La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Mi padre no bebe. Ni jamás ha salido solo a beber. Que tú seas el hijo de un desecho social y es lo que has visto en tu casa, no es mi problema.

en realidad, tu al pertenecer a una minoria supremacista contracultural que la sociedad rechaza en general, tambien eres un desecho social.
 
El gordo es que no se vio en otra y se vino arriba.

Pero ya sabéis, los sevillanos es que tienen mucha gracia y mucho salero
 
No me cansaré nunca de ver el anuncio del coñá.

Los ingleses regalaban whisky a los indios americanos para destruirlos sin luchar. Y la causa de que haya mayor número de hombres alcohólicos que mujeres es porque las muy putas les daban con una sonrisa en la cara su copita al llegar del trabajo, pero la verdadera intención era emborracharlos y alcoholizarlos y que muriesen al cabo de los años quedándose con todo el patrimonio.
 
El gordo es que no se vio en otra y se vino arriba.

Pero ya sabéis, los sevillanos es que tienen mucha gracia y mucho salero
no te lo parecera, pero desde fuera de andalucia, esa inquina que les teneis a los de sevilla es a la vez justificada y complejo de inferioridad a partes iguales.

"que gentuza esta de sevilla, cheñor, yo choy andaluc, pero de los buenos."

todo el rato
 
no te lo parecera, pero desde fuera de andalucia, esa inquina que les teneis a los de sevilla es a la vez justificada y complejo de inferioridad a partes iguales.

"que gentuza esta de sevilla, cheñor, yo choy andaluc, pero de los buenos."

todo el rato
Por eso en Madriz no tienen otra cosa en la boca que Andalucía.
 
Si asumimos que una mujer no puede ir sola por la calle a las 3 de la mañana, estamos asumiendo también que vivimos en un país que oprime a la mujer.

Una mujer puede ir por la calle a cualquier hora que quiera. Lo que pasa es que la mayoría de la gente no asume sus errores y siempre es culpa de los demás. La chica tuvo muchas elecciones durante toda la noche. Se fue a los San Fermines con un amigo para estar de fiesta varios días seguidos. Muy bien, tiene 18 años y es mayor de edad para hacer lo que quiera. La noche de marras el amigo dijo que estaba cansado y se iba a dormir. La chica pudo haber elegido irse con el y seguir la fiesta al día siguiente. Prefirió quedarse y seguir bebiendo, lo cual también me parece muy bien. Es mayorcita para decidir.

Conoce a un tío que le gusta que va con otros cuatro y se ponen a hablar. Son sevillanos y tienen un acento gracioso por lo se va con ellos de fiesta. Con el cachondeo, se ponen a hablar de sexo y la tía con sus 18 años no se queda atrás. Ella tiene más experiencia que los cinco juntos. La proponen ir a un hotel por lo que la chica acepta. Aquí pudo decidir NO e irse a descansar, pero eligió irse con ellos. Van a un hotel y no hay habitaciones. Siguen andando y ve como se meten en un portal. Según ella pensaba que iban a fumarse un porro. Tuvo otro momento para decidir irse y eligió meterse en el portal con ellos. Meterse con cinco garrulos salidos que no conoces en un portal, una buena decisión. No creo que la tía fuera tonta, y después de hablar de sexo y casi meterse en un hotel, asumo que iba también cachonda. En el portal ni un grito, ni protesta ni nada de nada.

Además de eso lo graban. En una violación hay gritos, lloros y súplicas. En este caso no hay nada de eso. Incluso lo hacen en plan bukakke y la tía es "participativa" según se puede ver en el video. Según las feminazis es que estaba en estado de "shock". Ellos se aprovecharon de la situación y metieron todo lo que pudieron, que por cierto ya les vale. No se portaron precisamente como caballeros y encima le roban el móvil. Unos hijos de puta, pero no creo que fueran violadores.

iba con tal castaña que lo encularon y a el en el momento le parecio bien, porque estaban alli metiendosela unos a otros y tal.

:lol::lol: Siento decírtelo pero creo que tienes un colega homosexual... Cómo he dicho más arriba, siempre le echamos la culpa a otros, en este caso el alcohol. Joder, una cosa es estar borracho perdido y otra acabar con un tío encima dándote por el bullate :lol::lol:
 
Última edición:
no te lo parecera, pero desde fuera de andalucia, esa inquina que les teneis a los de sevilla es a la vez justificada y complejo de inferioridad a partes iguales.

"que gentuza esta de sevilla, cheñor, yo choy andaluc, pero de los buenos."

todo el rato
Complejo de inferioridad??? Con los sevillanos??? No somos nosotros los que vamos por el mundo presumiendo de playas y nieve sin tenerlas.

Pero que vamos, ya me dirás que complejo puedo tener de esos cinco personajes que son la viva imagen del sevillano medio
 
[emoji38] sabia que rularia
 
Por no quotearme.

Una que tengo en el wahstapp que apenas hablamos, ha debido levantarse tonta, y a los 5 minutos ya sabia como eran sus berzas.
Aparte, de oirme luego como se hacia un dedo.

Pero que son dignas y los hombres malos eh.
 
Por no quotearme.

Una que tengo en el wahstapp que apenas hablamos, ha debido levantarse tonta, y a los 5 minutos ya sabia como eran sus berzas.
Aparte, de oirme luego como se hacia un dedo.

Pero que son dignas y los hombres malos eh.

Y esa es la esencia de que una tia te mande sus tetas y un audio de como se manipula el jopo?
 
Y esa es la esencia de que una tia te mande sus tetas y un audio de como se manipula el jopo?
Ya ves, la verdad es que me la suda bastante esta tia.

Pero luego, somos miles protestando por la dignidad de la mujer, y tal.
 
A ver a los que violais habitualmente, por si se os ha olvidado os recuerdo que en no toda violacion la chica en cuestion te canta una opera en do menor para que acudan en su ayuda. Hay ocasiones en las que intentan zafarse pero no les sale la voz de la impresion que llevan encima, y otras en las que se quedan paralizadas y solo pueden actuar como espectadoras de su propia violacion. Cada chica es un mundo.

no te lo has imaginado, no.

a ese si que le venian bien unos añitos a la sombra, aunque fuera consentido el follisque.

de manera que una tia accede a comeros las pollas a los cinco, tu incluido porque vas en el "pack" y vas y le pones el najas de gordo en la cara?

que duda cabe de que es hilarante la imagen, y que vamos a ir todos al puto infierno, pero joder, hay que saber cuando ser agradecido.

Es que joder... la chica tuvo que echarse como poco aguarras en el morro para poder quitarse el olor a ojete de un puto gordo que lleva de fiesta a saber cuantas horas en julio y sin haberse lavado en a saber cuanto tiempo. En serio, pensadlo, tiene que ser igual de agradable que lamerle la encia a un demogorgon.
 
Pero Curro, tío, no le entres más al trapo al tontopollas este; no ves que es el bufón del foro?
 
Por no quotearme.

Una que tengo en el wahstapp que apenas hablamos, ha debido levantarse tonta, y a los 5 minutos ya sabia como eran sus berzas.
Aparte, de oirme luego como se hacia un dedo.

Pero que son dignas y los hombres malos eh.

Te apuesto lo que quieras que en poco tiempo el envío de fotos de penes a través de Internet será catalogado como acoso, terrorismo machista o lo que se te ocurra, y pobre del que vuelva a hacer algo similar.

Pero no hay mal que por bien no venga. Se va a descolapsar Internet y el tráfico de datos aumentará en velocidad gracias a esta medida legislativa.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que la tía dijo VIOLACION !! un poco por escurrir el bulto.

Después, cuando los medios de comunicación y las organizaciones feministas " tomaron posesión del asunto " ya no pudo volverse atrás.
 
la correccion politica moderna y la definicion de violacion que hacen las feministas define perfectamente el 90% de las interacciones que he tenido con tias hasta ahora.

Sobeteo furtivo, comentarios lascivos, ofertas economicas, prostitucion... esos son los unicos metodos que yo conozco para arrimar the little onion :trump:
 
Todos saben que las gordas son más putas que las flacas " para compensar " y esta era gorda.
 
ppues si...en los videos pixelados que han sacado de la susudicha se adivina que la cabrona era una focamonje de cuidado

que aun encima se van a ir 20 años al trullo x follarse a una gorda, que manda huevos
 
Pero Curro, tío, no le entres más al trapo al tontopollas este; no ves que es el bufón del foro?
mira curro, te ha salido una mami que te quiere protejer del portero de la seleccion italiana.
 
A los machotes que defendeis a esos 5 impresentables solo os deseo que 5 tías os magreen, os follen y os pongan el culo en la cara, y luego os dejen ahí solos y lleno de flujo vaginal. Ya veríais como nos hace tanta gracia.
 
A los machotes que defendeis a esos 5 impresentables solo os deseo que 5 tías os magreen, os follen y os pongan el culo en la cara, y luego os dejen ahí solos y lleno de flujo vaginal. Ya veríais como nos hace tanta gracia.
El tiempo y un buen psicólogo lo cura todo, al final lograría olvidar y recuperarme.
 
Atrás
Arriba Pie