La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Ya, cuando llegamos al cubículo ese, ya fue cuando yo empecé a sentir más miedo porque me vi rodeada por ellos cuatro, noté que me desabrochaban la riñonera, porque yo la llevaba así cruzada, noté cómo me desabrochaban la riñonera, cómo me quitaban el sujetador, porque al ser sin tirantes simplemente había que quitar el clic y ya está, y me desabrochaban el jersey que yo llevaba atado a la cintura. Y empecé a tener más miedo cuando me agarraron así de la mandíbula para acercarme y que le hiciera una felación. Y cuando ya tenía uno de ellos agarrada así, noté como otro me cogía de la cadera y me bajaba los leggins y el tanga. Y ya en ese momento estaba totalmente en shock, no sabía qué hacer, sólo quería que pasara y cerré los ojos para no enterarme de nada y que todo pasara rápido.

:trump:
Oiga señorita, me han pasado esta foto por Whatsapp, que, verá, no coincide con lo que dice.

He ido a Sanfermines 5 veces y he visto de todo... Pero en la puta vida ni puesto hasta las patas me comería el culo de la Elsa Pataky después de llevar un día de fiesta alli... El culo sucio de un gordo...

Pero ella o tú de fiesta?

Última edición:
Aparecieron también fotografías de otros actos sexuales practicados en el portal, en concreto un beso negro al señor Prenda. Manifestaron el señor Cabezuelo y el señor Prenda en sus declaraciones que ellos le solicitaron a usted si lo quería hacer y que usted les dijo que sí. ¿Recuerda usted qué sucedió en relación a eso?

Lo único que recuerdo es que estaba en estado en shock, entonces me sometí y cualquier cosa que me dijeran iba a hacerla porque es que estaba en estado de shock. Ni pensé ni pude decidir en ese momento.

¿Había hecho usted esas prácticas sexuales con anterioridad, por ejemplo, beso negro?

No.

:trump::trump:

Última edición por un moderador:
Aquí tenéis el diálogo entero entre la fiscal y la victima. Tenéis ahí un rato entretenidos:

La víctima de 'La Manada' al tribunal: "Sentía que les estaba jodiendo la vida, que era mi culpa lo ocurrido"

Aparecieron también fotografías de otros actos sexuales practicados en el portal, en concreto un beso negro al señor Prenda. Manifestaron el señor Cabezuelo y el señor Prenda en sus declaraciones que ellos le solicitaron a usted si lo quería hacer y que usted les dijo que sí. ¿Recuerda usted qué sucedió en relación a eso?
Lo único que recuerdo es que estaba en estado en shock, entonces me sometí y cualquier cosa que me dijeran iba a hacerla porque es que estaba en estado de shock. Ni pensé ni pude decidir en ese momento.
¿Había hecho usted esas prácticas sexuales con anterioridad, por ejemplo, beso negro?
No.

:121::121::121::121::121::121::121:

No.

:trump::trump:

ostia te me adelantaste cabron jajaja

¿Había tenido anteriormente relaciones anales?
Sí.
¿Con penetración?
No.

COMO COJONES SE MANTIENE UNA RELACION ANAL SIN PENETRACION?

lolaso

Aquí tenéis el diálogo entero entre la fiscal y la victima. Tenéis ahí un rato entretenidos:

La víctima de 'La Manada' al tribunal: "Sentía que les estaba jodiendo la vida, que era mi culpa lo ocurrido"

Pues en la declaración hay un montón de contradicciones, niega todo, dice que no recuerda nada, que estaba en estado de shock y por eso hizo lo que le pidieron...y luego lo de darse filetunning con uno antes de que empezara la movida pero que también se dejó hacer :lol:

Dios mío, vaya currazo que va a tener ahí el juez y la fiscal,¿creéis que tendrán en cuenta casos como el de la pava de la feria de Málaga a la hora de emitir un veredicto?

Vaya tela. En un relato de una persona violada uno se espera gritos, llantos, forcejeos, amenazas y en todo momento ella es un sujeto pasivo donde todo pasa porque "estaba en chóc".

el estar en shock es el "era mi primerito dia" de las emponderadas feminazs

Es la nueva Juana y "estaba en estado de shock" el comodín para que su historia tenga algo de coherencia?

Alguien se ha leido las preguntas de la fiscal? Joder, se acuerda absolutamente de todo lo que le sale de los cojones claro, da horas, habla de situaciones en concreto, y despues es " No lo recuerdo " y " no " para despues volver a hablar de cosas en concreto, me esta pareciendo un jodido cachondeo.

¿Recuerda si hubo algún cambio de posición?

No, no. Recuerdo la presión en la mandíbula, en las caderas, y alguna que otra vez un tirón de pelo. Yo llevaba una coleta y cómo me agarraban del pelo y me tiraban de la cabeza para adelante y para atrás.

Si , que llevabas una coleta nos quedo claro a todos, unas paginas atras en este hilo.

Última edición:
Con esto cualquiera llega a la conclusión que si una bella doncella quiere denunciar una violacion porque sí ya tiene coartada perfecta: "estaba en choc"

Un fiscal sensato preguntaria:
-¿pero durante una felacion para que ésta se lleve a cabo una mijita activa tenia que ser no?

-No, es que lo hice por miedo. Para evitar más daño

- ¿Pero no estabas en choc y con la conciencia nublada?

- Ayy jooo dejame! Machista!

Bueno, la cosa es que minimo sus cinco años de trullo se van a comer los notas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Última edición:
Pero no decía que había declarado a la policía el día de la "biolación" que sabía que la habían grabado?????
Y que la policía "se olvidó" de ponerlo en la denuncia?????

Última edición:
Vale, muy interesante la declaración íntegra, conforme leo voy apuntando:

1. Era del At.Madrid, no del R.Madrid. La gente del At.Madrid suele ser más perdedora, de barrios pobres, obreros, incultos, podemitas, y esa gente está descontrolada y las tías unas putas, así que no violación, probablemente no violación. No era una niña bien.

2. Veo la juventud, lo que hacen, sus conversaciones, cómo se expresan y ... que subnormales, que generación de mierda, cuanto vacío. Nada, esto es sólo un apunte.

3. La tía miente. La tía miente porque a todas las preguntas que le comprometen, que le hacen pasar por puta, responde: "Yo no recuerdo ese comentario". Vaya respuesta de mierda, es una respuesta ensayada aconsejada por su abogado.

4. Otra cosa: lo fino que hay que estar en los juicios, lo inspirado, porque el fiscal te da las vueltas ... es que incluso teniendo razón, estás nervioso el día del juicio y la cagas. La justicia es muy relativa.

5. La tía reconoce un beso largo con uno de los chicos. Lo reconoce.

6. Ya está en el portal: o la tía es tonta o se lo ha inventado todo. Yo es que ya me creo cualquier cosa.

7. Joder, el portal, esto parece un cuearto oscuro de chueca, cuanto manoseo.

8. Joder, que capacidad de persuasión telepática que tienen esos sevillanos o que floja es es madrileña, la sometieron sin decir una sola palabra, sin decir ni una sola palabra, sin insultar, sin amenazar, etc. y ella ya se doblegó, SOLAMENTE POR LA SITUACION. Lo dicho, es muy floja esta juventud.

9. Que la cogían todo el rato de la mandibula, dice. Pero si estaba tan en el suelo yo no veo que le pudieran coger tanto de la mandíbula, vamos digo yo.

10. Me cago en la puta, que no la han amenazado, que la han sometido SIN DECIR NI UNA PALABRA. Ni tampoco la agarran. No puede ser.

( CONCLUSION ): Puede ser que la tía es muy tonta y cuando se está enrollando con uno la meten pero normal como andando a un portal y ahí ya se suman todos y ella se somete sin decir nada o miente como bellaca y ahí algo más, seguroque hubo pasteleo ...

En cualquier caso, yo lo dejo en empate técnico, no se puede condenar a 5 tíos por empate técnico.

( PD ): la tía declara que anteriormente al día de los hechos había tenido relaciones anales pero sin penetración, debe ser una nueva modalidad, con deditos o algo así, que me lo expliquen. Como miente la bellaca, como se deja cosas y que perdida está la juventud.

Otra cosa: la tía hace mucho incapié en el movil, reconoce que conforme se dio cuenta que no lo tenía fue acrecentadndo su estado de nervios, me cago en la puta, y eso que la habían violado, el movil ...

Joder, que no fue violación, que la culpa la tiene el que le robó el movil, el listo.

Oh, la tía reconoce que quiere al del coche, al pagafantas, que culebrón.

( OTRA CONCLUSION ): A esta tía le han machacado la cabeza para hacerse sentir más violada de lo que fue, que no fue violada, me cago en la puta, casi diría que todos hemos tenido experiencias raras en la juventud.

Ahora dice que ahora suspende, vete a la mierda.

Los psicologos malmetiendo ...

Oh!! Ahora cree que le van a secuestrar.

( OTRA CONCLUSION, LA ULTIMA ): A esta tía le han jodido más los psicólogos y toda esta movida DESPUES que el prenda y sus amigos DURANTE, que sólo fue una noche loca. Y esta se creía que con 19 años ya se los sabía todo y era la Reina del Sexo y ante esos 5 de 25 se vio que era una pardilla. No es violación. A esta no le roban el movil y no se lo dice ni al novio.

Última edición por un moderador:
Usted ha dicho que iba hablando con uno y que cree que iban dos más delante o alguno que iba moviéndose de un lado para otro, acercándose y separándose. ¿Usted nunca estuvo en un grupo compacto con todos ellos? Usted siempre manifestó que eran cuatro.
Yo no me acuerdo de estar los cuatro... Salvo en la Plaza del Castillo que es lo que he dicho, que yo estaba sentada y estaban ellos como por delante, pero hablando en ningún momento estuvimos todos juntos.
Usted ha manifestado que eran cuatro.
Sí.
Usted recuerda solamente a cuatro.
Sí.

:face:.platanito.:pringui::121::53:

Molan estas relaciones actuales. Eres el novio, estas cansado de conducir todo el rato llevando a la princesa, te vas a dormir al coche, ella se queda sola, se queda puteando ...

Claro, porque ahora no son novios, ahora son AMIGOSSSSSS ...

Esta juventud se va a mierda, a la mierda, que tontos son.

Usted ha dicho que iba hablando con uno y que cree que iban dos más delante o alguno que iba moviéndose de un lado para otro, acercándose y separándose. ¿Usted nunca estuvo en un grupo compacto con todos ellos? Usted siempre manifestó que eran cuatro.
Yo no me acuerdo de estar los cuatro... Salvo en la Plaza del Castillo que es lo que he dicho, que yo estaba sentada y estaban ellos como por delante, pero hablando en ningún momento estuvimos todos juntos.
Usted ha manifestado que eran cuatro.
Sí.
Usted recuerda solamente a cuatro.
Sí.

:face:.platanito.:pringui::121::53:
A mí eso me choca también. Hay uno gris, invisible. El prenda culo maloliente no es, es otro, hay uno que es el típico pardillo que se hizo de "la manada" por ser alguien, y ni con la que lió le vieron. Desgracia o don.

Pobre fiscal. Años de estudios para escuchar estas declaraciones que confirman que tiene la picha hecha un lío.

Pobres zevillanos se comen todo el marron meanwhile en Canarias 5 moritos...oh wait si ya no tienen repercusión mediática ni existen. Como los gitanos de Málaga.

Pobre novio rebajado públicamente a amijo pagafantas...que vergüenza.

Y menudo negocio hay montado en este tinglado.

Insisto= Esto con la sharia no pasaría.
Welcome pagapensiones. Salvadnos del aquelarre femilistas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie