Vale, muy interesante la declaración íntegra, conforme leo voy apuntando:
1. Era del At.Madrid, no del R.Madrid. La gente del At.Madrid suele ser más perdedora, de barrios pobres, obreros, incultos, podemitas, y esa gente está descontrolada y las tías unas putas, así que no violación, probablemente no violación. No era una niña bien.
2. Veo la juventud, lo que hacen, sus conversaciones, cómo se expresan y ... que subnormales, que generación de mierda, cuanto vacío. Nada, esto es sólo un apunte.
3. La tía miente. La tía miente porque a todas las preguntas que le comprometen, que le hacen pasar por puta, responde: "Yo no recuerdo ese comentario". Vaya respuesta de mierda, es una respuesta ensayada aconsejada por su abogado.
4. Otra cosa: lo fino que hay que estar en los juicios, lo inspirado, porque el fiscal te da las vueltas ... es que incluso teniendo razón, estás nervioso el día del juicio y la cagas. La justicia es muy relativa.
5. La tía reconoce un beso largo con uno de los chicos. Lo reconoce.
6. Ya está en el portal: o la tía es tonta o se lo ha inventado todo. Yo es que ya me creo cualquier cosa.
7. Joder, el portal, esto parece un cuearto oscuro de chueca, cuanto manoseo.
8. Joder, que capacidad de persuasión telepática que tienen esos sevillanos o que floja es es madrileña, la sometieron sin decir una sola palabra, sin decir ni una sola palabra, sin insultar, sin amenazar, etc. y ella ya se doblegó, SOLAMENTE POR LA SITUACION. Lo dicho, es muy floja esta juventud.
9. Que la cogían todo el rato de la mandibula, dice. Pero si estaba tan en el suelo yo no veo que le pudieran coger tanto de la mandíbula, vamos digo yo.
10. Me cago en la puta, que no la han amenazado, que la han sometido SIN DECIR NI UNA PALABRA. Ni tampoco la agarran. No puede ser.
( CONCLUSION ): Puede ser que la tía es muy tonta y cuando se está enrollando con uno la meten pero normal como andando a un portal y ahí ya se suman todos y ella se somete sin decir nada o miente como bellaca y ahí algo más, seguroque hubo pasteleo ...
En cualquier caso, yo lo dejo en empate técnico, no se puede condenar a 5 tíos por empate técnico.
( PD ): la tía declara que anteriormente al día de los hechos había tenido relaciones anales pero sin penetración, debe ser una nueva modalidad, con deditos o algo así, que me lo expliquen. Como miente la bellaca, como se deja cosas y que perdida está la juventud.
Otra cosa: la tía hace mucho incapié en el movil, reconoce que conforme se dio cuenta que no lo tenía fue acrecentadndo su estado de nervios, me cago en la puta, y eso que la habían violado, el movil ...
Joder, que no fue violación, que la culpa la tiene el que le robó el movil, el listo.
Oh, la tía reconoce que quiere al del coche, al pagafantas, que culebrón.
( OTRA CONCLUSION ): A esta tía le han machacado la cabeza para hacerse sentir más violada de lo que fue, que no fue violada, me cago en la puta, casi diría que todos hemos tenido experiencias raras en la juventud.
Ahora dice que ahora suspende, vete a la mierda.
Los psicologos malmetiendo ...
Oh!! Ahora cree que le van a secuestrar.
( OTRA CONCLUSION, LA ULTIMA ): A esta tía le han jodido más los psicólogos y toda esta movida DESPUES que el prenda y sus amigos DURANTE, que sólo fue una noche loca. Y esta se creía que con 19 años ya se los sabía todo y era la Reina del Sexo y ante esos 5 de 25 se vio que era una pardilla. No es violación. A esta no le roban el movil y no se lo dice ni al novio.