La puta pulsera amarilla LIVESTRONG de los cojones

Larry Cañonga rebuznó:
Mimo rebuznó:
Radikal rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:
Radikal rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:
haber haber que puta madre tiene de malo usar una de esas pinches pulseras, que a mi me dio ganas de ponerme una y nadamas por que todos la usan no puedo usarla yo sin sentirme un retrasado? Pues por si les interesa (que no creo) traigo puesta una en este mismo momento y me vale madre sus opiniones ¡jodanse! :-o :-o

:shock: :shock:

fue un momento de ira pero sigo pensando igual :evil:

se te ha olvidado la "h" de ira....

Larry Cañonga no es más que otro puto indio sudamericano subdesarrollado. Este no es tu foro, HIJO DE PUTA

puta madre me siento tan fuera de lugar con las constantes correcciones de ortografia (a mi que puta madre me va a importar la ortografia, asi que si alguien no quiere recibir insultos no me corrija).

y para el lame pollas de Mimo no tengo mas que decir que me saludas a tu madre son

Os dejais amenazar por un macaco analfabeto?

oTeCaLo rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:
Mimo rebuznó:
Radikal rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:
Radikal rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:
haber haber que puta madre tiene de malo usar una de esas pinches pulseras, que a mi me dio ganas de ponerme una y nadamas por que todos la usan no puedo usarla yo sin sentirme un retrasado? Pues por si les interesa (que no creo) traigo puesta una en este mismo momento y me vale madre sus opiniones ¡jodanse! :-o :-o

Larry Cañonga no es más que otro puto indio sudamericano subdesarrollado. Este no es tu foro, HIJO DE PUTA

puta madre me siento tan fuera de lugar con las constantes correcciones de ortografia (a mi que puta madre me va a importar la ortografia, asi que si alguien no quiere recibir insultos no me corrija).

y para el lame pollas de Mimo no tengo mas que decir que me saludas a tu madre son

supongo que si, no contestan.

Por cierto, mis abogados se pondran en contacto con tu madre por dejar mierda suelta por el mundo

Larry Cañonga rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:
Mimo rebuznó:
Radikal rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:
Radikal rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:

Sudaca de mierda,si no te contestan es por que te ignoran,asi que callate la puta boca que eres la ultima mierda de este foro.
Ni me contestes

Pandani rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:
Mimo rebuznó:
Radikal rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:
Radikal rebuznó:
Larry Cañonga rebuznó:

Sudaca de mierda,si no te contestan es por que te ignoran,asi que callate la puta boca que eres la ultima mierda de este foro.
Ni me contestes

valla foro mas fresa o mejor dicho usuarios que saltan a defenderse como el chulo a sus pirujas

esta bien, no te contesto, te ignoro como tu a mi

Sudaquín necesita un diccionario.
Pídeselo a los de UNICEF o algo.

Respecto a la pulsera, mi jefe llevaba una ayer, y yo pensaba que era una abrazadera de algún paquete que había llegado por seur o algo de eso... y ahora resulta que es una pulsera de los más fashion. Además de ser fea.

Pandani ... no sé por qué extraña razón acabas liado con todos los nuevos siempre.. te paso conmigo tambien hace poco

por cierto, sigo pensando que eres un llorón HIJO DE PUTA UJASJUSAUJAS

de los mas fashion??? mecagüen la puta... pero si cuesta euro y poco, cosa mas cutre no hay....comparable al exito de O.T, la mierda se vende...

Ademas hay que ser mongo, si hubieran hecho de mas colores los pijeles en vez de comprarse 1 se comprarian 7 y los chicos sin pelo del mundo lo agradecerian en sobremanera...si en el fondo la idea es buena, aunque tipica: sacale dinero al gilipollas.

esas pulseras se llevan mas por moda q por solidaridad, al menos en mi clase todos las tienen, y la mayoria d ellos suelen hacer comentarios racistas

Aika rebuznó:
esas pulseras se llevan mas por moda q por solidaridad, al menos en mi clase todos las tienen, y la mayoria d ellos suelen hacer comentarios racistas

Si por lo menos floordeara de forma graciosa o "ponnografica" pues vale, pero coño...

Aika rebuznó:

Que lista eres, ¡coño!

joder, dejadme decir lo q m de la gana, m estais tocando los cojones ya

CAMPANO rebuznó:
¿Skate Madrid por donde patinas en Madrid?
¿Hay alguna forma de poder verte patinando en directo?

laugh.jpg

ay que me meo toa.

Larry Cañonga rebuznó:
Aika rebuznó:

apoco no dan ganas de insultarlos? :evil:

bueno, pero vamos a ver, a ud cuando le han dado permiso para salir del goyeneche?

Hyperman rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

ay que me meo toa.

Es que me lo estoy imaginando ahí, al lado de la pista, firmes, con la gorra, el bigote, y una sonrisa de oreja a oreja, esperando a que pase con los patines, con las manos en la espalda, sujetando un bate de béisbol.

Yo me imagino a Campano moliendo a palos a Hyperman por pelota de mierda.

Hyperman rebuznó:
Hyperman rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

ay que me meo toa.

Es que me lo estoy imaginando ahí, al lado de la pista, firmes, con la gorra, el bigote, y una sonrisa de oreja a oreja, esperando a que pase con los patines, con las manos en la espalda, sujetando un bate de béisbol.

Citarse a sí mismo es bastante patético.

Aika rebuznó:

Tronka, cada vez que te leo me duele la vista y me entran ganas de vomitar, por que no te vuelves al puto pais de las maravillas de donde saliste joder.

Atrás
Arriba Pie