La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    289
Cada vez tengo más claro que, si en vez de dejarla allí vistiédose y mangarle el móvil le hubiesen invitado a desayunar en el Iruña, nadie habría denunciado a nadie.

¿Después de haberle dejado toda la cara llena de caca de gordo inmundo? Imposible para mí es imaginarme un desayuno en buenos términos así.

Por cierto, qué ganas tengo de ver a la violeteada. No es lo mismo imaginarse a una pequeña y nubil gacela acorralada que a una foca monje bizca que no inspira respeto alguno.

Años más tarde me enteré que le faltaba oficialmente un hervor, cosa que ya se intuía porque eso no era ni medio normal.

¿De qué tipo de trastorno estamos hablando exactamente? ¿Algo tipo esquizofrenia o neurosis, o es retraso mental tal cual?
 
Hagamos un ejercicio de imaginación

Si en vez de ser blancos, de clase “media” y españoles fueran negros-moros-latinos y pobres

Les defenderíais igual?

No se, pregúntate por qué de estos no se habla absolutamente nada en los debates de cotorras. Cuatro detenidos por la violación múltiple de una turista en Canarias

Con la diferencia de que esto si fue grabado y la guiri tenia tal morao que creyó ser violada por solo 1, sin darse cuenta que antes la habían violado otros 3.
 
Última edición:
k3t8g8.jpg
 
Hagamos un ejercicio de imaginación

Si en vez de ser blancos, de clase “media” y españoles fueran negros-moros-latinos y pobres

Les defenderíais igual?
Y con unos gitanos que son acusados de violar a una chica en la feria, se les daría por culpables de antemano?
 
¿De qué tipo de trastorno estamos hablando exactamente? ¿Algo tipo esquizofrenia o neurosis, o es retraso mental tal cual?

Ni idea. Creo que le faltaba un ligero hervor. De hecho, un muchacho especial que hizo con nosotros todos los cursos de EGB ahora comparte mesa y mantel con ella y otros especiales selectos.

Ya le digo que conociendo al individuo y lo poco que traté con la otra, son personas aparentemente normales a las que les falta una taza de inteligencia para ser normales del todo. Casi no se nota, pero se nota un montón a la vez.

Estaba bastante buena e interrumpía la mamada para decir que se le había muerto un amigo. Y al rato, pidiendo que si le podía presentar a más amigos para comerles el rabo. Y así fue. Eso no se encuentra todos los días, sabusté.
 
Última edición:
No se, pregúntate por qué de estos no se habla absolutamente nada en los debates de cotorras. Cuatro detenidos por la violación múltiple de una turista en Canarias

Con la diferencia de que esto si fue grabado y la guiri tenia tal morao que creyó ser violada por solo 1, sin darse cuenta que antes la habían violado otros 3.

Y a mí que cojones me cuentas de programas

Responder con una pregunta es de poco inteligentes o de no saber responder
 
Ni idea. Creo que le faltaba un ligero hervor. De hecho, un muchacho especial que hizo con nosotros todos los cursos de EGB ahora comparte mesa y mantel con ella y otros especiales selectos.

Ya le digo que conociendo al individuo y lo poco que traté con la otra, son personas aparentemente normales a las que les falta una taza de inteligencia para ser normales del todo. Casi no se nota, pero se nota un montón a la vez.

Estaba bastante buena e interrumpía la mamada para decir que se le había muerto un amigo. Y al rato, pidiendo que si le podía presentar a más amigos para comerles el rabo. Y así fue. Eso no se encuentra todos los días, sabusté.

Pues pinta a que era boderline, en el sentido del CI, no en el de loca (que también, puede ser).

Son adorables los retrasados, pues se guían por sus instintos, no les da el cerebro para pensar en las consecuencias. No debe haber nada más auténtico que el sexo con una retrasada. Usted mismo lo cuenta: nada de lloros ni remordimientos, sino alegría y disfrute a raudales. Ojalá el sexo fuese siempre así.
 
Y a mí que cojones me cuentas de programas

Responder con una pregunta es de poco inteligentes o de no saber responder

No te he respondido con ninguna pregunta, y todavía no he visto a nadie defender a los de la manada. Me temo, querido mio, que eres demasiado tonto para darte cuenta de que si en vez de tratarse de los miarma gang bang, la moza se hubiera ido voluntariamente con 5 mandingos recién traídos del congo o de 5 marroquíes, la que le hubiera caído en este foro a la moza sería aún peor.
 
Última edición:
Ni idea. Creo que le faltaba un ligero hervor. De hecho, un muchacho especial que hizo con nosotros todos los cursos de EGB ahora comparte mesa y mantel con ella y otros especiales selectos.

Ya le digo que conociendo al individuo y lo poco que traté con la otra, son personas aparentemente normales a las que les falta una taza de inteligencia para ser normales del todo. Casi no se nota, pero se nota un montón a la vez.

Estaba bastante buena e interrumpía la mamada para decir que se le había muerto un amigo. Y al rato, pidiendo que si le podía presentar a más amigos para comerles el rabo. Y así fue. Eso no se encuentra todos los días, sabusté.
Jura por todas tus madres que en el momento de la mamada tu no sabias NADA del retraso de la feladora.
Sabías que arriba no hay nadie al volante y te aprovecharte, pirata. Con las mismas hoy en día la retrasada se presenta en la poli, dice que la han violeteado, al juicio van dos psicólogas y dos asistentes sociales diciendo que la retra no sabe lo que hace y vosotros os aprovechasteis de tal circunstancia y voilá, Cimmerio estaría foreando desde extremera.
Yo hice lo mismo, pero cambiándole un cromo muy difícil de conseguir que tenía un hijo de Mongolia por Poyet, que salía en casi todos los sobres.
Todavía me siento mal por ello.
 
Última edición:
Caso cerrado :omg:

Uno de los acusados de la violación de San Fermín admite que no hubo consentimiento expreso

Uno de los acusados de la violación de San Fermín admite que no hubo consentimiento expreso

Echo memoria, repaso todos mis ligues (por supuesto imaginarios) y recreo los primeros polvos, intentando acordarme de las veces que me dieron consentimiento expreso de palabra: "Sí, quiero que me folles" , y se me pone la piel de gallina.

No por los recuerdos, sino por las veces que me he librado de una denuncia por una juana de la vida.

:sufromucho:
 
Caso cerrado :omg:

Uno de los acusados de la violación de San Fermín admite que no hubo consentimiento expreso

Uno de los acusados de la violación de San Fermín admite que no hubo consentimiento expreso

Consentimiento expreso significa que ella exprese que consiente hacer el bukkake, de viva voz o por escrito.

Si no lo hubo, no dijo ni si ni no, ni de viva voz ni por escrito, y habría que basarse no en lo que dice sino en lo que hace.

Con el nivel de inteligencia que demuestra el humano medio, no me extraña que no exista estado de derecho alguno y sea todo un puto paripé.


@Boniato dile algo.
 
Última edición por un moderador:
Parece que la "víctima" es muy amiga de ponerse camisetas con lemas tan amorosos como "“Hagas lo que hagas, quítate las bragas:lol: El detective que la pusieron también vio que en los foros hacía comentarios tipo "me he levantado con ojeras farloperas". Vamos a reconocer que la tía no era precisamente una niña salida de "La Casa de la Pradera".

Aparte de esto, hay otros detalles que no se han comentado y van surgiendo por diferentes foros. Hay que analizarlo todo. Para empezar, es cierto que no tiene mucha lógica que la tía diga "creí que se metían al portal para fumarse un porro". ¿Los porros se fuman mejor en los portales? Estás en San Fermín y si te fumas un porro lo haces en la calle o en un parque. ¿Qué es eso de esconderse en un portal para fumarse un peta? O eso o se metieron al portal para meterse unos tiros.

También está el tema de que los gañanes dejaron la escena con risotadas y sin huir por su supuesto delito. De hecho, estuvieron de copas hasta el amanecer para ir a los encierros. Ni siquiera trataron de ocultarlo y precisamente ahí les detuvieron. Los violadores no suelen actuar de esta manera y no van diciendo a su colegas y conocidos que han violado a una tía. Esto mandaron las fotos y videos a sus conocidos por Whatsapp para vacilar de su encuentro sexual. ¿Eso lo hacen los violadores? Me parece que ellos en ningún momento pensaron que habían violado a nadie. Por otro lado, la chica se quedó sentada en un banco desconsolada llorando por que habían pasado de ella y le habían robado el móvil. ¿Se consideraba violada en ese momento o fue cuando la pareja se lo insinuó? Es que son muchas cosas....
 
Última edición:
Por otro lado, la chica se quedó sentada en un banco desconsolada llorando por que habían pasado de ella y le habían robado el móvil. ¿Se consideraba violada en ese momento o fue cuando la pareja se lo insinuó? Es que son muchas cosas....
Pues es muy probable. Lo primero que dijo a la pareja fue que le habían robado el móvil. Luego, que la habían violado. Es curioso que se acuerde antes de su móvil que de su propia integridad física y moral. Qué cojones, la acaban de violar, ¿a cuento de qué se va a poner en pensar si aún tiene el móvil o no? Dios mío, un gordo acaba de ponerme todo su najas en la cara... Bueno, voy a recoger mis bártulos y pa casa.
Ahora que lo pienso, puede que al verle la pareja la cara llena de nocilla, la chica sintiera un mínimo de vergüenza y reaccionara diciendo que la habían violado.
 
Caso cerrado :omg:

Uno de los acusados de la violación de San Fermín admite que no hubo consentimiento expreso

Uno de los acusados de la violación de San Fermín admite que no hubo consentimiento expreso

- ¿Hubo consentimiento expreso?
- Sí señor abogado planchabragas, fue en el preciso instante que ella cogió mi polla y se la metió en la boca.
- ¿Pero ella le dijo a usted de palabra, miserable hijo de una hiena, que quería follar y tener su pito dentro?
- Con mi polla en su boca mientras sus manos apretaban mis nalgas para que mi capullo atravesase su traquea emitió unos sonidos ininteligibles.

-
a857493b2c5265130ce0f1b944f2498b.png
 
Última edición:
Última edición:
No se, pregúntate por qué de estos no se habla absolutamente nada en los debates de cotorras. Cuatro detenidos por la violación múltiple de una turista en Canarias

Con la diferencia de que esto si fue grabado y la guiri tenia tal morao que creyó ser violada por solo 1, sin darse cuenta que antes la habían violado otros 3.


Te voy a explicar por qué los medios no hablan de esta noticia y si de la de los san fermines.

Cuatro detenidos por la violación múltiple de una turista en Canarias

Cuatro hombres de nacionalidad marroquí .....bla bla bla...... :bukkake:

:pedrerol:
 
Atrás
Arriba Pie