La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287

Cada cierto tiempo se tienen que resetear los eufemismos para ocultar las verdades y tabus que esconden. Pero tarde o temprano acaban impregnándose del pegajoso moco que intentan ocultar.

La palabra subnormal comenzo a usarse en los 60 cuando los padres de tan excelsos seres quisieron imponer un término que sustituyera al considerado despectivo retrasado. En los 70-80 el término ya era equivalente al anterior, así que se les comenzó a llamar deficientes y luego downs. Ahora son personas con capacidades especiales y así. Cuando el término vuelve a normalizarse como insulto en el patio del colegio, se teje un nuevo velo.
El caso es enmascarar que te ha salido un ser tarado y poner una sonrisa asegurando que somos todos iguales y que, si se lo propone, su nene babeante puede ser neurocirujano. Si no participas de su mentira eres el coco.

thsbflB.jpeg


A nadie se le escapa que los cuentos Disney son versiones ultrazucaradas de las recogidas por escrito por los autores románticos en el XVIII-XIX, o que estas a su vez ya suavizaban tradiciones orales antiquísimas. Como les digan a todas esas gárrulas que, en la historia original, el principie violaba a la durmiente y que aquella despertaba cuando, tras dar a luz bebes gemelos, mordían sus pezones para alimentarse… explotan la cabezas.

Del mismo modo, historias como Hansel y Gretel nacen en el contexto de la guerra de los 30 años, cuando en una alemania depredada por el saqueo de ejércitos, compañías de mercenarios y bandidos, ni dios cultivaba ya los campos y las gentes, embrutecidasy desesperadas, recurrían a comerse a sus hijos. Todo lo políticamente correcto solo busca crear un mundo plastificado que oculte la realidad humana y masas lo suficientemente subnormales como para creerselo.

Ha dicho que si fue todo consentido, podían haberse pasado después los teléfonos para quedar en Madrid o Sevilla. Lo que tenían que haber hecho es seguir grabando después del tema del portal y mostrar a la chica comentando algo, riéndose y mostrando que que no estaba arrepentida. La tenían que haber tratado como una piba que han conocido y con la que se han enrollado. Esa hubiera sido la prueba definitiva.

Porque ahora resulta que en una acusación de mujer VS hombre (occidental) se invierte la carga de prueba. Toda le presión mediática y de asociaciones paguiteras tiene la intención de redefinir socialmente el termino violación. Esta se dará si, tras un tiempo indefinido después del acto, la mujer decide que así es como se siente; independientemente de lo que haya ocurrido durante el mismo y con su palabra como prueba.
 
Última edición:
Cada cierto tiempo se tiene que resetear los eufemismos para ocultar las verdades y tabus que esconden. Pero tarde o temprano acaban impregnándose del pegajoso moco que intentan ocultar.

La palabra subnormal comenzo a usarse en los 60 cuando los padres de tan excelsos seres quisieron imponer un término que sustituyera al considerado despectivo retrasado. En los 70-80 el término ya era equivalente al anterior, así que se les comenzó a llamar deficientes y luego downs. Ahora son personas con capacidades especiales y así.
El caso es enmascarar que te ha salido un ser tarado y poner una sonrisa asegurando que somos todos iguales y que, si se lo propone, su nene babeante puede ser neurocirujano. Si no participas de su mentira eres el coco.



A nadie se le escapa que los cuentos Disney son versiones ultrazucaradas de las recogidas por escrito por los autores románticos en el XVIII-XIX, o que estas a su vez ya suavizaban tradiciones orales antiquísimas. Como les digan a todas esas gárrulas que, en la historia original, el principie violaba a la durmiente y que ella despertaba cuando, tras dar a luz bebes gemelos, la mordían los pezones para alimentarse… explotan la cabezas.

Del mismo modo, historias como Hansel y Gretel nacen en el contexto de la guerra de los 30 años, cuando en una alemania drepedada por el saqueo de ejércitos, compañías de mercenarios y bandidos, ni dios cultivaba ya los campos y las gentes, embrutecidasy desesperadas, recurrían a comerse a sus hijos. Todo lo políticamente correcto solo busca crear un mundo plastificado que oculte la realidad humana y masas lo suficientemente subnormales como para creerselo.

:bravo:

En que mundo vivimos, nunca dejará de sorprenderme lo que ocurre en las sociedades del ser humano. A pocos ya se les escapa la anormalidad de todo lo que está ocurriendo con este caso, sin embargo poco se puede hacer, pues son los grupos de presión los que al final lo llevan todo a su terreno. Una minoría que chilla, saca mensajes absurdos, llora y hace todo el ruido posible. Y al final hay que darle el caramelito por que en esto de la democracia son los que mandan.

"nosotras si te creemos", como si eso fuera suficiente, para que hacer un juicio? lo importante es lo que crean unas locaelcoño que ni siquiera saben como va la cosa.

Es normal que la fiscal pida 22 años en base a la interpretación (bastante libre e imaginativa) de un vídeo que fue la principal baza de la defensa? cual es la función de la fiscal?
 
Ignoro si esos señores son culpables o no ya que no he visto el video ni he oído las declaraciones. Sin embargo digo que me parece preocupante que las feminazis ya los hayan condenado mientras callan que la mayoría de las violaciones en Europa las realizan inmigrantes musulmanes.
 
Ignoro si esos señores son culpables o no ya que no he visto el video ni he oído las declaraciones. Sin embargo digo que me parece preocupante que las feminazis ya los hayan condenado mientras callan que la mayoría de las violaciones en Europa las realizan inmigrantes musulmanes.

Y a ti que mas te da? Si no ibas a follar de todas formas.
 
Claro que sí mongol, es su cultura y hay que respetarla. Si todavía la danesa violeteada tenía que darles las gracias por no cortarle el cuello y que jugaran con al fútbol con su cabeza.

Seguro, que la moza de los san fermines (de haber sido realmente violada) se hubiera sentido menos humillada, ofendida y asqueada de ser violada por moros, que los pobres no saben lo que hacen.
Tu has salido de tu casa alguna vez?
A los morocs no se les puede tratar como segunda clase porque es "racismo" al igual que al resto de calañas que tenemos por esta peninsula
Lógico que unos sevillanos se les pueda dar más caña pese a ser Andaluces. Si hubiesen sido castellanos aún más.
Espero que salgan antes de que se muera Jesús Quintero para que le cuenten cómo les dieron por el ojal
 
Última edición:
Uno de los abogados de la manada.


«no son modelo de nada y pueden parecer imbéciles, patanes, infantiloides, simples y primarios, pero son buenos hijos y quieren a su familia. Su imagen ha sido vilipendiada sin que hayan agredido sexualmente a nadie. No deben estar ni un día más en prisión»

:121::121:
 
Última edición:
Uno de los abogados de la manada.


«no son modelo de nada y pueden parecer imbéciles, patanes, infantiloides, simples y primarios, pero son buenos hijos y quieren a su familia. Su imagen ha sido vilipendiada sin que hayan agredido sexualmente a nadie. No deben estar ni un día más en prisión»

:121::121:

Ha editado usted, truhán...
 
Los síndrome de down son maravillosos, dijo el doctor.

Si que lo son, afirmó con entusiasmo su paciente.

Está usted embarazada de uno, confesó el doctor.

Quiero abortar AHORA MISMO, exigió la paciente.


True history.
 
Última edición por un moderador:
Uno de los abogados de la manada.


«no son modelo de nada y que pueden parecer imbéciles, patanes, infantiloides, simples y primarios, pero son buenos hijos y quieren a su familia.

:121::121:

Pues me parece una estrategia de defensa y de conclusion final muy muy brillante. El enfasis en la sunormalidad de los procesados de cara a diferenciar entre cometer realmente una violacion o dar asco y putapena siendo esta la unica motivacion de que sean condenados. Dan asco y merecen morir masacrados, pero realmente cometieron una violacion?

Es una estrategia muy de la pelicula "pactar con el diablo" keanu reeves. Su cliente enjuiciado por asesinato y el diciendo que le cae mal, que le da incluso asco etc ante la cara de estupor de su cliente.

Tambien enfatizar que la chica haya acusado de violacion para tapar y limpiar su nombre ante la perspectiva de que los videos apareciesen en redes sociales.

Realmente , la defensa de la manada ha sido muy buena, otra cosa,es que ya esten condenados de antemano.
 
Son más de cien páginas de hilo, y buscar con el tapatalk es un coñazo.

A lo que voy es: Alguno de vosotros ha visto el famoso video de la manada?

Porque, a pesar de ser ilegal mostrar fotos de los acusados, hay chorrocientos grupos de facebook feministoides en los que se publican fotos de los mushashos, y digo yo, si es tan facil saltarse la ley, igual a alguno le han guasapeado el video.
 
Son más de cien páginas de hilo, y buscar con el tapatalk es un coñazo.

A lo que voy es: Alguno de vosotros ha visto el famoso video de la manada?

Porque, a pesar de ser ilegal mostrar fotos de los acusados, hay chorrocientos grupos de facebook feministoides en los que se publican fotos de los mushashos, y digo yo, si es tan facil saltarse la ley, igual a alguno le han guasapeado el video.

yo lo tengo. si me la chupas te lo paso
 
Menudo alegato final del abogado defensor. Diciendo que son imbéciles y no se cuantos insultos más, pero que no son violadores
 
Menudo alegato final del abogado defensor. Diciendo que son imbéciles y no se cuantos insultos más, pero que no son violadores
Son 5 gilipoyas que seguramente (que hay varias denuncias) no es la primera vez que lo han hecho. La diferencia es que son hombres de ley... Que estos energúmenos sean policías polis es el retrato de lo que hay en el cuerpo, y eso no puede quedar así.
Seguramente vayan a la trena y encima pidan la paguita como andaluz y funcionario (como sucederá).
Basándose en el alegato de que son retrasados pero buena gente cuando no beben, se drogan y drogan al personal, les reducirán la pena... Eso y buen comportamiento están en casa viendo el mundial de Emiratos con una bolsa chaskis
 
No se está juzgando si son gilipollas o no, eso estaba claro de antemano. Se trata de decidir si esa subnormalidad es tolerable o no por la sociedad. Yo creo que no, que no se puede tolerar ese grado de retrasamiento.
 
Menudo alegato final del abogado defensor. Diciendo que son imbéciles y no se cuantos insultos más, pero que no son violadores

Me recuerda a una canción de "Capitanes intrépidos": qué hombre tan patán!

O el divorcio de un amigo, que soltó el abogado: "y mi cliente, un pobre cornudo...".
 
Me recuerda a una canción de "Capitanes intrépidos": qué hombre tan patán!

O el divorcio de un amigo, que soltó el abogado: "y mi cliente, un pobre cornudo...".

Violación o escarmiento

Por eso dijo lo que dijo para terminar su alegato: los acusados no son “modelos de nada”, pueden ser “imbéciles”, “patanes” y “primarios” y admitió que eran bastante “simples” con aficiones como el fútbol y las chicas, pero “buenos hijos” y “buenos amigos” que habían recibido visitas todas las semanas desde 800 kilómetros para verlos 45 minutos. Nada de esto fue improvisado: lo leyó todo de principio a fin. Los acusados se emocionaron, alguno de ellos lloró y se fundieron en abrazo mientras el público se levantó a estirar las piernas al aire gélido de Pamplona
 
ningun juez en su sano juicio con un minimo de imparcialidad condenaria a estos tios con lo que hemos visto, eso es asi.

varias mentiras flagrantes de la supuesta victima, un video en el que no se aprecia ningun tipo de coaccion, imagenes de como entra en el portal sin ningun tipo de violencia, llamadas a un hotel minutos antes para reservar una habitacion.....en fin, seria la violacion mas LOL de la historia.

yo creo que la presion mediatica surgira efecto, pero tambien que el juez aplicara algun tipo de atenuante para intentar que la pena no sea tan dura como la que pide el fiscal de 20 años e intentar limpiar un poco la conciencia de enviar a prision a 5 retardados inocentes.....

aunque es dificil esto...porque una violacion es una violacion..no se que tipo de atenuante puedes applicar ahi....

mi porra....8 años. llevan ya año y pico...cumplen otro 3...y tercer grado.

aqui paz y despues glory hole.
 
Última edición:
Y aún tienen el juicio pendiente con la otra,y en esta si que hay fotos y se ve que a la tipa le había dado una hipoglucemia por tomarse demasiados geles.

O por otra cosa, pero la tía estaba bien lacasito.
 
Lo que yo no entiendo es como nadie es tan sumamente retrasado y maricón como para hacer corrillo con sus amigos ahí todos con las pollas a medio gas esperando recibir unos tristes lametazos de una borracha. Pero ni aunque fueran solo dos tipos. Solo de pensar como tienen que subirte a las fosas los olores de cinco glandes sucios se me ponen los pelos de gallina.
 
Y qué me decís del amigo de ella, que la deja sola en pleno San Fermín. Dónde están las más elementales normas de la caballerosidad, desde cuando van dos de juega y uno deja solo al otro, sin cubrirle las espaldas.

Es una pieza oscura en este caso, qué pasa con ese tío.

¿Sabéis si Torbe ha vuelto a las andadas y sigue ofreciendo menores a grupos de tíos que lo pagan?
 
Lo peor es que viendo con detenimiento esta maňana la imagen pixelada de la chica mientras es atendida se intuye la firma de una morsa.

Joder, que te has destrozado la vida por follarte a una puta gorda
 
Lo que yo no entiendo es como nadie es tan sumamente retrasado y maricón como para hacer corrillo con sus amigos ahí todos con las pollas a medio gas esperando recibir unos tristes lametazos de una borracha. Pero ni aunque fueran solo dos tipos. Solo de pensar como tienen que subirte a las fosas los olores de cinco glandes sucios se me ponen los pelos de gallina.


a ver esas cosas no se hacen por placer, se hacen por las risas y por tener el anecdoton que contar al resto de colegas.

de cierto follar borracho es una puta mierda incluso aunque folles tu solo.

quien no se haya follado a alguna tipa con algun colega chocando las manos es una parguelas, asi de claro.

y de gallina se pone la piel, no los pelos, que las gallinas no tienen pelos.
 
Última edición:
Lo que yo no entiendo es como nadie es tan sumamente retrasado y maricón como para hacer corrillo con sus amigos ahí todos con las pollas a medio gas esperando recibir unos tristes lametazos de una borracha. Pero ni aunque fueran solo dos tipos. Solo de pensar como tienen que subirte a las fosas los olores de cinco glandes sucios se me ponen los pelos de gallina.

Pues el primero el gordo del grupo, y despues imagino que algun otro muerto de hambre.
 
Atrás
Arriba Pie