Einherjer rebuznó:
A ver si eres más imbécil de lo que aparentas, has metido la pata, has seguido empecinado en ello, y ahora viene la coña, pues no bocazas, la has cagado como niñato que eres, y a ver si esto te sirve para no ser tan gilipollas la próxima vez.
Bien veo que quieres caer en el terreno del insulto.
Pues pedazo de mierda con ojos, todavia estoy esperando a que me digas donde cojones has leido que la guardia civil no puede utilizar material antidisturbios contra personas que intenten saltar la frontera de un pais.
Si lo unico que sabes hacer es insultar porque no tienes ni un puto argumento solido te los puedes meter por culo, anormal.
Vamos a ver, es que nadie ha visto las ostias que sueltan los guardias civiles en la frontera. El otro dia en el telediario vi como iban bajando por la escaleras y iban recibiendo de lo lindo -lógico como ya he dicho en el otro post-.
Claro que si te refieres a poner ametralladoras cual trinchera de la segunda guerra mundial, pues oiga no, eso si que no se lo dejan hacer.
¿Ademas que dices de coña?. Cuando he hablado en coña.
Te repito. Que me pongas el puto escrito donde ponga que a las personas que salten la frontera de España ilegalmente no se puede utilizar la fuerza para detenerlos.