La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Lo que está en tela de juicio es la moral heteropatriarcal. Las mujeres tienen derecho a ser las mayores putas de Babilonia sin que se les reprenda por ello. Los machirulos heteropatriarcales creen que ellas tienen una responsabilidad al ser mujeres, pero eso es falso, es un constructo del heteropatriarcado (heteropatri para los amigos).
 
Yo aprendí a base de palos que cualquier derecho por insignificante que sea te lo tienes que ganar, generalmente con violencia de algún tipo.

Los que soltáis tan alegremente que una mujer puede hacer lo que quiera tenéis razon.

Yo también puedo hacer lo que me dé la real gana. Todos podemos decidir, dentro de las leyes de la física del entorno en el que nos encontramos, lo que queremos hacer.

También todos tenemos que pagar las consecuencias de dichos actos, que a veces es ninguna y otras son nefastas.

Ahora la chavala está pagando las consecuencias de lo que hizo tras hacer lo que le dio la gana.

Ahora el club de los cinco también está pagando las consecuencias de lo que hicieron. Y no hablo de ninguna violación.
 
Última edición por un moderador:
Pero no sólo en Granada se les tiene asco a los miarmas, sino en toda Andalucía, Curro. Y aparte de eso que has dicho, es porque son los culpables de que en toda España se crean que todos vamos de graciosos y seamos tan bajunos como ellos. En este mismo hilo hay quien ha querido referirse a los sevillanos y ha dicho "andaluces".

Mientras no se demuestre lo contrario los sevillanos son andaluces, así como los de Cádiz o Granada.
 
¿ A cuento de qué se va una tía sola con 5 tíos a las 03h de la madrugada a andar siquiera 10 metros de calle ?

Esa tía es una puta y punto.

Y se la follaron y se arrepintió porque la gente joven es cretina y la tías aún más, que son unos caprichitos y lo quieren todo. Quizás es que fueron más a saco de lo que ella estaba acostumbrada a sus 18 años con sus novios pagafantas y hacer el misionero. Se vio sobrepasada y encima le robaron el móvil, así que ya tenía coartada: VIOLACION !!

Los tíos son unos cretinos pero no se merecerían ni 1 día de cárcel.
 
Es que eso es follar. Que no te gusta tragártela a fondo con huevos incluidos aver estudiao
 
Mientras no se demuestre lo contrario los sevillanos son andaluces, así como los de Cádiz o Granada.
Segura de la Sierra, en la Sierra de Segura, valga la redundancia, y en lo más profundo de Jaen, fue un provincia marítima estando a mas de 200 km de la costa más cercana. Igual este dato le interesa a un jaenero de pro como @Ilovegintonic

Una demarcación territorial no va a decirnos lo que somos o no, y más a través de un pucherazo.

Pero vamos. Esta bien que la gente descubra lo graciosos y el salero que tienen los sevillanos
 
Última edición:
Segura de la Sierra, en la Sierra de Segura, valga la redundancia, y en lo más profundo de Jaen, fue un provincia marítima estando a mas de 200 km de la costa más cercana. Igual este dato le interesa a un jaenero de pro como @Ilovegintonic

Una demarcación territorial no va a decirnos lo que somos o no, y más a través de un pucherazo.

Pero vamos. Esta bien que la gente descubra lo graciosos y el salero que tienen los sevillanos

Yo me siento profundamente sueco. Y eso que nací en el polígamo de cartuja.
 
La vaca no es de donde nace, si no de donde pace

mv5bmtk4mjc4njg4of5bml5banbnxkftztcwmti0odcyoa-_v1-_sx640_sy800_1.jpg
 
¿Cuando le metes el nardo por el culo a la parienta por primera vez en un descuido es violación?
 
Tras beberme una cerveza, he encontrado la luz. Es imposible que haya alguna mujer que quiera ser penetrada por 5 borrachines, incluyendo al infraser de prenda.

Veredicto: violación.
 
¿Cuando le metes el nardo por el culo a la parienta por primera vez en un descuido es violación?

No, eso está amparado por el débito conyugal. De todas formas, la casuística es muy reducida y si es la primera vez, ustec dejará de follar en el momento y caso de continuar, cuente con sus suegros todas las Navibanes.
 
¿Pero cómo coño puedes ser tan gilipollas? Ahora resulta que por quedarse sola a las tantas la culpa es de ella. ¿Qué cojones es esto, el nuevo "iba provocando porque llevaba una falda corta"? ¿Tú eres imbécil?

Una cosa es que te pueda parecer poco prudente pero eso no justifica la violación, si es que la violaron. Supongo, siguiendo tu lógica de lechón, que si te roban el móvil en un barrio conflictivo no es robo, la culpa es tuya por ir hablando a través de él por allí. Qué puto asco me estáis dando tú y otros 4 o 5 anormales, montándoos una película alucinante en base a 4 titulares de mierda y vuestros prejuicios, hablando como si hubiéseis tenido acceso al sumario y hubiérais estado ahí al lado del juez en toda la investigación y las vistas.

Sois iguales que las marujas que ven AR, iguales, pero en versión foril subnormal rancia facha.
Boniato subnormal poseido por una feminazi on fire.
Boniato charificado de malva.

Lo que digo es que ella y cualquiera tiene derecho a estar donde quierea a la hora que quiera pero que luego no se extrañe si da con unos rufianes que la malfollan (ojo, no creo que la violaran) y le roban el movil. Porque en esos ambientes suele haber gentuza pasada de rosca.

Y era la contestación al otro que la llamaba NIÑA calificándola de inocente y pura, si pura mis cojones.
 
Última edición:
Básicamente es así, sí. Y es cierto, se trata de una cuestión de respeto hacia las mujeres, pero de una forma diferente, en un mundo con roles distintos. El patriarcado existe, otra cosa es que sea lo más razonable y adecuado de acuerdo con la naturaleza humana o no. Yo no lo sé, no voy tan lejos.

Se me hace muy cuesta arriba imaginar una situación en la que la manada, erecta, se compadeciera de la mujer dominada y sometida y dijeran "vamos a guardarnos las pollas, la fiesta se ha acabado" cuando la chica dijera que no.

Eso si realmente dijo "no" en algún momento, que como es natural eso sólo lo saben ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro que no se entera.

la chica HA DECLARADO EN EL JUICIO QUE NO DIJO QUE NO EN NINGÚN MOMENTO.

Patriarcado? El que llevo aquí colgado.
 
Sevilla ens roba, devolded el cuerpo de Alfonso X.
Las últimas voluntades de Alfonso X - Curistoria - Curiosidades y anécdotas históricas #Curistoria

La curistoria de hoy gira en torno a los últimos deseos de Alfonso X y sorprendentemente son similares a las de Eduardo I de Inglaterra, y también acabaron como las de este rey inglés. El rey castellano, conocido son el sobrenombre de El Sabio nació en Toledo en 1221 y falleció en Sevilla en 1284, cuando llevaba treinta dos años siendo rey de Castilla.

Poco antes de aquel último momento de su vida modificó su testamento, en enero de 1284. Pedía el rey que sus restos fueran enterrados en la iglesia de Santa María la Real de Murcia. Todo su cuerpo salvo su corazón, que debía ser enviado al monte Calvario de Jerusalén para ser sepultado allí. Además, sus objetos personales más preciados y sus libros debían ser enterrados con su cuerpo, en Murcia. Entre estos estaban las Tablas Alfonsíes, las Cantigas y el Setenario, obras clave en la historia cultural castellana. Nada de esto se cumplió.

Y eso que el rey Alfonso, no sé si poniéndose en lo peor, ya encargó a un hombre concreto el cumplimiento de estos deseos. El elegido fue el maestre del Temple Juan Fernández, que además recibió el caballo, las armas del rey y mil marcos de plata, que debía invertir en misas por el alma del rey.

El cuerpo del rey acabó en Sevilla, el corazón en Murcia y sus obras no fueron sepultadas con el cuerpo, afortunadamente. Como decía, poco caso se le hicieron a las últimas voluntades del rey Alfonso X.

Por cierto, las fotros de manoseos llevan eones en El Español.
El Prenda y su manada en el banquillo: fotos inéditas y otros secretos del sumario
 
Última edición:
Tras beberme una cerveza, he encontrado la luz. Es imposible que haya alguna mujer que quiera ser penetrada por 5 borrachines, incluyendo al infraser de prenda.

Veredicto: violación.

Aqui lo que ocurre es que aún no aceptamos las nuevas formas de relación sexual, que hay de malo si una chica quiera acostarse con 5 sevillanos.

Si fuera el abogado de la manada tiraría por ahí, un alegato contra la moral establecida, señores aquí lo que realmente se está juzgando no es una violación, si no la moral de una joven, la gente prefiere taparse los ojos, no quieren aceptar que una joven como cualquier otra, una hija de esta nueva España, fuera capaz de tal "depravación", porque de aceptar eso tendrían que ir imaginándose lo que hacen sus propias hijas.
 
Lo que está en tela de juicio es la moral heteropatriarcal. Las mujeres tienen derecho a ser las mayores putas de Babilonia sin que se les reprenda por ello. Los machirulos heteropatriarcales creen que ellas tienen una responsabilidad al ser mujeres, pero eso es falso, es un constructo del heteropatriarcado (heteropatri para los amigos).
Pero paradójicamente muchos de los que condenan a la manada apelan a la inocencia de la NIÑA, o sea que por un lado los caballeros blancos imaginando a una pura niña y por el otro las femilocas aplenado ala libertad para hacer lo que les de la gana incluyendo relaciones peligrosas, joder que se pongan de acuerdo, qué cosa quieren que sean las mujeres, Caperucitas o Superwomans?
 
Atrás
Arriba Pie