La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Encima éste pájaro lo negó y luego le pillaron con el análisis de sidra:

0OD2INk.png
 

P. Usted iba agarrada por las muñecas, ¿usted se intentó resistir, intentó en ese momento gritar "¿qué hacéis?", no sé...
R. A mí me sorprendió mucho la forma en que me cogieron, pero, lo que he dicho antes, yo no me imaginaba que iba a suceder lo que pasó, yo sinceramente lo que pensaba es que íbamos a entrar al portal porque querían fumarse un porro, así, hablando un poco mal, pero es lo que pensaba que iba a pasar. Me sorprendió la brusquedad, pero no pensé que iba a ocurrir lo que ocurrió.

P. ¿Le dijeron ellos en algún momento que se sometiera?
R. No, pero al verme en la incapacidad de poder reaccionar... O sea, mi respuesta ante lo que estaba sucediendo fue someterme. Ellos no me dijeron "sométete". Simplemente que, al yo quedarme bloqueada... me quedé bloqueada y como que lo único que pude hacer fue someterme. No sé si...

P. ¿La amenazaron en algún momento con causarle algún daño si no accedía a, lo que usted dice, unas relaciones sexuales no consentidas?
R. No.

P. Solamente tres o cuatro precisiones y nada más. Reiteradamente, el comentario a las contestaciones que ha ido dando es que la situación le supuso un shock, se quedó bloqueada y se sometió. Que no sintió daño, que no hubo fuerza física y que tampoco hubo amenazas, sino que fue la situación de shock la que usted tenía y que sucedió lo que sucedió.
R. Sí.

No se resistió, no gritó, no la forzaron ni amenazaron ni le hicieron daño alguno.

No tengo ni puta idea de leyes, pero el único cargo que veo es la divulgación de los vídeos y fotos por guasap. Y el robo del móvil de la sujeta, claro. De ser así, tendrá el juez los huevos como para resistir la presión mediática de los lobbies feminazis?

Si nos fiamos sólo de estas declaraciones, no fue violación. A menos que las cámaras de seguridad hayan registrado algo diferente, y la gorda esta no se acuerde.
 
Última edición:
Pues a ver si acaba ya este tema que aburre un poco, queremos saber la sentencia.
 
Última edición:
No se resistió, no gritó, no la forzaron ni amenazaron ni le hicieron daño alguno.

No tengo ni puta idea de leyes, pero el único cargo que veo es la divulgación de los vídeos y fotos por guasap. De ser así, tendrá el juez los huevos como para resistir la presión mediática de los lobbies feminazis?

Si nos fiamos sólo de estas declaraciones, no fue violación. A menos que las cámaras de seguridad hayan registrado algo diferente, y la gorda esta no se acuerde.
Qué videos y fotos difundieron si fuern detenidos al poco de los hechos y en la cárcel les quitan los móviles?
 
Lei en algún lado que estos subnors habian estado pasandose fotos y videos de la faena. Fue así, o es gilipollez mía? La masturbación te jode la memoría, y otras funciones superiores del cerebro que no recuerdo.
 
No es violación, eso está claro. Insisten para ver si pueden justificarla.

El que tiene un nudo en la garganta es el juez porque se va a tener que inventar algo para condenarlos.

La masa, el populacho, ni sabe ni quiere saber. Si salen inocentes, toman la bastilla.

Es imposible que salgan inocentes, están condenados por alarma social.
 
Pues a ver si acaba ya este tema que aburre un poco, queremos saber la sentencia.

Pues cuente para pasado Reyes o más.

Qué videos y fotos difundieron si fuern detenidos al poco de los hechos y en la cárcel les quitan los móviles?

Lei en algún lado que estos subnors habian estado pasandose fotos y videos de la faena. Fue así, o es gilipollez mía? La masturbación te jode la memoría, y otras funciones superiores del cerebro que no recuerdo.

La foto del beso negro la ha filtrado la defensa o alguien cercano a ella. Y viene de habérsela rulado entre ellos previamente.
 
Pues cuente para pasado Reyes o más.





La foto del beso negro la ha filtrado la defensa o alguien cercano a ella. Y viene de habérsela rulado entre ellos previamente.
Viene del video, no es una foto.
La puede haber filtrado el juez que ya le están apuntado con la diana en El Hezpañol:
ToPpdUd.png



Creo que la defensa no la tiene en su poder (es una prueba) y tampoco se van a jugar algo tan grave por follarse el secreto sumarial.

Claro que también podrían haber pasado el video por wassap antes de que les detuvieran pero no lo veo creible: de fiesta y tal ponerse justo entre la orgía y la detención a pasar el wassap.
 
Viene del video, no es una foto.
La puede haber filtrado el juez que ya le están apuntado con la diana en El Hezpañol:
ToPpdUd.png



Creo que la defensa no la tiene en su poder (es una prueba) y tampoco se van a jugar algo tan grave por follarse el secreto sumarial.

Claro que también podrían haber pasado el video por wassap antes de que les detuvieran pero no lo veo creible: de fiesta y tal ponerse justo entre la orgía y la detención a pasar el wassap.

En mi caso, no es más que una especulación basándome en el cui prodest.

A efectos prácticos poco importa si es una fotografía o un fotograma sacado del vídeo. Y resulta muy contradictorio sostener que ha ha podido el Juez y después decir que las Defensas no cree porque se la juegan con el secreto sumarial, cuando sin duda el primero pone muchísimo más en riesgo que los segundos y, al menos que sepamos, con mucho menos menos que ganar.

La salida del portal fue sobre las 03 : 30 y su detención a las 10 : 00, así que ya me dirá si no tuvieron tiempo de hacer lo que quisieron con esas imágenes/videos.
 
Si el juez los declara no culpables de violación, una forma de justificarse ante la masa borregil fuenteovejunesca, es a través de la filtración de fotos y/o vídeos por lo bajinis.
 
Última edición:
Si el juez los declara no culpables de violación, una forma de justificarse ante la masa borregil fuenteovejunesca, es a través de la filtración de fotos y/o vídeos por lo bajinis.

Dudo que el Juez (en realidad son 3) sea tan inocente o tan gilipollas como para pensar algo así.
 
Dudo que el Juez (en realidad son 3) sea tan inocente o tan gilipollas como para pensar algo así.

Si alguien tan imbécil como Trump (lo de aceptar Jerusalén como capital es lo más taradamente provocador que recuerdo) ha llegado a presidente del país más rico y poderoso del mundo, entonces cualquier cosa es posible.
 
Si alguien tan imbécil como Trump (lo de aceptar Jerusalén como capital es lo más taradamente provocador que recuerdo) ha llegado a presidente del país más rico y poderoso del mundo, entonces cualquier cosa es posible.

Está usted desbarrando, Deutsche Grammophorer...
 
Lo que está claro clarinete es que si la condena es "dura" (que es lo que desea una gran parte de nuestra aborregada sociedad), las fotos y vídeos van a ser filtrados más pronto que tarde y rularán como la espuma. De hecho, estoy seguro que está siendo una medida de presión indirecta: si nos jodes la vida, te joderemos nosotros a ti.

Joderla más, vaya, que después de un gangbang de 4 + lametones en el esfínter sucio de un gordo, mucho más no la podían hacer :lol:
 
Oigan y porqué se dice que la tipa es gorda? Habéis visto algún retrato de ella que yo me he perdido?
En la foto donde se pone hasta el culo no la veo ni gorda ni flaca. Quizá el brazo apunta maneras de persona que no hace mamadas a mi vecino pero vamos, echándole imaginación.
No me jodáis las pajas, yo quiero que esté bien buena
 
Última edición:
En las imágenes posteriores a la brutal violación, cuando está sentada en un banco, aunque la pixelen se puede intuir un físico orondo, seguramente consecuencia de una dieta desequilibrada, fruto del terrible estrés postraumático.
 
Oigan y porqué se dice que la tipa es gorda? Habéis visto algún retrato de ella que yo me he perdido? En la foto donde se pone hasta el culo no la veo ni gorda ni flaca. Quizá el brazo apunta maneras de persona que no hace mamadas a mi vecino pero vamos, echándole imaginación. No me jodáis las pajas, yo quiero que esté bien buena


Pues no está buena así que te jodes la paja, porque una de las premisas para faltarle el respeto a una mujer es que sea una gorda o normal pero no un pivón ( a un pivón le respetas ). Yo creo que es una de esas medio gordas que son follables por decir algo: o sea, culo gordo y bajo, grandota y hoyuelo en la barbilla. Esas follan mucho, sucio y mal, con esas se atreve el prenda y los zevillanos, y un tío normal o un forero.

Además, era farlopera ( como ha reconocido en el juicio ). Joder si es que es como si la estuviera viendo ...

Es salir una imagen de la tipa y se desmonta la farsa de la violación y por eso no sale. Será una decepción para la subnormal sociedad.

Yo sé hasta lo del hoyuelo en la barbilla, soy tan psicólogo que ya os digo que acierto.
 
Última edición por un moderador:
No se me acaba la inspiración, bueno, sigo. La sociedad cree que es esto:

set-de-belleza-y-varita-magica-disney-princesita-sofia-D_NQ_NP_169901-MLC20443417425_102015-F.jpg



pero puede que sea esto:

hqdefault.jpg
 
La policía hoy están utilizando los periódicos digitales para hacer saber que hay fotos y vídeo rulando a traves de whatsapp y así, y que como no, compartirlo te puede llevar a la carcel por violación de la intimidad y esas cosillas.

HABEMUS VIDEO. Es solo cuestión de tiempo.
 
Pues no está buena así que te jodes la paja, porque una de las premisas para faltarle el respeto a una mujer es que sea una gorda o normal pero no un pivón ( a un pivón le respetas ). Yo creo que es una de esas medio gordas que son follables por decir algo: o sea, culo gordo y bajo, grandota y hoyuelo en la barbilla. Esas follan mucho, sucio y mal, con esas se atreve el prenda y los zevillanos, y un tío normal o un forero.

Además, era farlopera ( como ha reconocido en el juicio ). Joder si es que es como si la estuviera viendo ...

Es salir una imagen de la tipa y se desmonta la farsa de la violación y por eso no sale. Será una decepción para la subnormal sociedad.

Yo sé hasta lo del hoyuelo en la barbilla, soy tan psicólogo que ya os digo que acierto.
Desarrolle lo del hoyuelo, por favor :lol:
 
Atrás
Arriba Pie