La porra manda.

efc58a56d361eb9e20a1b86ae43121cd--bad-hair-day-big-hair.jpg
564572.jpg

Te rieh?

Estaba resién levantao. ¿Qué quiere, mechas y gomina, puto loco?

Última edición:
Todo el mundo sabe que nosotros tenemos el punto G en el culo, a la altura de la próstata. Esto está demostrado científicamente y no admito discusión al respecto.
La mejor paja de mi puta vida me la hizo un travelo que me metió el deo mientras me la chupaba, y vive dios que me corrí como nunca. Creía que iba a salir volando de la cama y me así a las sábanas para no despegar, mi masculino cerebro no estaba preparado para un orgasmo tan intenso y duradero.

Una pasada, de verdad, tenéis que probarlo.

Una vez me encontré un neceser con 54.327 € y se la devolví a su legítimo propietario. Me invitó a unas olivitas en su domicilio y me dio un calendario de la Virgen.

Tenéis que poner un poquito de vuestra parte, este user se sustenta sobre vuestra credulidad, si dejáis de creer desaparecerá como los fantasma de la infancia.

Trolero, maricón y con más mierda encima que el palo de un gallinero. Lo pilla todo el chatarras.

Yo te creo, subnormal.
Tengo la sensación que lo que has dicho del dedo por el culo es una experiencia real. A mí alguna vez me ha rondado la idea de que me metan un dedo por el culo pero no me atrevo a dar el salto. ¿ Y si dice que no? ¿Cómo mirarla después a la cara? Ella odia a los maricones y esto podría dar pie a que piense que soy uno de ellos. Sin embargo a veces me ronda la zona con el dedo o con la lengua y qué se yo, para mi que también tiene ganas ella.
Una vez, borracho como una cuba, me empecé a pajear y me empecé a meter un dedo por el culo pero la sensación me incomodó, los recuerdos de mi madre metiéndome supositorios estuvieron muy presentes en todo el proceso y luego el puto dedo me olía a caca.

A ellas les entanta meternos cosas por el culo, lo disfrutan igual o más que nosotros. Lo que pasa es que no lo suelen decir porque creen, errónea, que eso puede ofender a nuestra masculinidad.

Última edición por un moderador:
Yo te creo, subnormal.
Tengo la sensación que lo que has dicho del dedo por el culo es una experiencia real. A mí alguna vez me ha rondado la idea de que me metan un dedo por el culo pero no me atrevo a dar el salto. ¿ Y si dice que no? ¿Cómo mirarla después a la cara? Ella odia a los maricones y esto podría dar pie a que piense que soy uno de ellos. Sin embargo a veces me ronda la zona con el dedo o con la lengua y qué se yo, para mi que también tiene ganas ella.
Una vez, borracho como una cuba, me empecé a pajear y me empecé a meter un dedo por el culo pero la sensación me incomodó, los recuerdos de mi madre metiéndome supositorios estuvieron muy presentes en todo el proceso y luego el puto dedo me olía a caca.
Un amigo mío me cuenta que va a una serbia de 20 y a que le haga un masaje y le meta el dedo por el culo.
La tía por lo visto es joven y guapa y no es puta según mi amigo, además tiene un montón de títulos de estudios, y te cobra 80 por masaje y dedo por el culo pero tú no la puedes tocar eso sí.
Mi amigo está encantado, me dice como intentando excusarse que no es por salido, que es como un tratamiento de salud. Y cuando me lo dice me lo creo, aunque sea un guarro.

Última edición:
Y tu le has metido el dedo por el culo a alguno? Y te lo metes a ti misma? Responde primero a la segunda pregunta, que es para un estudio.

Un amigo mío me cuenta que va a una serbia de 20 y a que le haga un masaje y le meta el dedo por el culo.
La tía por lo visto es joven y guapa y no es puta según mi amigo, además tiene un montón de títulos de estudios, y te cobra 80 por masaje y dedo por el culo pero tú no la puedes tocar eso sí.
Mi amigo está encantado, me dice como intentando excusarse que no es por salido, que es como un tratamiento de salud. Y cuando me lo dice me lo creo, aunque sea un guarro.
A ti te gusta meter el dedo hasta la tercera falange por el culo de tus amantes, cacho puta?
Lo digo en serio, te pone cachonda? Te insulto porque aquí se insulta a las mujeres y la presión grupal me puede, hija de puta.

Y tu le has metido el dedo por el culo a alguno? Y te lo metes a ti misma? Responde primero a la segunda pregunta, que es para un estudio.
Joder naxo estamos los dos con la pajilla de las doce o que?

Todo el mundo sabe que nosotros tenemos el punto G en el culo, a la altura de la próstata. Esto está demostrado científicamente y no admito discusión al respecto.
La mejor paja de mi puta vida me la hizo un travelo que me metió el deo mientras me la chupaba, y vive dios que me corrí como nunca. Creía que iba a salir volando de la cama y me así a las sábanas para no despegar, mi masculino cerebro no estaba preparado para un orgasmo tan intenso y duradero.

Una pasada, de verdad, tenéis que probarlo.

ya te digo que si, hijo de puta.

Jamas me dejaría meter un dedo en el culo que tenga uña. Solo pensar lo que puede ser cualquier tipo de herida por mínima que sea en semejante zona da escalofrios, Pero yo a Apofis le animo a probarlo, total; todo el día sentado en el taxi la tragedia no sabra si es de la herida o las almorranas.
Tiene razón verruga una vez más, que te metan cosas, sea lo que sea por el culo se equivocan las mujeres al pensar que afecte a nuestra masculinidad y por eso se cortan de hacerlo. Todo el mundo sabe que a los hombres en general les gusta que les metan cosas por el culo.
Menudo hijo de puta

Yo te creo, subnormal.

Maricon redomado.

Puta estupida y fracasada, cuéntanos tus miserias y no las de otros, que nos confundes,

¿te va el anal o que?

¿Te gusta follar con negros?

Maricon redomado.

Puta estupida y fracasada, cuéntanos tus miserias y no las de otros, que nos confundes,

¿te va el anal o que?

¿Te gusta follar con negros?
Pues nunca me ha gustado ningún hombre y eso que se me insinúan con bastante frecuencia.
Pero puede ser que sea lo que tú dices, quién soy yo para quitar la razón a tan ilustre persona.

Pues nunca me ha gustado ningún hombre y eso que se me insinúan con bastante frecuencia.
Pero puede ser que sea lo que tú dices, quién soy yo para quitar la razón a tan ilustre persona.

Exacto, el taxi es un mundo lleno de fantasias libre por explorar, lanzate, y cuando tengas unas cuantas experiencias, cuéntanoslo, te lo creas o no, aquí se te aprecia.

Este hilo sabe poco a @Benito, hace falta mas Benito.

A mi todo esto me parece muy desagradable

Tenéis que poner un poquito de vuestra parte, este user se sustenta sobre vuestra credulidad, si dejáis de creer desaparecerá como los fantasma de la infancia.

Mira ahí tienes a una creyente. Le mete el dedo por el culo, pero no es puta porque tiene muchos estudios, es proctologa.

Es lo que me gusta de este foro.

Tenemos aquí un tío que se levanta empalmao, y lo primero que se le ocurre es hacerle una foto al cipote en posición de despegue. No tendría la mas mínima importancia, si no fuera porque se trata de algo conceptual, oiga que esto no es para ver fotos de pollas y ver quien la tiene mas larga, estamos hablando de arte.

Que dice el tío que es un artista transgresor, que trataba de provocar y agitar las mentes. Yo no veo el mensaje de su obra, pero quien sabe lo que tienen en su cabeza los genios.

Y luego viene Norteño que no ha sabido interpretar el mensaje, y manda una foto totalmente iniesto y con la mano forzada para sacar algún mm de mas, pero resulta que dice que no, que en ese momento no estaba empalmao que venia de ducharse con agua fría.

@Verruga, no has pensado en darle algún tipo de (des) honroso final a tu user antes de que el mismo se muera del ya propio sin sentido?
Es que cada vez que dices algo suena a trola y, en fin, tú antes molaba.

Déjale morir en paz. Está sufriendo. Agonizando me atrevería a decir.

DEP el chatarrero trolero.

Atrás
Arriba Pie