La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Si estos cinco se libran de la cárcel, que ni de coña, ya están marcados de por vida. Todo el mundo les ha visto el careto, se acabó lo de follarse borrachas en fiestas populares.
pero si miguel carcaño tenia fans pidiendo su liberacion y gritando "miguel, guapo, matame a mi!"

aun van a tener niñatas detras deseando ser masacradas por un famoso

igual los ficha fakings, mira lo que te digo.
 
A ver, @Crossed, que no te enteras, si estos cinco tios salen libres hay muchas que van a hacer cola para ser violeteadas por ellos. Lo único que le gusta más a una mujer que una polla con dinero es una polla famosa.
 
Si estos cinco se libran de la cárcel, que ni de coña, ya están marcados de por vida. Todo el mundo les ha visto el careto, se acabó lo de follarse borrachas en fiestas populares.

Uno ya ha dejado preñada a la novia en un vis a vis, que por lo visto la criatura se ha enterado menos de la historia que algún phorero. O sea, que follar, ya están follando más que el 99% del foro y en la cárcel.
 
Lo suyo es que si salen libres el próximo bukkake de Torbe lo hagan esos cinco. "La mamada a la manada" o algo así de título. Las feminazis explotarían, sería demasiado bueno.

Coño, me parece de lo mejor que se ha pensado por aquí en años.

@TORBE no hay cojones.

Campaña mundial y tending topic #TorbeNoHayCojones y se van suicidando en cadena.
 
A ver, si el Prenda en la trena está perdiendo peso y poniéndose torete cual Flimbi quizá este sea el momento en que @TORBE debiera confesar sus múltiples delitos, dar un giro a su vida y abrazar La Torah.
 
Que no hombre, que es cuestión de cambiar los detalles. en vez de La manada que el grupito se llame La charada o algo así y en vez de el Prenda, el Menda. Así ni derechos de imagen ni ostias, 100% beneficios.

@TORBE ponte las pilas.

Y que la chica suelte un... Aupa Atleti! antes de hacerle un beso negro a Ozito.
 
Quien va a tener que tener mucho cuidado es la "violada". Ya puede tener cuidado con el zorreo porque si la pusieron un detective, seguro que la estarán vigilando por si tiene otro "desliz". Esta tía iba de ninfómana liberal y la salió mal la jugada. A ver que hace a partir de ahora. La van a estar mirando con lupa hasta su familia y amigos cercanos.
 
pero si miguel carcaño tenia fans pidiendo su liberacion y gritando "miguel, guapo, matame a mi!"

aun van a tener niñatas detras deseando ser masacradas por un famoso

igual los ficha fakings, mira lo que te digo.
Lo que se oia era.. "como es guapo, es inocente"

Y si, carcaño tuvo vis a vis.
Y el de la katana parece que tambien ligo desde la carcel.

Por lo visto, ni Tinder, ni Pof.. lo mejor sera... (paso de tener lios con la pasma)
 
Eso nos lo tendría que contar ( en su hilo ) Hmmsnnmdnm ... el señor ozores.

Vi un reportaje en la TV que se liga fácil, la cosa es así: se ven en el patio, pastelean con la mirada y pueden solicitar un vis a vis en dónde se ponen las botas, en el fondo un método de ligue con una efectividad mucho más alta que el de los foreros en las discotecas.
 
Eso nos lo tendría que contar ( en su hilo ) Hmmsnnmdnm ... el señor ozores.

Vi un reportaje en la TV que se liga fácil, la cosa es así: se ven en el patio, pastelean con la mirada y pueden solicitar un vis a vis en dónde se ponen las botas, en el fondo un método de ligue con una efectividad mucho más alta que el de los foreros en las discotecas.

Pues verías un reportaje de alguna cárcel sudaca porque lo que es en España, los módulos están separados por sexos y ni patio ni pollas. Eso sí, a la hora de currar sí. Pues estar en talleres o cocina juntos.
 
es increible que estos tios lleven año y medio en prision.:face:

y son escoria sureña, de eso no cabe duda. pero es que joder lo de la violacion no se sostiene juridicamente por ningun lado.

al gordo que se ha puesto como josef ahram le ha venido de vicio, ahora sera el el que les entre para los bukkakes.
 
Última edición:
Fiscal: Ustedes estaban pasándoselo bien con ella, había sido placentero, por lo que dicen. ¿Por qué le quita el móvil?

Guerrero: Un fallo. La avaricia.

:121::121: Supongo que a esta mierda humana lo inhabilitarán como funcionario de por vida... Acabo de leer que de momento ha sido suspendido "cautelarmente".

En cuanto al tal Alfonso Jesús, se le ha expulsado de la UME, por haber sido acusado de violación...
 
Última edición:
Pues verías un reportaje de alguna cárcel sudaca porque lo que es en España, los módulos están separados por sexos y ni patio ni pollas. Eso sí, a la hora de currar sí. Pues estar en talleres o cocina juntos.


Pues eso, que en talleres o cocinas " pastelean " Lo vi en un callejeros de una cárcel española que tiene piscina. Y los presos cogen muy buen nivel jugando al ping pong y al ajedrez. Pintaban la cárcel como algo idílico, yo creo que fue algo exagerao.

Volviendo al tema, pues resulta que a los de la Manada no les han tratado mal en la cárcel, los hombres tenemos tan asumido que las mujeres nos joden la vida y tiene que haber tantos santos encerraos por lo mismo ( divorcios, falsas denuncias, perder los nervios, etc. ) que a esa pájara no la cree nadie.

Me intriga el papel de los padres de la tipa. Tienen un putón en casa ¿ Cómo lo han permitido ? ¿ Intuyen la verdad ? Joder, que bien, porque estoy seguro que tarde o temprano los conoceremos. Este es un caso para disfrutar mucho tiempo.
 
Arriba Pie