La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
A petición de @THORNDIKE reabro este hilol porque hay novedades al respecto. Thorndike, infórmanos.

AVISO: Este es el hilo de la supuesta violación de la manada en Pamplona. No el de otra violación cometida a quinientos kilómetros por otras gentes con otras víctimas, no el de las violaciones en general, no el de feminismo, no el de lo que opina Podemos sobre la las leyes al respecto, no el de lo que hace el gobierno sobre las leyes al respecto, EL HILO DE ESTA VIOLACIÓN Y LO QUE TENGA QUE VER DE MANERA DIRECTA CON ELLA Y LOS POSTS TENDRÁN QUE ESTAR CENTRADOS EN ELLA, EL HIJO DE LA GRAN PUTA QUE NO HAGA CASO ME LO CARGO.

A petición de @THORNDIKE reabro este hilol porque hay novedades al respecto. Thorndike, infórmanos.

AVISO: Este es el hilo de la supuesta violación de la manada en Pamplona. No el de otra violación cometida a quinientos kilómetros por otras gentes con otras víctimas, no el de las violaciones en general, no el de feminismo, no el de lo que opina Podemos sobre la las leyes al respecto, no el de lo que hace el gobierno sobre las leyes al respecto, EL HILO DE ESTA VIOLACIÓN Y LO QUE TENGA QUE VER DE MANERA DIRECTA CON ELLA Y LOS POSTS TENDRÁN QUE ESTAR CENTRADOS EN ELLA, EL HIJO DE LA GRAN PUTA QUE NO HAGA CASO ME LO CARGO.

En realidad he sido yo quien se lo ha pedid... Ahhh ok.

Dado que estoy de baja en modo paguiter, accidentalmente he pasado por La 1 y he visto que estaba el abogado de La Manada hablando. Sus interlocutoras eran una sarta de feminazis encabezadas por esa hermana gorda y fea de Jabba The Hut que responde al nombre de Cristina Almeida. El meneo que les ha pegado el abogado a todas ha sido epic. Las víboras han empezado a vomitar una sarta de gilipolleces y cuando al tío le han dado paso las ha rebatido todas haciendo especial énfasis en la ex-abogada, reprochando que alguien que hubiera ¿ejercido? el derecho tantos años se pronunciase de esa manera. Y, con tremendo zasca, le ha recordado en Caso Arny en el que él y la Almeida representaron a acusados. A cada memez que soltaban las feminazis el tipo contestaba con la contundencia y educación habitual, de tal manera que ha sido cuando ha finalizado la conexión cuando las putas ratas cobardes se han despachado a gusto, pues el havogadro ya no tenía ocasión de réplica. Ahí ya lo he quitado porque daban mucho asquete.

Ha sido mu potito, la verdad.

Algo parecido ha pasado en Antena Gñe. El meneo que le ha dado a Maribel Lozano ha sido brutal.

Lo que no entiendo es porqué siguen invitándole las teles. En todas ha ganado y en todas ha dejado como gualtrapas a los "expertos" que le ponían delante. Se estarán cubriendo las espaldas las teles?

Es for the audience, esos programas han de crear polémica, porque si no, las marujas que ven estos programas en vez de estar lavando a mano los frenazos de los calzoncillos de sus maridos, se pasarían a ver mujeres y hombres y viceversa rosa en el otro canal.

En programas así se montan artificialmente los debates, asignando previamente quien defiende que y de qué forma. Igual que en el jiliconcurso musical, aunque te guste la banda del contrario.

Al final he sido yo el que se ha alegrado de más :lol:

Última edición:
Los pobres imbéciles no saldran ni de coña. Les ha tocado representar el papel de heteropatriarcado en este auto de fe y eso significa que son la encarnacion de todos los males del planeta tierra y parte de la galaxia.

Una pena porque despues d la sentencia no deberia haber duda de por lo menos no son violadores.

Ayer tuve un contencioso con una puerca por este motivo. Salió el tema y me dijo "bueno seguro que ya sabes lo que pienso". Y le dije que lo intuía y le pregunté si se había leído la sentencia. Me dijo que "una parte" (mentira). Y le dije, porque pronto salió su opinión al respecto, que cómo sin leerse la sentencia completa ni tener conocimientos jurídicos podía llegar a la conclusión de que eran culpables. Me salió con que si ella tenía en su entorno gente con estudios médicos (supongo que me lo dijo por las marcas o no de violación y demás) y bla, bla, bla. Ante eso le pregunté qué le parecería si a ese familiar lo acusasen mediáticamente de una forma incesante durante años en todas las cadenas y en programas de varias horas, mostrando su cara, hostigando a sus familiares y amigos y demás por una presunta negligencia médica una gente que no sabe nada de medicina, que desconoce el informe del forense, etc... Intentó refutarme con argumentos del tipo: yo opino lo que me da la gana y si sólo pudieran opinar de las cosas los licenciados en no sé qué pues blao y gñé. Ante eso sostuve que, como poder, podía opinar lo que le diera la gana. Pero que su opinión era irrelevante, insustancial y osada.

Se enfadó mucho. Yo me reí otro tanto. El resto del mundo callaba. Se fue al poco, diciendo que no quería estar con alguien (yo) que la acusaba de tergiversar y ser irrelevante e insustancial :lol:.

Última edición:
Con mi habitual visión de negocio si alguno es de Navarra y vive en el edificio en donde ocurrieron los echos, cobraba 5€ por entrada y 20 por hacerse una foto. Cubrirían los gastos comunitarios por todo un año. Es para pensárselo.

Edito: joder y si salen los artistas, entonces las fotos con ellos podrían irse a los 50€. Negociarro al canto.

Última edición:
Con mi habitual visión de negocio si alguno es de Navarra y vive en el edificio en donde ocurrieron los echos, cobraba 5€ por entrada y 20 por hacerse una foto. Cubrirían los gastos comunitarios por todo un año. Es para pensárselo.

Edito: joder y si salen los artistas, entonces las fotos con ellos podrían irse a los 50€. Negociarro al canto.

200 por reproducir el beso negro al Prenda como mínimo.

hqdefault.jpg

אני אוהב את זה

Menudo repaso que volvió a meter el havojado a los periolistos y demás fauna televisiva. Sobre todo en la grisson a mavel mustia. La hija de la gran puta no entendía que le habían tenido que poner escolta a los tres jueces. Por lo visto el juez Dredd se ha tenido hasta que quitar la barba para que los caminantes no lo reconozcan.

A los de la Manada no los han condenado por violencia de género, estimado bético.

Última edición:
Entiendo que no, pero esa noticia es en mi opinión la avanzadilla de algo que se hará extensible, de manera explícita o tácita, a cualquier situación legal en la que una dama en apuros suelte tres lágrimas. Y no creo que tarde en aplicarse en juicios como el que ocupa este hilo, porque si la sentencia de este caso parece haber demostrado algo es que algunos jueces prefieren no aplicar la ley de manera estricta con tal de no ser linchados públicamente y tener contentas a las masas.

Si no tuviese hamijos rumanos me plantearía contactar con ese abogado.

Lo peor que les ha podido pasar después de que dictaran sentencia es que pedro picapiedra y pablo mármol dieran el golpe de estado. Al juez Dredd le habrá dado lo mismo pero al planchabragas y a la otra seguro que se sienten más coaccionados. Hubiera estado gracioso que en lugar de decir que fue un gang bang el juez Dredd lo hubiera dicho la juez. Eso sí que hubiera tenido LOL.

Para que veáis como funciona la industria del coño en Pamplona durante las fiestas y lo jodidos que están estos desgraciados que no van a pisar la calle en tiempo... por la inutilidad y sectarismo de policías y jueces...

Hubo un gabacho que se pegó (en San Fermín) 3 días en la cárcel porque una tipa decía que le había tocado el culo y restregado la cebolleta, al tercer día le dijeron al francesito que 2000 por aquí y 6000 por allá o que a juicio y que le iban a pedir unos cuantos k de años por ir acosando sexualmente a seres de luz, el gabacher firmó la hoja donde decía que le molaba tocar culos sin permiso, pagó el impuesto revolucionario al coño, al estado y salió corriendo hacia la frontera como alma que le lleva el diablo... tres meses después, la policia hace público que "por fin" han visto los videos donde sucedió todo (el CSI de Pamplona funciona de puta madre para pillar a tipos que cuelgan icurriñas pero no para resolver casos de la "verdad del coño") y que resulta que el tio no se acerca a la tipa en ningún momento, pero que tiene un altercado con un "hamijo" de ella y que cuando llega la policía la tipa coje y se inventa la histora... pero claro, como el tipo ya ha reconocido los hechos, ante la que se le venía encima, pues que se tiene que joder y que la tipa se queda con el dinero.

... así está la cosa señores... estos saldán libres cuando en Europa vuelvan a corroborar (otra vez de tantas) que los jueces ejpanioles y mucho ejpanioles, son unos putos chaqueteros que sirven a otros intereses que no son ni la ley ni la justicia... y para que esto pase se van a tener que comer, todavía, una buena temporada en la cárcel.

Última edición:
Por otro lado, yo de la tipa me escondía bien escondida cuando salgan liebres, que estos sevillanos (todos en general pero nadie en particular) no son gente de fiar, son ruines y vengativos... se tuviero que follar a una gorda entre 5 porque les daba miedo cuando cualquier forero de bien se folla a cualquier gorda en cualquier momento (siempre y cuando la gorda venga a llamarnos a la puerta de casa, traiga doritos y cocacola, fresca, hija de puta, fresca).

No deja de ser curioso que en una sociedad tan sexualizada para vender productos, estilos de vida y un largo etcétera sea a su vez tan paternalista con y para las mujeres .Haciendo ciencia ficción, lo único que les podría salvar del pozo sería que la señorita saliera a la palestra en plan " que pasa ? que una mujer no puede follarse a 5 sevillanos o qué?"
De lo contrario están gravemente jodidos.

Atrás
Arriba Pie