La peor película de la historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema don_gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que poner "El ejército de las tinieblas", ni puta idea.. eso es una joya...

Pelis malas las de Cine de barrio, joder!! Cualquiera de Joselito, Manolo Escobar o la puta de Lina Morgan.

Guiris. PUes es mala de cojones esa de Britney Spears, por poner una

drbanner rebuznó:
Mira que poner "El ejército de las tinieblas", ni puta idea.. eso es una joya...

Pelis malas las de Cine de barrio, joder!! Cualquiera de Joselito, Manolo Escobar o la puta de Lina Morgan.

Guiris. PUes es mala de cojones esa de Britney Spears, por poner una

¿Me va a decir usted que el largometraje "El padre Manolo" es una mala película??? como se entere Parada, le va a poner el ojete como un plato sopero.

l3unbury rebuznó:
La peor peli podría ser la que protagoniza Shaquille O'Neal. No recuerdo el nombre pero es lo peor.

Se refiere a una en que salía como si fuese un superhéroe de acero?

Daban ganas de llorar al verlo.

l3unbury rebuznó:
La peor peli podría ser la que protagoniza Shaquille O'Neal. No recuerdo el nombre pero es lo peor.
Me parece que te refieres a Kazaamm
96-98.jpg

No he tenido el gusto de visionar esta maravilla pero no creo que te equivoques en tu afirmación.

el que haya dicho que el ejercito de las tinieblas (( 3º parte de la trilogia evil dead, clasico de las pelis de terror)) es un hijo de puta....pero como se puede decir tal mongolez¿?¿?

pa mi la peor es
airbud4_loc.jpg
ni sikiera la he visto....pero un perro deportista con un mapache rabioso no pinta nada bueno

No teneis ni puta idea, la peor peli de la historia es, y con ventaja, R.O.T.O.R., una peli sobre un policia robot del futuro que se les descontrola y mata a todo dios, es lo peor que he visto en mi vida!!!!
rotor_cult_1.jpg

:2 :2 :2 :2
Vaya miedo de peli!!!

El dr. T y las mujeres!
Insufrible!

Mucho sacrilegio veo por aquí: mira que decir que son malas el ejercito de las tinieblas, las del bruce willis o señales y el protegido, con lo que molan las pelis del shyalaman!!!

P.D: Klatu Barada Niktoooooooooo!

lapijadekoji rebuznó:
rotor_cult_1.jpg

Vaya miedo de peli!!!

Curiosos pero ese robot , o muy parecido me suena de haberlo visto hace talegazo tiempo....

... tal vez en la portada de algun juego de amstrad?

Encontrado... ¿quien encuentra las 7 diferencias?

6305075379.01.LZZZZZZZ.jpg

Sin lugar a dudas, la de Cruz y Raya.

Buenos días. O tardes. :?

Podéis alegraros y asombraros, amiguitos.

El cine español cuenta con el honor de haber producido LA PEOR PELI DE LA HISTORIA.

No lo digo yo.

Lo dicen en IMDB, la mayor base de datos mundial sobre cine.

En sus famosos rankins hay el de la 100 PEORES PELIS DE LA HISTORIA.

Y a la cabeza de ellas, con la puntuación más baja de los cientos de miles de pelis de imdb, está... ¡TA-CHAN!

nuevospost.jpg

https://es.geocities.com/jpiquers/nuevosextra.html

https://www.imdb.com/title/tt0086026/

Esta peli no se puede encontrar en España, no está editada en dvd ni en nada... pero en los USA es mítica por mala y estúpida a más no poder. ¡Y está editada en dvd!.

Su director es el inefable JUAN PIQUER SIMON, autor de otras obras maestras como SUPERSONIC MAN y SLUGS, MUERTE VISCOSA.

Un cineasta a reivindicar y que recientemente apareció en Versión Española para comentar SLUGS con la Guillén Cuervo. Con dos cojones.

Este director fue, además, el descubridor de Pocholo como actor en su hasta ahora única peli gloriosa... ¡LA GRIETA!.

¡EL CINE ESPAÑOL HACIENDO HISTORIA!. :roll:

Para mi la peor nacional y con diferencia, es esta:

40m.jpg

De su director, Jess franco, solo he visto tb la de las vampiras, y vamos, le da mil vueltas a la de Killer Barbys, q no se como se atrevió a salir en ella Santiago Segura.

Y de las extranjeras, la peor q he visto en el cine tal vez sea la de Resident Evil, aunque hay tanto bodrio que es complicado decidirse por una.

Pero hombre, no confundamos "peor película de la historia" con truños fílmicos pero que bajo el efecto del alcohol y/u otras sustancias psicotrópicas pueden convertirse en obras maestras del descojone (ej: Ali G)

Peores Películas de la historia:
-Cualquiera del viejo joputa pedante MANOEL DE OLIVEIRA... A ver si te mueres ya de una puta vez, cabrón!
-Y estas dos, que pueden provocar diarrea cerebral:
https://akas.imdb.com/title/tt0114658/

https://akas.imdb.com/title/tt0118665/

PD: La de ROTOR se puede conseguir por emule? Tiene pinta de clásico.

Ichi is back rebuznó:
Podéis alegraros y asombraros, amiguitos.

El cine español cuenta con el honor de haber producido LA PEOR PELI DE LA HISTORIA.

No lo digo yo.

Lo dicen en IMDB, la mayor base de datos mundial sobre cine.

En sus famosos rankins hay el de la 100 PEORES PELIS DE LA HISTORIA.

Y a la cabeza de ellas, con la puntuación más baja de los cientos de miles de pelis de imdb, está... ¡TA-CHAN!

nuevospost.jpg

https://es.geocities.com/jpiquers/nuevosextra.html

https://www.imdb.com/title/tt0086026/

Esta peli no se puede encontrar en España, no está editada en dvd ni en nada... pero en los USA es mítica por mala y estúpida a más no poder. ¡Y está editada en dvd!.

Su director es el inefable JUAN PIQUER SIMON, autor de otras obras maestras como SUPERSONIC MAN y SLUGS, MUERTE VISCOSA.

Un cineasta a reivindicar y que recientemente apareció en Versión Española para comentar SLUGS con la Guillén Cuervo. Con dos cojones.

Este director fue, además, el descubridor de Pocholo como actor en su hasta ahora única peli gloriosa... ¡LA GRIETA!.

¡EL CINE ESPAÑOL HACIENDO HISTORIA!. :roll:

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAAAJA!!
EL KUBRICK ESPAÑÓ! :pla

Una de las peores que he visto. Como malgastar una dinastia en el videojuego.

8697699.jpg

lapijadekoji rebuznó:
No teneis ni puta idea, la peor peli de la historia es, y con ventaja, R.O.T.O.R., una peli sobre un policia robot del futuro que se les descontrola y mata a todo dios, es lo peor que he visto en mi vida!!!!
rotor_cult_1.jpg

Vaya miedo de peli!!!
Toda la razón del mundo. Debido a este film llevo el nick y el avatar del protagonista.

Es una pelicula que no deben perderse (en el emule está)

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Me va a decir usted que el largometraje "El padre Manolo" es una mala película??? como se entere Parada, le va a poner el ojete como un plato sopero.

No se bien a qué versión te refieres, sera esta?
malikescobar.jpg

independece day.
lo unico bueno que hay en la peli es la destruccion de la casa blanca; por un momento crees que es cierto y piensas, recorcholis, estaria durmiendo bush la siesta o aprendiendo a comer una galleta? :shock:

midgär rebuznó:
independece day.
lo unico bueno que hay en la peli es la destruccion de la casa blanca; por un momento crees que es cierto y piensas, recorcholis, estaria durmiendo bush la siesta o aprendiendo a comer una galleta? :shock:

a ti te gusta bisbal...tu opinion no deberia contar... :lol: :lol:

"tomb raider 2"
"medio flipao" (un negro le da caramelos a un caballo policia que era diabetico y va a la carcel.......)
"catwoman"
"batman y robin" (ha conseguido alguien verla entera?)
"la delgada linea roja"
y cualquier cosa que haga almodovar...

Primera palabra

Venganza
Muerte
Asesinato
Persecución

Segunda palabra

Letal
Mortal
Anal
Explosiva