La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Resumen de la carta de la puta? Que me da pereza.
Agradecimientos a familia, amigos y muy de refilón a las de las zorrimanifestaciones.
Y aún más de refilón, animar a denunciar casos como el suyo.
Por cierto, nombra a "una gran amiga" que conoció a raíz de pasar eso y que dice que la ha "apoyado mucho". Apesta a que esa es la feminazi que le ha comido la cabeza para que denuncie y mueva toda la mierda.
Ah y no pone nada sobre esa noche ni como se sentía, lo cual para mí es muy muy sospechoso.
 
Esta claro que es una mal follada por eso denuncio. O porque se avergonzaba y como no sabia como decírselo a sus padres, pues denuncio.
 
Agradecimientos a familia, amigos y muy de refilón a las de las zorrimanifestaciones.
Y aún más de refilón, animar a denunciar casos como el suyo.
Por cierto, nombra a "una gran amiga" que conoció a raíz de pasar eso y que dice que la ha "apoyado mucho". Apesta a que esa es la feminazi que le ha comido la cabeza para que denuncie y mueva toda la mierda.
Ah y no pone nada sobre esa noche ni como se sentía, lo cual para mí es muy muy sospechoso.

Me juego el sueldo de este mes que es Leticia Dolera o Barbijaputa
 
Leticia Dolera...que tía mas recargante. Una de las feministas rancias mas cansinas.

A la altura de Lidia Falcón o Irena Montera.
 
Por cierto, quería saber por qué el otro cartel me desagradaba tanto y he encontrado por fin la razón: lo ha hecho una mujer.

efe_20180516_132212_pa2312_11.jpg




Vaya pastiche inmundo de cartel pero si le quitas la farola y bajas la altura de las casas, viene de fenómenos para la semana grande de Malabo.
 
Última edición:
El vídeo ese puede ser de San Fermín, de un botellón un viernes en su barrio, de una escapada con amigos en Madrid 3 años antes o de su puta madre.

Afirmar que es de momentos después de salir del portal es de estar muy flipado. Creérselo es ya de ser un imbécil.

Lo de la web pidiendo donaciones en Bitcoin o Monero, muy top y mucha credibilidad.
 
El vídeo ese puede ser de San Fermín, de un botellón un viernes en su barrio, de una escapada con amigos en Madrid 3 años antes o de su puta madre.

Afirmar que es de momentos después de salir del portal es de estar muy flipado. Creérselo es ya de ser un imbécil.

Lo de la web pidiendo donaciones en Bitcoin o Monero, muy top y mucha credibilidad.
Sale cantando una canción que indica q anterior al suceso no es.
Eso al menos.en ese momento dicha canción no existía.
 
¿Qué canción es, Quincy Jones? Porque reconocer una canción entre esos balbuceos es tremebundo.
 
El vídeo ese puede ser de San Fermín, de un botellón un viernes en su barrio, de una escapada con amigos en Madrid 3 años antes o de su puta madre.

Afirmar que es de momentos después de salir del portal es de estar muy flipado. Creérselo es ya de ser un imbécil.

Lo de la web pidiendo donaciones en Bitcoin o Monero, muy top y mucha credibilidad.

Si se acabase filtrando el video de marras, no digo que no lo filtre esa página... Pero haciendo esto el de esa página no hace más que portarse como las feministas radicales que tanto critíca.
 
Última edición:
Si se acabase filtrando el video de marras, no digo que no lo filtre esa página... Pero haciendo esto el de esa página no hace más que portarse como las feministas radicales que tanto critíca.

A mi, personalmente, que tenga esas donaciones abiertas en BTC y MNR ya me dice cuál es su propósito principal, e informar verazmente no es.
 
La cosa esta Clara. En la carta leída en ano rosa dicen que la no violada no habla del juicio ni cuenta su versión de los hechos.

Pues claro; como va a contar los hechos. ¿Para volver a dar un cuarta versión? ¿Para contradecir al rebaño que utiliza hechos que no han ocurrido para seguir berreando?

El negro que le ha escrito la carta podía haberse ahorrando tinta escribiendo simplemente que siguieran berreando ya que el rebaño no necesita más.
 
Una canción que ha salido en abril de este año, por lo cabe pensar que ese vídeo es de mayo o junio, casi dos años después de la supuesta violación.
Y eso demuestra que ni la violación existió ni que ella lo hubiera pasado mal de haber sucedido, porque casi dos años después salió de marcha y se emborrachó. ¿Es eso?
 
Lo único que demuestra es que:

1) Tiene el gusto en el culo si le gusta la canción
2) Los de dailystormer son tan memos como las feministas rancias
3) En el caso de una supuesta "agresión" o "abuso" sexual, la mujer parece que al menos lo ha superado o casi (de lo que yo
me alegraría si hubiera sido el caso, pero dudo que fuera víctima de nada).
4) Vaya clase de amigos tiene
5) Creo que le gusta mucho el bebercio
6) O el abogado es incompetente o ella es una suicida, dejándose grabar
 
Una canción que ha salido en abril de este año, por lo cabe pensar que ese vídeo es de mayo o junio, casi dos años después de la supuesta violación.
Y eso demuestra que ni la violación existió ni que ella lo hubiera pasado mal de haber sucedido, porque casi dos años después salió de marcha y se emborrachó. ¿Es eso?
No habéis entendido nada. La denunciante tiene todo el derecho del mundo a seguir emborrachándose, dos días o dos años después de la denuncia. Tiene todo el derecho del mundo a sufrir o no síndrome de estrés postraumático, a seguir tratamiento o no, y en cualquier caso a pedir indemnización por no se sabe qué daños, porque cada violada es un mundo, y ahí nosotros no tenemos nada que decir.
 
Arriba Pie