La peor película de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema don_gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para pelicula mala esta:

15513-1.jpg


Viva el cine español...
 
Señor Calvo rebuznó:
Para pelicula mala esta:

15513-1.jpg


Viva el cine español...

el final de esa película es sublime, cuando a la tiparraca se le cae todo el pelo del parrús al suelo!!!!

jajajaja, el felpudo se cae, todo de golpe, como si fuera una peluca... yo me partía!!!
 
No sé como algunos se han atrevido a calificar de mala "La delgada línea roja". Que no os hayan gustado no significa que sea una mala película o esté mal hecha o mal dirigida. Sí queríais un "Soldado Ryan" evidentemente no era vuestra peli, era algo más profunda, amigos.

Y "El ejército de las tinieblas" es buena de cojones, con unos efectos que hicieron época. Era una coña de película de principio a fin.

Lo que hay que ver.

Pa pelis malas las del cine español en general, se han dado ya suficientes ejemplos (las buenas son aquí la excepción), o las del cine americano más comercial, muy bueno el post de "Cocineros Cachondos III".
 
Hay algunas memorablemente asquerosas:
La tiendita del terror (Pet shop of horrors), musical y nauseabunda.
Scooby Doo.
Scary Movie II (lo poco que vi me dio diarrea) Ya la tercera preferí no verla, por mi salud intestinal.
Uncle Sam wants you dead. Apesta.
Dicen que las peores son las películas de la India, sacan como 700 por año, a mí no me crean, que no he visto ninguna, pero en los Simpsons parodiaron una.
 
sin dudarlo el Gran Marciano, quizas no se lo pueda considerar ni pelicula

- Dare Devil
- The Punisher
 
Quentin rebuznó:
Una de las peores que he visto. Como malgastar una dinastia en el videojuego.

8697699.jpg


Coincido con usted.
Eso, más que una mala película, es un SACRILEGIO.
Mil veces mejores fueron las animadas. (SFII Y SF Alpha)
 
definitivamente todas las de almodovar son una fisica mierda. y de las gringas puedo decir ke apestan:
- rapa nui ( y en general todas las de kevin costner)
- titanic ( ke culebron tan horrendo, no entiendo como gano un oscar ese bodrio)
- batman y robin ( es realmente ofensiva)
- the matrix 2 ( ese rave bajo tierra es lo mas quesudo ke he visto)
 
si lo que miramos es el montaje, la direccion, la banda sonora y tal probablemente la peores peliculas de la historia serian los videos de bodas, bautizos y comuniones. pero a mi la delgada linea roja me parece una mala pelicula no porque cada uno de sus elementos individules sea malo sin porque el conjunto de la peli me parecio una paja mental de un director que hace una pelicula cada 25 años.
 
Frikolombiano rebuznó:
definitivamente todas las de almodovar son una fisica mierda. y de las gringas puedo decir ke apestan:
- rapa nui ( y en general todas las de kevin costner)
- titanic ( ke culebron tan horrendo, no entiendo como gano un oscar ese bodrio)
- batman y robin ( es realmente ofensiva)
- the matrix 2 ( ese rave bajo tierra es lo mas quesudo ke he visto)

Titanic no ganó un Oscar, ganó muchos :evil:
 
¿Como mierdas se llama una peli que salió hace poco en el cine que iba de una isla tropical en plan turistico y se empiezan a cargar a todo cristo? Os juro que no sabía si reir o ponerme a llorar.

Es la última vez que le hago caso a la amiga de mi novia. Una vez y no mas.

¿Como se llama la peli? Ah!! Joder!! CLUB DESMADRE!!! Dios Dios Diosss!!!!

Por favor os pido que no vayais a verla... por lo menos no en el cine que dan ganas de pegarse cabezazos contra la pared.... ya no es por las pelas... más que por las pelas... por el tiempo perdido.
Es la hora y media más ridicula que he perdido en toda mi vida.

Y creo que van a sacar segunda parte. Ahí con dos cojones! Por favor que alguien me ayude y me dice que no soy el único que vió la peli.... que yo vi mucho gente en el cine!!

-
 
¿Mala "LA DELGADA LÍNEA ROJA"? Yo alucino... :shock: :shock: :shock:

Mala de cojones era "El ETE Y EL OTO" de los Hermanos Calatravas aprovechando el éxito de E.T. A mis 7 añitos ya me di cuenta de que estaba viendo una auténtica porquería...
peliculas.3007.IMAGEN1.jpg
 
Sin duda la casa de los mila cadaveres, menuda puta mierda de pelicula
 
Mnesis rebuznó:
¿Como mierdas se llama una peli que salió hace poco en el cine que iba de una isla tropical en plan turistico y se empiezan a cargar a todo cristo? Os juro que no sabía si reir o ponerme a llorar.

Es la última vez que le hago caso a la amiga de mi novia. Una vez y no mas.

¿Como se llama la peli? Ah!! Joder!! CLUB DESMADRE!!! Dios Dios Diosss!!!!

Por favor os pido que no vayais a verla... por lo menos no en el cine que dan ganas de pegarse cabezazos contra la pared.... ya no es por las pelas... más que por las pelas... por el tiempo perdido.
Es la hora y media más ridicula que he perdido en toda mi vida.

Y creo que van a sacar segunda parte. Ahí con dos cojones! Por favor que alguien me ayude y me dice que no soy el único que vió la peli.... que yo vi mucho gente en el cine!!

-

lo peor d lo peor, pero el final es el descojone padre con el malo partio en dos y el prota "joder a tomar por culo ya pesaooo" bueno no se exactamente lo q dijo pero fue un caxondeo total
 
No se si alguien lo habra dicho, pero para mi, sin ningun genero de dudas la peor pelicula de la histoia es la de bones. Mala y te deja con laa misma ssensacion homicida de cuando te cuentan un chiste malisimo.
 
DMenT rebuznó:
si lo que miramos es el montaje, la direccion, la banda sonora y tal probablemente la peores peliculas de la historia serian los videos de bodas, bautizos y comuniones. pero a mi la delgada linea roja me parece una mala pelicula no porque cada uno de sus elementos individules sea malo sin porque el conjunto de la peli me parecio una paja mental de un director que hace una pelicula cada 25 años.

una pelicula se compone principalmente de argumento y montaje. si uno de los dos falla, la pelicula, falla :lol: .

pienselo asi, el argumento es la mujer y el montaje es el hombre y lo que salga depende de lo compenetrados que esten a la hora de echar un polvo
 
La lengua asesina ¬¬U
Barbwire ¬¬UU
Scooby Doo ¬¬UUU
Street fighter ¬¬UUUU
Resident Evil ¬¬UUUUUU
El dia de mañana ¬¬UUUUUU
No te fallare ¬¬UUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Spy Kids 3D Gameover...
Me llevé a mis sobrinas a que la vieran por esos de las tres dimensiones y... increible... Ni se veía un pijo tridimensional con las gafas (juro que me las puse hasta del reves para ver si veía algo) y la pelicula era infumable hasta para mis sobrinillas, que no paraban de menearse en el asiento, hablar y mirar para todos lados...
 
Hefestion rebuznó:
Spy Kids 3D Gameover...
Me llevé a mis sobrinas a que la vieran por esos de las tres dimensiones y... increible... Ni se veía un pijo tridimensional con las gafas (juro que me las puse hasta del reves para ver si veía algo) y la pelicula era infumable hasta para mis sobrinillas, que no paraban de menearse en el asiento, hablar y mirar para todos lados...

Joder que tio... llevando a las sobrinas al cine. Santo tanto mas que santo!!

Te veo con mucho amor hacia los animales, tio.

-
 
Yo hace algún tiempo fuí a ver Tiburon tropecientos mil en 3d, y salí con un dolor de coco que me cagué en el puto bazo de la puta madre que parió al creador de ese puto bodrio mareante
 
Arriba Pie