de este rollo no se que pensar, lo mismo la tia se queria pegar un fieston con los 5 y luego se sintio culpable y tal
o quizas iba tan borracha que ni se enteraba del nodo, o incluso le dio el calenton con la melopea y en ese momento se vino arriba y dijo venga.
puedo entender que una cria de 18 años, se le viniera el mundo encima, al dia siguiente aun habiendo sido queriendolo ella.
ahora el problema es el siguiente, si ella iba borracha ya no es una cuestion de nuestra generacion "a una tia borracha uno la ayuda en lugar de aprovecharse de ella", el problema es que ya esta en los juzgados. si esos tios, son unos cabrones que la forzaron, que practiquen el medievo con su culo.
si ella lo hizo borracha, y en ningun momento dijo "no" que la entuben igualmente, carcel y demas, porque una denuncia falsa le puede costar la vida que conoce a una persona, por un simple cargo de conciencia.
dicho esto, me vais a crucificar por esto, lo se, pero a mi me ha pasado varias veces de ponerseme a tiro, con el culo ofrecido una tia con un pedo de dar miedo, y me he limitado a no jugar mi ficha, salvo cuando yo iba tan moco que al despertarme, ninguno sabiamos como se llamaba el otro.
joe que esta feo hombre.
de chaval, con 18 años, estuve de vacaciones en denia. comiamos todos los dias en un restaurante de pollo asao, que era el bas barato de por la zona.
bueno, por eso, y porque lo regentaban dos tias que eran de birmingam, que llevaban dos años alli viviendo y que tenian unas tetazas que de las babas pareciamos aliens.
uno de los dias, estando de fiesta, nos encontramos a una de las hermanas de fiesta en un bar, con un escote que se tenia que meter las tetas padentro cada vez que bailaba.
borracha perdida. me vio y se me agarro, como para bailar una lenta, mientras ponian escape, poniendome ojos restregandome la chotera por la pierna, arrimandome las tetas y al rato, me dice de ir a su casa.
acto seguido, se me solto del cuello y se piño de espaldas en el bar.
yo la levante, la saque del bar, pare un taxi y la lleve a su casa, despues de preguntarle como mil veces su direccion, conseguimos llegar.
intente que abriera ella la puerta, pero se le caian toooodo el rato las llaves, asique la sente en un macetero, abri la puerta, la meti para adentro y cuando la estoy tumbando en el sofa del salon del piso de abajo y me estoy pirando, me coloca la hermana.
la ve completamente cocida balbuceando, empieza a gritarle, me pregunta que ha bebido, le digo que ni puta idea, que me la encontre asi en el bar, me da las gracias y me pide que me marche.
al dia siguiente, yo no queria ir a comer otra vez al asador de pollos, por evitarle la verguenza a la chica, pero al final los cabrones de mis amigos iban a ir de todas formas y no queria que pensase nada raro, asique fuimos, la salude cordialmente como todos los dias, comimos tranquilamente, rehusan cobrarnos aquella comida y cuando nos vamos me dice que si me puedo esperar un momento.
cachondeo general, yo me espero, me lleva a un rincon y me dice que esta muy avergonzada de lo del dia anterior, que cuanto me debe del taxi y tal.
yo, que no se preocupe y tal, que todos hacemos tonterias cuando vamos mamaos y derrepente me suelta, "si no me tomo la ultima, habriamos ido a mi casa para otra cosa"
y yo como buen gilipollas "comor?"
"que vengas a las 8 que cerramos, tu solo"
y ahi si, ahi si que fui que si no me llega a abrir el cierre metalico del asador lo tiro con la polla.
pero a una pava to mama, esta feo cojones.