La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Me parece increíble que no se haya abierto hilo con el vídeo de los jugadores del Éibar zumbándose a una chavala que tiene instagram, Facebook y de todo a la vista. Que está disfrutando como una cochina tiene a medio mundo mujeril roto de la envidia.

Este foro se muere joder.
Lo mismo digo, había entrado al foro en busca de ese inexistente hilo, tras ver que esa chica tan simpática ha denunciado.

Si lo subís al liveleak daría para jilazo, o tambien se puede cambiar el título a este por el de los hombres que ofrecen caramenlos con burundanga clásico

Me parece increíble que no se haya abierto hilo con el vídeo de los jugadores del Éibar zumbándose a una chavala que tiene instagram, Facebook y de todo a la vista. Que está disfrutando como una cochina tiene a medio mundo mujeril roto de la envidia.

Este foro se muere joder.

Lo mismo digo, había entrado al foro en busca de ese inexistente hilo, tras ver que esa chica tan simpática ha denunciado.
hqdefault.jpg

Es curioso... siempre he pensado que el foro es como nosotros lo hacemos.

Última edición:
El que saca la murundanga es pa usarla. El que la saca y no la usa es un farjelas.

La clave es la alimentación, a los muertos de hambre tras soltar millonadas a los bancos solo os queda para mortadela y salchichas y sí, la gente cruza de acera.pringui

Lo bueno de las firmas con gif de Lugosi es que vistas 5000 veces ya solo te quedan otros siete millones de repeticiones de la misma puta escena, hasta que la cambie por otra y todo comience de nuevo.

Habéis visto unos de los violadores?

8980fe5c556325c04858c5cce554e116.jpg

Menudo fanegas!!!
A mí ése no es el que me da más miedo. A ver, hablo sin haberles escuchado hablar y desenvolverse, pero alguien puso una foto del grupito y había uno a la izquiera (a la izquierda nuestra, la derecha de ellos) que yo hubiera clasificado inmediatamente como superpeligroso. Moreno, bronceado, depilado, expresión entre bovina y psicópata...

Proponía Pepetrolax trasladarse allí el día de la vista y, oye, puede estar bien, respetando siempre la presunción de inocencia y las normas básicas del saber estar, eso por supuesto.

Actualidad_140249405_9885628_1706x960.jpg
Ese de los brazos depilados a mí sería el que más me acojonaría a primera vista. Luego vete tú a saber, pero tiene una maldad evidente para mí. No sé qué es, que vengan Nueces o el Bedel y lo expliquen porque seguro que tiene una explicación.

Ese de los brazos depilados a mí sería el que más me acojonaría a primera vista. Luego vete tú a saber, pero tiene una maldad evidente para mí. No sé qué es, que vengan Nueces o el Bedel y lo expliquen porque seguro que tiene una explicación.

Forosiquiatras

Pues tienes muy mal ojo, o lo mismo confundes excitación con miedo.

El más peligroso de los tres sin duda es el del medio. Los bajitos, los más feos o los muy gordos de los grupos, no sé si para compensar, para destacar o por traumas, siempre son los que las lían a la mínima y meten luego en el lío a todo el grupo.

Última edición:

El gordo de enmedio no es el de andy y lucas?

Atrás
Arriba Pie