La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Pues mira, tras ver imágenes de las manis de ayer lo tengo decidido, estás generales empiezo a votar a la derecha.

Yo tengo menos que ver con esas turbas linchantes que con Cifuentes, así lo siento.

C’s? Sea, pues.

Lo otro es el nuevo fascismo del Siglo XXI. Y nosotros como blancos, varones y bastante heteros somos su objetivo principal, somos como judíos en la Alemania del 38.

Pronto tendremos que andar con brazaletes identificadores que pongan "hombre de mierda". Y a mí me tendrán de 1° en la fila, entón.
Pero si ciudadanos es un skin del PP, o un proxy, o un acceso directo... dice que sí a todas las mierdas que van saliendo másrápido que lo que tardas en parpadear. La única opción sensata que queda es ponerle al cyberdemon la cabeza de Franco y soltarlo sobre el congreso de los diputados.

Si consideras que los jueces han hecho bien su trabajo...te llamarán rancio machirulo.

Aunque el Sistema lo intente ocultar, si realmente ha sido montaje mediático-propagandístico de la secta-mafia del Feminismo, la verdad saldrá. También es cierto que los de La Manada tenían doble vida como gamberros y delincuentes typical spanish. Se ha juntado la llama con la mecha.

El karma el cual se está transmitiendo por Twitter (centro neurálgico de la secta mafiosa feminista) es que las hembras en España están totalmente vendidas y desprotegidas. Hasta están poniendo manuales de qué armas portar y cómo usarlas.

Sólo añado, si esto fuese un país serio, la que tendría que ir a la cárcel sería ella, por calienta braguetas, mal hija y zorra sin control. Yo que soy un alcohólico y demás menesteres me he visto envuelto en mil y una historias de las que luego sólo he podido arrepentirme (nada sexual) y joderme. Que apechugue la zorra esa, pero como vivimos en España, el sexo femenino siempre tiene que protegerse.

Aquí en Málaga pasó algo parecido hace años con una tía y cierto grupo de gitanos. Que sino es por un vídeo que apareció, los tíos se van a prisión como estos. Imaginad como tenía que ser el vídeo cuando incluso el mandamás era una magistrada.

Nota: En Arabia Saudita, aún con violación los hombres serían héroes y ella apedreada. Tomad nota, losers.

Aunque el Sistema lo intente ocultar, si realmente ha sido montaje mediático-propagandístico de la secta-mafia del Feminismo, la verdad saldrá. También es cierto que los de La Manada tenían doble vida como gamberros y delincuentes typical spanish. Se ha juntado la llama con la mecha.

El karma el cual se está transmitiendo por Twitter (centro neurálgico de la secta mafiosa feminista) es que las hembras en España están totalmente vendidas y desprotegidas. Hasta están poniendo manuales de qué armas portar y cómo usarlas.

Tiene que ser interesante una cena familiar en la casa de KrullKrueger.

Menuda "pieza" la Lidia Falcón, dice que "hay que quemar el Palacio de la Justicia"....ranciofeminism

porque llevas bur
Sólo añado, si esto fuese un país serio, la que tendría que ir a la cárcel sería ella, por calienta braguetas, mal hija y zorra sin control. Yo que soy un alcohólico y demás menesteres me he visto envuelto en mil y una historias de las que luego sólo he podido arrepentirme (nada sexual) y joderme. Que apechugue la zorra esa, pero como vivimos en España, el sexo femenino siempre tiene que protegerse.

Aquí en Málaga pasó algo parecido hace años con una tía y cierto grupo de gitanos. Que sino es por un vídeo que apareció, los tíos se van a prisión como estos. Imaginad como tenía que ser el vídeo cuando incluso el mandamás era una magistrada.

Nota: En Arabia Saudita, aún con violación los hombres serían héroes y ella apedreada. Tomad nota, losers.

esto lo he pensado yo en este caso...si los jueces de este caso hubiesen sido 3 mujeres y no tuviesen esa presion mediatica de quedar como "machirulos opresores", hubiesen emitido esta sentencia?
o una vez libres del "pecado" de ser hombres se hubiesen centrado mas en las pruebas objetivas, las mil y una contradicciones y cambios de declaracion de la denunciante, y en los videos y los hubieran absuelto como en el caso que citas de los gitanos?

es algo que nunca sabremos, pero como digo, a los de la manada le vino como el culo que no hubiese ninguna mujer entre los jueces que tenian que decidir sobre el tema.

Última edición:
Tiene que ser interesante una cena familiar en la casa de KrullKrueger.

Lo de Jessica Chastain comentando el caso sirve como carnaza para la secta-mafia feminista (¿nuevo guion para próximas películas basadas en "hechos reales"?):
Jessica Chastain se indigna con la sentencia de 'La Manada'
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hijo desde 2014 es Alien Dark. Su única familia soy yo. Esperemos que el puto Feminismo no me joda el tener nuera color marrón o negra/mulata.
Todavía no hemos puesto el cristal que mi otro hijo (el que forma parte de la Mafia de Benicalap) rompió de un puñetazo al ser destapada cierta mafia de la zona:

Archivos adjuntos

• DSC02164.webp
    DSC02164.webp
    71,3 KB · Visitas: 122
Posponiendo la fecha de ejecución todos los días durante 20 años.

Parecido a lo que hacen en Japón: el condenado a muerte no sabe el día de la ejecución, a veces le sacan de la celda para llevarle ante un tribunal para que le digan si lo ejecutan, si no, vuelve con el mojón encima a la celda del susto.

Última edición:
Resumen de la vaina:
-Negra mata a niño de 5 años: desde los rincones habituales se pide no gobernar en caliente y no aumentar las penas porque condenas más duras no evita el delito. Cadena perpetua revisable? FRANCO!!!!
-Inframentales dan de hostias a unos guardias civiles y a sus novias y se les quiere imputar delito de terrorismo. Desde los rincones habituales se dice que estado policial, que qué barbaridac meterle 60 a unos chavalines que bueno, que son un poco gamberretes pero que son cosas de chavales.
-Una tipa se mete motu proprio en un portal con 5 anormales. Se la escucha gemir y tal pero bueno, todo se jode porque al final la roban el cuernófono. Les acusa de violación y se les condena a 9 años a la sombra.
Desde los rincones habituales se pide sangre, qué vergüenza, dicen, que sean tan pocos años.
Todo en HORDEN

Lo mismo que mi mujer. Encima se ha cabreado, cuando he dicho que si ha estado en todo el juicio viendo las pruebas incriminatorias y que con todo eso se ha tomado un veredicto que no es jauja para los gilipollas, que van a estar a la sombra todavía un buen rato.

En fin...

No haberte casado xD

Casi "mejor" pues así la secta-mafia feminista se destapa de lo que realmente son por mucho buenismo que destilen o miles de borregos/as MK Ultra como cuando el Día Internacional de la Mujer (aquelarre femifascista).
Le están haciendo el trabajo sucio a la derecha política para las próximas elecciones aunque el Partido Popular-Opus Dei esté molido por el Franquismo y la corrupción.

Resumen de la vaina:
-Negra mata a niño de 5 años: desde los rincones habituales se pide no gobernar en caliente y no aumentar las penas porque condenas más duras no evita el delito. Cadena perpetua revisable? FRANCO!!!!
-Inframentales dan de hostias a unos guardias civiles y a sus novias y se les quiere imputar delito de terrorismo. Desde los rincones habituales se dice que estado policial, que qué barbaridac meterle 60 a unos chavalines que bueno, que son un poco gamberretes pero que son cosas de chavales.
-Una tipa se mete motu proprio en un portal con 5 anormales. Se la escucha gemir y tal pero bueno, todo se jode porque al final la roban el cuernófono. Les acusa de violación y se les condena a 9 años a la sombra.
Desde los rincones habituales se pide sangre, qué vergüenza, dicen, que sean tan pocos años.
Todo en HORDEN

Falta
3 o 4 moros violan a una guiri borracha mientras está tirada en el suelo. No interesa.
3 Argelinos violan a una choni de 18 años en un hotel. No interesa
Una banda juvenil, también argelinos violan a menores. No interesa

1976.png

Falta
3 o 4 moros violan a una guiri borracha mientras está tirada en el suelo. No interesa.
3 Argelinos violan a una choni de 18 años en un hotel. No interesa
Una banda juvenil, también argelinos violan a menores. No interesa

Todo interesa porque es el bien social del país, pero tambien los tiempos cambian y hay que aprender a defenderse antes que a llorar, por desgracia está ocurriendo justo lo contrario.

Está bien que les hayan metido mano a estos, lo primero porque que un conquistacabras viole lo veo hasta un hecho que ya lo traen en su más que asqueroso ADN cultural, pero que lo hagan unos españoles es de traca, sumandole en una fiesta nacional, en un portal que es propiedad privada, robando despues a la chica y encima son agentes de la ley y militares.

Atrás
Arriba Pie