La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Qué vídeo es ese, amic?
La gorda con un amigo mariquita (este la graba) cantando "el anillo pa cuando" buscando un taxi a altas horas de la noche (still borracha) y haciendo bromas con lo del portal.

He buscado el video, pero está ultra borrado.

34291

Este era un fragmento.

El video que cita @Travelord es que no tiene chicha ninguna. Se ve a la chubby bebida (tampoco etílica, que tendría algo más de LOL), bailando y haciendo el mongo. No sé si el que graba es el maricón que luego la acompañó a San Fermín, dicen cuatro chorradas y ya.

¿Pero cómo cojones puedes estar opinando sobre este caso diciendo semejantes estupideces? ¿Has leído la sentencia del primer juicio?

La tipa dijo que la forzaron a entrar en el portal, pero las imágenes de las cámaras de seguridad demostraron que entró voluntariamente. Luego dijo que pensó que entraban a fumarse un porro... Como no sacaban chocolate los sevillanos, y habían entrado a fumar, se vio impelida a empezar a fumarse las chorras de los gañanes, mientras, por instinto y para no caerse, se la meneaba a alguno de los orangutanes. Para quitarse el mal sabor de boca, se ve que no encontró mejor solución que hacerle un beso negro al gordo del grupo. Todo esto, claro está, en shock...
A ésos vídeos que todos habéis visto solo han tenido acceso la defensa y la acusación. Y no te veo yo con cara de picapleitos sevillano. Lo mismo el resto de la forisma son pasantes del bufete. Pero me da que tampoco.

Les habría salido más rentable asesinarla con un gancho de carnicero y luego descuartizarla, legalmente hablando.
O un tiro en la nuca, eso también.

Ver el archivos adjunto 34289

En los que aparecen transcritos en la primera sentencia.
Le veo muy informado.
No solo sabes la tasa de alcohol que va a dar una persona (con independencia de su sexo, edad, estatura, peso, comida ingerida...), es que también sabes como iba por un vídeo que no has visto, pero que aparece relatado en la sentencia. Cremita.

A ésos vídeos que todos habéis visto solo han tenido acceso la defensa y la acusación. Y no te veo yo con cara de picapleitos sevillano. Lo mismo el resto de la forisma son pasantes del bufete. Pero me da que tampoco.
Los vídeos de la.entrada al portal los ha visto todo dios que se hicieron públicos.eres un tío ridículo cabron.vaya Nancy palnchabragas de mierda

Última edición:
A mí me ha decepcionado el TS, que yo lo tenía en un altar, me imaginaba que estaba compuesto por un montón de marchenas y no por carmeles que dictan sentencia en minutos y aún salen dando al público lo que pide, apostillando que si no fuera por tal y por pascual 75 añazos les hubieran metido. Tremendo.

¿Cuanto tiempo tardará alguno de ellos en ser apuñalado en la trena por algún otro preso? Los violadores no son plato de buen gusto en las cárceles españolas.

La reacción de la fatteen tras el bocaque es de lo mas normal.

Mientras estaba en el banco, revobinó hasta el momento en que se separa de sus coleguis madrileños domesticados de la uni.
La concatenación de fallos, hasta llegar al momento culmen Y se le viene el mundo encima.

Recapitula, esos "simpaticos" sevillanos la han bocaqueado, la han grabado desde muchos ángulos, al hijoputa el prenda solo le ha faltado cagarse en su hocico, le han robado el móvil, la han humillado. Y ahora se pregunta que coño ha hecho, que harán con esos vídeos y que harán con su móvil, y claro se pone a llorar, y a partir de que le preguntan que le sucede, comienza la huida hacia delante. La rueda es imparable.

Diseccionando ambos momentos, la reacción de la godra es la correcta.

Seguro que quien robo el movil fue el nini roba gafas...Toma moreno...por lerdos...el Karma es sabio

Buffff pero mira tío imbécil si hasta tuvo que cambiar la declaración ella del cantazo que era decir que había entrado a la fuerza...y es ella quien entra primero y sostiene la puerta mientras entra el resto jajaja...

¿Puedes decirme donde está el vídeo? Es que no habéis puesto NI UN PUTO VÍDEO y resulta que lo ha visto todo el mundo. A ver, ¿dónde está el vídeo?

16803466.jpg

¿Cuanto tiempo tardará alguno de ellos en ser apuñalado en la trena por algún otro preso? Los violadores no son plato de buen gusto en las cárceles españolas.
Hoy días los presos ven TV. Y hasta ellos saben el circo que fue esto.

Estuvieron 3 años Y NO LES PASO NADA.ES MAS UNO CURRO A UN VIOLADOR con otros,lo cual,indica que se integró de puta madre XD XD .

Pero a ver si hasta la propia defensa de ella tuvo que rectificar y declarar que efectivamente nadie la obligó a meterse...de verdad te hace falta video macho? Pero si lo dijo ella misma cojones...que entró porque le salió del toto...

Eso sí,después dijo que ella es que pensaba que era para fumar unos porrros no para follar.que media hora antes entrarán en un motel buscando una habitación pues no le dio para deducir lo que iban a hacer en el portal :))))

Pero a ver si hasta la propia defensa de ella tuvo que rectificar y declarar que efectivamente nadie la obligó a meterse...de verdad te hace falta video macho? Pero si lo dijo ella misma cojones...que entró porque le salió del toto...

Eso sí,después dijo que ella es que pensaba que era para fumar unos porrros no para follar.que media hora antes entrarán en un motel buscando una habitación pues no le dio para deducir lo que iban a hacer en el portal :))))
Querían la cama para sentarse a lo árabe a fumar en pipa.

88 camarada.

A mi me parece más grave que la fiscalia persiga a alguien por llamar puta a una puta. ¿Adonde vamos a llegar?

No dicen si ya han tenido algún percance en las duchas.
Eso no se lo cree ni el que escribió la noticia.
Pq claro,los de la.manada nuuuuunca estuvieron en la cárcel.ademas es la misma creo.esos tres años son un sueño de resines.ademas que creo que fue nuestro insigne taleguero sevillano quien dijo que a los violadores cschondeito y poco más, q prefieren cebarse en otros y que los violadores k cluso están ya bien ojeaditos.

Atrás
Arriba Pie