Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518

Te rieh?
Estaba resién levantao. ¿Qué quiere, mechas y gomina, puto loco?
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un amigo mío me cuenta que va a una serbia de 20 y a que le haga un masaje y le meta el dedo por el culo.Yo te creo, subnormal.
Tengo la sensación que lo que has dicho del dedo por el culo es una experiencia real. A mí alguna vez me ha rondado la idea de que me metan un dedo por el culo pero no me atrevo a dar el salto. ¿ Y si dice que no? ¿Cómo mirarla después a la cara? Ella odia a los maricones y esto podría dar pie a que piense que soy uno de ellos. Sin embargo a veces me ronda la zona con el dedo o con la lengua y qué se yo, para mi que también tiene ganas ella.
Una vez, borracho como una cuba, me empecé a pajear y me empecé a meter un dedo por el culo pero la sensación me incomodó, los recuerdos de mi madre metiéndome supositorios estuvieron muy presentes en todo el proceso y luego el puto dedo me olía a caca.
A ti te gusta meter el dedo hasta la tercera falange por el culo de tus amantes, cacho puta?Un amigo mío me cuenta que va a una serbia de 20 y a que le haga un masaje y le meta el dedo por el culo.
La tía por lo visto es joven y guapa y no es puta según mi amigo, además tiene un montón de títulos de estudios, y te cobra 80 por masaje y dedo por el culo pero tú no la puedes tocar eso sí.
Mi amigo está encantado, me dice como intentando excusarse que no es por salido, que es como un tratamiento de salud. Y cuando me lo dice me lo creo, aunque sea un guarro.
Joder naxo estamos los dos con la pajilla de las doce o que?Y tu le has metido el dedo por el culo a alguno? Y te lo metes a ti misma? Responde primero a la segunda pregunta, que es para un estudio.
Todo el mundo sabe que nosotros tenemos el punto G en el culo, a la altura de la próstata. Esto está demostrado científicamente y no admito discusión al respecto.
La mejor paja de mi puta vida me la hizo un travelo que me metió el deo mientras me la chupaba, y vive dios que me corrí como nunca. Creía que iba a salir volando de la cama y me así a las sábanas para no despegar, mi masculino cerebro no estaba preparado para un orgasmo tan intenso y duradero.
Una pasada, de verdad, tenéis que probarlo.
Yo te creo, subnormal.
Tengo la sensación que lo que has dicho del dedo por el culo es una experiencia real. A mí alguna vez me ha rondado la idea de que me metan un dedo por el culo pero no me atrevo a dar el salto. ¿ Y si dice que no? ¿Cómo mirarla después a la cara? Ella odia a los maricones y esto podría dar pie a que piense que soy uno de ellos. Sin embargo a veces me ronda la zona con el dedo o con la lengua y qué se yo, para mi que también tiene ganas ella.
Una vez, borracho como una cuba, me empecé a pajear y me empecé a meter un dedo por el culo pero la sensación me incomodó, los recuerdos de mi madre metiéndome supositorios estuvieron muy presentes en todo el proceso y luego el puto dedo me olía a caca.
Un amigo mío me cuenta que va a una serbia de 20 y a que le haga un masaje y le meta el dedo por el culo.
La tía por lo visto es joven y guapa y no es puta según mi amigo, además tiene un montón de títulos de estudios, y te cobra 80 por masaje y dedo por el culo pero tú no la puedes tocar eso sí.
Mi amigo está encantado, me dice como intentando excusarse que no es por salido, que es como un tratamiento de salud. Y cuando me lo dice me lo creo, aunque sea un guarro.
Pues nunca me ha gustado ningún hombre y eso que se me insinúan con bastante frecuencia.Maricon redomado.
Puta estupida y fracasada, cuéntanos tus miserias y no las de otros, que nos confundes,
¿te va el anal o que?
¿Te gusta follar con negros?
Pues nunca me ha gustado ningún hombre y eso que se me insinúan con bastante frecuencia.
Pero puede ser que sea lo que tú dices, quién soy yo para quitar la razón a tan ilustre persona.
Tenéis que poner un poquito de vuestra parte, este user se sustenta sobre vuestra credulidad, si dejáis de creer desaparecerá como los fantasma de la infancia.
Un amigo mío me cuenta que va a una serbia de 20 y a que le haga un masaje y le meta el dedo por el culo.
no es puta según mi amigo.
te cobra 80 por masaje y dedo por el culo
![]()
Te rieh?!
Estaba resién levantao. ¿Qué quiere, mechas y gomina, puto loco?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.