Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.639
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoPero hombre, si no te crees los cuentos de Verruga, ¿por qué crees que uno de los más inverosímiles, la historia de que cató rabo, es cierta?Lo de farruquito es la polla. Viene el maricón del Chatarras (recordemos que también ha catado rabo con su boca) a contarnos lo bien que está uno con el dedo de un fulano en el culo.
Si me estás preguntando a mi, yo no tengo mujer. No estoy casado, pero vamos que vivo con ella y tal.cada cuanto follas con tu mujer? estoy haciendo una estadistica de sexo y casados. responde sserious please.
yo siempre quise experimentar a meterme algo en el culo pero lo mas que llegue a probar fue meterme un dedo mio y la verdad es que ni fu ni fa... aparte de sacarlo oliend a mierda no experimente ninguna sensacion muy destacable
La nueva moda foril es aspirar a que te metan un dedo por el culo. De traca.
mientras no sea otro hombre quien te hace esas prácticas no tienes porqué ser gay
hay días que no hacemos nada y a lo mejor otro día lo hacemos dos o tres veces pero por poner una media pues unas cinco o seis veces a la semana. Casi todos los días mojo, vaya.
Alguien con una anchura anal digna de admiración y que ha confundido el orificio por el que entra la comida.Y si te metes una deutsche wurst XXXL ahumada que eres?
Alguien con una anchura anal digna de admiración y que ha confundido el orificio por el que entra la comida.
Pero eres gay o eres gay?
Si alguna vez me noto alguna pulsión homosexual serás el segundo en saberlo, piratón.Pero eres gay o eres gay?
es la vida, antes fue lo de los spinners, ahora esto. Son los tiempos modernos.
Si alguna vez me noto alguna pulsión homosexual serás el segundo en saberlo, piratón.
El primero sería el bedel. Tengo entendido que es cinturón negro en esto de la sexualidad invertida
Si me estás preguntando a mi, yo no tengo mujer. No estoy casado, pero vamos que vivo con ella y tal.
No me quejo en ese sentido, no sé, hay días que no hacemos nada y a lo mejor otro día lo hacemos dos o tres veces pero por poner una media pues unas cinco o seis veces a la semana. Casi todos los días mojo, vaya.
¿Somos hombres o no?
Si alguna vez me noto alguna pulsión homosexual serás el segundo en saberlo, piratón.
El primero sería el bedel. Tengo entendido que es cinturón negro en esto de la sexualidad invertida
Pa tu coño:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.