La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Pues claro que tienen menos necesidades sexuales, pero hasta mi persona, que no es un gran conocedor de hembras, te puede decir lo equivocado que estás en tu exageración. Hay tías muy guarras, muchas, la diferencia es que en nosotros la guarrería es generalizada (salvo algún sangre horchata), en cualquier momento y menos discriminatoria.
Pero al fin y al cabo la naturaleza les llama también a aparearse para cumplir su objeto principal de su existencia que es recibir el regalo del hombre y alojar su esencia para que esta germine dentro. Acaso crees que su cuerpo no pide ser fecundado por el semen de mejor calidad?


Incluso siendo así lo que tu dices, es un argumento bastante pauperrimo para asegurar que se trata de una violación

------------


Ya por fin he visto en algún noticiero hablar sobre la foto filtrada. Que mucho ojito eh? Que a nadie se le ocurra retuitearla que es delito dicen. Ahí amenazando

Pero a ver chico...no es lo que yo crea, piense o deje de pensar...es lo que la sociedad sentencia. Para el 70% lo menos del mundo son "violadores", desde casi todas las mujeres, medios de comunicación, lobby feminazi, etc.

¿Tu has visto el vídeo de las 2 mendas lerendas llamando a los puteros violadores?. Pues empezarán así, y terminarán llamando a cualquiera violador, que no cumpla sus leyes del coñocracismo:

La mejor postura para cuando él quiere y ella no: ninguna
 
de cuando se ponen ellas pesadas para que les conejees encima despues de una bulla y si les dices que te dejen en paz se ponen a mazucartela no dicen nada ahi.
 
En el siglo XXI para violar físicamente hay que violar primero mentalmente. Y sacarle la batería al móvil, claro.
 
yo suerte que hace tiempo que ya paso de salir a ligar en la reaql life y todas las tias que me tiro son tias a las que previamente ya he tenido conversaciones sexuales por washap , por tinder o alguna mierda de esas para dejar constancia de que quierem mambo number five

de cierto siempre despues de follar a una cuando se pira le mando un mensaje de washap rollo "que bien lo hemos pasado jjejeje" o "hoy disfrutasste eh (carita sonriente)"...algo asi para que conteste y deje constancia de que los dos follamos consentidamente.

es que a dia de hoy no me plantearia follarme a una tia con la mque no mtenga constancia en ningun mensaje o algo de que hemos follado o vamos a follar. para que le de la puta venada y me joda la vida prefiero asshemaletube y a tomar por culo.

sieg heil
 
yo suerte que hace tiempo que ya paso de salir a ligar en la reaql life y todas las tias que me tiro son tias a las que previamente ya he tenido conversaciones sexuales por washap , por tinder o alguna mierda de esas para dejar constancia de que quierem mambo number five

de cierto siempre despues de follar a una cuando se pira le mando un mensaje de washap rollo "que bien lo hemos pasado jjejeje" o "hoy disfrutasste eh (carita sonriente)"...algo asi para que conteste y deje constancia de que los dos follamos consentidamente.

es que a dia de hoy no me plantearia follarme a una tia con la mque no mtenga constancia en ningun mensaje o algo de que hemos follado o vamos a follar. para que le de la puta venada y me joda la vida prefiero asshemaletube y a tomar por culo.

sieg heil
Cuando tengas que meterte en un ascensor tú sólo con una mujer, mándale un wassap primero, a ver que te responde. Que en lo que tarda en subir al quinto se puede autolesionar y rasgar la blusa y ya no te saca de esa ni Rodriguez Menéndez.
 
yo suerte que hace tiempo que ya paso de salir a ligar en la reaql life y todas las tias que me tiro son tias a las que previamente ya he tenido conversaciones sexuales por washap , por tinder o alguna mierda de esas para dejar constancia de que quierem mambo number five

de cierto siempre despues de follar a una cuando se pira le mando un mensaje de washap rollo "que bien lo hemos pasado jjejeje" o "hoy disfrutasste eh (carita sonriente)"...algo asi para que conteste y deje constancia de que los dos follamos consentidamente.

es que a dia de hoy no me plantearia follarme a una tia con la mque no mtenga constancia en ningun mensaje o algo de que hemos follado o vamos a follar. para que le de la puta venada y me joda la vida prefiero asshemaletube y a tomar por culo.

sieg heil
al final nos ponen un lector de huella digital en el prepucio para que la femina nos desbloquee el pene.
 
yo suerte que hace tiempo que ya paso de salir a ligar en la reaql life y todas las tias que me tiro son tias a las que previamente ya he tenido conversaciones sexuales por washap , por tinder o alguna mierda de esas para dejar constancia de que quierem mambo number five

de cierto siempre despues de follar a una cuando se pira le mando un mensaje de washap rollo "que bien lo hemos pasado jjejeje" o "hoy disfrutasste eh (carita sonriente)"...algo asi para que conteste y deje constancia de que los dos follamos consentidamente.

es que a dia de hoy no me plantearia follarme a una tia con la mque no mtenga constancia en ningun mensaje o algo de que hemos follado o vamos a follar. para que le de la puta venada y me joda la vida prefiero asshemaletube y a tomar por culo.

sieg heil
Muy aconsejable, hombre sabio y precavido, pero según está el patio es lo más recomendable
 
yo suerte que hace tiempo que ya paso de salir a ligar en la reaql life y todas las tias que me tiro son tias a las que previamente ya he tenido conversaciones sexuales por washap , por tinder o alguna mierda de esas para dejar constancia de que quierem mambo number five, de cierto siempre despues de follar a una cuando se pira le mando un mensaje de washap rollo "que bien lo hemos pasado jjejeje" o "hoy disfrutasste eh (carita sonriente)"...algo asi para que conteste y deje constancia de que los dos follamos consentidamente


Pues mira, es buena idea, me lo apunto.

La IZQUIERDA, que es el la causante de todos los males de la sociedad ( progresisimo, gilipollismo, etc ) envicia la naturalidad en las relaciones entre las personas, pervierte todo lo que toca, lo trastoca y trata de convertirlo en lo que no es. Como no lo puede hacer del todo porque se encuentra con la resistencia de la "naturalidad" de la situación en sí, la cosa acaba terminando en un terreno indeterminado, neutro y grimoso.

Lo que se debería hacer es tomar el poder por la fuerza y prohibir las ideas de la izquierda, ni democracia ni nada, prohibidas, exterminio, pero tal como viene la juventud creo que el futuro será al contrario, no habrá prohibiciones, pero será una dictadura de todos callaos con mucho miedo:::::: el ESTADO te podrá meter mano en todo.

Como el futuro es una dictadura de giliprogresismo, lo ideal sería hacer dinero y escapar a un país en el que se viva de forma más natural.
 
Última edición por un moderador:
Pues mira, es buena idea, me lo apunto.

La IZQUIERDA, que es el la causante de todos los males de la sociedad ( progresisimo, gilipollismo, etc ) envicia la naturalidad en las relaciones entre las personas, pervierte todo lo que toca, lo trastoca y trata de convertirlo en lo que no es. Como no lo puede hacer del todo porque se encuentra con la resistencia de la "naturalidad" de la situación en sí, la cosa acaba terminando en un terreno indeterminado, neutro y grimoso.

Lo que se debería hacer es tomar el poder por la fuerza y prohibir las ideas de la izquierda, ni democracia ni nada, prohibidas, exterminio, pero tal como viene la juventud creo que el futuro será al contrario, no habrá prohibiciones, pero será una dictadura de todos callaos con mucho miedo:::::: el ESTADO te podrá meter mano en todo.

Como el futuro es una dictadura de giliprogresismo, lo ideal sería hacer dinero y escapar a un país en el que se viva de forma más natural.
Estamos trabajando en ello...
 
Pero la chica no va con mala fe, podria haber exagerado o haberse inventado que la amenazaron con matarla o algo, y sin embargo no lo hace. Yo creo que llega a estar en Madrid, y por mal que lo haya pasado se coge un taxi, se va a su casita y aquí paz y después gloria, pero estaba en terreno desconocido, sin móvil, humillada, sola, en shock, y cuando se acercaron los espontáneos y llamaron a la poli contó lo que le había pasado y ahí se empezó a liar parda hasta el día de hoy.
 
La chica llevaba una borrachera de campeonato y los cinco anormales se la follaron sin esperar que pasara lo que ha pasado, que hay que ser muy subnormal para no esperarse algo así. Cualquier tío con dos dedos de frente (imposible si eres sevillano) después de tirarsela le da un beso, le dice algo romántico, se queda con ella... No, estos gilipollas se quitan de en medio sin saber cómo está la chica y además le roban el móvil. Lo que refuerza que a ojos de la opinión pública parezcan violadores.
 
En mi escaso y precario bagaje laboral tuve un jefe que dejaba la puerta abierta de su despacho cuando una fémina entraba, al parecer es una práctica que se está extendiendo.

Se está aconsejando (yo lo hago) no subir en ascensor con una mujer si vais solos, y si vais a tener relaciones heterosexuales dejar constancia a alguien de lo que vais hacer.

Vamos que os quieren dejar hechos unos mingafrias hahahaha, y luego las españolas se irán a países de mierda a follar por que allí son mas calientes, mas granujas y mas machitos que saben lo que realmente les gusta a una mujer.
 
Pero a ver chico...no es lo que yo crea, piense o deje de pensar...es lo que la sociedad sentencia. Para el 70% lo menos del mundo son "violadores", desde casi todas las mujeres, medios de comunicación, lobby feminazi, etc.

¿Tu has visto el vídeo de las 2 mendas lerendas llamando a los puteros violadores?. Pues empezarán así, y terminarán llamando a cualquiera violador, que no cumpla sus leyes del coñocracismo:

La mejor postura para cuando él quiere y ella no: ninguna

Pero que cojones... Me estas tratando de explicar algo que ya se, o cuando decías que era una violación si o sí lo decías desde tu punto de vista y no del de la sociedad? porque te estás haciendo la picha un lió.
 
Pero la chica no va con mala fe, podria haber exagerado o haberse inventado que la amenazaron con matarla o algo, y sin embargo no lo hace. Yo creo que llega a estar en Madrid, y por mal que lo haya pasado se coge un taxi, se va a su casita y aquí paz y después gloria, pero estaba en terreno desconocido, sin móvil, humillada, sola, en shock, y cuando se acercaron los espontáneos y llamaron a la poli contó lo que le había pasado y ahí se empezó a liar parda hasta el día de hoy.

Es que si se pone a exagerar los comecocos la sacan la mentira y la linchan en el juicio. Lo mejor que ha podido hacer es decir la verdad, QUE NO SE COSCÓ DE NADA, que se dejó hacer intimidado por 5 simios de Hispalis. Win win el caso.

La chica llevaba una borrachera de campeonato y los cinco anormales se la follaron sin esperar que pasara lo que ha pasado, que hay que ser muy subnormal para no esperarse algo así. Cualquier tío con dos dedos de frente (imposible si eres sevillano) después de tirarsela le da un beso, le dice algo romántico, se queda con ella... No, estos gilipollas se quitan de en medio sin saber cómo está la chica y además le roban el móvil. Lo que refuerza que a ojos de la opinión pública parezcan violadores.

Que me canso de decir, qe entre los antecedentes penales de estos prendas y lo del móvil, ya esta cerrado el circulo, al talego.
 
Última edición:
La chica llevaba una borrachera de campeonato y los cinco anormales se la follaron sin esperar que pasara lo que ha pasado, que hay que ser muy subnormal para no esperarse algo así. Cualquier tío con dos dedos de frente (imposible si eres sevillano) después de tirarsela le da un beso, le dice algo romántico, se queda con ella... No, estos gilipollas se quitan de en medio sin saber cómo está la chica y además le roban el móvil. Lo que refuerza que a ojos de la opinión pública parezcan violadores.
Pues por ese simple gesto están comiendo maco. Llevaron al extremo el t_d_s p_t_a_s y se la envainaron.

La verdad que no se entiende que tratasen de esa forma a una guaja de 18 que les acababa de regalar mamadas y una anécdota inolvidable.

Que menos que un "estás bien? Toma cinco pavos pal desayuno y dinos donde está tu amigo que te acompañamos". Gentuza.
 
Yo más bien creo que la tipa del portal más que puta era TONTA, lo de puta ya viene de serie en esta juventud emparedada.
 
La chica llevaba una borrachera de campeonato y los cinco anormales se la follaron sin esperar que pasara lo que ha pasado, que hay que ser muy subnormal para no esperarse algo así. Cualquier tío con dos dedos de frente (imposible si eres sevillano) después de tirarsela le da un beso, le dice algo romántico, se queda con ella... No, estos gilipollas se quitan de en medio sin saber cómo está la chica y además le roban el móvil. Lo que refuerza que a ojos de la opinión pública parezcan violadores.
A ver quién le da un beso mientras un cocktail de sidra le resbala por la comisura de los labios. Mejor decirle algo romántico, como alabar lo bien que come pollas de 5 en 5.

En mi escaso y precario bagaje laboral tuve un jefe que dejaba la puerta abierta de su despacho cuando una fémina entraba, al parecer es una práctica que se está extendiendo.

Se está aconsejando (yo lo hago) no subir en ascensor con una mujer si vais solos, y si vais a tener relaciones heterosexuales dejar constancia a alguien de lo que vais hacer.

Vamos que os quieren dejar hechos unos mingafrias hahahaha, y luego las españolas se irán a países de mierda a follar por que allí son mas calientes, mas granujas y mas machitos que saben lo que realmente les gusta a una mujer.
Sabios consejos.
El de dejar constancia de que voy a follar, lo aplico continuamente, aunque luego ná de ná. Optimista que es uno.
 
Última edición:
Que menos que un "estás bien? Toma cinco pavos pal desayuno y dinos donde está tu amigo que te acompañamos". Gentuza.
eso se lo hicieron a las primeras que cerdearon, seguramente. Cuando llevas docenas de tias horadadas por el mismo sistema, al final te tiras al arro y ya dices "te follo, te robo el movil, y si puedo, te regalo una naranja de esas que dicen por el facebook que llevan SIDA en una jeringuilla"
 
Que existiendo Internet haya todavía gente creyendo en la atracción de mujeres por los cuerpos de hombres sólo se explica en que también se cree en la planitud de la Tierra o en Rael. Ya era fácil descubrir la verdad antes ¿PERO AHORA? Hay que ser subnormal profundo.


El propio caso lo demuestra, pero como no tenéis media neurona no habríais podido caer nunca. Dadle la vuelta:

Un gordo se enrolla con una gorda y ésta dice "soy cinturón negro de comer pollas" (ya esto no ocurriría), luego va cuatro amigas guapas buscando sitio para follarse a las cinco (imposible), ellas lo graban (imposible), para presumir luego (imposible) y el gordo no sólo no presume de ello sino que no se le ocurre otra cosa que DENUNCIARLAS POR VIOLACIÓN (imposible) y se planta en el juzgado a dar una declaración hasta la bola de incoherencias, mentiras, pilladas y de "no lo recuerdo" a cosas que es imposible no acordarse (que esto es otra, no habéis leído la declaración o no habéis pillado ni el 20% de mierda que hay, luego detallo). Para remate encarcelan a las cinco (cada paso es imposible cambiando los sexos).



El pilar del fiscal es "no dije que no, así que me violaron" pero sumando que:

2. Ella declara que estaba molesta con ellos desde mucho antes de llegar al portal, que "quería perderles". Esta basura la inventa verduleramente para darle más veracidad logrando lo contrario, porque el abogado que sí tiene más de media neurona logra desentrañar que tras pensar eso:

-Escoge calles oscuras y poco transitadas en detrimiento de lo contrario.

-Les espera fuera de un hotel fumando un cigarro.

-Justo antes de entrar en el portal se estaba besando con uno.

-Ese uno era el más feo (importante).

-Al que le come el culo.

-"Forzarle a entrar en el portal", no sé si dicho por los medios o por declaraciones anteriores, ahora se convierte en que estaba besándose con uno cogida de la mano y caminan así diez metros.

-"Con la boca tapada" ahora significa que ellos hicieron el signo de "silencio" con las manos en sus propias bocas.

-La arquitectura del portal expone que pudo escapar de muchas maneras y que era imposible ser forzada a llegar ahí, porque hay una zona demasiado estrecha y posee salidas a los lados.

-Cuando a ella se le pregunta si por esa zona pasó obligada dice "no lo recuerdo" lo cual es imposible porque nadie olvida si lo agarran entre varios para meterle en un sitio, es como si has hecho un viaje en tres años, te preguntan si en tren o avión y dices que no lo recuerdas. Claramente miente.

-Declara que estaba lubricada y no sufrió.

-Se la metieron por el ojete varios y sin desgarros.

-Ni un rasguño.

-Que no sabía que la estaban grabando (excesivamente sospechoso).



Un chiste. Un esperpento. Y con esa montaña de basura han encarcelado a cinco tíos.



Pero, eh, que hay algo más increíble, que tenemos en 2017 tíos con 40 añazos y 20 de Internet diciendo que las mujeres "tienen menos deseo". :lol::53:
 
No se puede permitir que una julieta de 18 años sea encerrada a traición en un portal y bukakeada por haber ligado con uno de 5.
Es un encierro san fermin.
Julieta no dijo que no ni se planteó nada.
Tenía 18 años, había ligado y la acorralaron en un portal donde entró tan contenta con su romeo. Y ni romeo ni pollas. Bueno, pollas sí, de repente y a traición.
Si salen absueltos a la próxima la desaparecen. 5 añitos para hacerles retractarse y pensárselo dos veces la próxima vez.
 
Los guiris están igual que nosotros.

s36zj9nbnu201.png
 
No se puede permitir que una julieta de 18 años sea encerrada a traición en un portal y bukakeada por haber ligado con uno de 5.
Es un encierro san fermin.
Julieta no dijo que no ni se planteó nada.
Tenía 18 años, había ligado y la acorralaron en un portal donde entró tan contenta con su romeo. Y ni romeo ni pollas. Bueno, pollas sí, de repente y a traición.
Si salen absueltos a la próxima la desaparecen. 5 añitos para hacerles retractarse y pensárselo dos veces la próxima vez.
Si estos cinco se libran de la cárcel, que ni de coña, ya están marcados de por vida. Todo el mundo les ha visto el careto, se acabó lo de follarse borrachas en fiestas populares.
 
Atrás
Arriba Pie