La pasion de Cristo

Laerthes

RangoClásico
Registro
10 Nov 2003
Reacciones
0
Yo me voi a ver "A dos metros bajo tierra" que la dan en breves en la 2...
Ta lues muy wenas.

1038413583294.JPG

Este no es el gordo friki de "Alta Fidelidad"?

Coño Paquirrin encima de samurai eres cristiano.

Paquirri q cabron eres y encima hortera con el poster de blade,jajajaj.

La pelicula se estrena en España el 9 de abril, viernes santo, habra q verla.

Joder en este nuevo avatar, eres clavado a Paquirrín, dile a mama Isabel que te afeite la barba.

Porque ahora cuando habro un tema, no se queda arriva?, nose si nomas ami me pasa pero los post nuevos aveces los pone arriva, avecez abajo, todo desordenado, pinche pc ! o es el foro?

Paquirrín, son tus hilos los que estan desordenados. ¿Dónde estás tocando, mariconazo?

WHITE KNIGHT rebuznó:
Paquirrín, son tus hilos los que estan desordenados. ¿Dónde estás tocando, mariconazo?

Mierda nose que paza, alomejor no arreglaron bien lo de la zona horaria o que se yo.

Como se entere Torbe que eres tu el que está moviendo todo, te va a dar 2 hostias y con razón.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Como se entere Torbe que eres tu el que está moviendo todo, te va a dar 2 hostias y con razón.

Yo no soy, ya me di cuenta que hay mas que estan moviendo todo, si te sijas los mios van en orden ya.

Volviendo al tema... ya se han visto manifestaciones de judios quejandose en las puertas de los cines, diciendo que esta pelicula es antisemita porque muestra como los judios matan a Jesus...
Pues claro coño! a quien van a poner sino, a los fariseos???!!!

Y tambien hay otras quejas sobre la sangre, dicen que es excesiva... es verdad, ains, tendrian que poner sangre azul como en los anuncios de las compresas, y ademas poca, porque claro, llevar una corona de espinas, ser fustigado, ser cruzificado... no hace apenas sangrar! ojss...

Yepa

Que bueno que era el foro :) , Y sobre la sangre no creo que se ayan pasado, es la pelicula que creo yo mas se acerca a la cruda realidad, un poco mas de sangre y esta pelicula va a dar a la clasificacion gore.

lo_camano rebuznó:
Volviendo al tema... ya se han visto manifestaciones de judios quejandose en las puertas de los cines, diciendo que esta pelicula es antisemita porque muestra como los judios matan a Jesus...
Pues claro coño! a quien van a poner sino, a los fariseos???!!!

Yepa

Ya para redondear, podian haber puesto que fueron los iraquies.

Atrás
Arriba Pie