La porra manda.

Yo no veo el mensaje de su obra, pero quien sabe lo que tienen en su cabeza los genios.
Incomprensión y tricsteza, conocido como el Síndrome de cuidador de chimpancés.
IMG_20170727_061011_7CS.webp

Voy a meterle un par de horitas al GTA y luego a hacer deporte.
Penis.

Lo de farruquito es la polla. Viene el maricón del Chatarras (recordemos que también ha catado rabo con su boca) a contarnos lo bien que está uno con el dedo de un fulano en el culo. Y lo masculino que es. Y a Farruquito le ha faltado tiempo para decir que sí. Que tiene que ser la hostia. El mismo al que el hermano le chupó la polla. Me cago en sus muertos :face:

Lo de farruquito es la polla. Viene el maricón del Chatarras (recordemos que también ha catado rabo con su boca) a contarnos lo bien que está uno con el dedo de un fulano en el culo.
Pero hombre, si no te crees los cuentos de Verruga, ¿por qué crees que uno de los más inverosímiles, la historia de que cató rabo, es cierta?

Abre tu mente, ensalada de cromosomas, mientras no sea otro hombre quien te hace esas prácticas no tienes porqué ser gay aunque algo sospeches.
A mi me apetece, de estas vacaciones no pasa que se lo insinúe a la dama.

Última edición:
cada cuanto follas con tu mujer? estoy haciendo una estadistica de sexo y casados. responde sserious please.

yo siempre quise experimentar a meterme algo en el culo pero lo mas que llegue a probar fue meterme un dedo mio y la verdad es que ni fu ni fa... aparte de sacarlo oliend a mierda no experimente ninguna sensacion muy destacable

Si queréis recibir dedo en el culo gratis y con garantías higiénicas, sólo tenéis que acudir al hospital alegando fuerte dolor y presión en la zona inguinal.

De nada.

cada cuanto follas con tu mujer? estoy haciendo una estadistica de sexo y casados. responde sserious please.

yo siempre quise experimentar a meterme algo en el culo pero lo mas que llegue a probar fue meterme un dedo mio y la verdad es que ni fu ni fa... aparte de sacarlo oliend a mierda no experimente ninguna sensacion muy destacable
Si me estás preguntando a mi, yo no tengo mujer. No estoy casado, pero vamos que vivo con ella y tal.
No me quejo en ese sentido, no sé, hay días que no hacemos nada y a lo mejor otro día lo hacemos dos o tres veces pero por poner una media pues unas cinco o seis veces a la semana. Casi todos los días mojo, vaya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si alguna vez me noto alguna pulsión homosexual serás el segundo en saberlo, piratón.
El primero sería el bedel. Tengo entendido que es cinturón negro en esto de la sexualidad invertida

Pa tu coño:

Si me estás preguntando a mi, yo no tengo mujer. No estoy casado, pero vamos que vivo con ella y tal.
No me quejo en ese sentido, no sé, hay días que no hacemos nada y a lo mejor otro día lo hacemos dos o tres veces pero por poner una media pues unas cinco o seis veces a la semana. Casi todos los días mojo, vaya.

Eres un tio rarete, cuanto tiempo llevas con ella? Me imagino que 1 mes, porque ningún hombre (esto está estudiado, está en nuestra genética) es capaz de copular tanto con la misma mujer durante un largo periodo de tiempo. Se pierde interés y ese mecanismo que hace que busquemos nuevos pastos, el morbo.

No te miento, eso está en los libros
Estamos predispuestos a copular con el mayor numero de hembras posibles y por eso ahora deberíamos estar dándonos de hostias por hacernos con un santuario de hembras fértiles y copularlas con o sin su consentimiento.

Al final el ser humano que es maravichoso y experto en complicar lo sencillo, en sus sociedades, aunque en esencia y de manera soterrada sigue funcionando lo mismo, se ha democratizado el tema del apareamiento, a cada uno nos da la posibilidad de aparearnos de por vida con una tía fea para que dejamos en paz a los supuestos alfas cazando en sus cotos privados de fulanas.

Eres un enfermo tio

3 meses es lo que dura la atraccion sexual por una misma tia. 6 meses si esta hiperbuena.

a partir de ahi deseas follarte a cualquier otra, aunque sea un puto orco de mordor, solo por el morbo.

Un hilo de pollas transgresoras, donde se termina hablando de meterse cosas por el culo. Vaya, no me lo esperaba.

Pues llevo 6 años. Viviendo con ella 2.
El morbo no es el mismo que al principio, ni la emoción, eso está claro, pero yo sí suelo tener todos los días ganas de follar. De hecho, cuando no está ella me pajeo alegremente. Raro es el día que no eyaculo, sabes?

Última edición:
Meterse un dedo en el culo es tan de los 90's...lo que se lleva ahora es el fist fucking con el puño bien cerrado.

¿Somos hombres o no?

Última edición:
Si alguna vez me noto alguna pulsión homosexual serás el segundo en saberlo, piratón.
El primero sería el bedel. Tengo entendido que es cinturón negro en esto de la sexualidad invertida

Pa tu coño:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie