La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
¿Es posible que el juez, abrumado por la presión social pero incapaz de considerar violación a esta historia, empiece a sumar tiempo de condena entre el robo del móvil, la grabación sin consentimiento y demás mierdas hasta juntar dos años y pico para cada uno y que entren en prisión?

Es posible.
 
Buenos días!!

0a264fcc3a9b75c54d4fb3d22306d9be6d9ee2c1.jpg
 
¿Es posible que el juez, abrumado por la presión social pero incapaz de considerar violación a esta historia, empiece a sumar tiempo de condena entre el robo del móvil, la grabación sin consentimiento y demás mierdas hasta juntar dos años y pico para cada uno y que entren en prisión?

Es posible.
Llevqn casi dos anos de preventiva,si les cae eso ya salen automaticamente xd xd.
 
¿Es posible que el juez, abrumado por la presión social pero incapaz de considerar violación a esta historia, empiece a sumar tiempo de condena entre el robo del móvil, la grabación sin consentimiento y demás mierdas hasta juntar dos años y pico para cada uno y que entren en prisión?

Es posible.
La cuestión es si hubo violencia e intimidación, lo que comporta agresión sexual (la violación de toda la vida), o no la hubo, y entonces se quedaría en abusos. Agresión son hasta quince años, abuso pueden ser solamente dos años. Pero no acaba ahí la cosa: abuso con penetración pero sin consentimiento son de cuatro a diez años, y de uno a seis con abuso de superioridad.

Código Penal, art. 178-194

Los cuñados estamos aprendiendo más sobre leyes con este caso que en toda nuestra vida.
 
Me he leído el hilo. Sólo dicir que todos son idiotas y unos merecen villa candado con sus respectivas violaciones anales hasta salir para sufrir el destierro social (espero) y la otra parte una lección de vida, saber cómo es el mundo y pensarse dos veces empinar el codo en ciertas situaciones. Todos ganan, la vida sigue.
 
Han pasado ya unos días y todos los grandes foros hablan de la foto filtrada. Sin embargo, jueces, abogados, televisión y periódicos siguen sin comentar nada de esta nueva prueba que se ha hecho pública. Puede que algún medio lo haya hecho, pero parece que hay una orden de no mencionar que existe. ¿Si se filtrara el video entero también se callarían como putas?
 
Última edición:
Han pasado ya unos días y todos los grandes foros hablan de la foto filtrada. Sin embargo, jueces, abogados, televisión y periódicos siguen sin comentar nada de esta nueva prueba que se ha hecho pública. Puede que algún medio lo haya hecho, pero parece que hay una orden de no mencionar que existe. ¿Si se filtrara el video entero también se callarían como putas?
Su ética periodística les impide dar informaciones que podrían interferir en el proceso judicial.
 
Lo que parece claro, es que todos por una razón u otra, se pusieron hasta el culo.
 
Última edición:
Yo creo que pase lo que pase, esos hijos de mil putas no pueden tener queja: comida, techo y colegas para echar la partida. No lo han tenido mejor en su puta vida los sorbemierdas esos. Eso sí, espero que les caigan diez años por barba, les redimensione el cacas un criminal sudanés y que muy despacito se los lleve el sida con su puta madre muerta.
 
Yo creo que pase lo que pase, esos hijos de mil putas no pueden tener queja: comida, techo y colegas para echar la partida. No lo han tenido mejor en su puta vida los sorbemierdas esos. Eso sí, espero que les caigan diez años por barba, les redimensione el cacas un criminal sudanés y que muy despacito se los lleve el sida con su puta madre muerta.


Yo estoy de acuerdo contigo.

Pero en la sentencia que no los condenen por violadores sino por sevillanos.
 
Para lo único que me interesan estos casos es para mi personal estudio de la sociedad. Como bien comentais hay un juicio mediático y un lobby feminista que campa a sus anchas en España desde hace años. El juez parece que toma partido, o almenos se le intuye excepticismo. Los comentarios de la noticia son loleantes a la misma vez que preocupantes.

El juez González a la chica de San Fermín: "Ha quedado claro que daño, dolor, no sintió usted"

Con estos hechos me santifico y doy gracias a Dios de que existan unas leyes (mejorables, sin duda) y que no dependa de la ley del "lo que a mi me parece". Es un problema muy grave cuando en un país no se respetan las instituciones y de desprecian. En menos de diez años nueva guerra civil. Me pillará en Bahamas.
 
Última edición:
Está claro que si la cosa va a más, habrá guerra civil. Si va a más te pillará en Bahamas.
 
Está claro que si la cosa va a más, habrá guerra civil. Si va a más te pillará en Bahamas.

No seáis agoreros y asustéis a la gente. La guerra civil no será nuclear, por lo que será una guerra limpia. Parece que siempre miramos lo peor de las cosas...
 
P. Lo que le pregunto es si, como usted ha explicado, que de manera sorpresiva se produjeron esas relaciones, si usted no sintió dolor al sentirse penetrada por un señor, sin estar mínimamente preparada para ello?

R. Pues no recuerdo dolor, no.

P. Entiendo por tanto que usted estaba suficientemente lubricada para poder mantener relaciones sin sentir dolor.

R. , o sea, no sé.
 
Última edición:
- Nunca había sufrido una penetración anal.

- No.

- ¡Protesto! El fiscal intenta influir en la testigo

- Se acepta.




Respecto a que la chica pudiese lubricar… no es prueba de nada; se trata de una reacción fisiológica que no depende de la voluntad. Las victimas de violación pueden lubricar, del mismo modo que el monaguillo que recibe las atenciones de su sacerdote de confianza puede tener una erección al ser estimulado. Es uno de los puntos que mas tienen que explicar los psicólogos a quienes han sufrido abusos o violaciones, pues se suelen sentir culpables debido a estas reacciones.


Lo que resulta difícil de explicar es, si efectivamente hubo penetración anal, como puede producirse contra la voluntad de nadie sin desgarros, o llevarlo de fabrica goatse style.
 
Última edición:
Es uno de los puntos que mas tienen que explicar los psicólogos a quienes han sufrido abusos o violaciones, pues se suelen sentir culpables debido a estas reacciones

Urban Dictionary: whoregasm

An orgasm had by a woman from a sexual act deemed as "dirty", taboo or promiscuous, such as sex in public, sex with multiple partners, anal sex, DP, sex with an inanimate object, bestiality, necrophilia, sex with a stranger, BDSM, or a sexual affair, etc. This act may or may not be accompanied by a sense of shame often contributing to its increase in pleasure.
 
Última edición:
Estos cinco están poco menos que a merced de que ella no se contradiga en sus declaraciones, y al mismo tiempo la opinión pública pone el grito en el cielo ante el hecho de que a la pobre la hagan tener que contar algo tan traumático.

Todo es genial.
 
Última edición:
Lo que resulta difícil de explicar es, si efectivamente hubo penetración anal, como puede producirse contra la voluntad de nadie sin desgarros, o llevarlo de fabrica goatse style.

Eso depende. Hay tías con el nudo del globo como de goma, el esfinter totalmente flexible hasta el punto que le puedes meter la mano hasta la muñeca sin cre.ma ni nada, y otras a las que empujando como un búfalo no les metes ni el micropenis de Norteño untado con Tulipán.
Esta seguramente no había cagado, llevaba sus copas e iría toda sudada. Igual el primero no, pero del segundo en adelante tuvieron que sacarla garrapiñada sí o sí.
 
Atrás
Arriba Pie