La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Cuando las hordas no asumen los dictámenes del Tribunal Supremo estamos ente un grave problema de orden público. Se trata de una simple banda de violadores, como las que hay en medio mundo. Se trata de un grupillo de cobardes que sólo pueden follar abusando, drogando y amenazando. Son mierda en estado puro. Son lo más bajo de una sociedad, como sus militares y guardias civiles, lo dicho, lo más bajo de la sociedad junto con los maderetes y...

ah, joder, que estoy en Putalocura, vale, sí, lo siento. Son entrañables psicópatas como vosotras. Son el bien y merecen redención.

Espero que la encuentren lo antes posible. Incluso les deseo rapidez para pasar el trance lo antes posible (en realidad preferiría que sufrieran lento, pero eso ya lo experimentaréis por vosotras mismas).
 
Última edición:
Cuando las hordas no asumen los dictámenes del Tribunal Supremo estamos ente un grave problema de orden público. Se trata de una simple banda de violadores, como las que hay en medio mundo. Se trata de un grupillo de cobardes que sólo pueden follar abusando, drogando y amenazando. Son mierda en estado puro. Son lo más bajo de una sociedad, como sus militares y guardias civiles, lo dicho, lo más bajo de la sociedad junto con los maderetes y...

ah, joder, que estoy en Putalocura, vale, sí, lo siento. Son entrañables psicópatas como vosotras. Son el bien y merecen redención.

Espero que la encuentren lo antes posible. Incluso les deseo rapidez para pasar el trance lo antes posible (en realidad preferiría que sufrieran lento, pero eso ya lo experimentaréis por vosotras mismas).

No se entiende muy bien lo que quieres decir, pero te resumo rápido el tema.

La cosa va de que una colchonera se va a Pamplona a hacer el subnormal, como toda la gente que va a los San Fermines (beber a saco, gritar y enseñar las tetas en publico, mear en portales, y molestar a los toros). La cosa va de que su amigo gay se va al coche a meterse unos dedetes por el culo, y la pobre diabla, solo se le ocurre acoplarse a unos BIRIS antifascistas, que van borrachos y endrogados, y no saben ni donde tienen la mano derecha, tienen hasta dudas de su sexualidad, raza y condición social, asi que esta amalgama de 1 gorda + 5 subnormales profundos, terminan dando un espectáculo que huele a culo y engaños, a portal mal aseado y contadores antiguos, y la cosa termina en los tribunales, y de regalo, los Españoles decentes tenemos que tragarnos sus tonterías, y una alarma social que atufa tanto como ellos, tanto que te ves un cutre reportaje de lo de Alcaser y te los meten por en medio, sin calzador ni pollas.

Lo dicho, esto antes no pasaba.
 
No se entiende muy bien lo que quieres decir, pero te resumo rápido el tema.

La cosa va de que una colchonera se va a Pamplona a hacer el subnormal, como toda la gente que va a los San Fermines (beber a saco, gritar y enseñar las tetas en publico, mear en portales, y molestar a los toros). La cosa va de que su amigo gay se va al coche a meterse unos dedetes por el culo, y la pobre diabla, solo se le ocurre acoplarse a unos BIRIS antifascistas, que van borrachos y endrogados, y no saben ni donde tienen la mano derecha, tienen hasta dudas de su sexualidad, raza y condición social, asi que esta amalgama de 1 gorda + 5 subnormales profundos, terminan dando un espectáculo que huele a culo y engaños, a portal mal aseado y contadores antiguos, y la cosa termina en los tribunales, y de regalo, los Españoles decentes tenemos que tragarnos sus tonterías, y una alarma social que atufa tanto como ellos, tanto que te ves un cutre reportaje de lo de Alcaser y te los meten por en medio, sin calzador ni pollas.

Lo dicho, esto antes no pasaba.
Los contadores seguro q son de los de disco,que metías una moneda para ralentizar el giro...me lo dijo un amigo
 
Nunca se sabrá a ciencia cierta que pasó en el portal de los "horrores". Lo que tengo claro es que habrá película, y los tertulianos seguirán viviendo del cuento.
 
Cuando las hordas no asumen los dictámenes del Tribunal Supremo estamos ente un grave problema de orden público. Se trata de una simple banda de violadores, como las que hay en medio mundo. Se trata de un grupillo de cobardes que sólo pueden follar abusando, drogando y amenazando. Son mierda en estado puro. Son lo más bajo de una sociedad, como sus militares y guardias civiles, lo dicho, lo más bajo de la sociedad junto con los maderetes y...

ah, joder, que estoy en Putalocura, vale, sí, lo siento. Son entrañables psicópatas como vosotras. Son el bien y merecen redención.

Espero que la encuentren lo antes posible. Incluso les deseo rapidez para pasar el trance lo antes posible (en realidad preferiría que sufrieran lento, pero eso ya lo experimentaréis por vosotras mismas).
Pues mire, pienso totalmente en desacuerdo en cual es el motivo de su actitud y actos:
Lo hicieron de esa manera, porque excepto el gordo forero, están hartos de follar, y bajo una superioridad, se rien y humillan a la gorda con pocas luces.Esos han follado lo que no esta escrito con tias buenas y medio buenas, si, chonis, lo que quieras, pero son el perfil de folladores de discoteca.
 
Pues mire, pienso totalmente en desacuerdo en cual es el motivo de su actitud y actos:
Lo hicieron de esa manera, porque excepto el gordo forero, están hartos de follar, y bajo una superioridad, se rien y humillan a la gorda con pocas luces.Esos han follado lo que no esta escrito con tias buenas y medio buenas, si, chonis, lo que quieras, pero son el perfil de folladores de discoteca.

¿Fue el gordo el que le dio el culo a comer?
 
Como que no se sabrá lo que pasó a ciencia cierta? Una tia se comio 5 pollas y un hojaldre.

Me gusta fantasear con la idea de que había algún cabo suelto, pero lo único que había es mucho nabo suelto...
 
Última edición:
Pues mire, pienso totalmente en desacuerdo en cual es el motivo de su actitud y actos:
Lo hicieron de esa manera, porque excepto el gordo forero, están hartos de follar, y bajo una superioridad, se rien y humillan a la gorda con pocas luces.Esos han follado lo que no esta escrito con tias buenas y medio buenas, si, chonis, lo que quieras, pero son el perfil de folladores de discoteca.
Las gordas están para follarlas con desprecio, humillarlas mientras te las follas y reírte luego.
 
A este hilo le queda poco recorrido; a ver si se filtran ya los vídeos como pura vendetta de los garrulos sevillanos y hay algo de LOL en el tema.
 
Entonces van a recurrir al Supremo o a otra instancia o ya se acabó para siempre la historieta?

Adjunto mi nueva opinión que el otro día me sorprendí a mí mismo rumiándola:
Clara es una mentirosa, eso ya lo sabemos todos, que no la violaron y denunció por una mezcla de ventajismo (la indemnización) y que le comieron el coco las femilocas.

Pero yo la comprendo y quizas hubiera hecho lo mismo, poneros en su lugar:
te fockas a 5 tíos, uno de ellos tan feo que le haces el favor de chuparle el culo y te lo pagan dejándote tirada sola de noche con la lengua con sabor a culo de gordo y encima te roban el móvil con las imágenes de tu cerderío... que a saber si las van a pasar por media Zevilla y media España.

Decidme la verdad... no hubierais hecho lo mismo que ella?
Y sobre todo,... no se merecen esos tipos lo que les está pasando?
Porque recordemos que tienen aun pendiente lo de Pozoblanco.

En serio, nos quejamos a veces de que las mujeres son estrechas y por una zorra declarada que se descubre, van los impresentables y le hacen esa marranada de dejarla tirada y no llevársela de chiquiteo.
Pues yo la verdad que lamento que el estado de derecho haya saltado por los aires pero por ellos me alegro.
 
Cuando las hordas no asumen los dictámenes del Tribunal Supremo estamos ente un grave problema de orden público. Se trata de una simple banda de violadores, como las que hay en medio mundo. Se trata de un grupillo de cobardes que sólo pueden follar abusando, drogando y amenazando. Son mierda en estado puro. Son lo más bajo de una sociedad, como sus militares y guardias civiles, lo dicho, lo más bajo de la sociedad junto con los maderetes y...

ah, joder, que estoy en Putalocura, vale, sí, lo siento. Son entrañables psicópatas como vosotras. Son el bien y merecen redención.

Espero que la encuentren lo antes posible. Incluso les deseo rapidez para pasar el trance lo antes posible (en realidad preferiría que sufrieran lento, pero eso ya lo experimentaréis por vosotras mismas).
Este tío es gilipollas demostrado y merece el puesto de tonto al que oposita como número uno de la promoción.

Te dejo la opinión de alguien que sí se ha leído la sentencia de 300 folios, subnormal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de hablar en femenino lo haces por ser de Unidas Podemas o porque eres memo o es el mismo motivo?
 
Última edición:
Solamente se ha dado bombo y platillo a estos cafres y los de la arandina,que tambien tuvo mucho arte la supuesta menor en enmierdar todo.Pero de los inmigrantes violetas,no se dice más que el primer dia.No quieren crear alarma social y que pase lo mismo q pasó hoy en el Masnou.Que ya se veia a los pobres menores atrincherados en los tejados haciendo la peineta a los que querían justicia.
 
Entonces van a recurrir al Supremo o a otra instancia o ya se acabó para siempre la historieta?

Ha sido el Supremo quien les ha aumentado la condena. Pero lo único que conocíamos hasta ayer era el resultado de la sentencia, no el cuerpo de la misma. Y ayer ya por fin se hizo pública. Agus dijo el otro día que, cuando se tuviera completa, se estudiaría y se vería si se recurre al Constitucional o no. Pero mientras los tíos van a comer trena un buen rabo rato.
 
Yo me la he leído entera. Bueno, casi. Algunos trozos (muchos) los he leído en diagonal, porque repiten fragmentos de la primera sentencia una y otra vez, y también hay multitud de referencias a otras sentencias de ése y otros tribunales.

Lo que me ha quedado claro es que para condenar por violación no hace falta que la víctima se niegue, ni que los violadores ejerzan fuerza o violencia. Los jueces se limitan a usar la perspectiva de género: es imposible, según ellos, que una chica de 18 años quisiera practicar sexo con cinco tíos, y menos en un portal. La simple circunstancia de la superioridad numérica y de que fuera borracha ya bastan para hablar de violación. No hay más que hablar.

También me ha quedado claro que para tener que indemnizar a la víctima por daños morales y blablablá tampoco hace falta que quede acreditado que ella sufrió estrés postraumático. Basta con que lo digan un par de psicólogos, que además sostienen que hasta dentro de unos años no se podrá saber si ella ha quedado tocada. No me queda claro si se puso en tratamiento a la vuelta de ese verano o del siguiente, pero eso da igual. Como la han violado (de eso no hay duda) está clarísimo que necesariamente ha sufrido daños morales, aunque ella se muestre fresca como una rosa. Sale a ingresar cien mil.

También me ha quedado claro que, en opinión del tribunal, hubieran podido acusar a los sevillanos no de una violación continuada sino de diez diferentes, tal como se ve en los vídeos, que no llegan a los dos minutos. No me queda claro si cuenta como violación cada empujón o cada vez que se la meten. Pero como en el juicio ninguna acusación pidió tantas violaciones, y como hay que respetar las garantías jurídicas y blablablá, todavía se pueden dar con un canto en los dientes por llevarse solo quince años y no ciento cincuenta.

Algún jurista tendrá que explicar en qué queda el delito de abuso sexual, ahora que cualquier relación no consentida (no hace falta que la falta de consentimiento se tenga que explicitar) supone agresión, por cuanto la intimidación tampoco tiene que ser patente y basta con que sea "ambiental".
 
En El País de ayer ponía que habían cometido 10 actos de violación en minuto y medio.
Y yo que creía que me corría rápido
No, no ponía eso. Decía que en un vídeo editado se podían ver hasta 10 violaciones y que la suma de todas las tomas duraba minuto y medio. Vamos, que era el tráiler de la peli.
 
De todas formas, la gorda se lo pasó pipa aquella noche y encima se va a embolsar 100.000 euros por su chocho moreno.
 
Arriba Pie