La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
No sé si son violadores o no, eso que lo diga un juez, pero queda claro que hay que tener mucho cuidado hoy día, ya no sólo las mujeres si no el hombre. Alguna de las que me empotré yo puede decir que la forcé y yo sería un violador para el país, ésto con los cientos que me he follado, no es moco de pavo

El prendu, o.
 
El primero que ponga aquí el video completo le regalo una bala de 1 mes a disparar a quien quiera, incluso a mí.
Veo que este tema te pone tan cachondo como a mi.
Con la imagen de la bukakeada me valdría para un día de pajas y ya si sale el video tendré que ir al mercadona a por extra de papel higiénico
 
el que tenga huevos a postearlo que lo haga con un user nuevo y desde un ciber. por lo que pueda pasar :lol:
 
Digamos que hipotéticamente quisiera buscar el vídeo.

En que páginas y bajo qué palabras clave podrían ayudarme a encontrarlo?
 
Creo que saldrán en el próximo bukkake de torbe desde el talego

La-Manada-3.jpg
XlPArXrRWumKFKI6MvHG86.jpg
Actualidad_175743471_22390798_1706x1706.jpg
 
Última edición:
El primero que ponga aquí el video completo le regalo una bala de 1 mes a disparar a quien quiera, incluso a mí.

Estoy cerca de un sitio donde lo tienen y además me deben algún favor, me asesoro del tema legal y le cuento.

Lo de las balas sería negociable? Podrían ser dos? o una de tres meses? Es para un amigo.
Capture+_2017-11-21-21-25-08.webp
 
Los padres del guardia civil tienen que estar que trinan. Criar a un nene guapi bien formao y educao y que se te junte con prenda y demás y el móvil robado
¡joder! ¡Pobres padres!
 
A todo esto, la tipa cuántos doblones va a sacar por daños y perjuicios? O sólo la van a pagar lo que gastó en clinex?
Quien sabe, igual podemos cuando llegue al poder le da alguna secretaría de algún ministerio.
Del ministerio de asuntos pollásticos por ejemplo
 
Última edición:
Que, hablas por experiencia?

Si, la verdad es que si amigo Curro



Los padres de la chavala vieron el vídeo?

Debe ser duro para el padre ver a su hija ahí en el lío. Y la madre que sabe de que va el tema, me pregunto que pensará de la hija en el fondo.


Pero lo que yo quiero saber es si el chófer pagafantas sigue queriéndola o ha despertado de un mal sueño al fin.
 
Pfff...evitaproblemas y nlj juntas...pobre larva, al lado de las dos putas más gordas, lerdas y rastreras que hay...porque fuisteis, sois y seréis putas siempre.
 
Leyendo la descripción del vídeo pintan bastos para la Manada.

Que se jodan por gañanes, por sevillistas de mierda y sobre todo, por andaluces.
 
La verdad es que el caso es bastante complicado aunque el hecho de que va a haber una sentencia condenatoria es bastante evidente.

Y creo que la defensa, lo que tenia que haber hecho, si es que no lo ha intentado, era averiguar la clase de relacion que tenia la chica con el planchabragas que la acompaño a San Fermin y que estaba esperandola dormido en el coche. Porque si de ahi sacas que era su novio, follamigo etc sacas petroleo.

Sacas petroleo porque alegas que una infidelidad tan bestia follando en grupo mientras tu churri esta esperandote dormido en el coche, y, a sabiendas que te han grabado y que eso se podria llegar a publicar, puede haberte empujado a denunciar violacion para quedar limpia ante tu pareja, familia etc. Seria una estrategia de defensa cinco estrellas.

Ya sabemos como funciona la mente de una mujer y mas la de una niñata. Aunque yo tengo cada vez mas claro por los antecedentes, que estos cafres, lo que hacian era buscar chicas al borde del coma etilico o de drogas para acometer una violacion 2.0 sin violencia.

Tambien tengo claro que, en cuanto se produzca la sentencia condenatoria, el video se filtrara si o si de manera encubierta por la defensa o el entorno de la manada. No tienen ningun apoyo absolutamebte de nadie y, de cara a un recurso a dicha sentencia, necesitaran que llueva, truene y relampaguee como necesitaba Alonso en carrera con un coche muy inferior.

Asi que el video se acabara filtrando antes o despues , es una paja a fuego lento. Ya veremos si da mucho gusto en los huevos o no.
Hombre que los sevillanos visiten el trullo por gilipollas y andaluces de mierda, eso es del todo merecido. Más haciendo alarde de follar a gacelas desvalidas o que no se tienen en pie, que son vagos hasta para esto.

Pero es que la tipa consintió o no se opuso mínimamente, es algo que está fuera de toda duda ya.

Lo malo es que se ha convertido en espectáculo, en un circo romano, en un juicio popular donde ya son culpables hasta de matar a Manolete, y pese a que se lo han ganado a pulso, no es justo. Cuando la justicia se convierte en un juicio paralelo, en un linchamiento, en resumen cuando la justicia en definitiva se convierte en un evento popular deja de ser justicia.
 
Hombre que los sevillanos visiten el trullo por gilipollas y andaluces de mierda, eso es del todo merecido. Más haciendo alarde de follar a gacelas desvalidas o que no se tienen en pie, que son vagos hasta para esto.

Pero es que la tipa consintió o no se opuso mínimamente, es algo que está fuera de toda duda ya.

Lo malo es que se ha convertido en espectáculo, en un circo romano, en un juicio popular donde ya son culpables hasta de matar a Manolete, y pese a que se lo han ganado a pulso, no es justo. Cuando la justicia se convierte en un juicio paralelo, en un linchamiento, en resumen cuando la justicia en definitiva se convierte en un evento popular deja de ser justicia.

No justifique a los perros callejeros. Una cosa es sexo grupal, y otra rebajarnos al nivel de las bestias, al de los mandingos que entran en un pueblo y toman el botín por la fuerza, que escudándose en el jolgorio de unas fiestas masificadas, aprovechan para sacar al hijoputa y al delincuente que llevan dentro.

Lo de la pasividad de la moza lo achaco a algún tipo de narcótico del que ellos mismos se jactaban en el chat.

No me gustan los linchamientos, pero tampoco me gusta darle más vueltas de las que tiene el asunto. Son unos hijos de puta que cuanto más poder y más impunidad, más gorda la van a liar. Bien están en villacandao meditando sobre sus acciones, caso de meditar.

Guarde este masuno, y cuando se dicte sentencia veamos los hechos probados y si me tengo que comer mi sombrero, me lo comeré con sal y pimienta.
 
Última edición:
No justifique a los perros callejeros. Una cosa es sexo grupal, y otra rebajarnos al nivel de las bestias, al de los mandingos que entran en un pueblo y toman el botín por la fuerza, que escudándose en el jolgorio de unas fiestas masificadas, aprovechan para sacar al hijoputa y al delincuente que llevan dentro.

Lo de la pasividad de la moza lo achaco a algún tipo de narcótico del que ellos mismos se jactaban en el chat.

No me gustan los linchamientos, pero tampoco me gusta darle más vueltas de las que tiene el asunto. Son unos hijos de puta que cuanto más poder y más impunidad, más gorda la van a liar. Bien están en villacandao meditando sobre sus acciones, caso de meditar.

Guarde este masuno, y cuando se dicte sentencia veamos los hechos probados y si me tengo que comer mi sombrero, me lo comeré con sal y pimienta.
La prueba toxicológica dio negativa, pero da igual, si no es eso te sacarías otra teoría exculpatoria para la zorra, tu o quien sea, os parece imposible que haya sucedido esa escena sin violentar a la bella dama...

Pues no hoyga, ella es al única que se ha contradicho en su versión (primero que la metieron a la fuerza en el portal, luego que entró solita) y que No se negó a nada, más claro agua.

Para colmo la chorrada de que se quedó en shock "porque no habíamos hablado de tener sexo antes" y eso ya justifica que se le abran todos los esfínteres incluyendo lamer culos.
¿Quién sino una niñata zorrona esgrimiría una excusa tan chorra?
Oiga me deje robar la cartera porque el atracador no me había hablado antes de que me la iba a robar, me pilló por sorpresa y cuando me dijo que me la iba a robar no supe reaccionar y se la di... Porque no lo habíamos hablado antes y entré en shock.

Y diciendo que creia que iban a fumarse un porro al portal... por favor, que no nos chupamos un dedo.
Bueno parece que sí, que media España traga con sus cuentos con tal de negar la evidencia del puterío adolescente.

Ahora un imbécil en Youtube diciendome que los organos sexuales de una chica de 18 años no están desarrollados y no soportarían meterse 5 penes adultos... Ah no? y entonces como coño salió sin lesiones????????
Es que.. es que.. EJque.
 
Última edición:
La prueba toxicológica dio negativa, pero da igual, si no es eso te sacarías otra teoría exculpatoria para la zorra, tu o quien sea, os parece imposible que haya sucedido esa escena sin violentar a la bella dama...

Pues no hoyga, ella es al única que se ha contradicho en su versión (primero que la metieron a la fuerza en el portal, luego que entró solita) y que No se negó a nada, más claro agua.

Para colmo la chorrada de que se quedó en shock "porque no habíamos hablado de tener sexo antes" y eso ya justifica que se le abran todos los esfínteres incluyendo lamer culos.
¿Quién sino una niñata zorrona esgrimiría una excusa tan chorra?
Oiga me deje robar la cartera porque el atracador no me había hablado antes de que me la iba a robar, me pilló por sorpresa y cuando me dijo que me la iba a robar no supe reaccionar y se la di... Porque no lo habíamos hablado antes y entré en shock.

Y diciendo que creia que iban a fumarse un porro al portal... por favor, que no nos chupamos un dedo.
Bueno parece que sí, que media España traga con sus cuentos con tal de negar la evidencia del puterío adolescente.

Ahora un imbécil en Youtube diciendome que los organos sexuales de una chica de 18 años no están desarrollados y no soportarían meterse 5 penes adultos... Ah no? y entonces como coño salió sin lesiones????????
Es que.. es que.. EJque.

Dejemos trabajar a los jueces, a los peritos, a la Fiscalía, la defensa, a los psiquiatras, médicos, testigos, policías y a los abogados alcohólicos. Esperemos a los hechos probados. Hasta entonces, mantengo que si huelen a perros y se comportan como perros es que son perros. Si no, me retractaré. ¿Hará ustec lo mismo?
 
Dejemos trabajar a los jueces, a los peritos, a la Fiscalía, la defensa, a los psiquiatras, médicos, testigos, policías y a los abogados alcohólicos. Esperemos a los hechos probados. Hasta entonces, mantengo que si huelen a perros y se comportan como perros es que son perros. Si no, me retractaré. ¿Hará ustec lo mismo?

El problema es ¿como sabemos como fueron realmente los hechos? La manada de garrulos ya está condenada de antemano, y casi seguro que les declaran culpables. Aun así, nos darán su versión y nos la tendremos que creer. Ya sabemos como funcionan los medios y como dan la información a la opinión pública. Sin ver el video, yo nunca estaré seguro de lo que pasó, y siempre tendré la duda. Si viera el video solo una vez podría dar una opinión más objetiva. Igual SI vería que fue una violación y yo me tendría que comer el sombrero.

Esto no quita que la manada hayan demostrado que son unos cafres que se creen que pueden ir humillando y riéndose de todo el mundo. Creo que esta experiencia les cambiará bastante la forma de tratar a la gente. Creo que no hubo violación, pero está claro que la trataron como una mierda al final. Se van a llevar una lección bien aprendida por las malas. Aun así, más de un año de cárcel siendo inocentes de violación es una gran putada.
 
El problema es ¿como sabemos como fueron realmente los hechos? La manada de garrulos ya está condenada de antemano, y casi seguro que les declaran culpables. Aun así, nos darán su versión y nos la tendremos que creer. Ya sabemos como funcionan los medios y como dan la información a la opinión pública. Sin ver el video, yo nunca estaré seguro de lo que pasó, y siempre tendré la duda. Si viera el video solo una vez podría dar una opinión más objetiva. Igual SI vería que fue una violación y yo me tendría que comer el sombrero.

Esto no quita que la manada hayan demostrado que son unos cafres que se creen que pueden ir humillando y riéndose de todo el mundo. Creo que esta experiencia les cambiará bastante la forma de tratar a la gente. Creo que no hubo violación, pero está claro que la trataron como una mierda al final. Se van a llevar una lección bien aprendida por las malas. Aun así, más de un año de cárcel siendo inocentes de violación es una gran putada.

Esoy de acuerdo con su masuno y como ya dije en páginas anteriores, hasta que no vea el vídeo no podré opinar con cierta objetividad.

También entiendo que este es un país bastante pasional y bastante dado al linchamiento instigado por los medios. Eso lo entiendo y lo tengo presente.

Pero también tengo presente lo que es sexo grupal y lo que no. Yo mismo, cuando tenía 19 o 20 años participé en una sesión de 7 o 8 tíos poniéndole la polla en la boca a una, que se las comía a pelo y a la que nadie le puso una pistola en la cabeza. Risas nuestras y de ella. Nadie salió llorando y la tía sí que participaba activamente, incluso nos llamaba para repetir o buscar nuevos rabos que catar. Años más tarde me enteré que le faltaba oficialmente un hervor, cosa que ya se intuía porque eso no era ni medio normal.
Pero lo de ir en manada cogiendo lo que uno quiere y riéndose de la gente y encima robándole el móvil, porque pueden y quieren, la cosa cambia.

Espero que tengan un juicio justo con todas las garantías. A mí también me gustaría lo mismo para los míos, pero esto de la Internet, la teoría de la conspiración y la de que no nos creemos la versión oficial se está volviendo demasiado popular y estamos perdiendo el norte.

¿Tendré que entonar el mea culpa o tendré que decir te lo dije hasta el fin de los días?

En todo caso, hijos de puta.
 
Hagamos un ejercicio de imaginación

Si en vez de ser blancos, de clase “media” y españoles fueran negros-moros-latinos y pobres

Les defenderíais igual?
 
Hagamos un ejercicio de imaginación

Si en vez de ser blancos, de clase “media” y españoles fueran negros-moros-latinos y pobres

Les defenderíais igual?

Para mí, esos no son blancos. Huelen a Sáhara y a choza con heces de vaca desde aquí.
 
Última edición:
Hagamos un ejercicio de imaginación

Si en vez de ser blancos, de clase “media” y españoles fueran negros-moros-latinos y pobres

Les defenderíais igual?

si josue fuera antifa y palomino un morenasi, defenderias a josue?

preguntas sin respuesta, amigo zurraspillas.



recapitulemos:

-la chica se va a las tantas sola a dormir al coche y conoce a 5 tios.
- se lia con uno de ellos y empiezan a hablar de sexo
-acuden todos a un hotel donde piden una habitacion para follar. es testigo el recepcionista. se van porque no quedan habitaciones.
-finalmente entran en un portal. la supuesta victima MIENTE diciendo primero que entra a la fuerza y ahora que creia que solo se iban a fumar un porro (al parecer no es lo suficientemente madura para marcarse un bukkake con 5 desconocidos, pero si para liarse con uno e ir a fumar porros con el resto a un portal,lol)
-bukakke en el portal. video donde no se la ve en ningun momento gritando u oponiendo ningun tipo de resistencia.
-ni una sola lesion por leve que fuera, ni un solo indicio de forcejeo, ni un solo grito de auxilio
-analisis toxicologico negativo. Ni estaba drogada ni nada de nada. con unas copas de mas como los otros 5 garrulos.
- se van, le mangan el movil y los 5 "violadores" siguen de fiesta como si nada mandando a su grupo de washap videos del bukakke( pq todo el mundo sabe que si violas a alguien lo priimero que haces es mandar el video a los colegas, no vaya ser...MEGALOL)

por contra:
1 madero que la atendio dice que no parece que mienta ( su opinion en ese aspecto es tan valida como la de un hamster africano, pues ellos no estan preparados para saber quien miente o no, ni es su labor ni estan capacitados para ello, es una opinion subjetiva mas, no un dato objetivo)

un psquiatra de PARTE (pagado por ella, para que nos entendamos), dice que si, que fue violada y esta muy malita.


veredicto: CULPABLES.
:121::121::121::121::121::121::121::121:

vale, post molt be. pues adios
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie