Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Mensajes
- 39.470
- Reacciones
- 25.061
Hace años que he abandonado el sexo y lo tranquilo que estoy.
Fue usted a él o él a usted?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace años que he abandonado el sexo y lo tranquilo que estoy.
Fue usted a él o él a usted?
Yo de un tiempo a esta parte ya me la noto que no está como antes de dura cuando follo, casi que follo con ella morcillona y la meto medio flácida y a base de darle a la manivela me corro, pero no tiene eso la dureza que tenía antaño. Hace mucho que no hago griego por no hacer el ridículo, porque para meterla por el culo ya sabéis que eso tiene que estar como una piedra de duro para taladrar. Por no hablar que para mí ya es un recuerdo del pasado lo de levantarme por las mañana con el miembro enhiesto. Estoy en el declive de mi vida, paso la cuarentena.
Lo mejor es buscar señoritas mas acorde a tus ensoñaciones oniricas, y si eso no surte efecto, pues el levitra ese de los cojones. El generico tadalafilo va de puta madre, dura un par de días y ni duele cabeza ni hostiasYo de un tiempo a esta parte ya me la noto que no está como antes de dura cuando follo, casi que follo con ella morcillona y la meto medio flácida y a base de darle a la manivela me corro, pero no tiene eso la dureza que tenía antaño. Hace mucho que no hago griego por no hacer el ridículo, porque para meterla por el culo ya sabéis que eso tiene que estar como una piedra de duro para taladrar. Por no hablar que para mí ya es un recuerdo del pasado lo de levantarme por las mañanas con el miembro enhiesto. Estoy en el declive de mi vida, paso la cuarentena.
En algún sítio tendrá el verruga que llorar sus miserias, y qué mejor lugar que el foro, con sus hamijos del alma, que lo entendemos y consolamos.
El viejo de la montaña este no tiene alma ni corazón, cohones.
Fue usted a él o él a usted?
matar a un tio por la espalda. 5 años de prision
crear una web que atenta contra "la integridad moral". 1 año y medio.
todo bien.el VAR dice que sigan
Yo de un tiempo a esta parte ya me la noto que no está como antes de dura cuando follo, casi que follo con ella morcillona y la meto medio flácida y a base de darle a la manivela me corro, pero no tiene eso la dureza que tenía antaño. Hace mucho que no hago griego por no hacer el ridículo, porque para meterla por el culo ya sabéis que eso tiene que estar como una piedra de duro para taladrar. Por no hablar que para mí ya es un recuerdo del pasado lo de levantarme por las mañanas con el miembro enhiesto. Estoy en el declive de mi vida, paso la cuarentena.
A mis brazos.I know.Yo de un tiempo a esta parte ya me la noto que no está como antes de dura cuando follo, casi que follo con ella morcillona y la meto medio flácida y a base de darle a la manivela me corro, pero no tiene eso la dureza que tenía antaño. Hace mucho que no hago griego por no hacer el ridículo, porque para meterla por el culo ya sabéis que eso tiene que estar como una piedra de duro para taladrar. Por no hablar que para mí ya es un recuerdo del pasado lo de levantarme por las mañanas con el miembro enhiesto. Estoy en el declive de mi vida, paso la cuarentena.
A mis brazos.I know.
La pastilla azul es su amiga.Genérica.
![]()
Tour La Manada - Un recorrido por la desinformación y la hiperjudicialización
El Tour de La Manada o affaire Homo Velamine es uno de los mayores atentados jurídicos de los últimos años contra la libertad de expresión en España. El Tribunal Supremo ha condenado con cárcel y cuantiosas multas a un miembro de Homo Velamine por un bulo mediático que evidenció la mala praxis...www.tourlamanada.com
Vamos que era una especie de performance que le ha salido rana. Que en la sentencia a este chaval gigan que la chavala tenía miedo a ser reconocida por la calle cuando nadie la conoce es de risa.
Yo de un tiempo a esta parte ya me la noto que no está como antes de dura cuando follo, casi que follo con ella morcillona y la meto medio flácida y a base de darle a la manivela me corro, pero no tiene eso la dureza que tenía antaño. Hace mucho que no hago griego por no hacer el ridículo, porque para meterla por el culo ya sabéis que eso tiene que estar como una piedra de duro para taladrar. Por no hablar que para mí ya es un recuerdo del pasado lo de levantarme por las mañanas con el miembro enhiesto. Estoy en el declive de mi vida, paso la cuarentena.
Y un gangbang con una gorda, 15 años.
A mí me caneó el moro y no ha venido nadie a preocuparse por mí, ni una triste llamada, ni una mala entrevista.
Pues estas cosas no sientan bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.