el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.568
Será porque no quieres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Empiezo a escribirlo?
Venga va.
"En un lugar de Granada, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que había un joven hidalgo de los de lanza en astillero, novia ambigua y bar de ambiente y lesbianas, en el que se follaba mucho pero no se tapeaba como le gusta a el sieso de Ensaladas, el hidalgo de los de bar de fritanga con algo, una olla con muy poco seso, muchas pajas por las noches, duelos y quebrantos los sábados y un carasol los domingos...."
Igual hacen una serie, pero estará todo mejor contado en los libros.
Puedes poner todas las tonterías que quieras para adornar que eres más maricón que un palomo cojo.
Siendo además putero, es que me imagino pagando para que una puta te pusiera a tono con una polla de plástico. La verdad que entre tú y el sartenes no se cuál es más maricón y cuál tiene una vida más miserable para tener que recurrir a que lo enculen para disfrutar :3
"...del poco follar y mucho leer a Blas Piñar, Ansón y César Vidal, se le secó el cerebro..."
"...del poco follar y mucho leer a Blas Piñar, Ansón y César Vidal, se le secó el cerebro..."
No, que me la cascan.
A ver César Vidal... Yo que se, pero a ese le pones a escribir una novela del "far west" y te la idealiza tal que así:
![]()
Fisdec.
![]()
"SOY LA HOSTIA EH???!!!"
Ya te digo, Cesar Vidal es fan de Johnny Cash, le va el rollo Country.
Cosa que no entiendo, Johnny Cash era pro-confederado, Cesar es protestante, y para mas inri, es un pro-israelí casi mas grande que Pilar Rahola, Cesar hasta escribe libros de holocaustos y cosas de esas, diría que es @Boniato en sus ratos libres sin pensarlo. No entiendo por que en vez de llamarle saco de mierda liberal le llaman "nazi""facha" y cosas de esas, aunque también es verdad que lo dice gente que le gusta que una negra le refolle el culo con un cintopolla xxxl.
Vive dios, que mundo.
aunque también es verdad que lo dice gente que le gusta que una negra le refolle el culo con un cintopolla xxxl.
Vive dios, que mundo.
En tu puta cara:
![]()
No entiendo por que en vez de llamarle saco de mierda liberal le llaman "nazi""facha" y cosas de esas, aunque también es verdad que lo dice gente que le gusta que una negra le refolle el culo con un cintopolla xxxl.
Vive dios, que mundo.
![]()
"SOY LA HOSTIA EH???!!!"
Si es por mí, indicar que lo digo yo y San Google. Pones "escritores fachas" y hay que aparece su foto con Sanchez Dragó y alguno más.
Y eran dos blancas caucásicas y era más bien una S.
Si es por mí, indicar que lo digo yo y San Google. Pones "escritores fachas" y hay que aparece su foto con Sanchez Dragó y alguno más.
Y eran dos blancas caucásicas y era más bien una S.
Monton de mierda racista, me repugnas.
Tras la borrada de post del Sartenes llega "me metieron sólo la puntita"
Pd. Déjame hoy dos barras de pan y una palmera de chocolate.
Otro símil?Los que surten de barras en este hilo son Cimmerio y Norteño. Sírvete tú mismo
De palmera está la de Marcroka. Allá tú
el video da para pajah?Mader madre madre, aqui la cosa va de que os gusta el salchichonio por el jopo, pero eh, no me llames maricon.
Estais a un paso de que exuperancia os llame, seguro que os pone que ademas sea negra:
![]()
el video da para pajah?
Arkan y ensalada de semen también han dejado claro que son supermachosEsta claro que en España quedamos tres machos; el padre de Jesulín, Bertin Osborne y yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.