Arisgo rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Ashram rebuznó:
No, nada mas lejos de la verdad. El PSOE suele llevarse el voto de los "pobres" como tu les llamas, y de los obreros, por la sencilla razon de que cuando gobiernan ellos, quizas no crezcamos tanto en economia como con el PP (al menos en la economia que a ellos les interesa no se avanza una mierda, no se si me entiendes), pero si
avanzamos en cosas que les interesan... ¿cuales?
Derechos del ciudadano, sea cual sea su origen, religion o condicion,
subida de las pensiones, aunque sean 3 centimos, reduccion de impuestos (me hizo gracia ver al Cañete diciendo que se le hacia insuficiente la reduccion de impuestos del PSOE cuando, estando ellos en el Gobierno JAMAS los bajaron), etc.
Ademas, todavia
no hemos hecho el ridiculo internacional como el bigotes en las Azores... hay cosas que, quieras que no, llevan a la gente a no votar al PP
Bueno, poco a poco:
Avanzamos: quienes avanzamos?
Drechos del ciudadano: mis derechos no han cambiado en nada en estos 2 años, al menos nada que me interese
Subida de Pensiones: Como eres novato solo me reire con cariño

Gracias al PSOE acabermos todos con fondos privados (muchos ya los tienen)
Hacer el ridiculo:
Esto ya es cien por cien LOLEABLE: no es hacer el ridiculo bajarse los pantalones y dejar que un panchito con complejo de Arcoiris taladre analmente y sin vaselina el culo de España? (me refiero a Evo morales, por si acaso aclaro)??. Y la alianza de civilizaciones?? es aún mas miserablemente ridicula que me entra la risa estupida cada vez que oigo esa expresión...
Y por cierto, Ponte Avatar HIJO DE PUTA o te BANEO ad Eternum
No he podido evitar descojonarme con este post :137
Bueno, tus derechos no habran cambiado porque no perteneceras a colectivos como los homosexuales, los travestis, etc. Y estos son los que se han promovido ahora, mas adelante, aseguran, se trataran el derecho a una muerte digna (eutanasia) y algunas mas.
Y las pensiones, puedes reirte con cariño o con descojone, a mi me la pela, en España son mucho mas dificiles de llevar que en otros paises, ya que con la bajisima natalidad que tenemos, de continuar como hasta ahora trabajara un cuarto de la poblacion para pagar pensiones a las otras tres cuartas partes. Es insostenible, y por tanto, dificil de solucionar.
En cuanto a Evo Morales... en su pais, como presidente, puede imponer las leyes que el crea oportunas mientras cuenten con el apoyo de su poblacion. Bolivia es un pais soberano, y con sus recursos naturales hacen lo que ellos vean, ni mas ni menos. Lo que no podemos pretender es volver a robarles y que se queden mirando... Y oye, prefiero mil veces un tipo como Evo Morales, que nos puede perjudicar economicamente en ciertos sectores, que a George Bush, que no solo se salta toda la politica internacional por el forro de los cojones, sino que ademas dice que el enemigo es Osama Ben Laden mientras su papi sigue haciendo negocios con la familia Ben Laden. Asi que no se yo que puede ser peor...
Y la alianza de civilizaciones, pues mira, quizas quede en palabras al aire, pero al menos no hemos ido a la ONU con una minitra de exteriores a la que le preguntaban de la situacion politica de Irak y te terminaba hablando del precio del caviar en la tasca de su calle (ay, esta Ana Palacios tuvo que presentar El Club de la Comedia...)
Y si, me pondre avatar, y espero que el insulto haya sido en tono jocoso...