La puta pulsera amarilla LIVESTRONG de los cojones

coño...ahora vienes con esas???ahora vienes de corrector???

ademas de SOPLANUCAS, tambien dejas muy claro que no posees muchas luces para rebatir nada.
Estaba seguro que no entenderías nada, pero mi labor como Médico, es ayudar y proteger a los mas desvalidos... Y usted es aqui el mas desvalido-mental... Tranquilo, que yo le protejo...

Segun parece mis palabras son sucias e inmorales....TE MOLA COMER COLAS???? TE LAS COMES DE CANTO O DE LADO??? COME COLAS TU MAMA TAMBIEN??? Espero que no te sientas ofendido por estas preguntas...

Venga gañancete... sigue bailando para nosotros....

hey deja de ser tan gay y pretender tener mas atencion no eres la unica puta ke existe en el mundo, deja que los demas se expresen

jaja tienes mas post que yo , se supone que me tienes que impresionar, vamos ezfuezate.

gezher rebuznó:
coño...ahora vienes con esas???ahora vienes de corrector???

ademas de SOPLANUCAS, tambien dejas muy claro que no posees muchas luces para rebatir nada.
Estaba seguro que no entenderías nada, pero mi labor como Médico, es ayudar y proteger a los mas desvalidos... Y usted es aqui el mas desvalido-mental... Tranquilo, que yo le protejo...

Segun parece mis palabras son sucias e inmorales....TE MOLA COMER COLAS???? TE LAS COMES DE CANTO O DE LADO??? COME COLAS TU MAMA TAMBIEN??? Espero que no te sientas ofendido por estas preguntas...

Venga gañancete... sigue bailando para nosotros....

hey deja de ser tan gay y pretender tener mas atencion no eres la unica puta ke existe en el mundo, deja que los demas se expresen

jaja tienes mas post que yo , se supone que me tienes que impresionar, vamos ezfuezate.

no amiguete.....aqui la gente sabe ya como funciono (y saben que a los tontos como tú, los dejo bien "finos" y "suaves" para que puedan adaptarse sin problemas; es lo que tiene ser tan filántropo...)

Ahora eres tu el que debe decir cosas ingeniosas y divertidas, para darme caña y hacerte un "hueco" en el foro...Eres tu el que tiene que hacerse notar.

Por lo que veo todavia nos queda mucho trabajo contigo; pero tu tranquilo, que tengo mucha paciencia.
Si conseguí que mi perro no huela las mierdas de otros perros, seguro que consego que usted no se cague en la camilla de la consulta...

VENGA TONTIN!!!! QUE LO PUEDES HACER MEJOR!!!

Propongo la creacion de la pulsera "PL florochat", como nexo de union y paz entre los compañeros de este foro. Asi si nos vemos por la calle podremos encontrarnos con un gran abrazo...

Doctor, no se ponga a la altura de tan triste ser.

no amiguete.....aqui la gente sabe ya como funciono (y saben que a los tontos como tú, los dejo bien "finos" y "suaves" para que puedan adaptarse sin problemas; es lo que tiene ser tan filántropo...)

Ahora eres tu el que debe decir cosas ingeniosas y divertidas, para darme caña y hacerte un "hueco" en el foro...Eres tu el que tiene que hacerse notar.

Por lo que veo todavia nos queda mucho trabajo contigo; pero tu tranquilo, que tengo mucha paciencia.
Si conseguí que mi perro no huela las mierdas de otros perros, seguro que consego que usted no se cague en la camilla de la consulta...

VENGA TONTIN!!!! QUE LO PUEDES HACER MEJOR!!!

Respeto jaja notaste como termine mi frase del post pasado esfuérzate jajá sabes como terminaste la tuya? casi igual bueno se mas ingenioso para la próxima me empiezas a aburrir ahora veo, sabes, no es que te tenga que dar caña tu ocupas amor y del grande jaja busca un dios, o algo, no lo c, consíguete una vida jaja, al parecer no me impacientas , pues se que tu próxima contestación es tan predecible como que puedo saber exactamente lo que dirás, vamos impresiona a este novato jaja solo tranquilo ok no te exaltes, por que al parecer te cuesta mucho mantener la calma. Jaja

PD trata de no copiarme y realmente esfuerzate

Jakim Boor rebuznó:
De todas las pulseras estúpidas que lleva la gente ahora, la más friky de todas, sin ninguna duda es ésta:

La regalan con el semanario Alba que es de la Conferencia Episcopal (creo)

donde se compra el semanario ese...

TitoTricky rebuznó:
Propongo la creacion de la pulsera "PL florochat", como nexo de union y paz entre los compañeros de este foro. Asi si nos vemos por la calle podremos encontrarnos con un gran abrazo...

muy cierto, si señor.....

En fin; que mejor dejamos al "mozo" con su mania de oler cuescos ajenos y pasemos a otros temas mas interesantes....

PD y fin de Florochat:: Sigue entrenando chaval; quizá con algo de esfuerzo y dedicación, puedas ponerte al dia en gramática y ortografía y entonces puedas hacerte un hueco dentro de este mundo salvaje en el que vivimos.
Los tontos no lo teneis facil, pero siempre hay gente buena que podrá ayudarte en tu camino....

PAZ Y AMOR PARA TI!!!!

bueno aki termina un ciclo, fue un placer discutir con ustedes, el marica ke propuso la pulsera PL florochat hablo jaja alrra

gezher rebuznó:

bueno aki termina un ciclo, fue un placer discutir con ustedes, el marica ke propuso la pulsera PL florochat hablo jaja alrra

de que parte de mi barrio eres?

Pues yo tengo la pulsera,me la compré por ayudar a la causa y punto.
Solo tengo la de la ayuda contra el cancer,las demás se las pueden meter por el culo.
Han visto que las LIVESSTRONG han tenido exito y ahora quieren sacar pulseras para todo,que se las metan por el culo.

En fin; que mejor dejamos al "mozo" con su mania de oler cuescos ajenos y pasemos a otros temas mas interesantes....

PD y fin de Florochat:: Sigue entrenando chaval; quizá con algo de esfuerzo y dedicación, puedas ponerte al dia en gramática y ortografía y entonces puedas hacerte un hueco dentro de este mundo salvaje en el que vivimos.
Los tontos no lo teneis facil, pero siempre hay gente buena que podrá ayudarte en tu camino....

PAZ Y AMOR PARA TI!!!!

Game Over
Gezher wins

OK doc, como usted diga, yo practico mi ortografía, pero usted en mi humilde opinión, debería de atender gente, en vez de estar discutiendo con un niño de 17 años, que a decir verdad te hizo pasar un mal rato, bueno en fin así es como empiezan los mediocres, jajaja, me retiro ala escuela por que a comparación de usted, yo seré alguien en la vida jaja,

Jaja no me sorprende que hayas optado por rendirte solo por que un marica propuso una pulsera de mierda, que según tu, estas en contra de ellas, que irónico. Pero pues cuando se trata de chupar pijas no te pierdes una jaja me alegra que te auto motives.

Para terminar últimamente no encuentro faltas de ortografía en mis últimos post, pero comprendo tu vives en el pasado y los errores de los demas, como si tu fueras perfecto en todo hasta para perder jaja buenas noches y espero que mañana regresen por su ración de entretenimiento.

paz y amor para ti......jaja que frase mas marica y claro original, como se esperaba de ti

bye

Hoy en clase de ingés me he fijado en que mi compañero tiene la de Livestrong y la del racismo...

gezher rebuznó:

PAZ Y AMOR PARA TI!!!!

Game Over
Gezher wins

OK doc, como usted diga, yo practico mi ortografía, pero usted en mi humilde opinión, debería de atender gente, en vez de estar discutiendo con un niño de 17 años, que a decir verdad te hizo pasar un mal rato, bueno en fin así es como empiezan los mediocres, jajaja, me retiro ala escuela por que a comparación de usted, yo seré alguien en la vida jaja,

Jaja no me sorprende que hayas optado por rendirte solo por que un marica propuso una pulsera de mierda, que según tu, estas en contra de ellas, que irónico. Pero pues cuando se trata de chupar pijas no te pierdes una jaja me alegra que te auto motives.

Para terminar últimamente no encuentro faltas de ortografía en mis últimos post, pero comprendo tu vives en el pasado y los errores de los demas, como si tu fueras perfecto en todo hasta para perder jaja buenas noches y espero que mañana regresen por su ración de entretenimiento.

paz y amor para ti......jaja que frase mas marica y claro original, como se esperaba de ti

bye

PUTA LOGSE LOBOTOMIZADORA

gezher rebuznó:

PAZ Y AMOR PARA TI!!!!

Game Over
Gezher wins

bye
venga chavalote...a la cama. Mañana mas diversion y con sabor a queso.

Pues yo tengo la pulsera,me la compré por ayudar a la causa y punto.
Solo tengo la de la ayuda contra el cancer,las demás se las pueden meter por el culo.
Han visto que las LIVESSTRONG han tenido exito y ahora quieren sacar pulseras para todo,que se las metan por el culo.

Déjame felicitarle, pues a comparación de otras personas, tu diste tu respetable punto de vista, dentro del tema y no importando lo que piensen, apoyo tu idea las demás pueden metérselas en el culo de el que poste en contra de este comentario.

Bien por el que le guste apoyar estas pulseras, pues es su problema, tu no pagas el dollar que el sujeto esta gastando, no seas envidioso y si las pulseras son una mierda y se usan de moda, pues también tienen razón, pero pues que tiene de malo, aun sigue siendo su puto dollar que no?

bye

Tienes faltas de ortografia aun.
Los maricas tambien disfrutan de la vida.
No entiendes como funciona el foro.
Llama a cronicas para que te contraten, niño prodigio.

La contestacion universal a todos tus post bien podria ser "¿A quien le importas?"

Escribe todo lo que quieras, es un buen entrenamiento para aprender a escribir bien, o mejor. Calla, lee y aprende.

venga chavalote...a la cama. Mañana mas diversion y con sabor a queso.

Mm. buena frase pero aun así no me convences tienes 24 horas para idear un plan, buenas noches

Por cierto; ¿vieron como conseguí que se currara la ortografía?

Si es que yo iba para maestro....No hay nada como picarlos un poco, para que se esfuercen y den "lo mejor de sí"...

Si hay potencial, joder; pero los 40 "criminales" y los putos bollicaos han causado mucho daño en la sociedad...

Tienes faltas de ortografia aun.
Los maricas tambien disfrutan de la vida.
No entiendes como funciona el foro.
Llama a cronicas para que te contraten, niño prodigio.

La contestacion universal a todos tus post bien podria ser "¿A quien le importas?"

Escribe todo lo que quieras, es un buen entrenamiento para aprender a escribir bien, o mejor. Calla, lee y aprende.

Inevitablemente , este es el ultimo, pero tu estupidez me deja intranquilo, acaso eres profesor de gramática o algo así , si es así, linda forma de perder el tiempo, si no le importa nadie lo que pienso , pues sencillo , no contestes, Hm. bueno estas muy estupido, demente o tienes mierda en el cerebro, en fin llegaste tarde ya me voy y pues desgraciadamente no leeré mas lo que tienes que decir a este post, aunque , no me tiene con pendiente pues, lo que nos distingue es que yo si ignorare tu estupidez y no daré mucha importancia así que pues espera 24 horas y piensa algo lógico y coherente por que te contradices jajaja

La contestacion universal a todos tus post bien podria ser "¿A quien le importas? contempla tu error y di muy dentro de ti, POR QUE SOY TAN PENDEJO como para contradecirme. logico que si contesto es por que me importa jajajaja

piensalo

CAMBIARLE EL NOMBRE AL POST Y PONERLE:

TODOS CONTRA gezher

y a la marcha joder...

Publicado: 19/04/2005 02:24 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Por cierto;

Si es que yo iba para maestro....No hay nada como picarlos un poco, para que se esfuercen y den "lo mejor de sí"...

Si hay potencial, joder; pero los 40 "criminales" y los putos bollicaos han causado mucho daño en la sociedad...

no hay nada como hablar del enemigo a sus espaldas, jaja pero esta bien pedir animo del grupo, jaja MAMA POLLAS ¿vieron como conseguí que se currara la ortografía? jajaja. diagnostico para el doctor ve a cama, toma un lapiz y no regreses si Dios no te ilumina.

gezher rebuznó:
Publicado: 19/04/2005 02:24 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Por cierto;

no hay nada como hablar del enemigo a sus espaldas, jaja pero esta bien pedir animo del grupo, jaja MAMA POLLAS ¿vieron como conseguí que se currara la ortografía? jajaja. diagnostico para el doctor ve a cama, toma un lapiz y no regreses si Dios no te ilumina.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

todo un hallazgo, si señor....venga no seas remolón y vete ya a la camita, que mañana hace sueño al ir al cole...

Si te parece, mañana empezaremos con las formas y tiempos verbales; tranquilo que es un tema facil..

TODOS CONTRA gezher

y a la marcha joder...
Eso demuestra que tan importante soy para sus tristes vidas, en fin, solo una pregunta como harás eso si gezher no esta? Piénsalo, recapacítalo, pero no tardes tanto, puede que cuando despiertes estés muy viejo

todo un hallazgo, si señor....venga no seas remolón y vete ya a la camita, que mañana hace sueño al ir al cole...

Si te parece, mañana empezaremos con las formas y tiempos verbales; tranquilo que es un tema facil..

Mm. no creo ni siquiera que sepas separar un enunciado morfológicamente así que pues mejor voy ala escuela ahí me enseñaran mejor tu 100% seguro pero se te agradece tu humilde y pobrísima intención

gezher rebuznó:

TODOS CONTRA gezher

y a la marcha joder...
Eso demuestra que tan importante soy para sus tristes vidas, en fin, solo una pregunta como harás eso si gezher no esta? Piénsalo, recapacítalo, pero no tardes tanto, puede que cuando despiertes estés muy viejo

Yo mas que nada lo digo por que habeis jodido un post del que se podia hablar bastante y cada uno dar su punto de vista y no era una mierda de post y tanto tú como los que te insultan os lo habeis cargado,de todas formas tranquilo que de hoy no pasa tu baneo

gezher rebuznó:

Mm. no creo ni siquiera que sepas separar un enunciado morfológicamente así que pues mejor voy ala escuela ahí me enseñaran mejor tu 100% seguro pero se te agradece tu humilde y pobrísima intención

VENGA LA MIERDA DEL NIÑO YA!!!!!!!!!!! A LA CAMA!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que no se les puede dar la mano, que te "agarran" el pie....

Hay que ser firmes con ellos, joder.

Atrás
Arriba Pie