La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Mira que eres gilipollas muchacho, eres una señora gorda y arrogante. Esos vídeos los pusieron y somos varios los que lo vimos, otra cosa es que ahora sean difícil de encontrar y no me voy a tomar la molestia. No se, lo mismo es un chip que nos implataron para que creamos que los vimos.

El caso es que de estos hay grabaciones por todas las calles que pasaron, y se mostraron algunas secuencias, ya que opinas de forma tan soberbia al menos infórmate un poco jodido cuñao de los cojones, a ver si te voy a tener que machacar con un martillo los muñones esos que tienes por manos. Y reconoce cuando metes la pata.
Los vimos. Los vídeos. Los de la gorda y Ricky Martin. Lo que pasa que ahora pues ya no los puedes encontrar. Ahora que ya se pueden hacer públicos ya no están. Antes, que se estaba cometiendo un delito, sí. Te lo digo yo que los vi.

Los vimos. Los vídeos. Los de la gorda y Ricky Martin. Lo que pasa que ahora pues ya no los puedes encontrar. Ahora que ya se pueden hacer públicos ya no están. Antes, que se estaba cometiendo un delito, sí. Te lo digo yo que los vi.
yo tambien los vi macho...al principio, cuando no estaba tan mediatizado ni se habia provocado la ola gigantesca de feminazismo que trajo todo el tema, la caminata de ellos por plamplona adelante la publiucaban todos los medios sin problema, incluso en la secta, las imagenes de las camaras de seguridad.....
despues ya la cosa se fue de madre y todos esos videos supongo que fueron borrados, pero al principio los ponian joder, aun me acuerdo que a ellos los ponian tal cual y a la morsa la emborronaban con un distorsionado, pero se veia como iban caminando normal, separados un par de metros unos de otros, sin que nadie agarrase ni coaccionase a nadie....

eso se vio macho, no te lo estan diciendo uno ni dos, te lo estamos diciendo varios foreros...

eres un puto tuzudo macho

yo tambien los vi macho...al principio, cuando no estaba tan mediatizado ni se habia provocado la ola gigantesca de feminazismo que trajo todo el tema, la caminata de ellos por plamplona adelante la publiucaban todos los medios sin problema, incluso en la secta, las imagenes de las camaras de seguridad.....
despues ya la cosa se fue de madre y todos esos videos supongo que fueron borrados, pero al principio los ponian joder, aun me acuerdo que a ellos los ponian tal cual y a la morsa la emborronaban con un distorsionado, pero se veia como iban caminando normal, separados un par de metros unos de otros, sin que nadie agarrase ni coaccionase a nadie....

eso se vio macho, no te lo estan diciendo uno ni dos, te lo estamos diciendo varios foreros...

eres un puto tuzudo macho
La ola del feminismo vino después. No al principio, ni en medio. Después de ver todos los vídeos. Muy al final.

bah tio mira vete a rascarla,efectivamente esas imgenes se veian los primeros dias ddespues del suceso, cuando aun no se sabia ni a que cargos se enfrentaban y cuando obviamente todavia no se habia generado la oleada feminazi que se fraguo despues con los meses.

a ver si te piensas que al dia siguiente de que los detuvieron ya nos e hablabla de otra cosa y habia manifas delante de los juzgados en las calles, todo eso fue poco a poco a lo largo de los meses, al principio era un caso mas y cuando fueron saliendo mas imgenes, el morbo de lo de ser uno picoleto y otro militar etc fue cuando empezo a crecer la bola de nieve hasta los niveles a los que al final se convirtio. pero hubo unos dias/ semanas donde los medios publicaban todo lo que les venia, antes de que empezase el "hay que proteger a la victima" y se dejasen de publicar imagenes de todo lo que pudiera ir en contra de la version de la amiga de heidy

Última edición:

Estas y mas secuencias fueron exhibidas en algunos medios. Pero el tonto los cojones este capaz será de decir que no solo no las divulgaron si no que ademas no existen

Y todo para soltar su mierda de discurso de, si soy nazi, pero ojo soy diferente

Última edición:

Estas y mas secuencias fueron exhibidas en algunos medios. Pero el tonto los cojones este capaz será de decir que no solo no las divulgaron si no que ademas no existen
ahora sale el perro y la mantequilla espera

Y todo para soltar su mierda de discurso de, si soy nazi, pero ojo soy diferente
¿Ves como era muy fácil? Se pone el vídeo y ya está. No hay que inventarse trolas como el subnormal del Norteño de que "ej que ahora no se puede ver por el feminismo. Pero al principio, sí". No sabía yo que San Fermin durara hasta Diciembre.

PD. Mis dieses al que viendo a alguien de espaldas sabe si va borracho o sobrio.

¿Ves como era muy fácil? Se pone el vídeo y ya está. No hay que inventarse trolas como el subnormal del Norteño de que "ej que ahora no se puede ver por el feminismo. Pero al principio, sí". No sabía yo que San Fermin durara hasta Diciembre.

PD. Mis dieses al que viendo a alguien de espaldas sabe si va borracho o sobrio.
pero y que cojones imoporta si va borracho o sobrio?

follar a una tia que lleva dos cervezas encima es violacion?=== porque entonces el 99% de las folladas que hay en españa los viernes y los sabados son violacion, porque a aguas no sale ni cristo.

lo que se veia claramente, y ademas ella admite y queda acreditado, es que no va bajo los efe3ctos de ninguna sustancia que anule su voluntad ni bajo los efectos de "una borrachera etilica" donde tengan que ir cargando con ella y arrastrandola.

va con 3 o 4 cervezas encima como irian ellos,andando perfectamente a unos metros de ellos, sinque nadie la agarre,.que cojones tendra que ver eso con si hubo violacion o no, tontopolla

Última edición:
pero y que cojones imoporta si va borracho o sobrio?

follar a una tia que lleva dos cervezas encima es violacion?=== porque entonces el 99% de las folladas que hay en españa los viernes y los sabados son violacion, porque a aguas no sale ni cristo.

lo que se veia claramente, y ademas ella admite y queda acreditado, es que no va bajo los efe3ctos de ninguna sustancia que anule su voluntad ni bajo los efectos de "una borrachera etilica" donde tengan que ir cargando con ella y arrastrandola.

va con 3 o 4 cervezas encima como irian ellos,andando perfectamente a unos metros de ellos, sinque nadie la agarre,.que cojones tendra que ver eso con si hubo violacion o no, tontopolla
¿Esto es del principio de cuando el feminismo no había tomado el caso?

Ahora ya queda acreditado que no iba borracha. Lo dice la sentencia. Que para el caso da igual. El que haya un agravante recogido en el código penal da igual. Que lo digo yo.

El problema de todo esto es el precedente tremendamente peligroso que esto crea y por sobre todas las cosas que el estado de derecho es una reputísima mentira. De golpe y porrazo el tribunal supremo decide que ese juicio no es válido y directamente aplica condena sin repetir juicio, como debería ser.

El problema de todo esto es el precedente tremendamente peligroso que esto crea y por sobre todas las cosas que el estado de derecho es una reputísima mentira. De golpe y porrazo el tribunal supremo decide que ese juicio no es válido y directamente aplica condena sin repetir juicio, como debería ser.

Aún puede Don Agustín recurrir al Constitucional, creo.

Bueno, yo la verdad he sentido mi vida mejor por no ir 15 años al presidio. Pienso en los sinsabores de mi día a día y no puedo evitar regocijarme por comparación con la manada. Que yo no he hecho nada y ellos sí la han liado, pero como decía mi ruso y el hits fromrgethebong todos tenemos un ladrillo en el calabozo, así que mañana cuando vuelva a amanecer, en vez de suspirar resignada pensaré que al menos si yo quiero pues hago lo que sea. Y los sevillanos estos no. 15 años.

Bueno, yo la verdad he sentido mi vida mejor por no ir 15 años al presidio. Pienso en los sinsabores de mi día a día y no puedo evitar regocijarme por comparación con la manada. Que yo no he hecho nada y ellos sí la han liado, pero como decía mi ruso y el hits fromrgethebong todos tenemos un ladrillo en el calabozo, así que mañana cuando vuelva a amanecer, en vez de suspirar resignada pensaré que al menos si yo quiero pues hago lo que sea. Y los sevillanos estos no. 15 años.

Yo yo yo yo , blao blao yo yo blao blao blao. Lo que me decia "mi ruso" blao.

Y he aqui un post representativo de la idiocia y subnormalidad innata femenina.

Eso por no hablar del feo de los cojones que tiene la cara dura de decir que si los VOX ya se han rajado cuando en las votaciones se fue a la playa y no votó porque estaba cansado. Eso sí, para contar sus mierdas de viejo amargao sí tiene tiempo.

Apreciado Adolf XXY: existe el concepto de voto útil. Desplazarme unos 250 kmts entre ida y vuelta para votar en una provincia en la que VOX tenía las mismas posibilidades de sacar escaño que la Falange Española Auténtica o el PACMA no me parecio el colmo del utilitarismo.

Por lo demás los sigo respetando: se han desmarcado de Serrano muy sutilmente sin crearle problemas y nadie le ha enmendado la plana ni ha hecho dimitir al que llamó puta a la puta de Garzón. Como nadie en el PSOE desautoriza a los que llaman maltratadores y machistas a los políticos que quieren abolir las mierdas de género. La única manera de imponerse a cierta izquierda sectaria es jugar con la misma baraja que ellos son complejos. ¿Porque no actúa la fiscalía cuando llaman puta a Arrimadas y sí ahora?

Última edición:
34375

Además, lo que ha hecho el Tribunal Supremo es algo que no es lo común. Lo normal es que, cuando se recurre al Supremo, te deje la misma condena o te la rebaje un poquito. Aquí ha subido desde abuso hasta violación, que es mucha más pena. Y con Mario Conde pasó algo parecido en su día: recurrió al Tribunal Supremo y este le dobló la condena, le cascaron 15 años o más sino recuerdo mal.

Última edición:
Si.cierto.se vieron en los info de T5 por lo menos yo los vi ahi.se veían a todos paseando e incluso charlando,era unos seg y tengo la imagen de ellos riéndose y ella al lado diciendo paridas con la cara pixelada.
Luego se filtraron vídeos Dee los sentada tras la supuesta violación.se vio como pasaban coches patrulla y ella no decía ni pío...si hay vídeos tío.

En teoría el TS tiene que decidir en base a lo que dice el auto.no rejuzga.asique está claro que cojieron las 370 páginas tacharon aquí y escribieron acá y sentencia nueva.

Y otra cosa más amigo.el caso de la manada, yo recuerdo que cuando "apareció la noticia"apareció como un apunte mínimo en la sección de sucesos de los medios pero..
Según se ve que uno es un madero
Se ve que otro es militar
Que tenían un nombre chulo de wassap
Y que la tía,tenía lazos familiares con el Opus
Pues la historia paso de cocerse a fuego lento al microondas.

Última edición:
¿Ves como era muy fácil? Se pone el vídeo y ya está.

Hombreee, ya era hora. Felicidades, te ha costado.

PD. No se cuestionaba si iba borracha o no -obviamente lo iba-, se cuestionaba si llevaba tal pedal que no se podía mantener en pie.

Los famosos vídeos resulta que no los ha visto nadie. Hasta en los notisieros han salido. Pero no los ha visto nadie.

Como comprenderás, para pediros que entendáis una sentencia que conocéis por frases que os interesan a todos para irse chupando la polla mutuamente.

El único que parece que tiene problemas de comprensión lectora eres tú, que no sabes ni por dónde cojones te da el aire. Menos mal que te han puesto los putos vídeos, que si no aún estarías diciendo que nos inventamos las cosas.

Porque son inosentes y los han condenado las feministas. Ellas, no ellos. Que, cosa curiosa, en Málaga un año antes se da un caso similar con unos gitanos. Y a los 5 minutos de ver el vídeo estaban en la calle, con la fiscal y el juez diciendo que vaya tela con la niña. Pero en Pamplona había un complot y tras presentar el vídeo se van derechos a la trena por el complot de una gorda.

¿Ves como no te enteras? ¿Vives en Pamplona? ¿Te crees que el apoyo de Bildu a Geroa Bai iba a resultar gratuito? ¿Se personó el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía en el caso de Málaga? Ahí tienes la respuesta. Asiron llevaba tiempo intentado limpiar la imagen de los San Fermines, los excesos alcoholicos, los tocamientos que han salido repetidas veces en las noticias, incluso amenazó con prohibir las corridas. Como ves, el clima estaba más que calentito, unido a que aún después de ocho años la sociedad pamplonica tiene en mente el asesinato de Nagore Laffage. Al psiquiatra le cayeron menos años por cargarse a una chica a la que intentó violar, que a esta pandilla de lumpenes sevillanos. Cómo han cambiado las cosas, ¿no? Posiblemente, si en lugar de esta chusma, hubiese sido el dreamteam de oncología de la CUN o la última promoción de IESE, se podrían haber librado como los gitanillos de Málaga, a saber...

Y el monstruo del feminismo lo habéis creado todos vosotros, que mucho darse puñetazos en el pecho en el foro, pero os echa un bufido la parienta y os cagais patas abajo. Jamás en vuestra puta vida habéis tenido una militancia política que fuera frontalmente en contra del feminismo. Es más, al contrario. Sois cómplices directos de todo lo que tenemos ahora.

Anda que sabrás tú cómo cojones lidiamos con nuestras parejas, y lo que esto incide en el infame desarrollo legislativo liderado por una tropa de enajenadas a las que le hace la ola casi la totalidad del espectro político. Zurdos, diestros, ambidextros, mancos y mediopensionistas; todos han seguido el rollo hasta tal punto a estas locas del coño, que un presidente de Gobierno se puso de parte de Juana Rivas y un puto ministro de justicia echó mierda sobre el juez discordante en el caso de la manada.

Además, lo que ha hecho el Tribunal Supremo es algo que no es lo común. Lo normal es que, cuando se recurre al Supremo, te deje la misma condena o te la rebaje un poquito. Aquí ha subido desde abuso hasta violación, que es mucha más pena. Y con Mario Conde pasó algo parecido en su día: recurrió al Tribunal Supremo y este le dobló la condena, le cascaron 15 años o más sino recuerdo mal.

A ver... Eso de "común" y "no común"... Tal y como ya dije a otro forero, no sólo recurrían los Manados, sino también las acusaciones. Y cuando recurren todos, pues puede salir menos pena, más pena o quedarse igual. Lo que ha ocurrido de incrementarse la condena, al margen de la razón que puedan llevar o no en el fondo, no es excepcional dado el número de recurrentes: cuántos más haya, más cosas pueden pasar en un sentido u otro.

El único que parece que tiene problemas de comprensión lectora eres tú, que no sabes ni por dónde cojones te da el aire. Menos mal que te han puesto los putos vídeos, que si no aún estarías diciendo que nos inventamos las cosas.

¿Ves como no te enteras? ¿Vives en Pamplona? ¿Te crees que el apoyo de Bildu a Geroa Bai iba a resultar gratuito? ¿Se personó el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía en el caso de Málaga? Ahí tienes la respuesta. Asiron llevaba tiempo intentado limpiar la imagen de los San Fermines, los excesos alcoholicos, los tocamientos que han salido repetidas veces en las noticias, incluso amenazó con prohibir las corridas. Como ves, el clima estaba más que calentito, unido a que aún después de ocho años la sociedad pamplonica tiene en mente el asesinato de Nagore Laffage. Al psiquiatra le cayeron menos años por cargarse a una chica a la que intentó violar, que a esta pandilla de lumpenes sevillanos. Cómo han cambiado las cosas, ¿no? Posiblemente, si en lugar de esta chusma, hubiese sido el dreamteam de oncología de la CUN o la última promoción de IESE, se podrían haber librado como los gitanillos de Málaga, a saber...

Anda que sabrás tú cómo cojones lidiamos con nuestras parejas, y lo que esto incide en el infame desarrollo legislativo liderado por una tropa de enajenadas a las que le hace la ola casi la totalidad del espectro político. Zurdos, diestros, ambidextros, mancos y mediopensionistas; todos han seguido el rollo hasta tal punto a estas locas del coño, que un presidente de Gobierno se puso de parte de Juana Rivas y un puto ministro de justicia echó mierda sobre el juez discordante en el caso de la manada.
Que sí. Que están en el trullo por una conspiración feminista. No por lo que hicieran, no. Por una conspiración. Pero a los gitanos los dejaron libres porque no se personó la Junta de Andalucía. Acusación particular antes de saber si procede llevarlos a juicio. Cremita.

Que sí. Que están en el trullo por una conspiración feminista. No por lo que hicieran, no. Por una conspiración. Pero a los gitanos los dejaron libres porque no se personó la Junta de Andalucía. Acusación particular antes de saber si procede llevarlos a juicio. Cremita.

¿Quién cojones te crees que fue guiando a la foca en qué y cómo tenía que hacer las cosas? ¿Te parece razonable que lo primero que señale, cuando le pregunta la pareja que la ve llorando, es que le han robado el móvil en lugar de decir que la han violado? ¿Te parece razonable que diga que siente que les está jodiendo la vida? Si tan claro está todo, ¿por qué uno de los jueces dice que no son culpables de nada, salvo del robo del móvil?

Discutir contigo es tan provechoso como dar cabezazos contra la pared. Luego te extrañará que te traten como te tratan.

¿Quién cojones te crees que fue guiando a la foca en qué y cómo tenía que hacer las cosas? ¿Te parece razonable que lo primero que señale, cuando le pregunta la pareja que la ve llorando, es que le han robado el móvil en lugar de decir que la han violado? ¿Te parece razonable que diga que siente que les está jodiendo la vida? Si tan claro está todo, ¿por qué uno de los jueces dice que no son culpables de nada, salvo del robo del móvil?

Discutir contigo es tan provechoso como dar cabezazos contra la pared. Luego te extrañará que te traten como te tratan.
Pero mendrugo, si estás mezclando la instrucción del juicio, las declaraciones y los recursos con un hecho que se produce ANTES de cualquier juicio. Que el puto vídeo lo presentan los gitanos cuando los ponen ante el juez; y los sevillanos hacen igual. La pequeña diferencia es que en uno todos se llevan las manos a la cabeza y dicen aquí no ha pasado nada y menudo putón es la niña. Y en el otro sirve para aclarar las dudas del juez de guardia y mandarlos al talego.

Atrás
Arriba Pie