La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292

Saben aquel que diu que está uno hasiendo un crusigrama y le dice a su amigo, "oye... palabra de dose letras con sinco i's" contestación: "Buah!!! eso es dificilísimo."

En ningún momento digo que sea imposible, pero me parece muy poco probable que 5 tios VIOLEN a una tía y estén todos de acuerdo en comente un delito, joder, si tan cachondo estás te vas de putas que es más fácil.

Pero sigo pensando lo mismo, veremos si lo de Córdoba se sostiene o tiene la misma base que lo de San Fermín. Que si, que si son culpables a la trena, pero tengo que ver como acaba el caso. Sigo pensando que la tía se montó una buena fiesta y después se arrepintió.

LO MEJOR DE VIOLAR ES CONTARLO.

Estos subnormales la acaban de cagar pero bien. Como sea verdad lo de la segunda "violación" va a ser para dedicarles un festivo. Vamos, que lo de ir compartiendo ese tipo de hobbies por Whatsapp... dos veces, es acercar demasiado la mano al fuego. De donde no hay no se puede sacar.

Efectivamente, lo que se conoce como "tocarle las pelotas al destino".

Ahora la enviolinada de Cordoba tambien va a ser víctima del algo haría:lol:

Saben aquel que diu que está uno hasiendo un crusigrama y le dice a su amigo, "oye... palabra de dose letras con sinco i's" contestación: "Buah!!! eso es dificilísimo."

En ningún momento digo que sea imposible, pero me parece muy poco probable que 5 tios VIOLEN a una tía y estén todos de acuerdo en comente un delito, joder, si tan cachondo estás te vas de putas que es más fácil.

Pero sigo pensando lo mismo, veremos si lo de Córdoba se sostiene o tiene la misma base que lo de San Fermín. Que si, que si son culpables a la trena, pero tengo que ver como acaba el caso. Sigo pensando que la tía se montó una buena fiesta y después se arrepintió.

Lo de Córdoba tiene todos los componentes para ser una maquinación:
- Es todo a posteriori.
- No hay denuncia porque ni les cogieron, o el juez no lo menciona.
- Hay foto de lesiones, (todo según el juez) pero no hay parte médico? Porque si hay parte médico hay denuncia, es un protocolo.
- Si hubo denuncia qué hacían libres? Porque coger a 5 tíos tampoco será tan complicado. O acaso se puede sacar todo exclusivamente desde la grabación del movil?

Y si no lo es, podemos cagarnos de miedo porque la policía no sirve para nada y no nos protege.

En los diarios están censurando comentarios escépticos, en cambio los que piden la horca para los gañanes son los más votados.

Ahora la enviolinada de Cordoba tambien va a ser víctima del algo haría:lol:

La de Pamplona inventarse la denuncia porque estaba consciente y no la forzaron a nada y el análisis de drogas negativo.
No soy experto en fdrogas, quizás la escopolamina no se detecta.

La de Córdoba... vete a saber.

Ya te anticipo que saldrán inocentes por falta de pruebas pero el juicio servirá para implementar una serie de iniciativas políticas y protocolos viogen en toda España, que es de lo que se trata este asunto.

Última edición:
Última edición:
Si se hubiesen quedado en casa rezando el Rosario, nada de esto hubiera pasado.
Rosary%20Instructions_Spanish.jpg

No hace falta Playsteishon. El Rosario es la auténtica saluz, la alegría.
TP

Será mucho más divertida la vista oral del juicio que los propios Sanfermines.

Funciona airb'n'b en Pamplona? Porque molaría ir a verlo si es vista pública.

La puta de Córdoba les hackeo el guasaz a los gañanes, que es de donde han salido las pruebas. Y no hubo denuncia en ese caso. Pero que da igual, si no hubo denuncia es una maquinación a posteriori y si la hubiera habido, sería falsa.

Y ya está.

La puta de Córdoba les hackeo el guasaz a los gañanes, que es de donde han salido las pruebas. Y no hubo denuncia en ese caso. Pero que da igual, si no hubo denuncia es una maquinación a posteriori y si la hubiera habido, sería falsa.

Y ya está.
Pues explícanos tu la carambola porque yo no lo entiendo.

De repente sale otro caso al rescate del juez que, estancado en la instrucción del caso de Pamplona porque:
- en el video la chica no dice que no, sino que tolera
- ella misma dice que estuvo consciente, no drogada
- el análisis toxicológico sale negativo
- el vídeo lo entregan ellos mismos para demostrar su inocencia porque no muestra ninguna violación
- Les acompañó en el periplo por hoteles buscando cama dando un avuelta que no la llevaba al coche donde ella declara que era su destino para dormir (contradicción)

El efecto inmediato es que todo quien tuviera dudas sobre Pamplona, se reafirma en la culpabilidad no demostrada de ninguna manera sino únicamente por la acusación de la chica. Y quien les creía culpables, porque la palabra de la chica va a misa y la de los gañanes no, directamente piden la horca.

¿De dónde sale la chica de Córdoba? ¿Por qué no había denunciado antes?

A mi me parece un fichaje de invierno para tapar agujeros en el juego del juez.

Última edición:
Teniendo en cuenta que los mensajes lo han leido previamente los investigadores polisiales, te tienes que estar montando una peli a la altura de Pink Flamingos

Teniendo en cuenta que los mensajes lo han leido previamente los investigadores polisiales, te tienes que estar montando una peli a la altura de Pink Flamingos

Esa es otra... han tardado casi tres meses en descubrir que tienen otro video de una violada, cuando la presunta violación fue en mayo, es decir solo dos meses pelaos antes de San Fermín, tampoco habría tantísimas conversaciones de wassap como para no haberlo visto antes.

No sé si el juez trabaja solo o con la policía. Si alguien nos aclara esta duda.

Pero bueno ya sabemos como no curran los jueces y funcivagos en general.

Última edición:
Si habláis con un científico os dirá que eso de comerse una Mitsubhisi y ver dinosaurios vestidos de Fred Astaire donde sólo hay una puerta es algo imposible y que el efecto de dicha sustancia es muy distinto a eso. Si habláis con un científico también os dirá que la famosa burundanga no consigue lo que algunos fantasiosos ignorantes dicen que consigue. Es completamente imposible que una droga consiga que hagas lo que un tercero te ordene. Quien crea esto o en los Reyes Magos es un subnormal profundo. Lo que hacen esas drogas es paliar tus reflejos, reducir tu capacidad para luchar y como hace el alcohol ser más vulnerable ante un ataque. La magia, poder viajar en el tiempo o las brujerías burundangueras son fantasías del hombre alimentadas por novelas y cuentos chinos y nos fascinan precisamente porque son demasiado bonitas para creerlas. Tomad burundanga como sinónimo de unas copas de más, porque para estos casos es lo mismo. Para que tú accedas a irte con alguien en un contexto de ligoteo y fiesta tiene que haber una voluntad clara previa por tu parte. Tienes que subir al coche o a la casa de esa persona. Y todo el mundo sabe que cuando te ligas a una tía en un garito, os besais, paséis, la acompañais a su casa, hay una frontera clara que es donde se descubre si vas a follar o no: la puerta de su casa. Si. Cuando ella coge sus llaves. Y tu esperas que va a hacer o decir. Es el momento de saber si todo fue teatro o si vas a conseguirlo. Si dice "bueno pues gracias por acompañarme un placer bla bla", sabes que pagaste Fanta y no vas a follar. Si ella abre la puerta y tú CRUZAS ESA PUERTA CON ELLA PARA SUBIR YA VAS A FOLLAR. Y lo que no saben los monguers que usan la burundanga cuando ya la tienen en el coche, su casa, la de ella o la habitación de la casa donde Pepito hace una fiesta, que es donde la usan, es que sin meter la burundanga se la habrían follado igual. Y el inicio de estos inútiles con la nueva denuncia que les ha caído tiene que ver con todo esto. Por supuesto que les den por culo. Cruzar la línea tantas veces tiene eso. Retar siempre al último milímetro de tierra que da al barranco tiene eso, que sólo con el aire añadido que produce un mosquito al pasar por ahí te caes y a tomar por culo.

Esa es otra... han tardado casi tres meses en descubrir que tienen otro video de una violada, cuando la presunta violación fue en mayo, es decir solo dos meses pelaos antes de San Fermín, tampoco habría tantísimas conversaciones de wassap como para no haberlo visto antes.

No sé si el juez trabaja solo o con la policía. Si alguien nos aclara esta duda.

Son de los Biris y uno de ellos era pikoleto y otro militar ,¿que clase de grupo ultra de extrema izquierda es ese?

de este rollo no se que pensar, lo mismo la tia se queria pegar un fieston con los 5 y luego se sintio culpable y tal

o quizas iba tan borracha que ni se enteraba del nodo, o incluso le dio el calenton con la melopea y en ese momento se vino arriba y dijo venga.

puedo entender que una cria de 18 años, se le viniera el mundo encima, al dia siguiente aun habiendo sido queriendolo ella.

ahora el problema es el siguiente, si ella iba borracha ya no es una cuestion de nuestra generacion "a una tia borracha uno la ayuda en lugar de aprovecharse de ella", el problema es que ya esta en los juzgados. si esos tios, son unos cabrones que la forzaron, que practiquen el medievo con su culo.

si ella lo hizo borracha, y en ningun momento dijo "no" que la entuben igualmente, carcel y demas, porque una denuncia falsa le puede costar la vida que conoce a una persona, por un simple cargo de conciencia.

dicho esto, me vais a crucificar por esto, lo se, pero a mi me ha pasado varias veces de ponerseme a tiro, con el culo ofrecido una tia con un pedo de dar miedo, y me he limitado a no jugar mi ficha, salvo cuando yo iba tan moco que al despertarme, ninguno sabiamos como se llamaba el otro.

joe que esta feo hombre.

de chaval, con 18 años, estuve de vacaciones en denia. comiamos todos los dias en un restaurante de pollo asao, que era el bas barato de por la zona.
bueno, por eso, y porque lo regentaban dos tias que eran de birmingam, que llevaban dos años alli viviendo y que tenian unas tetazas que de las babas pareciamos aliens.

uno de los dias, estando de fiesta, nos encontramos a una de las hermanas de fiesta en un bar, con un escote que se tenia que meter las tetas padentro cada vez que bailaba.

borracha perdida. me vio y se me agarro, como para bailar una lenta, mientras ponian escape, poniendome ojos restregandome la chotera por la pierna, arrimandome las tetas y al rato, me dice de ir a su casa.

acto seguido, se me solto del cuello y se piño de espaldas en el bar.

yo la levante, la saque del bar, pare un taxi y la lleve a su casa, despues de preguntarle como mil veces su direccion, conseguimos llegar.

intente que abriera ella la puerta, pero se le caian toooodo el rato las llaves, asique la sente en un macetero, abri la puerta, la meti para adentro y cuando la estoy tumbando en el sofa del salon del piso de abajo y me estoy pirando, me coloca la hermana.

la ve completamente cocida balbuceando, empieza a gritarle, me pregunta que ha bebido, le digo que ni puta idea, que me la encontre asi en el bar, me da las gracias y me pide que me marche.

al dia siguiente, yo no queria ir a comer otra vez al asador de pollos, por evitarle la verguenza a la chica, pero al final los cabrones de mis amigos iban a ir de todas formas y no queria que pensase nada raro, asique fuimos, la salude cordialmente como todos los dias, comimos tranquilamente, rehusan cobrarnos aquella comida y cuando nos vamos me dice que si me puedo esperar un momento.

cachondeo general, yo me espero, me lleva a un rincon y me dice que esta muy avergonzada de lo del dia anterior, que cuanto me debe del taxi y tal.

yo, que no se preocupe y tal, que todos hacemos tonterias cuando vamos mamaos y derrepente me suelta, "si no me tomo la ultima, habriamos ido a mi casa para otra cosa"

y yo como buen gilipollas "comor?"

"que vengas a las 8 que cerramos, tu solo"

y ahi si, ahi si que fui que si no me llega a abrir el cierre metalico del asador lo tiro con la polla.

pero a una pava to mama, esta feo cojones.

En justicia vagos hay muy poquitos, no vas a ver oficinas más saturadas de mierda, acabo de leer que "sólo" leer los cargos de los que se les acusa a la gürtel ha sido hora y media de reloj
Acceder a información privada supone un jaleo de tres pares de cojones y el caso está bajo secreto de sumario como es lógico

Ahora que les han pillado otra vez hasta la chupoptera de la abogada de dos de los "prendas" les ha mandado a tomar vientos:
https://www.europapress.es/navarra/...nfermines-desiste-defensa-20161004201133.html

Si lo lees vas a ver que se desentiende porque los otros chupopteros se están montando una historia distinta de la realidac y lo van soltando a los medios
Eso sí, el último parrafo es lol puro:
La abogada apunta en una nota que, desde que conoció el asunto por estar de guardia de turno de oficio y cuando asumió la defensa hasta la actualidad, su postura "en un asunto de violencia de género era hacer una defensa técnica y jurídica y respetuosa con todas las partes y por supuesto ausente de posicionamientos machistas". "Creo que la labor de un abogado se hace en el juzgado y como no es conveniente para los clientes llevar dos líneas de defensa distintas, lo mejor es que prosigan el resto de los letrados presentes en el procedimiento o los que decidan contratar"

Lo que hay que llamar es retrasada a nuestra hamijita protagonista apodada la "gorda":

https://www.elespanol.com/espana/politica/20160927/158734687_0.html

El letrado explicó que se había tenido que ir a atender otra causa debido a que ese día estaba de guardia en el turno de oficio. Le habían comunicado la guardia a finales del año pasado y no la cambió con otro compañero a pesar de que los interrogatorios de los detenidos en la causa por violación estaban fijados desde hacía semanas. Antes de marcharse atendió a los medios de comunicación en la puerta del Juzgado. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra detallaron que la causa por la que se ausentó fue una denuncia falsa relacionada con un falso robo en un comercio. Por esta causa no había nadie detenido.

Otra de las actuaciones que ha generado controversia en torno al proceder se este abogado fue la tardanza en solicitar ver los vídeos sobre los hechos que grabaron los detenidos en el portal de la calle Paulino Caballero de Pamplona. Los vídeos fueron aportados por los arrestados a las autoridades y obran en poder del juez desde la misma semana de los hechos, que los puso a disposición de las partes. Sin embargo, Bacaicoa no pidió autorización para ver esta prueba clave hasta el 29 de agosto, casi dos meses después de los hechos.

vaya dos patas pa' un banco

Retar siempre al último milímetro de tierra que da al barranco tiene eso, que sólo con el aire añadido que produce un mosquito al pasar por ahí te caes y a tomar por culo.
Solo por es frase mereció la pena el ladrillo sin apartes.

En justicia vagos hay muy poquitos, no vas a ver oficinas más saturadas de mierda, acabo de leer que "sólo" leer los cargos de los que se les acusa a la gürtel ha sido hora y media de reloj
Acceder a información privada supone un jaleo de tres pares de cojones y el caso está bajo secreto de sumario como es lógico

Ahora que les han pillado otra vez hasta la chupoptera de la abogada de dos de los "prendas" les ha mandado a tomar vientos:
https://www.europapress.es/navarra/...nfermines-desiste-defensa-20161004201133.html

Si lo lees vas a ver que se desentiende porque los otros chupopteros se están montando una historia distinta de la realidac y lo van soltando a los medios

Lo que hay que llamar es retrasada a nuestra hamijita protagonista apodada la "gorda":

Primero me parece de tontos que cada uno tenga su abogado pudiendo tener uno solo para todos con los medios que necesite.

Segundo, la abogada renuncia porque entre otras cosas, pero seguro que la principal, es feminazi.
xCUR6fb.png

Ya me dirán qué tiene de Viogen este asunto, pues no son pareja sino solo follaron una noche. De momento el delito Viogen no se ha extendido a prejas de 20 minutos sino que hay que ser pareja medio estable, o sea al menos conocerse de varios días y salir.

Y qué tiene de machista lo que ha dicho el abogado que sale en 13TV, yo le veo correctísimo y haciendo hincapié en no hacer juicios paralelos y respetar el secreto de sumario, pero como está filtrado tanto dato, lo comenta desmintiéndolo, no va a dejar al juez difamar y quedarse calladoc omo quiere la puta esta abogada. Ya me la imagino del pie que cojea y de querer dejarles a sus defendidos a los pies de lso caballos.

Y tercero porque es del turno de oficio y para cobrar la mierda que le paguen prefiere no ensuciarse con un asunto tan feo que luego la señalará en esa pequeña ciudad, Pamplona, durante años.

Aparte que el juicio paralelo lo está haciendo el puto juez que no para de filtrar a la prensa sus autos.
Ya me diran de dónde salió la foto del culo del prenda.

Última edición:
de este rollo no se que pensar, lo mismo la tia se queria pegar un fieston con los 5 y luego se sintio culpable y tal

o quizas iba tan borracha que ni se enteraba del nodo, o incluso le dio el calenton con la melopea y en ese momento se vino arriba y dijo venga.

puedo entender que una cria de 18 años, se le viniera el mundo encima, al dia siguiente aun habiendo sido queriendolo ella.

ahora el problema es el siguiente, si ella iba borracha ya no es una cuestion de nuestra generacion "a una tia borracha uno la ayuda en lugar de aprovecharse de ella", el problema es que ya esta en los juzgados. si esos tios, son unos cabrones que la forzaron, que practiquen el medievo con su culo.

si ella lo hizo borracha, y en ningun momento dijo "no" que la entuben igualmente, carcel y demas, porque una denuncia falsa le puede costar la vida que conoce a una persona, por un simple cargo de conciencia.

dicho esto, me vais a crucificar por esto, lo se, pero a mi me ha pasado varias veces de ponerseme a tiro, con el culo ofrecido una tia con un pedo de dar miedo, y me he limitado a no jugar mi ficha, salvo cuando yo iba tan moco que al despertarme, ninguno sabiamos como se llamaba el otro.

joe que esta feo hombre.

de chaval, con 18 años,
estuve de vacaciones en denia. comiamos todos los dias en un restaurante de pollo asao, que era el bas barato de por la zona.
bueno, por eso, y porque lo regentaban dos tias que eran de birmingam, que llevaban dos años alli viviendo y que tenian unas tetazas que de las babas pareciamos aliens.

uno de los dias, estando de fiesta, nos encontramos a una de las hermanas de fiesta en un bar, con un escote que se tenia que meter las tetas padentro cada vez que bailaba.

borracha perdida. me vio y se me agarro, como para bailar una lenta, mientras ponian escape, poniendome ojos restregandome la chotera por la pierna, arrimandome las tetas y al rato, me dice de ir a su casa.

acto seguido, se me solto del cuello y se piño de espaldas en el bar.

yo la levante, la saque del bar, pare un taxi y la lleve a su casa, despues de preguntarle como mil veces su direccion, conseguimos llegar.

intente que abriera ella la puerta, pero se le caian toooodo el rato las llaves, asique la sente en un macetero, abri la puerta, la meti para adentro y cuando la estoy tumbando en el sofa del salon del piso de abajo y me estoy pirando, me coloca la hermana.

la ve completamente cocida balbuceando, empieza a gritarle, me pregunta que ha bebido, le digo que ni puta idea, que me la encontre asi en el bar, me da las gracias y me pide que me marche.

al dia siguiente, yo no queria ir a comer otra vez al asador de pollos, por evitarle la verguenza a la chica, pero al final los cabrones de mis amigos iban a ir de todas formas y no queria que pensase nada raro, asique fuimos, la salude cordialmente como todos los dias, comimos tranquilamente, rehusan cobrarnos aquella comida y cuando nos vamos me dice que si me puedo esperar un momento.

cachondeo general, yo me espero, me lleva a un rincon y me dice que esta muy avergonzada de lo del dia anterior, que cuanto me debe del taxi y tal.

yo, que no se preocupe y tal, que todos hacemos tonterias cuando vamos mamaos y derrepente me suelta, "si no me tomo la ultima, habriamos ido a mi casa para otra cosa"

y yo como buen gilipollas "comor?"

"que vengas a las 8 que cerramos, tu solo"

y ahi si, ahi si que fui que si no me llega a abrir el cierre metalico del asador lo tiro con la polla.

pero a una pava to mama, esta feo cojones
.

Vale eres el suegro perfecto pero eso no obliga a los demás hombres a comportarse así, igual iban ellos más pedo que ella, eso ni se plantea, que fuera ella la instigadora del gang bang y de buscar hotel.
De todos modos ya declaró que estaba consciente, no es el caso que fuera completamente trompeta y no se enterara de nada.

Además, a ti no te ha follado ninguna yendo tu bastante pedo? porque ellas también lo hacen y nunca se malinterpreta como una violación, basta ya de tratarlas como princesitas cuando no lo son, joder que echar un polvo tampoco es ningún delito, no le haces ningún daño.
Siempre la sospecha sobre el varón, la mujer siempre con la imagen de santa y virgen inmaculada cuando son iguales o peores que los hombres.

¿Dónde está el límite de la borrachera para follar? ¿Necesitaremos alcoholímetros de bolsillo para comprobar que no violeamos a borrachas?

Última edición:

esto no es mas que otro argumento mas para cuando te pase alguna mierda.

JAMAS, abogado de oficio.

Esa pedazo de vaga, se entero del marron en su turno, sudo kilotones de los dos defendidos, y cuando desperto de la resaca, se encontro el marron, y dias despues, como su puesto no depende de si gana, pierde o los manda a la mierda, hace lo logico...

"pfff, tu que marron, les follen a esta gente, yo paso"

les esta bien a los dos que no pillaron abogado de pago, por ratas.

niños, a cualquier proceso, ABOGADO DE PAGO, PARA LO QUE SEA.

a mi me evito la carcel por 1700 eurillos de nada.

esto a caotico se lo repeti inmisericordemente con lo de la sorda.

no me hizo caso, y pum, marron.

Última edición:
Si @TORBE estuviese en la calle, esos 5 gañanes no tendrían que ir penetrando en portales y la chica tendría contrato fijo, no se enmierdarían los juzgados y el lumpen tendría unos ingresos.

Esas cosas hay que plantearlas.

No obstante este temita está dando unos LOLES como soles y todos los violadores están apuntando que mejor que encuentren un cadáver a que se encuentren a una chica en sock, es lo que tiene, entre otras cosas, los dos años que le pedían a un gabacho en Pamplona por tocarle el culo a una tipa, eso si, dicho por una amiga acusadora en un bar abarrotado... lo que no se pedía ni cárcel ni multa es porque la chica le partió la ceja al gabacho (ahora ha salido el detallito) porque una amiga le dijo que ese le había tocado el culo en un bar abarrotado... se está tomando buena nota porque comparad esto con lo de la pobre chavala Nagore Lafayete (o algo asín)... matar, descuartizar y esconder sale casi más barato que tocar un culo (estuvo 2 años en la cárcel) y muchísimo más que violar.

...¿Dónde está el límite de la borrachera para follar? ¿Necesitaremos alcoholímetros de bolsillo para comprobar que no violeamos a borrachas?

Simplemente le dices que te eche el aliento (por si aún te quedan dudas), y si notas en la espiración cualquier ratro (por mínimo que sea) de un grupo hidroxilo, abortas la operación. Y te vas a buscar a una que esté haciendo la fiesta con Bitter Kas o tirando de fantas y tónicas. ¡Qué caray! Que se sabe muy bien cuando una pava tiene el pensamiento y las emociones distorsionados por el alcohol. Aprende a comportante como un onbre, y no como una rata hambrienta :lol:

Solo por es frase mereció la pena el ladrillo sin apartes.

Primero me parece de tontos que cada uno tenga su abogado pudiendo tener uno solo para todos con los medios que necesite.

Segundo, la abogada renuncia porque entre otras cosas, pero seguro que la principal, es feminazi.
xCUR6fb.png

Ya me dirán qué tiene de Viogen este asunto, pues no son pareja sino solo follaron una noche. De momento el delito Viogen no se ha extendido a prejas de 20 minutos sino que hay que ser pareja medio estable, o sea al menos conocerse de varios días y salir.

Y qué tiene de machista lo que ha dicho el abogado que sale en 13TV, yo le veo correctísimo y haciendo hincapié en no hacer juicios paralelos y respetar el secreto de sumario, pero como está filtrado tanto dato, lo comenta desmintiéndolo, no va a dejar al juez difamar y quedarse calladoc omo quiere la puta esta abogada. Ya me la imagino del pie que cojea y de querer dejarles a sus defendidos a los pies de lso caballos.

Y tercero porque es del turno de oficio y para cobrar la mierda que le paguen prefiere no ensuciarse con un asunto tan feo que luego la señalará en esa pequeña ciudad, Pamplona, durante años.

Aparte que el juicio paralelo lo está haciendo el puto juez que no para de filtrar a la prensa sus autos.
Ya me diran de dónde salió la foto del culo del prenda.
mmmm a ver,tu puedes pedir un abogado de oficio,q suelen ganar,una mierda,segun mi hermano(q tb hace turno)pueden ser unos 200/250 pavos por caso y luego gastos aparte,pero ojo,como esta tia ingrese mas 850(o eran 750?) pavos,no tienes derecho al oficio,pero te daras cuenta q el tio se curra el caso...y diras,joder q bueno para ser de oficio...y al acabar te pasa la factura,a precio de colegio provincial(aqui anda aprox 1400 el abogado + 300 de procurador)es decir,a poco q la tia currase o q en su unidad familiar(te hayas en ella mientras vivas con papi hasta los 25)entre un minimo,el oficio lo acabas paganndo a precio standar y ojo,el tio se lo currara....
tb los abogados con pocos casos o abogados recien licenciados curran como cabrones el oficio,como mero marketin.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie