La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    289
Ni Phoenix Wright los hubiese defendido mejor.
 
creo que son 3 cuartas partes lo que tienes que llevar cumplido..no la mitad.
no.depende de muchas cosas.


https://www.derechopenitenciario.com/comun/fichero.asp?id=1054

Cuando la duración de la pena de prisión impuesta sea superior a cinco años, la clasificación del condenado en el tercer grado de tratamiento penitenciario no podrá efectuarse hasta el cumplimiento de la mitad de la pena impuesta (periodo de seguridad).

y aun asi..ahi excepciones...cada caso es particular, ya te digo, yo conozco de primera mano el caso de uno que al 33% lo pidio y le sono la flauta, luego hubo otros mas lol que incluso hubo mamoneo pq ni el 25% tenia cumplida de condena

Polémico tercer grado para un preso de ?Intelhorce? con seis años de condena. SUR.es

y estos me tienen pinta de que tienen padrino...

por eso digo,si no la cagan , en el peor de los casos...2,5 añitos que les queda xd.
 
Última edición:
a bueno pues en un par de añitos a hacer salvames DELUXE uhueheuhe
 
De momento me quedo con las frases:
"Esto va a crear un efecto llamada"
"Las mujeres ya no vamos a poder salir tranquilas a partir de las 10 de la noche"
 
Estaba pensando, en pasta sale casi igual darle una patada a una torda por la calle que follarla por todos sus bujeros.

48.000 vs 50.000

Y a repartir entre cinco.

Esto me recuerda a la ley de violencia de género. Endurecen penas y siguen endureciendo, hasta que llega un punto en que más de uno llega a la conclusión que tirar por la ventana al conyuge sale más rentable penalmente (e incluso económicamente) que ponerse a discutir con ella a empujones.
 
0288db57384a9c30c33854d263dc4fba.png


Bien ahí Pableras, bien ahí, currando en el tuidar de buena mañana. Hijodeputa :lol:
 
yo es que me lool...cuando hay penetracion no es directamente agresion sexual?

es decir, si son culpables lo tendrian que ser por agresion....como coño argumentan abusos en una relacion con penetracion?:face::face::face: eso no es solo cuando hay tocamientos y tal sin penetracion?
No es así. Muy resumidamente:

-Agresión sexual: Hacerle cerdadas a alguien obligándola (violencia o intimidación), sin su consentimiento.
-Violación: Igual que la agresión, pero en este caso las cerdadas consisten en meterle por el cuño/culo/boca algo, ya sea el rabo, dedos u objetos. obviamente más años que la agresión.
-Abuso sexual: Aprovecharse de alguien con fines sexuales, básicamente. Aquí no ha obligas (no hay violencia ni intimidación) pero lo haces con alguien que no puede consentir, por ejemplo, un incapaz mental, alguien dormido, borracho, etc. El abuso puede ser solo tocamientos (menos pena) o con penetración, como la violación (más pena y lo que le ha caído a los de La Manada).
 
De momento me quedo con las frases:
"Esto va a crear un efecto llamada"
"Las mujeres ya no vamos a poder salir tranquilas a partir de las 10 de la noche"

claro, a quien no le importari sacrificar 9 años de su vida a cambio de la mamada de una foca. esto va a provocar violaciones en masa.
 
Te pones en el pellejo de esos jueces y el lol se intensifica.
 
No es así. Muy resumidamente:

-Agresión sexual: Hacerle cerdadas a alguien obligándola (violencia o intimidación), sin su consentimiento.
-Violación: Igual que la agresión, pero en este caso las cerdadas consisten en meterle por el cuño/culo/boca algo, ya sea el rabo, dedos u objetos. obviamente más años que la agresión.
-Abuso sexual: Aprovecharse de alguien con fines sexuales, básicamente. Aquí no ha obligas (no hay violencia ni intimidación) pero lo haces con alguien que no puede consentir, por ejemplo, un incapaz mental, alguien dormido, borracho, etc. El abuso puede ser solo tocamientos (menos pena) o con penetración, como la violación (más pena y lo que le ha caído a los de La Manada).

No se si han dicho algo al respecto, pero sabes si esa sentencia se puede recurrir??
 
Prisión permanente revisable por pertenencia a ETA dado que ella es hija de Guardia Civil y los hechos ocurrieron en Alsasua. Posterior sentencia de Estrasburgo cagándose en el Estado español y nuevo ridículo internacional de España gracias a la ultraderecha que nos gobierna y que usa las instituciones como si fuesen su cortijo (porque lo es).
Lo subo a: gana Podemos las elecciones, instaura la pena de muerte y los ejecuta.
 
Ahora es cuando la izquierda esa que decía lo de no legislar en caliente, la cadena perpetua es inhumana y bla ble bli, pide penas de cárcel más altas para los birioladores.
Y en Cuatro una tia le dice a un contertulio " no me interesa tu opinión porque eres hombre" :face:
 
Ahora es cuando la izquierda esa que decía lo de no legislar en caliente, la cadena perpetua es inhumana y bla ble bli, pide penas de cárcel más altas para los birioladores.
Y en Cuatro una tia le dice a un contertulio " no me interesa tu opinión porque eres hombre" :face:

Busquen las diferencias (Antes/después de conocer la sentencia).

DbtNhCUWAAY7kTo.jpg


DbtNif2X0AEnORd.jpg
 
Eso, que te calles marichulo :lol:

Y se ha callado, están las cosas como para replicar a una histérica en tv, no le vuelven a llamar en su vida para un debate mierder de esos.
Haciendo zapping he visto perlas de opinadores como:

"Los jueces eran todos hombres"
" Nos quieren muertas"
" Ser mujer hoy en día es un peligro"
 
Atrás
Arriba Pie