La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Aqui lo que ocurre es que aún no aceptamos las nuevas formas de relación sexual, que hay de malo si una chica quiera acostarse con 5 sevillanos.

Si fuera el abogado de la manada tiraría por ahí, un alegato contra la moral establecida, señores aquí lo que realmente se está juzgando no es una violación, si no la moral de una joven, la gente prefiere taparse los ojos, no quieren aceptar que una joven como cualquier otra, una hija de esta nueva España, fuera capaz de tal "depravación", porque de aceptar eso tendrían que ir imaginándose lo que hacen sus propias hijas.

:flipao::flipao:

Casi me convence...pero lo dudo. Una cosa es trincarse a 2 futbolistas o malotes, y otra esto.
 
Lo inquietante del tema que ya se ha dicho es que extrapolando la experiencia, cualquier fulana con la que se folle sin dinero mediante se puede arrepentir por que no le has comido bien el parrús, porque folles mal, porque te huelen los pieses o por cualquier motivo.
El tema menor es si a 5 asquerosos sevillanos les entalegan 50 o 75 años.
Por último tanto periolisto suelto y a nadie le ha dado en la nariz de tener la versión del taxista huelebragas amijo. Adivino un drama nel pobre chaval que hasta incluso lo haría forero del ligue y admirador de wetamir
 
Si hubiera estado en casa, planchando la ropa de su marido no le hubiera pasado nada.

Pero claro, como a la tía le va la marcha...
 
Si hubiera estado en casa, planchando la ropa de su marido no le hubiera pasado nada.

Pero claro, como a la tía le va la marcha...
A lo sumo unos bofetones sanos tras llegar el marido a casa, como con Franco, cuando la moral no había degenerado y blao.
 
A lo sumo unos bofetones sanos tras llegar el marido a casa, como con Franco, cuando la moral no había degenerado y blao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bendita liberación de la mujer. Como estar comiendo ojetes en un portal y corriendose en su cara no hay nada.
Juntarse con otros 4 tipos para fregarse las pichitas con una borracha y con inevitable contacto penil entre ellos.

Bendita liberación del hombre.
 
nada como pasarse 10 años o mas a base de polla nueva cada finde, luego se extrañan de las amigas se casan/tienen hijos y ellas siguen en el cajon de los chochos caducados, que inyusticia.
 
Quieres una reflexión más profunda?

Si asumimos que una mujer no puede ir sola por la calle a las 3 de la mañana, estamos asumiendo también que vivimos en un país que oprime a la mujer.
vamos, no es que una mujer no pueda ir sola por la calle a las 3, o a las 5.

es que, siendo hombre o mujer, estando tu solo, juntarte con cinco chuzos que estan de desbarre a las tantas de la mañana es una locura.

te lo digo porque yo, no en san fermin, he estado en ese pellejo, irseme cayendo colegas y quedarme solo, irme con la melopea con unos que iban como yo de ciegos a un after que a dia de hoy me pone los pelos de punta haber estado alli, porque iban a reyerta por viernes con el bonus de tio apuñalao, o con los dientes en el suelo o sin un ojo...

y porque toco que querian ir al sitio ese, que si me quieren reventar vivo, dame por fiambre o por profanado rectal...

no es un planteamiento machista o feminista, es que el mundo esta lleno de hijos de puta, que si encima van como julio alberto y te vas con ellos en ese estado, no eres culpable de nada, claro, pero imbecil si.

a mi nunca me paso nada, porque no quiso dios, pero a un colega le empujaron la mierda hace 4 años en el orgullo.

y no le dieron ninguna droja, iba con tal castaña que lo encularon y a el en el momento le parecio bien, porque estaban alli metiendosela unos a otros y tal.
 
En Mega están dando un reportaje sobre el caso.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
En Mega están dando un reportaje sobre el caso.

Soy pobre y tengo una mierda de MI 5s con mogollón de fotos de pollas
quita la puta firma del tapatalk coño.

yo te lo digo de palabra, como te la vea otro que yo me se, te tiras en valhalla hasta enero.
 
Última edición:
vamos, no es que una mujer no pueda ir sola por la calle a las 3, o a las 5.

es que, siendo hombre o mujer, estando tu solo, juntarte con cinco chuzos que estan de desbarre a las tantas de la mañana es una locura.

te lo digo porque yo, no en san fermin, he estado en ese pellejo, irseme cayendo colegas y quedarme solo, irme con la melopea con unos que iban como yo de ciegos a un after que a dia de hoy me pone los pelos de punta haber estado alli, porque iban a reyerta por viernes con el bonus de tio apuñalao, o con los dientes en el suelo o sin un ojo...

y porque toco que querian ir al sitio ese, que si me quieren reventar vivo, dame por fiambre o por profanado rectal...

no es un planteamiento machista o feminista, es que el mundo esta lleno de hijos de puta, que si encima van como julio alberto y te vas con ellos en ese estado, no eres culpable de nada, claro, pero imbecil si.

a mi nunca me paso nada, porque no quiso dios, pero a un colega le empujaron la mierda hace 4 años en el orgullo.

y no le dieron ninguna droja, iba con tal castaña que lo encularon y a el en el momento le parecio bien, porque estaban alli metiendosela unos a otros y tal.

Tiene toda la razón cabezabuque, yo también he estado pedo perdido con todo el subidón y mis colegas se tenían que ir por cojones, aunque estuviesen también con el subidón. ¿Qué haces, te quedas tú allí solo y te vas con cinco que has conocido esa misma noche y que te han prestado la turuta para meterte las rayas en el aparcamiento y como van del mismo rollo son gente de fiar? Pues no, yo me iba a mi casa y me jodía.
Si con 18 años, borracha perdida, te vas con cinco gañanes a un portal; o eres muy puta o eres gilipollas y necesitas espabilar a base de hostias. Muy lista la niña no es, pero claro, su derecho a que no la toquen es un derecho divino. A nadie se le ocurre ir a estas horas a la Cañada Real bien vestido y acercarse a los yonkis a preguntarles que qué tal les va la vida. Porque no, porque es más que probable que te rajen y te atraquen, varias veces.
 
Juntarse con otros 4 tipos para fregarse las pichitas con una borracha y con inevitable contacto penil entre ellos.

Bendita liberación del hombre.
La diferencia es que yo no estoy haciendo bandera de ello. Y tú, sin embargo, pones de ejemplo los valores de una sociedad que da asco y que ha rebajado a la mujer al fango.
 
Como os gusta retorcer los argumentos, hijosdeputa. ¿Y si la tipa pensaba que San Fermín era otra cosa?. Se pensaba que era una fiesta mas pacífica y menos gamberra.

Parece que si vas en grupo y con un poco de alegría etílica a los san fermines, ya tienes que ser un perro sarnoso violador, con la mente mas depravada que el Marques de Sade con 10 años de estancia en Magaluf.
 
Como os gusta retorcer los argumentos, hijosdeputa. ¿Y si la tipa pensaba que San Fermín era otra cosa?. Se pensaba que era una fiesta mas pacífica y menos gamberra.

Parece que si vas en grupo y con un poco de alegría etílica a los san fermines, ya tienes que ser un perro sarnoso violador, con la mente mas depravada que el Marques de Sade con 10 años de estancia en Magaluf.
Habiendo internet, el desconocimiento implica estupidez. "voy a unas convivencias catolicas llamadas san fermin" pues no, vas a un hervidero de peña que si se emociona llora ketamina
 
Lo de que el sevillano gordo el paso toa la raja del ojete por la cara de la muchacha es verdad o me lo he inventado? Es que me suena no se si haberlo leido o escuchado en algun medio y me parece determinante para la resolucion del caso.
 
Lo de que el sevillano gordo el paso toa la raja del ojete por la cara de la muchacha es verdad o me lo he inventado? Es que me suena no se si haberlo leido o escuchado en algun medio y me parece determinante para la resolucion del caso.

Yo también lo he leído. Duerme tranquilo.
 
Lo de que el sevillano gordo el paso toa la raja del ojete por la cara de la muchacha es verdad o me lo he inventado? Es que me suena no se si haberlo leido o escuchado en algun medio y me parece determinante para la resolucion del caso.
no te lo has imaginado, no.

a ese si que le venian bien unos añitos a la sombra, aunque fuera consentido el follisque.

de manera que una tia accede a comeros las pollas a los cinco, tu incluido porque vas en el "pack" y vas y le pones el najas de gordo en la cara?

que duda cabe de que es hilarante la imagen, y que vamos a ir todos al puto infierno, pero joder, hay que saber cuando ser agradecido.
 
Atrás
Arriba Pie