La puta pulsera amarilla LIVESTRONG de los cojones

Yo mas que nada lo digo por que habeis jodido un post del que se podia hablar bastante y cada uno dar su punto de vista y no era una mierda de post y tanto tú como los que te insultan os lo habeis cargado,de todas formas tranquilo que de hoy no pasa tu baneo

eso cuenta como argumento? mmm ok te creere ,pero insisto sigo teniendo su atencion detodas formas , puesto que estan al pendiente de mi.

VENGA LA MIERDA DEL NIÑO YA!!!!!!!!!!! A LA CAMA!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que no se les puede dar la mano, que te "agarran" el pie....

ya no llores parese que todo el pais te oye llorar jajaja

EL REY SE VA

que tienes la atención de quien dices?

A ver,que veo que hay algo que no entiendes....

Eres un subnormal analfabeto que entras hoy al foro,desde que has pulsado lo de "Registrarse" hueles a baneo,por eso la gente aprovecha para meterse contigo hasta que llegue Campano o alguno de esos,ni mas ni menos.
Ahora si,chao,ni me contestes que yo no lo haré mas

gezher rebuznó:
VENGA LA MIERDA DEL NIÑO YA!!!!!!!!!!! A LA CAMA!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que no se les puede dar la mano, que te "agarran" el pie....

ya no llores parese que todo el pais te oye llorar jajaja

EL REY SE VA

por dios.....aguantelo por lo menos un par de dias mas...

Hace tiempo que no se encontraba un TONTO-DIARIO como este..oeste por lo menos las encaja...sin mucho cerebro, pero las encaja...

Benito rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
De todas las pulseras estúpidas que lleva la gente ahora, la más friky de todas, sin ninguna duda es ésta:

La regalan con el semanario Alba que es de la Conferencia Episcopal (creo)

donde se compra el semanario ese...

En el quiosco (con q) los Sábados.

goma hedionda

Yo no se quien ha sacado el diseño de esa pulserita porque mira que es basto ese trozo de goma amarillo o de varios colores, llevandola todos los borregos creyendo que van "cool" sin tener en cuenta tanto la causa solidaria.Bueno, para gustos colores y con putarracas los condones.

gezher rebuznó:
DAS ASCO, INFERIOR
Al menos culturalmente hablando, dado lo analfabeto que eres.

Bueno, y en lo demás también.

Hey deberías de poner atención usa algo nuevo para molestar, se practico, y vamos esfuérzate, se que puedes pensar algo mejor que, INFERIOR o ANALFABETO jajaja

El problema es que no lo vales, no te veo con entidad suficiente como para hacer que me esfuerce más. Además, como han comentado un poco más arriba, me has jodido un hilo que prometía, de los primeros que pongo, por lo tanto, no tengo más remedio que CAGARME EN TU PUTA MADRE deseando con todo mi corazón que estas palabras caigan en el vacío porque ya esté muerta.

Y ahora desparece del mapa, INFERIOR.

Estais hablando con un baneado, no seais ridículos, no os va a poder contestar.

Hyperman rebuznó:
gezher rebuznó:
DAS ASCO, INFERIOR
Al menos culturalmente hablando, dado lo analfabeto que eres.

Bueno, y en lo demás también.

Hey deberías de poner atención usa algo nuevo para molestar, se practico, y vamos esfuérzate, se que puedes pensar algo mejor que, INFERIOR o ANALFABETO jajaja

El problema es que no lo vales, no te veo con entidad suficiente como para hacer que me esfuerce más. Además, como han comentado un poco más arriba, me has jodido un hilo que prometía, de los primeros que pongo, por lo tanto, no tengo más remedio que CAGARME EN TU PUTA MADRE deseando con todo mi corazón que estas palabras caigan en el vacío porque ya esté muerta.

Y ahora desparece del mapa, INFERIOR.

Que sepas que hablas solo...

¿Skate Madrid por donde patinas en Madrid?
¿Hay alguna forma de poder verte patinando en directo?

CAMPANO rebuznó:

ya me estoy imaginando la tabla de Skate Madrid partida en su cabeza mientras pierde misteriosamente su documentación :lol: :lol:

Joder,lo que debe de molar es subirlo al monopatin,que se quede quieto y pegarle una buena ostia a ver hasta donde llega

Richal rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

ya me estoy imaginando la tabla de Skate Madrid partida en su cabeza mientras pierde misteriosamente su documentación :lol: :lol:

No joder, es para ver como lo hace y todo eso, curiosidad nada mas.
Además podemos echarnos unas risas y pegar a alguien con el monopatín como en la película Kids.

CAMPANO rebuznó:
Richal rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

No joder, es para ver como lo hace y todo eso, curiosidad nada mas.
Además podemos echarnos unas risas y pegar a alguien con el monopatín como en la película Kids.

si estuviese en Madrid me apuntaba pues, que tengo uno muerto de risa desde hace unos años y algún uso quería darle :lol:

haber haber que puta madre tiene de malo usar una de esas pinches pulseras, que a mi me dio ganas de ponerme una y nadamas por que todos la usan no puedo usarla yo sin sentirme un retrasado? Pues por si les interesa (que no creo) traigo puesta una en este mismo momento y me vale madre sus opiniones ¡jodanse! :-o :-o

Larry Cañonga rebuznó:
haber haber que puta madre tiene de malo usar una de esas pinches pulseras, que a mi me dio ganas de ponerme una y nadamas por que todos la usan no puedo usarla yo sin sentirme un retrasado? Pues por si les interesa (que no creo) traigo puesta una en este mismo momento y me vale madre sus opiniones ¡jodanse! :-o :-o

:shock: :shock:

Radikal rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:

fue un momento de ira pero sigo pensando igual :evil:

Larry Cañonga rebuznó:
Radikal rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:

se te ha olvidado la "h" de ira....

Radikal rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:
Radikal rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:

Larry Cañonga no es más que otro puto indio sudamericano subdesarrollado. Este no es tu foro, HIJO DE PUTA

Mimo rebuznó:
Radikal rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:
Radikal rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:

Larry Cañonga no es más que otro puto indio sudamericano subdesarrollado. Este no es tu foro, HIJO DE PUTA

puta madre me siento tan fuera de lugar con las constantes correcciones de ortografia (a mi que puta madre me va a importar la ortografia, asi que si alguien no quiere recibir insultos no me corrija).

y para el lame pollas de Mimo no tengo mas que decir que me saludas a tu madre son

Atrás
Arriba Pie