropiado ya sabes, eres un machirulo heteropatriarcal.

Básicamente es así, sí. Y es cierto, se trata de una cuestión de respeto hacia las mujeres, pero de una forma diferente, en un mundo con roles distintos. El patriarcado existe, otra cosa es que sea lo más razonable y adecuado de acuerdo con la naturaleza humana o no. Yo no lo sé, no voy tan lejos.

Se me hace muy cuesta arriba imaginar una situación en la que la manada, erecta, se compadeciera de la mujer dominada y sometida y dijeran "vamos a guardarnos las pollas, la fiesta se ha acabado" cuando la chica dijera que no.

Eso si realmente dijo "no" en algún momento, que como es natural eso sólo lo saben ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero cómo coño puedes ser tan gilipollas? Ahora resulta que por quedarse sola a las tantas la culpa es de ella. ¿Qué cojones es esto, el nuevo "iba provocando porque llevaba una falda corta"? ¿Tú eres imbécil?

Una cosa es que te pueda parecer poco prudente pero eso no justifica la violación, si es que la violaron. Supongo, siguiendo tu lógica de lechón, que si te roban el móvil en un barrio conflictivo no es robo, la culpa es tuya por ir hablando a través de él por allí. Qué puto asco me estáis dando tú y otros 4 o 5 anormales, montándoos una película alucinante en base a 4 titulares de mierda y vuestros prejuicios, hablando como si hubiéseis tenido acceso al sumario y hubiérais estado ahí al lado del juez en toda la investigación y las vistas.

Sois iguales que las marujas que ven AR, iguales, pero en versión foril subnormal rancia facha.

A ver. Me da que @PepetrolaX no ha querido decir eso, o por lo menos yo no lo he entendido así. Creo que no quiere decir que ella sea culpable. Más bien que no jugó sus cartas correctamente.

Yo he entendido que hay momentos en que te la juegas y sales perdiendo, como posiblemente le pasó a ella y, por desgracia, ellos también. Hay que saber retirarse de la mesa a tiempo.

Yo veo el ejemplo del móvil de otra manera. Si tengo que pasar por un barrio chungo no saco el móvil, me espero a pasar de largo para llamar o contestar. Que no debería de ser así, pero por desgracia si lo saco me la juego. Tengo dos opciones, no sacar el móvil o dar un rodeo y no pasar por ese barrio.

Quiero decir que con debería de haber visto que con esos cinco gañanes aquello no iba a terminar bien.
 
Aquí vemos a la manada pocos minutos después de bukakear a la moza.

64.jpg


Se observan las calles de Pamplona en pleno San Fermin de madrugada abarrotadas de gente a más no poder.
Vale. Que esa calle representa a toda Pamplona en San Fermín. Todo correcto.

A ver si se pasa alguien de los alrededores y te explica como tiene que desalojar la foral las calles un par de horas antes del encierro
 
A ver. Me da que @PepetrolaX no ha querido decir eso, o por lo menos yo no lo he entendido así. Creo que no quiere decir que ella sea culpable. Más bien que no jugó sus cartas correctamente.

Yo he entendido que hay momentos en que te la juegas y sales perdiendo, como posiblemente le pasó a ella y, por desgracia, ellos también. Hay que saber retirarse de la mesa a tiempo.

Yo veo el ejemplo del móvil de otra manera. Si tengo que pasar por un barrio chungo no saco el móvil, me espero a pasar de largo para llamar o contestar. Que no debería de ser así, pero por desgracia si lo saco me la juego. Tengo dos opciones, no sacar el móvil o dar un rodeo y no pasar por ese barrio.

Quiero decir que con debería de haber visto que con esos cinco gañanes aquello no iba a terminar bien.
Muy bien, pero eso en ningún momento justifica que alguien cometa un delito o hace a la víctima culpable. Yo tengo derecho a ir hablando con mi móvil por donde me sale de los cojones. Y una mujer tiene derecho a andar por donde le salga del coño, incluida Pamplona en San Fermines y de madrugada. Que estamos en el siglo XXI, cojones, no en el XIX.

Luego tú y yo sabemos que el mundo no es de color de rosa, y que por evitarnos problemas es mejor ser prudentes y no ir solo, hablando con el iPhone en la oreja, por las 3000 viviendas o por la Cañada Real. Pero eso no cambia el hecho de que si nos lo roban sólo hay un ladrón y un culpable: el chorizo.
 
Última edición:
Muy bien, pero eso en ningún momento justifica que alguien cometa un delito o hace a la víctima culpable. Yo tengo derecho a ir hablando con mi móvil por donde me sale de los cojones. Y una mujer tiene derecho a andar por donde le salga del coño, incluida Pamplona en San Fermines y de madrugada. Que estamos en el siglo XXI, cojones, no en el XIX.

Luego tú y yo sabemos que el mundo no es de color de rosa, y que por evitarnos problemas es mejor ser prudentes y no ir solo, hablando con el iPhone en la oreja, por las 3000 viviendas o por la Cañada Real. Pero eso no cambia el hecho de que si nos lo roban sólo hay un ladrón y un culpable: el chorizo.

Si te doy la razón en todo. Y yo creo que pepetrolax no ha querido decir que ella sea la culpable. Al menos yo lo he entendido así.

Me da que quería decir que es culpable de no haber calculado los riesgos, de haberse dejado llevar sin pensar el resultado, no que ella fuese la culpable o hubiese provocado lo que pasó.

O no. Lo mismo quiere decir lo que tu has dicho, con el anormal ese nunca se sabe
 
Luego tú y yo sabemos que el mundo no es de color de rosa, y que por evitarnos problemas es mejor ser prudentes y no ir solo, hablando con el iPhone en la oreja, por las 3000 viviendas o por la Cañada Real. Pero eso no cambia el hecho de que si nos lo roban sólo hay un ladrón y un culpable: el chorizo.

De acuerdo. El problema es que cualquier comentario o consejo es tildado de machista, y como te descuides te ponen a la altura de los gañanes y te llaman cómplice.

Si te entran a robar en casa y vas a poner una denuncia, en comisaría te preguntarán si tenías alarma, si cerraste con llave y mil cosas más. ¿Tienes que tomarte eso como un ataque de la policía, como una humillación? ¿Está la policía justificando el robo o poniéndose del lado de los cacos? Tendrás que pasarte horas esperando y declarando. Cuando llames al seguro lo mismo. Tienes que justificar todo. Pero es que así es la vida. ¿O es que con denunciar, sin aportar más datos ni pruebas, ya es suficiente para entalegar a cualquiera?
 
Atrás
Arriba Pie