La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
A los machotes que defendeis a esos 5 impresentables solo os deseo que 5 tías os magreen, os follen y os pongan el culo en la cara, y luego os dejen ahí solos y lleno de flujo vaginal. Ya veríais como nos hace tanta gracia.
Los abusos secsuales a partir de cierta edad hasta se disfrutan
 
Última edición:
Que no pilléis la ironía del Viejo y la ladera hace llorar al mono de Michael Jackson aka "Jacko".
 
Se juzga el delito de violación o que la niña sea imbecil?
 
Donde dije Digo digo Diego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En telecirco ahora van a linchar, perdón, entrevistar a la hermana del Prenda.
 
Donde dije Digo digo Diego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué mierda hace el jodido manatí faltando el respeto a los que echan fichas a las borrachas? Entonces nadie podría follar en San Fermín porque no creo que haya ninguna que no vaya hasta las cejas al menos de vinagre.

Le han amenazado las feminazis después de quitarle la cuenta de Instagram?

O le han lobotomizado y por eso habla despacito y gilipolleces como Rufián?
 
¿Tan difícil era hacer ese mismo vídeo pero con la polla fuera, Torbe?

¿Tan difícil era?

El mismo comienzo tipo "Yo, como los filósofos griegos..." pero con la polla ahí en un segundo plano.
 
Última edición:
Qué mierda hace el jodido manatí faltando el respeto a los que echan fichas a las borrachas? Entonces nadie podría follar en San Fermín porque no creo que haya ninguna que no vaya hasta las cejas al menos de vinagre.

El alcohol de toda la vida se ha usado para deshinibirse y ahora va a resultar que si una tía folla borracha significa la han violado. Una persona borracha, por muy borracha que este, sabe distinguir entre lo que desea hacer y lo que no.
 
La chavala, borracha y sin tener mucha idea, quería una polla, que uno le hacia tilín, y los otros se unieron a medio polvo y le jodieron la noche, es una medio violacion, por eso no se oyo nada raro ni golpes ni hostias. Se aprovecharon de que estaba en una posición de inferioridad y con la polla de su colega dentro.

Ya lo dije, que paguen las tasas del juicio, unos años de carcel por ser unos mierdas y unos antifas, palizon incluido para unos, y un año de convento para la otra.
 
Una persona borracha, por muy borracha que este, sabe distinguir entre lo que desea hacer y lo que no.

bca.gif
 
A tus niveles de borrachuzo quizás cambie la cosa.

No parece que la chica fuera muy sobria (creo que llevaba 0'9 g/l en sangre). Vamos, que hay que ser gilipollas para hacerle un ganbang a un chica que puede estar próxima al coma etílico, grabarlo (si al menos en el vídeo ella estuviera participativa pero parecía zombi) y además dejarla tirada. Coherente lo que se dice coherente...
 
Era una borracha y eso le exime ??

Pues ellos también iban borrachos y eso también les exime. No tengo datos acerca del contenido de alcohol en sangre de ellos. Igual ellos fueron los violados.


:pensativo: ( no lo digo de broma, porque un tío no se puede resistir a una tía que parece que quiera follar, y como ella daba tantas señales, y, claro, ellos yendo borrachos ... ) Estos tíos, subnormales, sí, pero sufren un escarnio en cada argumento, lo que nos tiene que hacer ver este caso es que los hombres vivimos en un mundo lleno de peligros y que no merece la pena complicarse la vida. Vivimos en una sociedad en la que un hombre siempre está al borde de sufrir una injusticia y ante eso yo propongo: retracción social, hobbies y si se quiere putas ó mano.
 
Pero a ver alma de cántaro...esta claro que es muy probable que fuera consentido, pero, ¿tu crees que después de robarle el móvil, y sabiendo que la han grabado, ella se va a quedar quietarrrl?.

Yo hubiera hecho lo mismo que ella. Porque se puede ser hijo de puta, pero hijo de puta al cuadrado como fueron los zebillanos estos...pues quien con fuego juega al final se termina quemando. Tienen menos luces que la barca de un narco por la noche.

La que nos hemos librado de tener a 2 desechos humanos cobrando del estado, y por lo que veo con menos neuronas que un anfibio. Si esta es la españa que me tiene que defender y proteger, vamos servidos.
 
Pues lo que yo digo, que la juventud no tiene moral, ni unos ni otros. Todo es una mierda.
 
Era una borracha y eso le exime ??

Pues ellos también iban borrachos y eso también les exime. No tengo datos acerca del contenido de alcohol en sangre de ellos. Igual ellos fueron los violados.


:pensativo: ( no lo digo de broma, porque un tío no se puede resistir a una tía que parece que quiera follar, y como ella daba tantas señales, y, claro, ellos yendo borrachos ... ) Estos tíos, subnormales, sí, pero sufren un escarnio en cada argumento, lo que nos tiene que hacer ver este caso es que los hombres vivimos en un mundo lleno de peligros y que no merece la pena complicarse la vida. Vivimos en una sociedad en la que un hombre siempre está al borde de sufrir una injusticia y ante eso yo propongo: retracción social, hobbies y si se quiere putas ó mano.


Al fin un poco de sensatez.


Acabo de tener una sesión de sexo en realidad virtual con una teen rubia super viciosa. La sensación cuando me susurraba guarradas era brutal. Ver la penetración de forma super real, y al final eyacular abundantemente mientras tenía sus tetas a centímetros de mi cara y escuchaba sus gritos de teen cerda ha sido apoteósico.

Con una tía así no voy a estar en mi puta vida, y sin duda supera con creces la experiencia real con una cualquiera.

Pero lo mejor ha sido al final, cuando después de correrme y tras relajarme teniendo a la teen sentada encima de mi haciéndome mimitos, he apagado el visor de RV y me encontraba sólo. Ni adiós he tenido que decirle. Y por supuesto esa no se va a sentir violada.

Ahora cenar y película.


Y sin gastar un céntimo, sin problemas añadidos, sin esfuerzo.

Gracias a estas nuevas tecnologías, el desahogo sexual es plenamente satisfactorio. No necesito una sesión de estas más que cada seis o siete días de medía.

En serio, hoy día el que pierde tiempo y dinero, a la par que se busca infinitos problemas con mujeres, es porque quiere.
 
Oye y cuando se sabe la sentencia y eso?

Creo que un poco de cárcel a estos cazurros no les vendría nada mal, las cosas como son. Pero vamos que tampoco hay que pasarse, que la gente habla de años como si fuesen días. Y un año allí es una eternidad.

El plan en el que van no es de recibo, no obstante. A partir de ahora se les acabó el ir de malotes. Y esperemos, aunque esperanza no tengo, que otros tomen buena nota.

La chavala pues ya tiene su historia de abusos para justificar cualquier cosa. Miedo me da.

No me da lástima ninguna, las cosas como son.
 
Atrás
Arriba Pie