La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Y tanto que no durarás mucho, de eso me ocuparé yo.

¿Y qué vas a hacer para que me vaya, bocachancla? A ver si consigues lo contrario y que te ponga el espejo delante para que te contemples.

Me reconforta bastante generar tanta picazón en un media mierda como tú.

¿Picazón? Pero si el que lleva el rango humillante eres tú, gañán, que tienes una hemorroide sangrante desde que me crucé contigo. Hazte mirar eso de las proyecciones, a ver si te vas a llevar un disgusto. Además, cuanto más se te calienta la boca, mejor te retratas.

Es muy tangible la frustración por el fracaso de la fábula de la cigarra y la hormiga que tantas veces te trataron de inculcar tu puta madre y tu padre entre abusos.

Nuevamente proyectando. Se nota que careciste de una figura paterna como dios manda y no tuviste mayor ejemplo que los proxenetas que chuleaban a tu madre, en ese entorno la hormiga es la víctima propiciatoria y no me extraña que huyeses como de la peste de esa figura.

En mi entorno, la hormiga no es la víctima, las personas honradas prosperan, no tienen que engañar o estafar para vivir desahogadamente, pero claro eso un lumpen no puede entenderlo. Además de enseñarme el valor del esfuerzo, también me enseñaron que a defenderme; así que no tuve problema alguno salvo cuando me pasaron de cuarto de EGB a sexto, pocos encontronazos después de eso.

Obedece a comprobar cómo el desenlace no era así, la puta hormiga se esforzaba siendo un mindungui receptáculo de collejas mientras envidiaba a la cigarra con su Rieju trucada follando chonis, con la esperanza de que los roles se invirtiesen y llegase el invierno donde la cigarra se comiera los mocos y la hormiga cosechara sus éxitos.

Buah chaval, Rieju y chonis, mis sueños de juventud!

Resultan muy ilustrativos los arquetipos con los que juegas y no hacen sino confirmar tu entorno, tus aptitudes y tu miope visión de futuro. Imagino que follar chonis está un paso por encima de follarse putas, pero ni con un palo me relaciono yo con chonis. En mi entorno, nuevamente ese arquetipo que para ti resulta "alfa" es el "omega". El "alfa" de mi entorno podría ser el hijo de un empresario que tiene el dinero por castigo y va a la universidad en su Porsche. En mi caso, era de los más envidiados porque era el número uno de clase, y no me hacía falta Rieju para follar, me llevaba mi novia a los entrenamientos en su humilde Ford Puma, porque yo no tenía edad aún para conducir, y después follábamos como conejos en el asiento trasero.

El problema es que el invierno llegó, y la cigarra sigue follando, paseando en Panamera, viviendo en casoplones y rascándose los huevos mientras le cae del cielo los billeteh que guardaron hormigas mongólicas que continúan en un estrato medianías y tienen que seguir saliendo a recoger y almacenar comida y relojitos, pero esta vez con ganas de sacar a sus muertos del cementerio y hacerse porros con ellos por haberle contado tales patrañas que no resultaron ciertas.

Del cielo sólo le caen billetes a los que nacen en una familia rica, y ese no es tu caso, ya lo has dejado claro. Como también has dejado claro que eres un moroso y estafador que no puede tener nada a su nombre, porque tiene problemas con la justicia. Mientras que en mi caso, todas las casas que tengo están a mi nombre.

Sí, soy un asalariado y además pluriempleado; para completar la triada que tanto desprecias también soy autónomo. Cobro un sueldo del Hospital, otro de la Universidad y otro de mi consulta privada, y el único dinero que me "cae del cielo" es el de los dos pisos que tengo alquilados. No soy rico, de momento tengo que trabajar para mantener el nivel de vida que llevo, y que me permite hacer las cosas de las que tanto presumes, pero honradamente y con clase. Mi colección de relojes ahora vale aproximadamene un 80% del valor de tu Panamera, en menos de un lustro valdrán lo mismo, y en un década posiblemente el triple. Y eso sólo en un complemento, no tengo necesidad de comprar falsificaciones como tú. No necesito aparentar como tú, un día normal como hoy llevo unos Santoni de 500€, un traje Kenzo de 2000€, una camisa normalita de Corneliani de 200€, una corbata D&G de 100€ y un 16610LV que estará por los 13000-14000€. Si esta boutade obscena, a lo Easton Ellis, te ha parecido ridícula, puedes hacerte una idea de cómo suenas habitualmente, pero permite hacerte una idea de lo mal que me ha ido siendo hormiga en lugar de cigarra.

Debe ser muy jodido haberse esforzado tanto para vivir entre heces y excreciones mientras ves cigarras por todas partes recibiendo mamadas. Haber estudiao.

Ah, que las cigarras estudian...

El poseedor de la moto era un tipo feo de cojones con cara de John Lenon pero cuando salia del bar era algo asi como ver a Pocholo en sus buenos tiempos sacudiendose la melena. Era como si saliera Lorenzo Lamas del bar pero en version fea. No hay duda de que el poseedor de esa Rieju era un follador nato.

¿Qué fue del feo de la moto? ¿Te cambiarías por él?

Oye, relajate que no pretendia meterme contigo.

y no me hacía falta Rieju para follar, me llevaba mi novia a los entrenamientos en su humilde Ford Puma, porque yo no tenía edad aún para conducir, y después follábamos como conejos en el asiento trasero.

:lol: :lol:

Ademas, con estas perlas, no hace falta ni esforzarse para repartirte estopa, no necesitas a nadie. Es que todo lo ancho y largo de tu post, con los cambios de clase, los relojes blao blao no tiene desperdicio alguno fiera. :trump:

No necesito aparentar como tú, un día normal como hoy llevo unos Santoni de 500€, un traje Kenzo de 2000€, una camisa normalita de Corneliani de 200€, una corbata D&G de 100€ y un 16610LV que estará por los 13000-14000€. Si esta boutade obscena, a lo Easton Ellis, te ha parecido ridícula, puedes hacerte una idea de cómo suenas habitualmente, pero permite hacerte una idea de lo mal que me ha ido siendo hormiga en lugar de cigarra.

Total que quien dé el palo, se puede llevar unos 15 mir euros, vendiendo tu ropa y tus abalorios. Por donde te mueves?

Última edición:
Oye, relajate que no pretendia meterme contigo.

¿Me ves preocupado?

La pregunta no iba con mala intención, sino para que me confirmases las sospechas de cómo terminan todos esos ídolos de niñez que tenías y si te gustaría ponerte hoy en su lugar. Sólo eso.

:lol: :lol:

Ademas, con estas perlas, no hace falta ni esforzarse para repartirte estopa, no necesitas a nadie. Es que todo lo ancho y largo de tu post, con los cambios de clase, los relojes blao blao no tiene desperdicio alguno fiera. :trump:

¿Pues no sé dónde le ves el problema? Que una preciosa estudiante de medicina te lleve a tus entrenamientos y después te recoja para follar es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Claro, que para ti no es comparable a follarte a una choni en la Rieju.

Si es que ya lo cantaba Discépolo, cómo os gusta el Cambalache!

Última edición:
Pues si follar con una tía en los asientos de atrás de un Ford puma es de lo mejor que te ha pasado en la vida estando forrado,creo que tienes un problema muy gordo de a lo que dedicas tu pasta.
Si quieres te digo por mp unas 200 cosas mejores que follarte a una tía en los asientos de un puma con los 15000 pavos que llevas hoy en tu atuebdo de gañan hortera.

Vaya puto subnormal,se gasta 20.000 pavos en un reloj de mierda que da la hora como los demás y su mejor recuerdo vital es follarse una tía en un puto coche de mierda,algo que ha hecho hasta el más tonto de Talavera.

Dios da pan a quien no tiene dientes

Última edición:
¿Pues no sé dónde le ves el problema? Que una preciosa estudiante de medicina te lleve a tus entrenamientos y después te recoja para follar es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Claro, que para ti no es comparable a follarte a una choni en la Rieju.

Si es que ya lo cantaba Discépolo, cómo os gusta el Cambalache!

:face:

Madre mia...

Lo dicho, no necesitas a nadie.

Pues si follar con una tía en los asientos de atrás de un Ford puma es de lo mejor que te ha pasado en la vida estando forrado,creo que tienes un problema muy gordo de a lo que dedicas tu pasta.
Si quieres te digo por mp unas 200 cosas mejores que follarte a una tía en los asientos de un puma con los 15000 pavos que llevas hoy en tu atuebdo de gañan hortera.

Vaya puto subnormal,se gasta 20.000 pavos en un reloj de mierda que da la hora como los demás y su mejor recuerdo vital es follarse una tía en un puto coche de mierda,algo que ha hecho hasta el más tonto de Talavera.

Eso es porque nunca has querido a nadie en tu vida y con las únicas personas que te relacionas tienen problemas de identidad y/o sobrepeso.

Esos polvos no se compran con dinero, gañán, por eso son tan valiosos.

La respuesta le encaja perfectamente al subnormal de arriba.

Última edición:

Diría que no ha entendido usted bien los tiempos respecto del Puma y su vestimenta y los complementos.

Ah que aún encima esa es la que después se ha convertido en tu mujer?
Vamos,que llevas toda la vida follandote a la misma,eso sí,con mucho amor.

Eres un pringado nivel premium ,doctor

Ah que aún encima esa es la que después se ha convertido en tu mujer?
Vamos,que llevas toda la vida follandote a la misma,eso sí,con mucho amor.

Eres un pringado nivel premium ,doctor

Qué va, no pasamos del año, pero no quita que recuerde esa etapa con una especial alegría. No obstante, preferiría estar tirándome a esa tía toda la vida antes que pagar por chupar pollas y quedar con gordas, como haces tú.

La recuerdas con especial alegría porque eras joven y ahora eres viejo.pero vamos,tirarse a una novieta en los asientos de un coche es algo que hemos hecho el 99% de los mortales,no te creas especial por ello.

Muy mal asesorada esta muchacha. Muy mal, cartas ya no las escribe ni Dios. Cagon la picha sidosa del norteño, ya no se respetan las tradiciones cotilleriles.

Qué haga como todos, pida 40K Euracos por ir al plató 10 minutejos , a contar su versión, su #yotecreosuhermana, a llorar para escarnio y de paso amenizar a amas de casa y parados. Como desía el Freddy, el show must go on.
No le hacen falta ya. Con los 500.000 se apaña

Que los va a ver jejej q espere sentada. @Martillo de herejes si se pasa por aquí podría explicaros pq esas indemnizaciones sirven para limpiarse el culo.
Desconozco que pasa que esas indemnizaciónes. Supongo que como son unos muertos de hambre con menos papeles que una liebre, no tendrán donde caerse muertos ni nada a su nombre. Ni a su nombre ni a nombre de nadie. @Boniato no se supone que el estado es responsable subsidiario en estos casos???

¿Y qué vas a hacer para que me vaya, bocachancla? A ver si consigues lo contrario y que te ponga el espejo delante para que te contemples.

¿Picazón? Pero si el que lleva el rango humillante eres tú, gañán, que tienes una hemorroide sangrante desde que me crucé contigo. Hazte mirar eso de las proyecciones, a ver si te vas a llevar un disgusto. Además, cuanto más se te calienta la boca, mejor te retratas.

Nuevamente proyectando. Se nota que careciste de una figura paterna como dios manda y no tuviste mayor ejemplo que los proxenetas que chuleaban a tu madre, en ese entorno la hormiga es la víctima propiciatoria y no me extraña que huyeses como de la peste de esa figura.

En mi entorno, la hormiga no es la víctima, las personas honradas prosperan, no tienen que engañar o estafar para vivir desahogadamente, pero claro eso un lumpen no puede entenderlo. Además de enseñarme el valor del esfuerzo, también me enseñaron que a defenderme; así que no tuve problema alguno salvo cuando me pasaron de cuarto de EGB a sexto, pocos encontronazos después de eso.

Buah chaval, Rieju y chonis, mis sueños de juventud!

Resultan muy ilustrativos los arquetipos con los que juegas y no hacen sino confirmar tu entorno, tus aptitudes y tu miope visión de futuro. Imagino que follar chonis está un paso por encima de follarse putas, pero ni con un palo me relaciono yo con chonis. En mi entorno, nuevamente ese arquetipo que para ti resulta "alfa" es el "omega". El "alfa" de mi entorno podría ser el hijo de un empresario que tiene el dinero por castigo y va a la universidad en su Porsche. En mi caso, era de los más envidiados porque era el número uno de clase, y no me hacía falta Rieju para follar, me llevaba mi novia a los entrenamientos en su humilde Ford Puma, porque yo no tenía edad aún para conducir, y después follábamos como conejos en el asiento trasero.

Del cielo sólo le caen billetes a los que nacen en una familia rica, y ese no es tu caso, ya lo has dejado claro. Como también has dejado claro que eres un moroso y estafador que no puede tener nada a su nombre, porque tiene problemas con la justicia. Mientras que en mi caso, todas las casas que tengo están a mi nombre.

Sí, soy un asalariado y además pluriempleado; para completar la triada que tanto desprecias también soy autónomo. Cobro un sueldo del Hospital, otro de la Universidad y otro de mi consulta privada, y el único dinero que me "cae del cielo" es el de los dos pisos que tengo alquilados. No soy rico, de momento tengo que trabajar para mantener el nivel de vida que llevo, y que me permite hacer las cosas de las que tanto presumes, pero honradamente y con clase. Mi colección de relojes ahora vale aproximadamene un 80% del valor de tu Panamera, en menos de un lustro valdrán lo mismo, y en un década posiblemente el triple. Y eso sólo en un complemento, no tengo necesidad de comprar falsificaciones como tú. No necesito aparentar como tú, un día normal como hoy llevo unos Santoni de 500€, un traje Kenzo de 2000€, una camisa normalita de Corneliani de 200€, una corbata D&G de 100€ y un 16610LV que estará por los 13000-14000€. Si esta boutade obscena, a lo Easton Ellis, te ha parecido ridícula, puedes hacerte una idea de cómo suenas habitualmente, pero permite hacerte una idea de lo mal que me ha ido siendo hormiga en lugar de cigarra.

Ah, que las cigarras estudian...

:face: Salva, eres mucho más subnormal de lo que ya te consideraba, triste pretencioso muerto de hambre.

Capture+_2019-06-28-23-30-42.png

Desconozco que pasa que esas indemnizaciónes. Supongo que como son unos muertos de hambre con menos papeles que una liebre, no tendrán donde caerse muertos ni nada a su nombre. Ni a su nombre ni a nombre de nadie. @Boniato no se supone que el estado es responsable subsidiario en estos casos???
Las indemnizaciones que se cobran son las que tienen detrás a las compañías de seguros. O las de delitos de medio pelo que se solucionan acordando indemnización, pero en estos casos es muy difícil cobrar algo.

Además de que tienen pinta de tener menos perras que Azarías, tiempo les ha dado de hacer alzamiento de lo poco que tuviesen.

Me jugaría el muñón de la gorda a que Clarita no ve un duro salvo lo que pueda mamar de chiringuitos feminazis como víctima premium.

Última edición:
:face: Salva, eres mucho más subnormal de lo que ya te consideraba, triste pretencioso muerto de hambre.

Ver el archivos adjunto 34680

Las indemnizaciones que se cobran son las que tienen detrás a las compañías de seguros. O las de delitos de medio pelo que se solucionan acordando indemnización, pero en estos casos es muy difícil cobrar algo.

Además de que tienen pinta de tener menos perras que Azarías, tiempo les ha dado de hacer alzamiento de lo poco que tuviesen.

Me jugaría el muñón de la gorda a que Clarita no ve un duro salvo lo que pueda mamar de chiringuitos feminazis como víctima premium.

Estos no tienen ni mierda en las tripas. El picoleto igual si tenía algo, pero la parienta ya se habrá informado si estando recién parida la pueden dejar en la calle o no. Si es que si, fijo que el piso está a nombre de madre o la hermana ya.

El militar solo tendrá a su nombre el petate. El rato si eso

Total que quien dé el palo, se puede llevar unos 15 mir euros, vendiendo tu ropa y tus abalorios. Por donde te mueves?
Pues no es nuevo eso...

Entonces, después de follar, si hay la más mínima sospecha de que está agraviada o arrepentida de lo que ha hecho, hay que matarla y eliminar huellas dactilares y restos de ADN. Así en el peor de los casos te ahorras cinco años de cárcel y en el mejor te libras de la cárcel y de la condena social infundada. Es eso lo que están diciendo con éstas sentencias?

Teniendo eso en cuenta, yo lo que haría es evitar el sexo si viviera aún en España.

Qué país... Es que parece todo una broma de retorcido humor negro lo que se ve en las noticias, pero no.

Entonces, después de follar, si hay la más mínima sospecha de que está agraviada o arrepentida de lo que ha hecho, hay que matarla y eliminar huellas dactilares y restos de ADN. Así en el peor de los casos te ahorras cinco años de cárcel y en el mejor te libras de la cárcel y de la condena social infundada. Es eso lo que están diciendo con éstas sentencias?
Si, esa es la imagen que da.
Mucho mejor matar por si le entran dudas y demas despues de echar un polvo (no digo de violar).

Enhorabuena feministas.

Atrás
Arriba Pie