La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
En el centro de Madric han puesto fotocopias de la tribu de la manada con sus gepetos ahí a todo volumen pero sin decir nada más. No se sabe si reivindican su figura o si son carteles en plan se busca, pero como no pone nada pues que cada uno lo coja por donde quiera.
Lo que ocurre con todo el feminismo hoy en día es que no saben ni lo más elemental. Lo típico de en España se es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pues ellas eso lo ignoran.
Salían ayer hablando y diciendo que es que es machista que la chica tenga que demostrar que la violación sucedió, como si su palabra fuese la palabra de jehová. Es acojonante que vean la vida así, es peligroso joder.

Yo lo que no sé es cómo no te acojona recoger a una tía sola con el taxi de noche.

Nunca has estado a punto de tener problemas serios por culpa de alguna?

Lo de estos tíos pasa como con los políticos: poco importa lo que hayan hecho, sino lo bien o mal que caen. Ahí está el verdadero juicio.

Última edición por un moderador:
Menuda papeleta ser juez, están hechos de una pasta especial. Seguro que hay un montón de jueces psicópatas.

Yo lo que no sé es cómo no te acojona recoger a una tía sola con el taxi de noche.

Lo de estos tíos pasa como con los políticos: poco importa lo que hayan hecho, sino lo bien o mal que caen. Ahí está el verdadero juicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, ya conté una vez que a una que lleve a las tablas al llegar me dijo que y si me la liaba y no me pagaba qué pasaba, to reshula ella. Yo al principio pensé que estaba de coña pero vi que decía en serio que se iba a ir sin pagar y que si la hacía algo llamaba a la policía y me acusaba de haberla pegado y propasado. En ese momento al creer que estaba la razón de mi parte no pensé bien las consecuencias que podría tener lo que hice, pero lo hice; le dije que o me pagaba o la pegaba una hostia entre los ojos y la dejaba allí medio muerta. Cerré los seguros y dije que no estaba de broma. La tía dijo que no tenía cojones ( la tía voceando e insultándome) Salí del bólido e iba directo a su puerta no se muy bien con que intención realmente y la tía empezó a gritar que vale que me pagaba.
Otra vez, otra borracha se quedó en el tacsi después de pagarme diciendo que si yo era su ex de los 16 años, que me reconocía y empezó a zarandear a mi neveresca persona. Pillé su bolso y con toda la fuerza bruta que me ha dado el press de banca, lo lancé al quinto coño y allí que fue como un perro la tía esa.
Decirte que no trabajo de noche nunca, los fines de semana si pillo algo de noche porque empiezo a patrullar a las 4:30 pero entre semana salgo a las 5:30 así que las movidas y tal se las comen otros.

Si, ya conté una vez que a una que lleve a las tablas al llegar me dijo que y si me la liaba y no me pagaba qué pasaba, to reshula ella. Yo al principio pensé que estaba de coña pero vi que decía en serio que se iba a ir sin pagar y que si la hacía algo llamaba a la policía y me acusaba de haberla pegado y propasado. En ese momento al creer que estaba la razón de mi parte no pensé bien las consecuencias que podría tener lo que hice, pero lo hice; le dije que o me pagaba o la pegaba una hostia entre los ojos y la dejaba allí medio muerta. Cerré los seguros y dije que no estaba de broma. La tía dijo que no tenía cojones ( la tía voceando e insultándome) Salí del bólido e iba directo a su puerta no se muy bien con que intención realmente y la tía empezó a gritar que vale que me pagaba.
Otra vez, otra borracha se quedó en el tacsi después de pagarme diciendo que si yo era su ex de los 16 años, que me reconocía y empezó a zarandear a mi neveresca persona. Pillé su bolso y con toda la fuerza bruta que me ha dado el press de banca, lo lancé al quinto coño y allí que fue como un perro la tía esa.
Decirte que no trabajo de noche nunca, los fines de semana si pillo algo de noche porque empiezo a patrullar a las 4:30 pero entre semana salgo a las 5:30 así que las movidas y tal se las comen otros.

Es verdad, recuerdo que contaste lo de la jeta esa.

Siempre me atrajo lo de ser taxista, pero lo de las licencias y costes inmensos hizo imposible tal cosa.

Otra de las razones de no intentarlo siquiera es esa: el trato con la gente, especialmente los que te pueden enmarronar bien.

Igualmente no me interesa lo de ser conductor de autobús ni similar.

Mercancía: callada y si la tratas bien no te mete en líos.

Como conocedor de la verdadera naturaleza humana, evitar cualquier trato con la gente es una prioridad.

Creo que la manada todavía no lo ha aprendido del todo. Pero lo hará.

Si yo fuera taxista, al contrario, siempre me cogería los fines de semana por la noche, para experimentar los mayores LOLES posibles.

Seguro que tendría miles de historias que contar, y las mujeres asombradas con mis mil y una peripecias, se rifarían por llevarme la huerto.

Retomando el tema, parece que la manada ha tenido suerte, y han podido conseguir un "black friday" judicial.

Visto para sentencia

Última edición:
La Manada, el juicio de las medias verdades o las mentiras interesadas

Cada vez se van filtrando mas detalles, y a cual de todos mas disparatado,

Los días más clarificadores para los intereses de la acusación fueron el lunes y martes, cuando se contrastaron las pruebas periciales. Los abogados de la víctima presentaron el informe forense de las psicólogas que confirmaba el estrés postraumático de la joven, con inicio de depresión, y un sentimiento de culpa que le impedía, incluso, escuchar música sanferminera.

Te violan y la unica secuela es que no puedes escuchar musica sanferminera. Que musica es esa??? de pachanga, de orquesta??

La Manada, el juicio de las medias verdades o las mentiras interesadas

Cada vez se van filtrando mas detalles, y a cual de todos mas disparatado,

Los días más clarificadores para los intereses de la acusación fueron el lunes y martes, cuando se contrastaron las pruebas periciales. Los abogados de la víctima presentaron el informe forense de las psicólogas que confirmaba el estrés postraumático de la joven, con inicio de depresión, y un sentimiento de culpa que le impedía, incluso, escuchar música sanferminera.

Te violan y la unica secuela es que no puedes escuchar musica sanferminera. Que musica es esa??? de pachanga, de orquesta??

Será por esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo lo que quiero saber es el porqué de ese desmedido interés en preservar la identidad de la joven.

Es la presunta víctima de cinco presuntos violadores. De qué se esconde pues?

deesde luego aqui nadie la tunearia...esos tiempos ya pasaron. ahora se dan pesames y esas cosas....dentro de nada empezaremos los hilos poniendo pole.

aun me acuerdo de los tunnig d matrh of the castle....madre mia, por eso es que me registre aqui hace 6 años...lloraba de la risa.:121:

Ahora ya no se puede decir "puta", es terrorismo machista penado con cincuenta años de prisión y cien mil euros de multa.

Me llama la atención eso que dicen los medios que no hubo "sexo expresamente consentido". Pero vamos a ver, qué mujer dice en este planeta de forma directa "follemos", ellas cuando quieren follar follan, excepto cuando no quiren follar que entonces sí dicen claramente "no" (cosa que a mi no me ha pasado eh). Para ellas el "sí" es simplemente dejarse llevar.

Yo creo, ya por seguir dando juego a esto, que la tipa quería tema con alguno y entre medio se empezaron a colar pollas y se fue dejando llevar. Se sintió un poco puta pero bueno, la cosa quedaba en ese portal y no pasa nada. Peeeero se dio cuenta que la grabaron y oye, ¿no iréis a sacar ese video donde salgo comiendole la polla a cinco tíos no?
Que no pasa na iyyaaa, que es Cashondeo para nosotrooooo
Que no! Pues voy a decir que me habeis violao! Josdeputa!

deesde luego aqui nadie la tunearia...esos tiempos ya pasaron. ahora se dan pesames y esas cosas....dentro de nada empezaremos los hilos poniendo pole.

aun me acuerdo de los tunnig d matrh of the castle....madre mia, por eso es que me registre aqui hace 6 años...lloraba de la risa.:121:

Por denigrar a una violada hasta desempolvaría el photoshop, fíjate lo que te digo.

original-19311-1424892793-3.jpg

Ven con nosotros pitufina, ven a pitufear.

Venga, chúpanos las flores. No seas muerma, que esto no te pasa todos los días y te lo vas a pasar de pitufa.

Última edición por un moderador:

Tienes 3 opciones:

1 poner cámara oculta, darle carrete, y cuando haya juicio o venga la policia o algo, enseñar el video y demandarla.

2 no ponerla pero amenazarla con que la estás grabando cuando te salgan con feministadas o gitanerías.

3 poner una falsa visible para que ya no se atrevan

Ya han dicho en Burbuja que la sentencia para después de Navidad porque no quieren dejar cabos sueltos ni apelaciones a Estrasburgo y que va a ser blanda, un ni pa ti ni pa mi, digamos 4 años por abusos de los cuales han cumplido ya 2, salen en 2019.

Abusos por estar ella completamente moco que se agarraba a las pollas pero para no caerse al suelo del portal.

Ya han dicho en Burbuja que...

Me encanta. La forma impersonal de "ya han dicho", quien dice que es irrelevante. Lo importante es que se diga, y si se dice tiene credibilidad. Si se dice en Burbuja aún más.
Esto es como esas situaciones en las que los periodistas no tienen nada sobre lo que escribir y utilizan la forma de "fuentes anonimas nos han asegurado que" para inventarse lo que les salga del huevo izquierdo con tal de tener una historia, o dar por valido lo que diga el primer fulano que pasaba por ahí y que de nuevo, les da algo sobre lo que escribir. Que cojones importará lo que se diga en Burbuja.

Ya han dicho en Burbuja que la sentencia para después de Navidad porque no quieren dejar cabos sueltos ni apelaciones a Estrasburgo y que va a ser blanda, un ni pa ti ni pa mi, digamos 4 años por abusos de los cuales han cumplido ya 2, salen en 2019.

Abusos por estar ella completamente moco que se agarraba a las pollas pero para no caerse al suelo del portal.

has traicionado a esta santa casa con burbuja????
2984477.gif

Ya han dicho en Burbuja que...

Me encanta. La forma impersonal de "ya han dicho", quien dice que es irrelevante. Lo importante es que se diga, y si se dice tiene credibilidad. Si se dice en Burbuja aún más.
Esto es como esas situaciones en las que los periodistas no tienen nada sobre lo que escribir y utilizan la forma de "fuentes anonimas nos han asegurado que" para inventarse lo que les salga del huevo izquierdo con tal de tener una historia, o dar por valido lo que diga el primer fulano que pasaba por ahí y que de nuevo, les da algo sobre lo que escribir. Que cojones importará lo que se diga en Burbuja.
Pero al menos ya lo ha dicho alguien, no me lo he inventado y como salga así el veredicto pues podre presumir de haberlo adelantado en primicia.

Última edición:
Busquen las 4 diferencias.

Caso manada/caso gran canarias

- La moza sigue al grupo y entra por voluntad propia / la moza esta tirada en el suelo
- La moza camina normal, parece no tener la consciencia alterada / la moza los primeros empujones esta totalmente inconsciente
- Existe vídeo, pero nadie serio, sería capaz de hablar de violación / Existe vídeo donde se observa claramente que ocurre
- No hay violencia ni lucha / El ultimo en intentarlo tiene que pelear con la guiri que ya se ha levantado

Y al final a quien quieren colgar de un puente las localcoño? Con que caso se ha volcado mas la mass? (no digo que no sea un caso mas polémico al no estar claro, pero se ha condenado mas el caso de los sevillanos)

No estoy diciendo que unos sean mejores o peores, incluso hay quien me ha dicho que cualquiera hubiera aprovechado para meterla dentro de una buenorra danesa borracha.

Última edición:
Que cojones importará lo que se diga en Burbuja.

Es @PepetrolaX

#NoLoPuedenEntender

Edito:

Con que caso se ha volcado mas la mass? (no digo que no sea un caso mas polémico al no estar claro, pero se ha condenado mas el caso de los sevillanos).

Se olvida ud que los de Canarias son todos moros, y por lo tanto se trata el asunto como otro “caso aislado” relacionado a los seguidores de la religión del amor.

Última edición:
Busquen las 4 diferencias.

Caso manada/caso gran canarias

- La moza sigue al grupo y entra por voluntad propia / la moza esta tirada en el suelo
- La moza camina normal, parece no tener la consciencia alterada / la moza los primeros empujones esta totalmente inconsciente
- Existe vídeo, pero nadie serio, sería capaz de hablar de violación / Existe vídeo donde se observa claramente que ocurre
- No hay violencia ni lucha / El ultimo en intentarlo tiene que pelear con la guiri que ya se ha levantado

Y al final a quien quieren colgar de un puente las localcoño? Con que caso se ha volcado mas la mass? (no digo que no sea un caso mas polémico al no estar claro, pero se ha condenado mas el caso de los sevillanos)

No estoy diciendo que unos sean mejores o peores, incluso hay quien me ha dicho que cualquiera hubiera aprovechado para meterla dentro de una buenorra danesa borracha.

Como han comentado, eran marroquíes por lo que en España y Europa en general se "tolera" estos comportamientos. Ninguna feminazi hará manifestaciones o protestas porque va contra su credo. Las autoridades están con las manos atadas porque los grupos pro inmigración son tan fuertes como los feministas o LGTB (que al final todo es lo mismo). De hecho, los dejaron libres el mismo día que fueron capturados_:

"Los arrestados pasaron a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), quienes quedaron en libertad con cargos y con medidas cautelares."

Cuatro detenidos por una agresión sexual múltiple a una turista en Canarias

Por otro lado, la fiscal Elena Sarasate ha pedido 22 años y 10 meses para cada uno de los sevillanos. Da por probado que no hubo consentimiento. Justifica cada uno de los puntos que dice la defensa (No hay lesiones, ella fue voluntariamente con ellos, gemía, hubo participación, etc.) y lo ve todo normal en una violación. Estos tíos están más que jodidos. Se lo van a comer por garrulos y de hecho en unos comentarios que ha hecho la fiscal estoy de acuerdo.

Ha dicho que si fue todo consentido, podían haberse pasado después los teléfonos para quedar en Madrid o Sevilla. Lo que tenían que haber hecho es seguir grabando después del tema del portal y mostrar a la chica comentando algo, riéndose y mostrando que que no estaba arrepentida. La tenían que haber tratado como una piba que han conocido y con la que se han enrollado. Esa hubiera sido la prueba definitiva. Si luego querían pasar de ella pues buenas noches y hasta nunca. En cambio, le roban el móvil, se ríen de ella y la dejan tirada. Unos garrulos e hijos de puta. Que se jodan.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie