La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Lo que más me jode del tema es que los obispos se han cargado el programa "Detrás de la verdad" en 13tv por haber sacado unas fotos de la "violada" agarrando ciruelos como nuestra difunta Dolce en algún bukkake.

Dolce-Freak_Bukkake_E12_017.jpg

El verdadero problema es el "regusto", cuando se sienta en un banco y le sube el regusto de nabo sudao con requeson de cinco sevill-anos, es cuando se complica la cosa. A la trena por pringaos y chapuceros. Camita de hotel, ducha, enjuague bucal, mas desayuno continental. Traslado hasta el coche del pagafantas, dos besos y les acaba guiñando el ojo con un "nos llamamos".

"El largo de mi falda no te dice que sí"

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Última edición:
pues se esta comentando por bastante sitios que en el video se escucha parte de una conversacion en la que uno de los infraseres de la manada dice algo entre risas algo como:

"no se si podras con tantas pollas illa"
y ella responde entre risas:
"yo puedo con eso y mas"

tambien que lo de "no dar el consetimiento expreso" que recogen rastreramente todos los medios sin citar el resto de la declaracion, lo dijo uno de ellos despues de decir" no hacia falta ya que fue ella la que tomo la iniciativa y empezo a hacernos felaciones"....

vamos, de momento rumores que circulan por aqui y por alli.... pero como lo de la conversacion del video sea verdad no hay juez que los condene, al menos que sea un hijo puta desalmado al que no le precupe enviar a 5 tios inocentes a prision.

Ostia tú que puse una encuesta para que los foreros se posicionen facilmente y tener a ojo las posturas y está venga a votar gente que ni idea de quiénes son. :shock:

@Dubosky
@denaes
@Skadi
@Pussyeater
@wanpeich
@PasosLargos
@arrober
@Try Again

Decid algo.

Ehhhhh mira mi fecha de entrada en el foro!!y llevo desde mucho antes fisgoneando!!pero mi media neurona no da para brillar a la altura de este foro,así que no suelo aportar nada..

Por cierto se me olvidaba.... ALGO.

ahh y Tds Pts....

pues lo he visto ya en varios comentarios de gente en diferentes periodicos......

obviamente ningun medio nacional te va a poner eso salvo que la filtracion sea 100% fiable y segura. a ver si te vas a pensar que se van a arriesgar a que hordas feminazis y palmeros planchabragas de toda indole se lanzen con toda la artilleria contra ellos.

mira lo que le paso al programa de 13 de tv solo por sacar 4 fotogramas pixelados del video

Última edición:
Credibilidad a tope, vaya

pues no, poca..pero en este caso con tanto hermetismo de momento son todo rumores.
no creo que tarde demasiado en filtrarse el video asi que paciencia

lo del consetimiento expreso si es verdad, lo ha confirmado el abogado defensor. que si que dijo eso, pero despues de decir que era obvio porque habia sido ella la que tenia la iniciativa y habia empezado a chupar ciruelos

Yo, como buen amante que soy del caos,ojalá que ese audio sea cierto.

Pues a tu madre le hizo bastante gracia, que quieres que te diga.

Hace falta un cambio de registro para poder salvar a los chavalotes estos de la Mamada. Algo similar a una declaración«es que nosotros semos gays y emosexuales pero la vacaburra está iba en celo y blablabla».Acto seguido empezar a sobarse en pleno juicio.
No se ve otra salida exitosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es la hostia.

No es ya que estas mujeres estén aún en la edad del pavo y se graben en toda su magnificencia.

Es que encima lo suben a YouTube para compartirlo con el resto de la humanidad.

Con lo bien que les habría quedado un sesenta y nueve mientras se dicen guarradas entre lamida y lamida y compartirlo en xvideos.

He escuchado hoy en las noticias que van a seguir manteniendo la acusación de violación "con matices"

Que intriga.

Lo interesante de todo esto es que los subnormales esos se van a comer los años de cárcel de los que Puigdemond se va a librar.

Justicia Española.

de la creadora de :

-me metieron a la fuerza en el portal
-mire señorita, que en el video de la camara se ve que usted entra sin ninguna violencia
-ah bueno, que me confundi, es que pense que ibamos a fumar unos porros, sabeusté, pero nada de bukakkes eh

llega el ultimo hit:

-yo no sabia ni que me habian grabado señoria, el hecho de que me grabaran no tiene que ver con la denunsia..
-mire, que la pulisia dice que usted le dijo que si sabia que la grababan..
-esto, ha...pues no se..cosas del heteropatriarcado? (mirada furtiva al aabogado)

La víctima reconoció a la Policía que sabía que la habían grabado

2 mentiras ya, que se sepa. a saber en cuantas le han pillado que no se haya filtrado aun.

se viene un michael owned de proporciones epicas a todas las feminacis y huelebragas de este pais. lo puedo sentir:lol:

hoy incluso en el debate de la tarde de la sexta la abogada retrasada mental que llevan siempre( la que dijo que el moro al que el policia de ceuta tumbo con un separador de carriles tenia que denunciarlo por violencia policial) ha dicho que la cosa no esta muy clara....y corrio un tupido velo en 30 segundos.

muy mal lo tienen que ver ya

Última edición:
pues se esta comentando por bastante sitios que en el video se escucha parte de una conversacion en la que uno de los infraseres de la manada dice algo entre risas algo como:

"no se si podras con tantas pollas illa"
y ella responde entre risas:
"yo puedo con eso y mas"

tambien que lo de "no dar el consetimiento expreso" que recogen rastreramente todos los medios sin citar el resto de la declaracion, lo dijo uno de ellos despues de decir" no hacia falta ya que fue ella la que tomo la iniciativa y empezo a hacernos felaciones"....

vamos, de momento rumores que circulan por aqui y por alli.... pero como lo de la conversacion del video sea verdad no hay juez que los condene, al menos que sea un hijo puta desalmado al que no le precupe enviar a 5 tios inocentes a prision.
Aunque ello implique tener sueltos a cinco sevillanos más en las calles, ojalá sea verdad sólo para presenciar el festival de moonwalks.

Hace falta un cambio de registro para poder salvar a los chavalotes estos de la Mamada. Algo similar a una declaración«es que nosotros semos gays y emosexuales pero la vacaburra está iba en celo y blablabla».Acto seguido empezar a sobarse en pleno juicio.
No se ve otra salida exitosa.
Exacto, ampararse en el lobby bisexual o algo parecido, una buena cortina de humo para hacerse invulnerable al femimarxismo de genaro.

El Español apunta y la turba dispara. Claro que quien se entretiene con muñecos difícilmente se atreve a llevar a cabo sus amenazas, es un trabajito de corte y confección realizado por alguna educadora:

CF6lkr5.jpg

Vaya asco de menda y de traje. Es decir, este tío que pierde más aceite que la furgoneta de Locomía (chiste de Chiquito) estaba por el retiro y le roban y violan. Es algo normal, todo el mundo sabe que los ladrones violan a hombres después de robarles. Asumo que fue por la noche al Retiro a buscar rabo. Por el día en este parque es difícil que te violen. El tío dice que lloró el primer día y al segundo ya estaba de fiesta con sus amigos locazas porque le dio un "subidón". Termina comparándose con la víctima de la manada y se mete contra los que están dudando de su versión. Al final todo el mundo le aplaude y el pone cara de "soy la leche".
Esos shows catalanosecesionistas equidistantes hay que verlos con escafandra de buzo.

Me imagino a los "aliados feministas" linchando a la manada y me lol.

Oh no, estoy siendo machirulo...

de la creadora de :

-me metieron a la fuerza en el portal
-mire señorita, que en el video de la camara se ve que usted entra sin ninguna violencia
-ah bueno, que me confundi, es que pense que ibamos a fumar unos porros, sabeusté, pero nada de bukakkes eh

llega el ultimo hit:

-yo no sabia ni que me habian grabado señoria, el hecho de que me grabaran no tiene que ver con la denunsia..
-mire, que la pulisia dice que usted le dijo que si sabia que la grababan..
-esto, ha...pues no se..cosas del heteropatriarcado? (mirada furtiva al aabogado)

La víctima reconoció a la Policía que sabía que la habían grabado

2 mentiras ya, que se sepa. a saber en cuantas le han pillado que no se haya filtrado aun.

se viene un michael owned de proporciones epicas a todas las feminacis y huelebragas de este pais. lo puedo sentir:lol:

hoy incluso en el debate de la tarde de la sexta la abogada retrasada mental que llevan siempre( la que dijo que el moro al que el policia de ceuta tumbo con un separador de carriles tenia que denunciarlo por violencia policial) ha dicho que la cosa no esta muy clara....y corrio un tupido velo en 30 segundos.

muy mal lo tienen que ver ya

Ya son capaces de pedir la absolución con tal de armar jaleo y colarnos una reforma constitucional para encajar y perdonar a los gopistas catalanes.

Yo tuve un romance q m llamaba illa y qué mal salió la cosa. Le llevé a un pueblo de esos que le gustan al señor del 5 con su perro y sus bártulos y ahí lo solté pa no verlo nunca mais. Y lloraba illa illa! Y yo pensaba illa a tomar por culo. Por supuesto conducía yo.
Eso sí, cuando le conocí me cautivó, pero qué decepción tan rápido!

Torbe esta siendo algo lento: tendria que sacar un bukkake con los pajeros disfrazados de sanfermin y la receptora de lefa hasta el culo de burundanga

falta vision comercial ahi

¿Cómo se ignora a alguien? Dónde cojones está el botón de ignorar, joder.

Atrás
Arriba Pie