La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Toda situacion mala tiende a empeorar
Al final van a conseguir que cualquiera que tenga dudas sobre si le va a caer una viogen a posteriori porque los dos estaban mamados se las acaben cargando, quicir, que al final te caen menos años por matarla que por violarla, así que en el juicio cuando te pregunten si la violastes tendrás que decir que no porque sino la hubieras matado después que te caen menos años y si te hubieran pillado (que esa es otra) habrías dicho que habías bebido mucha agua de fuego y que no eras tu mismo.

Pero bueno, yo soy una mujer lesbiana, que sabré yo de estas cosas.

Todavía no hay recurso al tribunal de Estrasburgo?
Allí les subirán la condena aun más.

Última edición:

Como se acepte el video igual salen de la carcel para el 2070.
Espero que así sea. Yo no simpatizo con las retardguarris hän sido el objeto de sus vejaciones, pero a ellos sí me llena de gozo verlos entre rejas. Y supongo que esto sirve como aviso para navegantes con escoria como ellos. Peluqueros, gordos, picoletos, militares, andaluces, tatuados, tipos con barbita recortadita como de árabe... Escoria. Cuánto win en esta sentencia.

Última edición:
Visto lo visto esta claro que es diferente que una loca del coño te amargue la vida usando como herramienta el feminismo de nueva era que hemos creado a lo que hace esta gente. Por lo tanto, sea delito o no, para mi es mejor que esta gentuza y esas conductas este muy alejado de la sociedad.

Espero que así sea. Yo no simpatizo con las retardguarris hän sido el objeto de sus vejaciones, pero a ellos sí me llena de gozo verlos entre rejas. Y supongo que esto sirve como aviso para navegantes con escoria como ellos. Peluqueros, gordos, picoletos, militares, andaluces, tatuados, tipos con barbita recortadita como de árabe... Escoria. Cuánto win en esta sentencia.
Sí y no. porque efectivamente son una panda de retrasados, y no porque las cárceles no están para mantener a vagos a cuerpo de rey. De toda la vida a estos tontos que abusaban de la jovialidad excesiva de las mujeres jóvenes, se les calentaba el hocico allí mismo y ya. Un hermano, un novio, un primo, o el padre mismo iba a buscar al baile al tonto que quería "deshonrar" a la joven, y por ende a la familia, y le cogía de la pechera mientras que con la otra mano le apretaba los huevos para que entendiese bien lo que se le iba a explicar a medio palmo de sus narices.
Mongolos a las cárceles no, escarmientos sí.

Sí y no. porque efectivamente son una panda de retrasados, y no porque las cárceles no están para mantener a vagos a cuerpo de rey. De toda la vida a estos tontos que abusaban de la jovialidad excesiva de las mujeres jóvenes, se les calentaba el hocico allí mismo y ya. Un hermano, un novio, un primo, o el padre mismo iba a buscar al baile al tonto que quería "deshonrar" a la joven, y por ende a la familia, y le cogía de la pechera mientras que con la otra mano le apretaba los huevos para que entendiese bien lo que se le iba a explicar a medio palmo de sus narices.
Los tiempos han cambiado. Y no para mejor. Hablamos de un militar, un guardia civil y tres amigos formando una especie de hermandad. Y por supuesto no son un caso único sino una tendencia social. Tipos que con sus tatuajes y sus barbitas y sus ademanes de gallito van mojando bragas por ahí; tienen su público.
Un par de hostias bien dadas pone en su sitio a uno. Un linchamiento mediático y una condena ejemplar hacen un tremendo e inmenso favor a la sociedad, y además deja muy claro el perfil de sujetos de este jaez.
Yo por mi, los entregaría atados de pies y manos a una piara de feministas de pelo rojo y gafas estrambóticas. Pero bueno, os toca mantenerlos vivos con vuestros impuestos.

Los tiempos han cambiado. Y no para mejor. Hablamos de un militar, un guardia civil y tres amigos formando una especie de hermandad. Y por supuesto no son un caso único sino una tendencia social. Tipos que con sus tatuajes y sus barbitas y sus ademanes de gallito van mojando bragas por ahí; tienen su público.
Un par de hostias bien dadas pone en su sitio a uno. Un linchamiento mediático y una condena ejemplar hacen un tremendo e inmenso favor a la sociedad, y además deja muy claro el perfil de sujetos de este jaez.
Yo por mi, los entregaría atados de pies y manos a una piara de feministas de pelo rojo y gafas estrambóticas. Pero bueno, os toca mantenerlos vivos con vuestros impuestos.
Espero también que a los que sean imberbes,extranjeros,sociópatas y demás recua que anda por ahí y tiene mucho menos que perder que estos desgarramantas tambien les sea aplicado el mismo Código Penal y con la misma exigencia y pulcritud.Sin temblores y sin tanta presión social como han tenido estos pobres diablos.

Pero estas hablando con Fally:

fallera_mayor_2019.jpg

Imaginas a esta princesita levantando un puño? :lol:

Espero también que a los que sean imberbes,extranjeros,sociópatas y demás recua que anda por ahí y tiene mucho menos que perder que estos desgarramantas tambien les sea aplicado el mismo Código Penal y con la misma exigencia y pulcritud.Sin temblores y sin tanta presión social como han tenido estos pobres diablos.

Y que sus rostros sean sacados sin pixelar en todos los programas hasta la nausea, como las de estos.

Se hace rica la pava, y si sigue con el cuento de la depresión tendrá su paguita. Como te salga bien la cosa una violación te soluciona la vida.

Pues esperar, que he denunciado al foro por hilos como este y otros mas que hay por ahí. Me estoy arrepintiendo porque tampoco quiero que la gorda se haga rica, cuando he sido yo el que ha denunciado y no veo a ver ni un duro.

Última edición:

Vamos que era una especie de performance que le ha salido rana. Que en la sentencia a este chaval gigan que la chavala tenía miedo a ser reconocida por la calle cuando nadie la conoce es de risa.

Estamos creando un monstruo. El que no lo quiere ver, pues que no lo vea.

A ver qué sale de ahí, pero va a ser el último clavo en el ataúd de la discotecas. A ver quién es el guapo que sale sin tener firmado un consentimiento voluntario y no coaccionado para poder tocar una teta, un pelo del Ohio, etc.

En fin.

Estamos dejando crear un monstruo, que no es lo mismo. Cuando un colectivo se une en pos de un interes, ese interes suele prevalecer si hay la fuerza necesaria. Caso de las feministas en su momento, caso de los Cacalanes en otro.

Es tan sencillo como apoyar al partido politico que prometa acabar con esa situacion o bien crearlo si no existe. Y si existe, pues echarle cojones y apoyarlo so pena de lo que puedan decir de ti; que ahi esta el quid de la cuestion actual.

Vamos que era una especie de performance que le ha salido rana. Que en la sentencia a este chaval gigan que la chavala tenía miedo a ser reconocida por la calle cuando nadie la conoce es de risa.

Y si tan grave es la web, cómo es que no la chapan? Para que siga "produciendo"? Y los programas de la tele, y los artículos de la prensa? O es que a la gorda solo le deprime internet? No entiendo nada.

Atrás
Arriba Pie