La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Estoy absolutamente convencido que en lo que a españoles se refiere, los que están en la cárcel por abusos sexuales y violación son en su gran mayoría inocentes.
 
Pues depende de la situación me puedo imaginar a mí mismo haciendo lo primero y jamás haciendo lo segundo. En un ataque de ira, por venganza o por enajenación sí me puedo ver dando una puñalada o tirando a alguien por unas escaleras o que sé yo, pero 5 ó 10 minutos de violación continuada no hay enajenación que la justifiquen.

Te puedes imaginar matando en un calentón de rabia o por venganza y no te puedes imaginar a ti mismo asaltando a una mujer en un callejón para forzarla. Hasta ahí todo normal, como casi todo el mundo.

Pero ahora te lo planteo yo así, ¿tú te imaginas a ti mismo planeando un asesinato por dinero o a sangre fría sin razón? Poca gente se lo plantea. Por otro lado, ¿has practicado sexo alguna vez sin haber escuchado un gran y rotundo SÍ a cada paso que avanzabas?¿Tú o algún amigo ha practicado sexo en la que las dos partes estaban ébrias? ¿Has convencido a tu pareja para practicar sexo cuando en un principio no quería?

Pues tan violador es el que asalta a una mujer a punta de cuchillo como el que se acuesta con una mujer estando las dos partes ébrias. Según la narrativa actual.
 
Última edición:
Por venganza sí me veo planificando un asesinato. Alguien que haya matado o violado a tu hija puede provocarte suficiente asco e ira como para tirar para adelante.
 
Por venganza sí me veo planificando un asesinato. Alguien que haya matado o violado a tu hija puede provocarte suficiente asco e ira como para tirar para adelante.
Evidentemente, pero eso estaba ya incluido en el primer supuesto. Creo que me has entendido de sobra lo que quiero decir.
 
Hombre, no creo que el ir los dos borrachos sea automáticamente sinónimo de violación.
 
Pues depende de la situación me puedo imaginar a mí mismo haciendo lo primero y jamás haciendo lo segundo. En un ataque de ira, por venganza o por enajenación sí me puedo ver dando una puñalada o tirando a alguien por unas escaleras o que sé yo, pero 5 ó 10 minutos de violación continuada no hay enajenación que la justifiquen.


Diez minutos de violación dice, o diez horas, ya puestos.

Polla dura no cree en dios, la enajenación dura lo que dura dura...
 
Leo y sigo leyendo el hilo y parece que soy al único que no ha follado a una famosa ni tampoco me la han chupado con cuatro amigos a la vez... Debe ser lo más normal del mundo... Todas putas menos mi madre y mi hermana
 
Por venganza sí me veo planificando un asesinato. Alguien que haya matado o violado a tu hija puede provocarte suficiente asco e ira como para tirar para adelante.

Tú qué sabes, gañán. Si no tienes hijas. Igual ves como llevaba zorreando el último lustro y la violan y lejos de enfadarte con el violador te enfadas con ella.




Hombre, no creo que el ir los dos borrachos sea automáticamente sinónimo de violación.

Sólo si después, durante meses, en algún momento, ella se siente violada o alguna amiga o revista le dice que lo ha sido y se lo cree.
 
Hostia, aqui la gente se imagina dando una puñalada mortal en un combate a vida o muerte, o planificando un asesinato que ni el mismisimo Ed Gein, pero Hostias, no no, metiendo la polla a una tia, borracho como una cuba no, en la vida, en absoluto por favor
 
Última edición:
Más allá del maco que han comido y se van a comer.
El mensaje social de todo esto es aterrador.
Es chavales, si ella dice que ha habido violación, vas al trullo.
Imagino a no pocos chavales en lugar de salir de marcha a emborracharse y ver si follan, con la calculadora ahorrando para irse de putes.
Si con ello sirve para liquidar a los pocos locales de copas abiertos. Es un plan perfecto.

Esto con la sharia no va a pasar. Ganas que metan el burka a todas las femilistas...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Todas, absolutamente todas las españolas han sido o violadas, o abusadas sexualmente, o a punto de ser violadas.

Y si no, dadle confianza a alguna para hablar sobre esos temas. Os garantizo que se victimizaran con una historia en la que ocurre alguna de esas cosas.

Lo que no dicen es lo que hicieron ellas para acabar en una situación así, cuando no es directamente falso lo que cuentan, que total, no cuesta nada.
 
Leo y sigo leyendo el hilo y parece que soy al único que no ha follado a una famosa ni tampoco me la han chupado con cuatro amigos a la vez... Debe ser lo más normal del mundo... Todas putas menos mi madre y mi hermana

tu madre y tu hermana las que mas
 
Has tenido la suerte de que la chuparan a la vez a ti y todos tus 12 amigos a la vez. Eres un jodido afortunado, tanto hombre junto... Que varonil
nunca has tenido una despedida de soltero?
No te has metido en una habitacion con tus colegas y 7 putas?

pues no sabes lo que te pierdes, el aroma a polla sudada y la cara de asco de las putas es algo que recuerdas para siempre
 
Deje esas mierdas para Ana Rosa y denos su perspectiva de reo. Cómo cree usted que estarán siendo tratados en el maco estos anormales? Los tres civiles, vamos, porque el picoleto y el miliko fueron trasladados a otra prisión con módulo para funcionarios.

Ante un caso tan mediático, suelen esperar al fallo del jurado? O hacen su propio juicio paralelo y estando en preventiva ya tienen etiqueta de violetas?

Me da que lo segundo, el Prenda ha perdido más de 20kg y eso es a base de subir y bajar pieles.

1. Pues verá señor Herodes, no podría decirle con exactitud, porque tenga ustec en cuenta que el talego tiene sus códigos y todo eso, y que en ese sentido todas las cárceles se rigen por el mismo patrón, pero también depende de los compis de patio que les hayan tocado. Dado que el caso es mediático de cojones imagino que estarán en un patio normalito tirando a bueno y siempre observados por los boquis para que vayan enteros de una pieza al juicio y eso, aunque si apuñalaran a alguno daría un juego que te cagas en la telerisión y demás.

No sé, creo que estarán ni más ni menos que en la misma situación que cualquier otro preso detallito arriba detallito abajo. Eso sí, callados como putas. Me juego el cuello que lo último que se les va a ocurrir es vacilarle a alguien allí dentro, mas que nada porque estos tíos no son talegueros, es más, ni siquiera pertenecen a los bajos fondos; como mucho el Prenda, que es vecino del Parque Amate, podría entenderse con toda esa calaña, los demás lo dudo mucho. Al entrar los habrán fusilado a preguntas incómodas y descaradas, les habrán intentado sangrar tabaco o lo que lleven y los habrán puesto a prueba tocándoles los cojones un poco con lo de violetas y tal a ver de qué pasta están hechos, para a su vez ver quien o quienes son unos pringuis de los que aprovecharse. Después todo se normaliza y todos entran en la dinámica del día a día, que no es otra que quemar días para salir de allí de una puta vez, en eso todos coinciden, pero vamos, que casi seguro que hay alguno tocándoles las pelotas con lo de que son violadores. El milico y el picolo serán los que mejores estén si los han metido en un módulo a medida, pero a saber... Igual es al revés.

2. Juicio paralelo total y absoluto, no le quepa a ustec duda. Luego ya si el jurado folla en contra de ellos pues entonces ya sí que sí. Es como cuando está lloviendo fuerte y aprieta aún más, una cosa asín. De todos modos es un poco lo que le digo arriba; en el caso de estos mendas lerendas está todo muy confuso, y creo que serán cinco joputas más y punto, vigilados de cerca, pero cinco joputas más.

3. El prenda habrá bajado 20 kilotones a base de comer de puta pena comparado con los pucheros que tenía que zamparse de la vieja. También de la depresión de estar allí metido y del acojone de ver que le pueden caer más años que al Vaquilla. Si encima, como digo, hay algunos que le tocan las pelotas pues sume eso y póngase en su lugar. Solo tiene dos caminos: Venirse abajo y perder peso a toda velocidad o convertirse en un energúmeno y pelearse con todo Cristo, lo cual ya le digo yo a ustec que es peor que perder veinte kg.

En definitivas cuentas yo creo que no han ido a por ellos como van a por los violetas consumados y declarados. Y también le digo que los violetas están empezando a no ser tan vilipendiados como los chivatos, los maderos (aunque estos siempre están o suelen estar en patios pa ellos) o los pedrófilos, en ese orden.
 
Es que violar a una mujer es algo natural. Evidentemente uno se retrae por todo el tema legal y, en menor medida, por el tema moral.
 
Las recibirían los mismos LeChucks de siempre. Hay gente que nace marcada con el estigma, no pretendas cambiar las cosas con simple numerología y explicaciones difusas porque eso no funciona así.

En otros países del mundo no se da esa singularidad que describo, no importa si la población reclusa por violación es más numerosa o menos. Es más bien un fenómeno nuestro, italiano y en cierta medida panchito, propio de países donde se venera más a la santa matrona que al propio Dios por haberlo parido y donde llamar hijo de puta es la máxima ofensa que se le puede hacer a alguien. Quema mendigos indefensos o mete trozos de viejas en bolsas de deporte que no te afearán los buenos días, pero pobre de ti si se enteran de que has abusado de una muyer, el crimen más execrable sobre la faz de la Tierra.

Ya sabemos quien cargaba los bártulos en "Españoles presos por el mundo".
 
Arriba Pie