La opinión de Perrino cuenta. Preguntémosle a Perrino.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
4.163
porque-naturaleza.jpg

@Perrino Chico, ¿es verdad que las tías que no llevan tanga no son de fiar porque intentan disimular la flaccidez de sus traseros con bragas que den forma a lo que no la tiene?

@Perrino Chico, ¿qué piensas de los que nacen por cesárea? ¿No crees que son gente poco honesta que ya en el momento de venir al mundo arrasan con lo que pillen aunque sea la anatomía de su frágil e indefensa madre?

¿Eh, eh, eh? ¿Qué piensas de todo esto, @Perrino Chico?

Perrino, ¿hay que cerrar este hilo o dejarlo abierto? Parece como si Spawner quisiera tomarse a guasa tus opiniones.

No quiero desde luego que te sientas contrariado por la decisión que se tome.

Perrino, ¿las nenas que me miran es porque les gusto o se quedan catatónicas de pena al ver un ser inclasificable?

Perrino, ¿la tortilla con o sin cebolla?

Perrino, me acaba de llamar Zidane y me pregunta que si crees que es conveniente que este año ganen Liga y Champions, porque como sabe que eres del Barça no quiere tomar ninguna decisión que pueda molestarte.

¿Qué le digo?

Perrino, como soy forero tengo un pantalón vaquero roto por la entrepierna. El resto está de puta madre y, además, es un Levi's 501. En honor a ti he decidido arreglarlo en lugar de derrochar comprando uno nuevo y, claro, ahí viene el jaleo. ¿Qué me recomiendas: La Patrulla Canina o Rayo McQueen?

Última edición:

¿Le has preguntado a Perrino si puedes preguntarle cosas? Igual no le sienta bien. Esto de coger entrar y poner lo que te parezca me parece que puede molestarle.

Primero pregunta si puedes preguntar. Si te dice que sí, entonces dile la pregunta en cuestión. Si te autoriza la pregunta, entonces hazla.

A ver si nos vamos enterando de cómo funcionan las cosas en Perrino's World.

Hola Perrino, deja que te consultarte algo importante si no te importa:

Queria empezar a depilarme con laser, la unica cosa que me plantea serias dudas es, una vez empiece por espalda y hombros, si el resultado es bueno seguramente siga con pecho y piernas (los brazos no los tengo peludetes, genetica caprichosa). El gran PUTADON, es que una vez este bien peladito tendre un pañal de pelos en el culo, cosa no muy estetica, y me da bastante vergu rasurarme el ojete para darme rayos magicos ahi.

Que harias tu en mi lugar? Efecinqueo freneticamente esperando tu sabio consejo, gracias de antebrazo.

Perrino, un amigo tiene un hijo adoptivo algo díscolo y está buscando soluciones. Me recomiendas la vara de mimbre en el trasero o el reglazo en los dedos?

Además, creo que deberíamos preguntarle a perrino si podemos preguntarle si podemos preguntarle que nos permita hacerle preguntas, no sea que se ofenda.

Última edición:
x240-555.jpg

Perrino, ¿qué es lo mejor de la vida?

Última edición:
Mientras se hace leve presión contra el platillo de la balanza en cuanto la interfecta abre el bolso para buscar el monedero.

Joder con Spawner, qué complejo de ojito derecho de la seño. Más papista que el papa, el muy boxeador.

Joder con Spawner, qué complejo de ojito derecho de la seño. Más papista que el papa, el muy boxeador.
Demian, qué te pasa, me caes bien pero ya no eres el que eras. ¿Qué necesitas para volver a actuar como el forero de antaño?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Demian, qué te pasa, me caes bien pero ya no eres el que eras. ¿Qué necesitas para volver a actuar como el forero de antaño?

Todo fluye, hamistadmigo, ya no soy el que era ni soy el que seré. Para volver a actuar como el forero de antaño tendría que desaprender muchas cosas.

Ser la persona que fue antaño.

Pero ya no lo es. Ninguno lo somos.

Todo fluye, hamistadmigo, ya no soy el que era ni soy el que seré. Para volver a actuar como el forero de antaño tendría que desaprender muchas cosas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Llevé a Gemma a una exposición de Daniel Johnston que hicieron en la antigua Caja Madrid de Plaça Catalunya. Le toqué el chumino entre las cintas originales de este puto esquizo.

600_456345041.jpeg

Heráclito se me ha aparecido en los posos del café y quiere aprovechar pa cagarse en vuestra puta madre y para pedir el voto para Hamanecer Dorado.
Jail Jitla

Última edición:
Atrás
Arriba Pie