La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Entonces decís que se fueron a por la presa fácil, he visto miles de documentales y solo cuando la manada es consciente de sus limitaciones y posibilidades, se lanza a por el impala enfermo, o viejo, o alguna cría indefensa. Esto demuestra una vez más mi teoría de que todos y cada uno de ellos son unos subnormales y que cuando se juntan forman una sinergia llamada "La Manada".

Ella es una puta que se quiso empoderar, pero espero que haya aprendido la lección. Ya tenemos a estos más o menos catalogados, pero insisto, hay un personaje en la historia que está pasando de soslayo y no debería. El amigo que la deja sola, joder, ese pavo se va a ir de rositas. No me extrañaría nada que fuese él quien le echo la burundanga en la cocacola light para violentarla. Pero le quitaron la presa, como cuando un zorro entierra la gallina para comérsela cuando haya pasado el peligro, pero el lobo la huele y la desentierra y se la come delante del astuto zorro que no puede hacer otra cosa que observar impotente agazapado detrás de unos arbustos en contra de la dirección del viento.
 
Entonces decís que se fueron a por la presa fácil, he visto miles de documentales y solo cuando la manada es consciente de sus limitaciones y posibilidades, se lanza a por el impala enfermo, o viejo, o alguna cría indefensa. Esto demuestra una vez más mi teoría de que todos y cada uno de ellos son unos subnormales y que cuando se juntan forman una sinergia llamada "La Manada".

Ella es una puta que se quiso empoderar, pero espero que haya aprendido la lección. Ya tenemos a estos más o menos catalogados, pero insisto, hay un personaje en la historia que está pasando de soslayo y no debería. El amigo que la deja sola, joder, ese pavo se va a ir de rositas. No me extrañaría nada que fuese él quien le echo la burundanga en la cocacola light para violentarla. Pero le quitaron la presa, como cuando un zorro entierra la gallina para comérsela cuando haya pasado el peligro, pero el lobo la huele y la desentierra y se la come delante del astuto zorro que no puede hacer otra cosa que observar impotente agazapado detrás de unos arbustos en contra de la dirección del viento.

Eso seria un giro inesperado de la ostia de lol xD
 
Entonces decís que se fueron a por la presa fácil, he visto miles de documentales y solo cuando la manada es consciente de sus limitaciones y posibilidades, se lanza a por el impala enfermo, o viejo, o alguna cría indefensa. Esto demuestra una vez más mi teoría de que todos y cada uno de ellos son unos subnormales y que cuando se juntan forman una sinergia llamada "La Manada".

Ella es una puta que se quiso empoderar, pero espero que haya aprendido la lección. Ya tenemos a estos más o menos catalogados, pero insisto, hay un personaje en la historia que está pasando de soslayo y no debería. El amigo que la deja sola, joder, ese pavo se va a ir de rositas. No me extrañaría nada que fuese él quien le echo la burundanga en la cocacola light para violentarla. Pero le quitaron la presa, como cuando un zorro entierra la gallina para comérsela cuando haya pasado el peligro, pero el lobo la huele y la desentierra y se la come delante del astuto zorro que no puede hacer otra cosa que observar impotente agazapado detrás de unos arbustos en contra de la dirección del viento.
cafe contra automata por la nariz
 
Normalmente soy capaz de hacer bromas con todo y reírme de todo, pero con las violaciones, no sé por qué [bueno, sí, obviamente sí] soy incapaz. Creo que podría comprender a alguien que hubiese matado alguna vez, pero jamás con uno que hubiese violado. Pocas cosas me repugnan más que un violador.
 
Lo que pasa es que igual no la violaron y ella era un poco putilla o estaba en otra ciudad de desfase festero.
 
Normalmente soy capaz de hacer bromas con todo y reírme de todo, pero con las violaciones, no sé por qué [bueno, sí, obviamente sí] soy incapaz. Creo que podría comprender a alguien que hubiese matado alguna vez, pero jamás con uno que hubiese violado. Pocas cosas me repugnan más que un violador.

Es decir, que para ti es más disculpable segar una vida que abusar de un tercero.
 
Entonces decís que se fueron a por la presa fácil, he visto miles de documentales y solo cuando la manada es consciente de sus limitaciones y posibilidades, se lanza a por el impala enfermo, o viejo, o alguna cría indefensa. Esto demuestra una vez más mi teoría de que todos y cada uno de ellos son unos subnormales y que cuando se juntan forman una sinergia llamada "La Manada".

Ella es una puta que se quiso empoderar, pero espero que haya aprendido la lección. Ya tenemos a estos más o menos catalogados, pero insisto, hay un personaje en la historia que está pasando de soslayo y no debería. El amigo que la deja sola, joder, ese pavo se va a ir de rositas. No me extrañaría nada que fuese él quien le echo la burundanga en la cocacola light para violentarla. Pero le quitaron la presa, como cuando un zorro entierra la gallina para comérsela cuando haya pasado el peligro, pero el lobo la huele y la desentierra y se la come delante del astuto zorro que no puede hacer otra cosa que observar impotente agazapado detrás de unos arbustos en contra de la dirección del viento.


Él no la dejó sola, fue ella la que le dijo que se fuera a tomar por culo que ella iba a quedarse un rato más. A zorrear por lo que se vio luego.

El amigo pagafantas y chófer lo que quería era follarla en el coche, que para eso le hizo de taxista y le pago las copas.


Aunque visto como acabó todo, igual ahora está aún suspirando de alivio en plan "de la que me he librado, virgen santa".
 
Es decir, que para ti es más disculpable segar una vida que abusar de un tercero.

Pero luego no tiene problema en que en la cárcel le rompan el culo cientos de veces y a pesar de no ser gay.

Estos humanos son así. Si pudiera creaba mi propio país y me iba de España para siempre.

Pero no puedo...




Perdón. No quería meter el dedo en la llaga. Pero ya ves que jodidos estamos todos. :sadpepe:
 
Última edición por un moderador:
Es decir, que para ti es más disculpable segar una vida que abusar de un tercero.
Pues depende de la situación me puedo imaginar a mí mismo haciendo lo primero y jamás haciendo lo segundo. En un ataque de ira, por venganza o por enajenación sí me puedo ver dando una puñalada o tirando a alguien por unas escaleras o que sé yo, pero 5 ó 10 minutos de violación continuada no hay enajenación que la justifiquen.
 
Es una proposición o algo así?

Nos tendremos que conocer un poco primero, digo yo. A ver por quién me has tomado, que no me voy con cualquiera.

Bueno, si, pero que sea de confianza.

Ya te enviaré un MP si sigues por aquí, pero todo a su tiempo.

Yo de rey y tú de presidente del gobierno. Tenemos que pensar en qué llevar y en qué recursos explotar allá.
 
Yo soy el típico casado que no folla y me he acostumbrado bastante bien a la castidad.

Entonces más vale que nos llevemos una baraja de cartas o algo porque estamos igual, y eso que yo ni siquiera estoy casado.


Por favor, que alguien diga que ha salido a la luz alguna foto de la protagonista, para mí álbum de fotos de mujeres a las que despreciar.
 
Última edición por un moderador:
ha salido...estan ajustando el tamaño de la foto para que pueda coger d cuerpo entero sin perder resolucion. dales tiempo
 
Pues depende de la situación me puedo imaginar a mí mismo haciendo lo primero y jamás haciendo lo segundo. En un ataque de ira, por venganza o por enajenación sí me puedo ver dando una puñalada o tirando a alguien por unas escaleras o que sé yo, pero 5 ó 10 minutos de violación continuada no hay enajenación que la justifiquen.


Más bien se trata de no ser marica.

Yo a ti te violaría sin problema.

Aunque claro, eso es una paradoja ya que sería un no-marica haciendo mariconadas.

Violar es una forma de amar, decía Hernán Miyoga. Piénsalo.

Violar no es malo si los dos están de acuerdo.
 
Última edición por un moderador:
Pues depende de la situación me puedo imaginar a mí mismo haciendo lo primero y jamás haciendo lo segundo. En un ataque de ira, por venganza o por enajenación sí me puedo ver dando una puñalada o tirando a alguien por unas escaleras o que sé yo, pero 5 ó 10 minutos de violación continuada no hay enajenación que la justifiquen.

Eso lo entiendo.

Lo que digo es que me repugna esa lógica carcelaria de que puedes vender droga que arruine la vida de los niños, robar la pensión a viejas a punta de navaja, matar a gente de una paliza, pero como toques un pelo a una mujer serás señalado y castigado por tu conducta moralmente inaceptable.

Siempre hemos sido un país de huelebragas.
 
Eso lo entiendo.

Lo que digo es que me repugna esa lógica carcelaria de que puedes vender droga que arruine la vida de los niños, robar la pensión a viejas a punta de navaja, matar a gente de una paliza, pero como toques un pelo a una mujer serás señalado y castigado por tu conducta moralmente inaceptable.

Siempre hemos sido un país de huelebragas.
Pues te lo explico.
Los delitos mas comunes son tráfico de drogas y robo.

Una cárcel tiene de 1.000 reclusos, 950 de los presos por esos 2 delitos. Añade 3 violadores y 2 Jordis.

¿Entiendes ahora porqué entre rejas está bien visto vender drogas o dar palizas?

Es como si en un colegio hubiese 1000 gordos granudos y un único cachitas guaperas. ¿quien crees tu que recibiría las palizas?
 
Las recibirían los mismos LeChucks de siempre. Hay gente que nace marcada con el estigma, no pretendas cambiar las cosas con simple numerología y explicaciones difusas porque eso no funciona así.

En otros países del mundo no se da esa singularidad que describo, no importa si la población reclusa por violación es más numerosa o menos. Es más bien un fenómeno nuestro, italiano y en cierta medida panchito, propio de países donde se venera más a la santa matrona que al propio Dios por haberlo parido y donde llamar hijo de puta es la máxima ofensa que se le puede hacer a alguien. Quema mendigos indefensos o mete trozos de viejas en bolsas de deporte que no te afearán los buenos días, pero pobre de ti si se enteran de que has abusado de una muyer, el crimen más execrable sobre la faz de la Tierra.
 
Última edición por un moderador:
Sobre la virginidad de las hembras descansa la honra de una familia. Violar un chocho es como cagarse en la estirpe del clan. Además que antes el mayor tesoro de una familia de vasallos era la flor de la hija, que se podía cambiar por unas cabras y demás bienes.
 
Eso lo entiendo.

Lo que digo es que me repugna esa lógica carcelaria de que puedes vender droga que arruine la vida de los niños, robar la pensión a viejas a punta de navaja, matar a gente de una paliza, pero como toques un pelo a una mujer serás señalado y castigado por tu conducta moralmente inaceptable.

Siempre hemos sido un país de huelebragas.

Y no has pensado simplemente que esa gente se lo toma como una excusa más para usar la violencia(por abyecto que sea el hecho de violar a alguien)por el mero hecho de hacer uso de ella al fin y al cabo?

A veces pienso que tras la excusa que utiliza los reclusos como el código carcelario se esconde el placer de utilizar lo peor de algunos individuos porque sí.

No será la primera vez ni la última que hay gente enchironada por una falsa violación. Ya me dirás tú cómo dicen a un montón de mongólicos de la peor ralea deseosos de hacerte el culo tabaco que eres inocente.

Así a bote pronto recuerdo a un @Apofis cualquiera que metió a una mujer borracha en el taxi y viendo en qué condiciones estaba la subió a la puerta de su casa y la dejó para que durmiese la mona. La santa en cuestión se lo pagó acusándolo de violación haciendo que el pobre cabrón se comiera unos buenos años de maco. Luego años después la chica dijo "que no, que jijij, que era broma, me lo había inventado todo"
 
Última edición:
Sobre la virginidad de las hembras descansa la honra de una familia. Violar un chocho es como cagarse en la estirpe del clan. Además que antes el mayor tesoro de una familia de vasallos era la flor de la hija, que se podía cambiar por unas cabras y demás bienes.

No sé si lo dices con ironía o de modo literal.
 
Arriba Pie