La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
La gorda feminazi se ha puesto a berrear con fuerza superior para cortar al havogado para que no dijera que se la meneo a uno voluntariamente mientras supuestamente estaba en shock. Y le ha salido bien ya que después ya no ha seguido.

Los que inventan que han visto el video suelen ser los que o bien #YOTECREOUNAMUJERNOPUEDEMENTIR o los #YOTENGOHIJASYNOMEGUSTARIAQUEFUERANTANPUTAS. Están acostumbrados a mentir y no tienen vergüenza en volverlo a hacer.

2dbnmgw.jpg

Este es el fotograma exacto. :lol: Eso si que es un estado de shock y sentirse violado de verdad. De que verduleria habran sacado a esa.

Es como rememorar a Coto con Carmen Hornillos en Cronicas Marcianas.

Última edición:
joder llevo 40 minutos viendolo. dan ganas de tirar a la morsa al mar y hundir 14 petroleros con sidewinders de los f18 para que el vertido de chapapote no la deje salir a flote. que jodida loca inculta y que paliza dialectica le meten todos uno tras otro.

¿Aún está el tema de moda? No es por restarle importancia pero ya está bién...menos mal que no veo la televisión.

Aquí también fue el habogado que tengo aquí colgado a repartir estopa. La diferencia con los pogramas de la grison y la ano rosa es que en este programa solo había una feminazi. Los demás que participan sin ponerse directamente en contra de la violación pero casi lo dan a entender. Excepto el @downbox que no deja claro lo que piensa.

Tras la pista 30.04.2018

No se puede enlazar directamente el video.

En el minuto 57 y en el 1:08:30 tenéis los mejores momentos.

La cagada pata bajo de la gorda que dice que ha visto el vídeo mintiendo como una perra y retractándose en menos de un minuto tras asumir un delito diciendo que solo vio los fotogramas.

Y luego cuando el abogado relata la mamada y paja y ella se pone como una puta histérica.

Bueno si ponéis lo que es el final, da ascopena la gorda cuando dice lo típico de si usted tuitera una hija y él responde si usted tuviera un hijo acusado falsamente buscaría la mejr defensa, y ella responde:
Sabe qué, sabe qué? que nunca le llamaría a usted jajajajajajajaja y se pone un pin.

Esta puta gorda subnormal, hace lo que se lleva mucho ahora ir de camorrista, de chunga, pero claro escudándose en que son mujeres porque entre hombres yo personalmente a alguien que me habla así le meto una hostia.
Pero son unas zorras, van de wonderwoman sin querer dejar de ser princesas.

Hace un mes tuve una movida con una y cuando se me abalanzaba la puta enana y me sacó de mis casillas le dije no serás la primera mujer a la que le parto la cara. Se acabó la discusión.

Y otro bueno momento es la otra abogada operada que quiere jueces a la medida de su ideología (lo dice tal cual).

Y le puto pagafantas que ha sido no se que del sindicato de policia se pone gallito porque le llama mentiroso el abogado, joder si no quieres que te llamen mentiroso no mientas. De todos modos toma un perfil bajo porque si ha sido policía tiene que haber visto zorras mentirosas como la de la manada a cascoporro y va a sacarse el sueldo.

habeis caido cuando la morsa le dice al havogado de lol que a ella lo de la absolucion del padre de la botin le pillaria de joven estudiando porque no sabe de que le habla....y despues dice que lleva 20 añosde periodista...

lol pero si lo de botin debio ser como mucho hace 11 o 12 años... la orca del averno no sabia ni de que le estaba hablando, ese dia no debio a ir a trabajar porque todos los periodicos lo llevaron en portado y se estuvo semanas hablando de eso

lo de la abogada feminazi diciendo que hay que saber si un juez es de derechas o de izquierdas, machista o feminista etc para saber si te puede juzgar ha sido apoteosico....y joder, que es una abogada TITULADA, que defiende a peña de verdad y esas cosas, y tiene los santos cojones de decir semejante animalada. el sevillano estaba estupefacto , debia estar pensando la de pollas que tendria que haber chupado esa tia para acabar derecho.

joder, la verdad es que al abogado es amo y señor del cotarro... si este no consiguio que los absolvieran mal los veo porque se ve que el tio es un puto crack. que temple, que educacion y que saber estar. yo a la gorda esa a los 5 min le cruzo la cara o le digo directamente que ni me dirija la palabra hasta que no aprenda educacion, segun me pille el dia de desfasao y rebotao con el mundo

Última edición:
Sí, yo he pensado que debería saberlo, pero esa gorda que coño va a saber, por no saber no sabe ni comer la hija de puta, le deberían hacer más indirectas a lo gorda y asquerosa que es, a ver si le da una angioplastia.

Por cierto ni puta idea de como se llama de apellido pero si en google pones "periodista gorda patricia" no falla.
Pero veo que solo tiene entrada en al vacapedia y no veo su edad pero debería saberlo la muy zorra, que igual tiene 25 años y simplemente es una vacaburra asquerosa que aparenta 45.

. yo a la gorda esa a los 5 min le cruzo la cara o le digo directamente que ni me dirija la palabra hasta que no aprenda educacion, segun me pille el dia de desfasao y rebotao con el mundo

:lol:

Cuando he visto el video a cachos, os juro que ha habido algun momento en que he pensado si la morsa realmente era BEA LA LEGIONARIA pasada de kilos : esa que salio en gh hace tropecientos años. Es el mismo tono de voz y la misma manera putapenica de hablar.

Yo tengo plena confianza en que a esto se le va a dar la vuelta en el TSJ o en el Supremo: lo que pasa que se van a tirar años en el maco de gratis.

Cuando oyes a cualquier experto, coinciden en que la sentencia chirria por todos lados y que el razonamiento del voto particular (salvo alguna expresion desafortunada) esta muy muy bien argumentada juridicamente. El juez discrepante se ha cascado un voto particular con total personalidad demostrando que el no pasa por ese aro politico—periodistico—feminazi social.

:lol:

Cuando he visto el video a cachos, os juro que ha habido algun momento en que he pensado si la morsa realmente era BEA LA LEGIONARIA pasada de kilos : esa que salio en gh hace tropecientos años. Es el mismo tono de voz y la misma manera putapenica de hablar.

Yo tengo plena confianza en que a esto se le va a dar la vuelta en el TSJ o en el Supremo: lo que pasa que se van a tirar años en el maco de gratis.

Cuando oyes a cualquier experto, coinciden en que la sentencia chirria por todos lados y que el razonamiento del voto particular (salvo alguna expresion desafortunada) esta muy muy bien argumentada juridicamente. El juez discrepante se ha cascado un voto particular con total personalidad demostrando que el no pasa por ese aro politico—periodistico—feminazi social.

Me mola su cambio de avatar, ese hombre se está ganando la beatificación.

Y digo yo, ¿ese homvre para que va a esos programas, acaso no sabe ya el ecosistema que habita ahi?...sera por pasta imagino, porque son ganas de ir a dejarte ver con esa inmundicia.

¿Aún está el tema de moda? No es por restarle importancia pero ya está bién...menos mal que no veo la televisión.

tienes razon, mejor hablemos de @NLJ...

habla sobre el tema de la manada o vete a fregar o a la calle a prostituirte por cuatro perras

que estamos hasta los cojones de tu atentionwhorismo

tienes razon, mejor hablemos de @NLJ...

habla sobre el tema de la manada o vete a fregar o a la calle a prostituirte por cuatro perras

que estamos hasta los cojones de tu atentionwhorismo
¿Si es que no puedo ponerme al día ? Bueno si, sinceramente me la suda, no haber salido la tía con tanto subnormal suelto por la calle. Una polla mas una menos que mas da. No veo la tele desde hace mas de un mes y me sorprendió que aún no se haya resuelto el tema.

A prostituirme iré cuando, donde y si me da la gana, a la calle puede ir usted tras pintarse los labios y depilarse el santo trasero...siempre habrá por ahí personas como los supuestos violadores a pagarle las cuatro perras que usted vale...puede despues abrir hilo atencionputon, prometo no quitarle el protagonismo. Envidioso.

Son tus costumbres, y he de respetarlas, aunque no las comparta.

Esa gorda es apaleable y se pone así de histérica porque no fue ella la que disfrutó de ese culo sudao, y todo lo hace por rabia, envidia e impotencia de que ahora ella nunca paladeará semejante ramillete de verga andaluza.

Son tus costumbres, y he de respetarlas, aunque no las comparta.

Esa gorda es apaleable y se pone así de histérica porque no fue ella la que disfrutó de ese culo sudao, y todo lo hace por rabia, envidia e impotencia de que ahora ella nunca paladeará semejante ramillete de verga andaluza.
Las gordacas así suelen ser buenas mamadoras. Saben que el rabo sacia y no engorda, pueden estar media hora succionando hasta exprimirte los huevos, saben usar con precisión y ansia a la vez la lengua y los labios, por lo que el resultado suele ser altamente satisfactorio
Hay posturas que son mecánicamente impracticables, barreras arquitectónicas infranqueables para el rabo medio, pero por ejemplo a cuatro patas por el culo se alcanza bien.
Alguna he conocido que resulta ser una amante entregada y muy agradecida a los placeres sesuales

Última edición:
Las gordacas así suelen ser buenas mamadoras. Saben que el rabo sacia y no engorda, pueden estar media hora succionando hasta exprimirte los huevos, saben usar con precisión y ansia a la vez la lengua y los labios, por lo que el resultado suele ser altamente satisfactorio
Hay posturas que son mecánicamente impracticables, barreras arquitectónicas infranqueables para el rabo medio, pero por ejemplo a cuatro patas por el culo se alcanza bien.
Alguna he conocido que resulta ser una amante entregada y muy agradecida a los placeres sesuales

Doy fé con mi sello.

Yo ya he contado aquella del messenya que me hizo un profilepic trap. Guapísima de cara y cuando llego a su casa, al abrir la puerta, no se veía lo de dentro. Tapaba todo el campo de visión aquel infame cachalote de no menos de 200 kilos. Pero era guapa, y simpática y la petrificación al ver tamaño amasijo de grasa en la puerta fue la de entrar estupefacto. Era simpática, bastante maja, así que dejé que me la chupara y me invitara a una PICSA y luego me fui cagando hostias quemando rueda.

Al día siguiente era nochevieja y quería quedar (error de darle el número de móvil) yo me hice el longui monger sin contestarle, se ve que en nochevieja se puso de algo que la hizo psicopata y en año nuevo, mientras yo dormía me hizo 174 llamadas perdidas. Yo a la segunda quité la voz al movil y seguí durmiendo.

El win fue cuando llegamos al curro el día 3 y dice el jefe: dejad todos los móviles en la mesa de la contable que hemos cambiado de compañía, pasad a recoger vuestros nuevos números y terminales. :121: PERFECT.

Son héroes, joder, HÉROES.

Un miembro de ‘La Manada’, sancionado en la cárcel por participar en una paliza a un violador

Fue a los pocos días de Navidad. “Le pegaron a un interno joven musulmán, que justo acababa de ingresar por abusar de una chica en un bar”, afirman las fuentes a la reportera. La paliza contó con cuatro implicados, incluyendo a Boza. El sevillano intentó excusarse, argumentar que él “no tenía nada que ver”. Que pasaba por allí. Limpiarse las manos. Hasta ese momento, Ángel Boza estaba en el módulo 3 de la cárcel de Pamplona junto con sus amigos Prenda y Jesús Escudero, el peluquero. Era un preso tranquilo.

Es la mejor gente del mundo.

Un miembro de ‘La Manada’, sancionado en la cárcel por participar en una paliza a un violador

Gente que disfruta y sabe pasárselo bien en cualquier circunstancia.

Ahora se vienen loles.

LOS DEFENSORES:

Prueba irrefutable de que está en contra de los violadores y de que es inocente.

LOS FEMINANCYS:

Además de violador, marichulo heteropatriarcal opresor, racista por pegarle a un pobre moro que era inocente y estaba en la carcel por error.

Atrás
Arriba Pie