La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    289
El Prenda: abuso = 9 años, inhabilitación y alejamiento de 500 metros y no dirigirse a ella en 15 años y 5 años de libertad vigilada, 50.000 pavos a pagar entre todos.
Al boza lo mismo creo que al del movil le cae 1 más por robo y ya está.

Ale vamos a comer.
 
yo es que me lool...cuando hay penetracion no es directamente agresion sexual?

es decir, si son culpables lo tendrian que ser por agresion....como coño argumentan abusos en una relacion con penetracion?:face::face::face: eso no es solo cuando hay tocamientos y tal sin penetracion?
 
9 años por abuso, condenan con lo mismo a los que lo hicieron que a los que lo consintieron.
 
A3 un año 24 horas non stop informando del tema y cuando leen la sentencia, van a publicidad.

Veo caras largas en el feminismo
 
Ah, que al final no hubo violación y es " abuso sexual " ? 9 años por barba? vaya barbaridad la hostia, como para meterse en un portal con una cualquiera, en fin.

De todas maneras, ya llevan casi 2 años hay dentro, eso les cuenta como condena o digamos que empieza de cero?
 
¿Y ahora qué van a hacer las mujeres que quieran restregarse un puñado de penes por el rostro aprovechando una feria y la embriaguez como excusa? Más allá de este foro no creo que puedan volver a encontrar a un grupo de gilipollas dispuestos nunca más.
 
Por cierto, fotos de la pava no hay? Era gorda como ellos querían?
en este hilo tienes foto.es algo gochi.
@StanSmith la preventiva descuenta siempre creo recordar, piensa que estas cumpliendo pena sin haber sido sentenciado. de nueve años ya llevas dos...esos el mundial de quatar lo ven en casita...y antes tb...pq en 2 añitos y unos meses ya pueden pedir el 3er grado.
 
Última edición:
Ah, que al final no hubo violación y es " abuso sexual " ? 9 años por barba? vaya barbaridad la hostia, como para meterse en un portal con una cualquiera, en fin.

De todas maneras, ya llevan casi 2 años hay dentro, eso les cuenta como condena o digamos que empieza de cero?

ya les ceunta coño solo joderia.....

en 3 años mas pillan el tercer grado..es decir 5 añitos de prision real se comeran...poca broma.
y el picoleto y el militar aun encima pierden el curro
 
en este hilo tienes foto.es algo gochi.
@StanSmith la preventiva descuenta siempre creo recordar, piensa que estas cumpliendo pena sin haber sido sentenciado. de nueve años ya llevas dos...esos el mundial de quatar lo ven en casita...y antes tb...pq en 2 añitos y unos meses ya pueden pedir el 3er grado.


Ah vale vale, ya decia yo, a ver si te vas a comer 2 años de gratis.
 
¿Qué representan los guantes rojos de las que protestan ahora en la calle?
 
En la secta estan ya caldeando el ambiente e intentando sacar tajada.

Una a dicho que tienen que estar contenidas porque las han amenazado con multas.
 
ya les ceunta coño solo joderia.....

en 3 años mas pillan el tercer grado..es decir 5 añitos de prision real se comeran...poca broma.
y el picoleto y el militar aun encima pierden el curro
menos.
piensa que la mitad son 4,5 años y llevan 2, y eso en el peor de los casos.
con el 33% de ella cumplida se la dieron a un excomponente de un grupo en el que estuve por medirle el costillar a una hembra, pero en la carcel se puso a estudiar, fue un si wana de los funcionarios,fue colaborativo y eso...33% yfuera. claro,hablo del 2013, no se si abra cambiado algo... incluso he visto en alguna noticia de peña que se lo concedian con el 25% de ella cumplida....si esos tienen aun por encima gente " con influencia"(como se dejo caer) esos no te echan los 4,5 dentro...
 
Estaba pensando, en pasta sale casi igual darle una patada a una torda por la calle que follarla por todos sus bujeros.

48.000 vs 50.000

Y a repartir entre cinco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
menos.
piensa que la mitad son 4,5 años y llevan 2, y eso en el peor de los casos.
con el 33% de ella cumplida se la dieron a un excomponente de un grupo en el que estuve por medirle el costillar a una hembra, pero en la carcel se puso a estudiar, fue un si wana de los funcionarios,fue colaborativo y eso...33% yfuera. claro,hablo del 2013, no se si abra cambiado algo... incluso he visto en alguna noticia de peña que se lo concedian con el 25% de ella cumplida....si esos tienen aun por encima gente " con influencia"(como se dejo caer) esos no te echan los 4,5 dentro...


creo que son 3 cuartas partes lo que tienes que llevar cumplido..no la mitad.
 
Atrás
Arriba Pie