La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Vamos a ver, todavía está el tema de que la foto sea real, aunque parece que si que es una filtración por lo que estoy leyendo en otros grandes foros (si, soy un puto traidor). Sin embargo, esto es fácil... Los que han visto el video sabrán al instante si esa es la chica o no. En ese sentido no pueden negar nada, y la defensa se lanzará a degüello para usarlo como prueba de que no fue una violación.

Por otro lado, lo raro es que de momento esto solo esté apareciendo en foros. No he conseguido ver en ningún medio de comunicación (periódicos digitales, televisión, etc.) que se hable de esta foto. No lo han desmentido ni dicen que es verdadera. Esto me da que pensar que están todos calladitos porque no saben como reaccionar todavía. También supongo que es para no darle mayor repercusión diciendo que existe. Con lo mediático que este asunto es raro que no se haya hecho eco en algún sitio.
 
Vamos a ver, todavía está el tema de que la foto sea real, aunque parece que si que es una filtración por lo que estoy leyendo en otros grandes foros (si, soy un puto traidor). Sin embargo, esto es fácil... Los que han visto el video sabrán al instante si esa es la chica o no. En ese sentido no pueden negar nada, y la defensa se lanzará a degüello para usarlo como prueba de que no fue una violación.

Por otro lado, lo raro es que de momento esto solo esté apareciendo en foros. No he conseguido ver en ningún medio de comunicación (periódicos digitales, televisión, etc.) que se hable de esta foto. No lo han desmentido ni dicen que es verdadera. Esto me da que pensar que están todos calladitos porque no saben como reaccionar todavía. También supongo que es para no darle mayor repercusión diciendo que existe. Con lo mediático que este asunto es raro que no se haya hecho eco en algún sitio.

Tan sencillo como que llevan desde el principio dando a entender que son culpables y ella una pobre víctima, como para ahora mostrar una foto que los deja como los retrasados que son.
 
@PepetrolaX, ¿sabes la dirección exacta? Nombre de la calle y número de portal.
Número 5 de la calle Paulino Caballero.

us8cKQo.jpg
 
Vamos a ver, todavía está el tema de que la foto sea real, aunque parece que si que es una filtración por lo que estoy leyendo en otros grandes foros (si, soy un puto traidor). Sin embargo, esto es fácil... Los que han visto el video sabrán al instante si esa es la chica o no. En ese sentido no pueden negar nada, y la defensa se lanzará a degüello para usarlo como prueba de que no fue una violación.

Por otro lado, lo raro es que de momento esto solo esté apareciendo en foros. No he conseguido ver en ningún medio de comunicación (periódicos digitales, televisión, etc.) que se hable de esta foto. No lo han desmentido ni dicen que es verdadera. Esto me da que pensar que están todos calladitos porque no saben como reaccionar todavía. También supongo que es para no darle mayor repercusión diciendo que existe. Con lo mediático que este asunto es raro que no se haya hecho eco en algún sitio.
Lógico, pertenece al secreto de sumario, no se pueden arriesgar a un multazo o imputación por revelación de secretos, @Boniato lo puede confirmar.
Aparte que los mass-mierda están en el ajo femimarxista de incriminar a los hombres solo por tener pene y divinizar a la mujer solo por serlo. El linchamiento desde el primer día y la publicación de esta foto les deja como los comemieldas paniaguados por el sistema que son.

Es el mismo caso que la concejala de los Yébenes: apoyo total y secreto absoluto de las imágenes, luego chorreo infinito y quedaron todos retratados incluidos los políticos que se pronunciaron a favor de la putilla.

Yo puse el link en el Huffington Post y me lo borran repetitivamente, obviamente por miedo a que les caiga un puro.
 
Última edición:
En ese sentido no pueden negar nada, y la defensa se lanzará a degüello para usarlo como prueba de que no fue una violación.

Y la acusación y fiscalia se lanzarán a degüello para usarlo como prueba de que fue una violación. Es lo que ha estado ocurriendo todo este tiempo, lo que parece que es una prueba que evidencia que hubo participación de la mochacha o cuanto menos que pone bastante en duda la violación, la fiscal ha ido diciendo que es una prueba innegable de que hubo violación.
 
Es porque es una gourmet.
Luego lo utilizaría para limpiarse los morros de caca con lentejas del mediodía del tal prenda ese.
Yo por la imagen no sé decir si está en una actitud proactiva o está procrastinando, pero lo que tengo claro es que no corresponde con la imagen mental que tengo de una violación. También he pensado que la tía guarra esta se confundió al dar testimonio pues dijo que uno que tenía un reloj le tapaba la boca para que no gritase pero en realidad quien le tapaba la boca era el gordo con su culo mientras otro se la estaba percutiendo por detrás, creando una especie de human centipede.
No, la verdad es que fue una gran noche.
 
Puede ser cualquiera, joder. Cómo se nota que nunca habéis ido a los sanfermines. En esas fiestas cuando no se está corriendo delante de un toro las mujeres están comiendo culos en portales. Y los encierros duran dos minutos.
 
Un detalle que a los mongolos os pasa desapercibido pero no a los demás. Los dedos de su mano no tocan piel, están tensos. La sensibilidad se percibe mayormente por las yemas de los dedos, y en esa foto se ve como esos dedos están tensos, alejándose lo máximo posible del contacto con la piel gordo. Solo posa la palma de la mano y porque si no se caería debido a la posición que tiene que adoptar para meter el hocico en el culo. No es que se agarre al gorulius, no, es que la mano le sirve de punto de apoyo para mantener el equilibrio, de lo contrario caería de morros.

Pero claro, vosotros qué sabréis, si se os van los ojos al culo del prenda.
 
Los dedos de su mano no tocan piel, están tensos. La sensibilidad se percibe mayormente por las yemas de los dedos, y en esa foto se ve como esos dedos están tensos, alejándose lo máximo posible del contacto con la piel gordo. Solo posa la palma de la mano y porque si no se caería debido a la posición que tiene que adoptar para meter el hocico en el culo. No es que se agarre al gorulius, no, es que la mano le sirve de punto de apoyo para mantener el equilibrio, de lo contrario caería de morros.
No ha comido éste culos, qué va.
 
Última edición:
Ella a mí no, no me va ese rollo pero yo a ella si

Es que un hombre de los de verdad no deja que le hagan eso, y menos aún la mujer a la que se ama, como se supone que es tu caso.

Bien hecho Zurras, son detalles que demuestran que eres un hombre de los de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un detalle que a los mongolos os pasa desapercibido pero no a los demás. Los dedos de su mano no tocan piel, están tensos. La sensibilidad se percibe mayormente por las yemas de los dedos, y en esa foto se ve como esos dedos están tensos, alejándose lo máximo posible del contacto con la piel gordo. Solo posa la palma de la mano y porque si no se caería debido a la posición que tiene que adoptar para meter el hocico en el culo. No es que se agarre al gorulius, no, es que la mano le sirve de punto de apoyo para mantener el equilibrio, de lo contrario caería de morros.

Pero claro, vosotros qué sabréis, si se os van los ojos al culo del prenda.

Es como los bebés cuando maman que expresan el gustirrinín abriendo la mano.

En el Huffinton han borrado todos los comentarios directamente y me han mandado un recado de facebook inabilitandome la cuenta hasta que borre el enlace y firme un acuerdo de que no tengo desnudos, LOL.
 
Última edición:
He ido a Sanfermines 5 veces y he visto de todo... Pero en la puta vida ni puesto hasta las patas me comería el culo de la Elsa Pataky después de llevar un día de fiesta alli... El culo sucio de un gordo...
 
Ni la violada. Además que con 18 años aunque estén algo gordas tienen las carnes prietas.
 
Última edición por un moderador:
lol y se van a comer 20 años por la presion mediatica. si es un caso que no salta a la palestra no hay juez en españa que los condene ni de puta coña.

señoria me metieron a la fuerza en el porta. falso
señoria yo no sabia ni que me habian grabado por telefono. falso
señoria segun entre en el portal me quitaron el sujetador. falso

pero no pasa nada, estaba en shock.gñe-
 
lol y se van a comer 20 años por la presion mediatica. si es un caso que no salta a la palestra no hay juez en españa que los condene ni de puta coña.

señoria me metieron a la fuerza en el porta. falso
señoria yo no sabia ni que me habian grabado por telefono. falso
señoria segun entre en el portal me quitaron el sujetador. falso

pero no pasa nada, estaba en shock.gñe-


No estéis tan seguros, los jueces se caracterizan por gustarles de llevar la contraria y solo por dar por culo a la gente a veces disctan sentencias muy meticulosas y concienzudas para decir aquí estoy yo y no me dejo influenciar por la chusma que ni me llega a la suela de los zapatos a mi, que estudié unas oposiciones solo al alcance de seres superiores.

Claro que tampoco son suicidas y querrán seguir viviendo sin que les insulten por la calle así que lo dejarán en abusos porque la chica efectivamente iba bastante pedo y ellos no tanto.

Porque sui como decís les caen 20 años podrían apelar a Estrasburgo y si les dan la razón en la UE pues quedarían en ridículo y no solo eso sino que tendrían derecho a una superindemnización millonaria por daños y perjuicios.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie