La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Y en 4chan también desaparecia rapidita la cosa.Pero la bilis es mas rápida.
A proposito, los subnormales de forocoches a veces tienen cosas de premio.
Una imbecil abrió en Change.org una petición para cerrar Forocoches, y Forocoches ha abierto una petición en Change.es, para cerrar Change.org, y claro, llevan bastantes mas firmas.

Última edición:
Estoy convencido de que, más pronto que tarde, tendremos el cumpilation de vídeos.

Y algún forero se hará paja a la crema con la comida de hojaldre sevillano.

A la espera de que salga el vídeo:
5.jpg

Mapfre y otras aseguradoras retiran publicidad de forocoches por desvelar la identidad de la gorda mentirosa. Forococheros dando de baja sus seguros en masa. Hay que saber escoger los enemigos.

Muhahahaah los tentáculos de esta mierda están empezando a alcanzar tintes muy lolescos.

Yo creo que esto no se acabó con la sentencia, sinó que resién empesó. Pinches culiaos. Lo mejor creo que está por venir.

Grab popo-corns madarfrukards.

Mapfre y otras aseguradoras retiran publicidad de forocoches por desvelar la identidad de la gorda mentirosa. Forococheros dando de baja sus seguros en masa. Hay que saber escoger los enemigos.

Hahahaahaha. Se está liando bien berraco.

Pero no sean incautos no mas. Eso foro lo van a cerrar, la escusa no se si será por revelar datos y tal u otra, pero la razón real es que están adquiriendo mucho poder a pesar de su "impopularidad".
El feminismo es un monstruo que han creado los mismo políticos y ahora no hay cojones de rechistarle, los movimientos lghewuefuiosdf, proinmigrantes y demás grupo de presión fundamentados en minorías "desvalidas", tres cuartos de lo mismo, y gozan de la sonrisa impostada de la sociedad.

Pero los forocheros no entraban dentro de estos esquemas, y ya han demostrado que pueden coordinarse para lograr objetivos fuera del alcance de otros colectivos de personas. La politicada da igual su signo político no va a permitir esto, esta cantado.

He leído que una chica llamada Oscura hacia comentarios de muy guarrilla en el instituto. No se si se habrán inventado esos comentarios o no. ¿Alguien sabe cual eran esos supuestos comentarios? ¿Me los Podria decir? Es para un amigo.

PD: Perdón por el optopic :lol:

Estará contento Elektric. El tipo llevaba años dejando a su puta bola a los minions hasta que le han empezado a costar dinero y si se despista alguna visita al juzgado también.

Este se lo estaba montando de puta madre. Continuo goteo de mongolos para su horda y billetitos extra de los banners por cada remesa de ninios. Reparto unas invis semanales y ahí dejo al ecosistema que se autoregule mientras me dedico a mis asuntos de millonario.

Hasta que fueron a meterse nada más y nada menos que con la VICTIMA DE LA MANADA...

edit:

Forocoches rompe su silencio tras los mensajes de usuarios contra la víctima de La Manada

En Forocoches son habituales, por ejemplo, los comentarios que restan credibilidad a las denuncias por maltrato, las referencias a las feministas con el apelativo “feminazis” y expresiones como TDS PTS (todas putas) y “a fregar". También se dedican insultos a los hombres que defienden la igualdad, que se llevan apelativos como “planchabragas”. Hay que tener en cuenta que solo un 10% de las usuarias son mujeres.

En referencia a estos comentarios Marín explicaba a eldiario.es que “no es tanto como se pinta” y que “es un humor difícil de entender. (...). Luego la gente no es así cuando va por la calle”.

"Es un humor difícil de entender". Lástima que PL sea un foro tan pequeño y sin impacto exterior.

Última edición por un moderador:
El Alex Marín ese es otro planchabragas. No sabía quien era y he visto una entrevista que le hizo el tonto ese de la sexta que también cobra de los estafadores de Vodafone con un programa de mierda que solo sale en yutuf.

Un tontín de protocolo que le gustaba tunear coches y que sin comerlo ni beberlo abrió un foro de coches, fijaos el nombre forocoches, ahí tenemos al genio. Y se ha forrao.

Pero es hostiable al 100% y no va a permitir que no ponerse del lado del feminazismo le prive de pagarse los travelos en thailandia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A este paso van a acabar regalando el vídeo con imágenes de Oscura a la salida del Metro.

Y en 4chan también desaparecia rapidita la cosa.Pero la bilis es mas rápida.
A proposito, los subnormales de forocoches a veces tienen cosas de premio.
Una imbecil abrió en Change.org una petición para cerrar Forocoches, y Forocoches ha abierto una petición en Change.es, para cerrar Change.org, y claro, llevan bastantes mas firmas.

Me parecería fatal que chaparan change.org. Es una página que cumple la función social de mantener distraídos y atareados a los subnormales varios de Internec. Hasta hay gente que se abre varias cuentas para firmar más, es maravilloso.

Hay una campaña de los mass mierda contra los foros clarísima.
Me parece cojonudo, a raíz de la sentencia he dejado de consumir diarios online que es el equivalente a dejar de ir a misa, Nietzsche Pixie y Dixie.

Bueno quizás lea los sucesos de provincias que ahí no mete mano Sión.

Este aquelarre me ha pillado por tanto desconectado y además de camping que...

Me alegro de que haya igualdac entre hombres y mujeres, abusadores y falso denuncianta.

Hay que cerrar los antros de machos como forocoches, para que la democracia triunfe y se acabé con la intolerancia y el racismo. Que cierren ya a esos subnormales.

Yo haría un registro en estos foros dónde no hubiera anonimato para que el bien y la libertad triunfen. Y para que no haya defensa social posible de cualquier engendro sevillano.

Jueces que me leen este importante mensaje, cierren PL por la libertad y el feminismo.

El patriarcado para los moros, que son los únicos que plantan cara a sus mujeres. En occidente las mujeres tienen más huevos que los cuckolds de sus hombres, merecen la extinción. Junto a ellos está raza negroide subhumana de Sevilla.

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Hostia pues se parece un huevo a la de verdad. Será igual de zorra tragalefas comeculos y subnormal? Apuesto a que si.

No os perdais la horda de planchabragas de los comentarios.

Este país se va a echar a perder

Hace 25 años habríamos tenido un Manada MIX

Hace 40 le habrían dedicado una canción a la chica

Ahora es el público el que impone que hacer con lo mediático.

El Daily Stormer ese es una mina, no lo conocía. Mis dieses a quiénes sean.

Si a los de la manada les han caido nueve años con video de por medio en el que se ven relaciones sexuales consentidas e incluso habiendo declarado la presunta victima que no hubo violencia ni teniendo signos de la misma en reconocimientos medicos, estamos totalmente perdidos.

Cualquier mujer que se coma vuestra polla a dos carrillos como si no hubiera un mañana , lo puede convertir en violacion o abuso sexual con conceptos tan abstractos como "estado de shock" "me senti bloqueada e hice lo que el esperaba para evitar males mayores".

Se abre la veda y barra libre para las mujeres de cara a denunciar a jefes, amantes, a cualquiera que se les ponga entre ceja y ceja puesto que la presuncion de inocencia ya se ha convertido en un concepto matizable con el "salvo que te denuncie una mujer".

Ah y si hay video sobre como os agarran la polla con total voluntad, es porque "tras tropezar, se agarro a la misma para no caer".

Si en el TSJ de Navarra o, en su defecto , en el Supremo no se corta de raiz esto que es tan grotesco , el tema de las violaciones se va a salir de madre con cualquier loca despechada. Antes de follar, va a haber que ir al Notario.

Última edición:
El Notario debe estar presente en todo momento, acompañado de un psicólogo clínico experto en género (femenino, que es el único género que existe a estos efectos). De otro modo, ¿cómo certificar el consentimiento en todo momento antes, durante y después del encuentro sexual?. Por cierto, si no la llamas más y se cabrea, nada de lo anterior te evitará comer techo y nabo en el mako.

ostia puta el redactor es forero fijo al loro por como se expresa:

lamida de ojete..orcazo...zorra malfollada..femimarxismo...foto patrocinada por doritos:121::121::121::121::121::121:

Poir amor de lol este periodicazo adelanta a alertadigital por la derecha y le borra las pegatinas. que hamez

Atrás
Arriba Pie