La puta valla de Melilla

San_Turron rebuznó:
Venga en serio.

A ver si eres más imbécil de lo que aparentas, has metido la pata, has seguido empecinado en ello, y ahora viene la coña, pues no bocazas, la has cagado como niñato que eres, y a ver si esto te sirve para no ser tan gilipollas la próxima vez.

a mi si vienen negros subsaharianos, etc, me la bufa, porque los negros van a su bola, aqui en madrid por lo menos, venden sus cd en las mantas, gafas de sol, ropa o lo que sea, pero no se meten con nadie.

Incluso mi abuela, que es mas del pp que norma duval, siempre que los ve, me dice, "que pobrecillos los negros estos, lo tienen que haber pasado mal, porque estan todo el dia en la calle con el frio y todo, y que siempre estan tan contentos."

los moros y los chewakas son diferentes, es muy dificil convivir con ellos porque no se adaptan, prentenden que los demas consintamos lo que a ellos les de la gana

Yo veo inadmisible que las fuerzas del orden tengan porras y no puedan usarlas contra un grave problema. En cambio en las manifestaciones pegan hasta a viejos que pasaban por ahí sin comerlo ni beberloy no sale ninguna ong con el grito al cielo.

Parecemos el país de superñoño, el héroe más blando que la mierda de pavo

Benito rebuznó:
Incluso mi abuela, que es mas del pp que norma duval, siempre que los ve, me dice, "que pobrecillos los negros estos, lo tienen que haber pasado mal, porque estan todo el dia en la calle con el frio y todo, y que siempre estan tan contentos."
Los moros son la raza más pestífera que existe en el orbe, los negros no tienen nada que ver con ellos, los que votan al pp tienen un C.I superior a la media, eso está demostrado científicamente y quien diga lo contrario miente. Donde los yankis, los negros son los que proveen de circo a la población,baloncesto,atletismo,etc.. y se traen las medallas de oro.

cahegi rebuznó:
Benito rebuznó:
Los moros son la raza más pestífera que existe en el orbe, los negros no tienen nada que ver con ellos, los que votan al pp tienen un C.I superior a la media, eso está demostrado científicamente y quien diga lo contrario miente. Donde los yankis, los negros son los que proveen de circo a la población,baloncesto,atletismo,etc.. y se traen las medallas de oro.

Enhorabuena eres un gran defi.

cahegi rebuznó:
, los que votan al pp tienen un C.I superior a la media, eso está demostrado científicamente y quien diga lo contrario miente.

:?

vAYA, pues yo tengo muchas pruebas vivientes de que eso no es así

Y se me olvidaba apuntar que lo que hizo el picoleto con el negro, en el suelo reducido y pateandolo es una falta muy grave y por lo tanto constitutiva de de despido.

¿Me equivoco si digo que a ese hijo de la gran puta no le van ni a apercibir?

drbanner rebuznó:
cahegi rebuznó:
, los que votan al pp tienen un C.I superior a la media, eso está demostrado científicamente y quien diga lo contrario miente.

la media no es más alta por sus dirigentes políticos.

sabreman rebuznó:
Y se me olvidaba apuntar que lo que hizo el picoleto con el negro, en el suelo reducido y pateandolo es una falta muy grave y por lo tanto constitutiva de de despido.

que no crispas a nadie a ver si te enteras, que tu juego ya está muy trillado.

Einherjer rebuznó:
A ver si eres más imbécil de lo que aparentas, has metido la pata, has seguido empecinado en ello, y ahora viene la coña, pues no bocazas, la has cagado como niñato que eres, y a ver si esto te sirve para no ser tan gilipollas la próxima vez.

Bien veo que quieres caer en el terreno del insulto.

Pues pedazo de mierda con ojos, todavia estoy esperando a que me digas donde cojones has leido que la guardia civil no puede utilizar material antidisturbios contra personas que intenten saltar la frontera de un pais.

Si lo unico que sabes hacer es insultar porque no tienes ni un puto argumento solido te los puedes meter por culo, anormal.

Vamos a ver, es que nadie ha visto las ostias que sueltan los guardias civiles en la frontera. El otro dia en el telediario vi como iban bajando por la escaleras y iban recibiendo de lo lindo -lógico como ya he dicho en el otro post-.

Claro que si te refieres a poner ametralladoras cual trinchera de la segunda guerra mundial, pues oiga no, eso si que no se lo dejan hacer.

¿Ademas que dices de coña?. Cuando he hablado en coña.

Te repito. Que me pongas el puto escrito donde ponga que a las personas que salten la frontera de España ilegalmente no se puede utilizar la fuerza para detenerlos.

sabreman rebuznó:
cahegi rebuznó:
drbanner rebuznó:
cahegi rebuznó:

co co gua gua co co gua co co leo co.

Cállate ya, defi.

No te repitas tanto que es de tontos, agudiza tu exiguo ingenio y busca otro calificativo, retarded.

sabreman rebuznó:
cahegi rebuznó:
drbanner rebuznó:
cahegi rebuznó:

co co gua gua co co gua co co leo co.

Cállate ya, defi.

Déjalo, él no tiene la culpa. Está acostumbrado a que eso lo suelta en el foro talante y las respuestas siguientes son tal que asi :

tontofacha número1 rebuznó:
o si, cuanta razón tienes

tontofacha número2 rebuznó:
dios, como odio a setapé

tontofacha número3 rebuznó:
y no solo somos más inteligentes, además la tenemos más grande y somos más guapos, lo dicen las estadísticas

No voy a quotear más, pero que sepa que esas estupideces se sueltan en el de talante que para eso está.

El listo.

sabreman rebuznó:

dios me libre de defender a un "guindilla" hijo puta, pero creo que hay que estar ahi y solo con una porra, contra cientos de tios lanzando piedras y arreandote buenas hostias, como para quedarte recibiendo o no quemarte y liarte a hostias como panes, con el primer pobre desgraciado que se te cruce por delante.

Que mala es la manipulacion informativa. Siempre ponen lo mas polémico, pero cuando se hace correctamente y con las medidas oportunas y apropiadas, eso no es noticia.

En otros lugares del mundo, mucho mas avanzados y modernos que nosotros, se liarian a pegar tiros a los negros sin ningun miramiento tras un ataque a las fronteras de esta manera

Pero como aqui es deporte nacional darnos caña a nosotros mismos...

Claro que es una barbaridad, pero hay situaciones en las que las buenas maneras no cuentan para nada.

sabreman rebuznó:
No voy a quotear más, pero que sepa que esas estupideces se sueltan en el de talante que para eso está.

El listo.

solo quería decir que nada tiene que ver ser del pp con ser racista con los negros, que una cosa es ser del pp y otra ser racista con los negros, que es distinto, disímil, diferente,etc...

cahegi rebuznó:
sabreman rebuznó:

El listo.

solo quería decir que nada tiene que ver ser del pp con ser racista con los negros, que una cosa es ser del pp y otra ser racista con los negros, que es distinto, disímil, diferente,etc...

¿?¿?¿?

Eso es demasiado agudo para mí, eplicamelo mejor.

cansas.gif

San_Turron rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Bien veo que quieres caer en el terreno del insulto.

Pues pedazo de mierda con ojos, todavia estoy esperando a que me digas donde cojones has leido que la guardia civil no puede utilizar material antidisturbios contra personas que intenten saltar la frontera de un pais.

Si lo unico que sabes hacer es insultar porque no tienes ni un puto argumento solido te los puedes meter por culo, anormal.

Vamos a ver, es que nadie ha visto las ostias que sueltan los guardias civiles en la frontera. El otro dia en el telediario vi como iban bajando por la escaleras y iban recibiendo de lo lindo -lógico como ya he dicho en el otro post-.

Claro que si te refieres a poner ametralladoras cual trinchera de la segunda guerra mundial, pues oiga no, eso si que no se lo dejan hacer.

¿Ademas que dices de coña?. Cuando he hablado en coña.

Te repito. Que me pongas el puto escrito donde ponga que a las personas que salten la frontera de España ilegalmente no se puede utilizar la fuerza para detenerlos.

Las órdenes internas no salen el el ABC mongui.

deja de olisquearme el culo cada vez que posteo , que cada vez que entro en el foro tengo que perder tiempo en responderte.
Cuentame algo que no sepa so plasta.

James Moriarty rebuznó:
sabreman rebuznó:

dios me libre de defender a un "guindilla" hijo puta, pero creo que hay que estar ahi y solo con una porra, contra cientos de tios lanzando piedras y arreandote buenas hostias, como para quedarte recibiendo o no quemarte y liarte a hostias como panes, con el primer pobre desgraciado que se te cruce por delante.

Que mala es la manipulacion informativa. Siempre ponen lo mas polémico, pero cuando se hace correctamente y con las medidas oportunas y apropiadas, eso no es noticia.

En otros lugares del mundo, mucho mas avanzados y modernos que nosotros, se liarian a pegar tiros a los negros sin ningun miramiento tras un ataque a las fronteras de esta manera

Pero como aqui es deporte nacional darnos caña a nosotros mismos...

Claro que es una barbaridad, pero hay situaciones en las que las buenas maneras no cuentan para nada.

No, para mi no es lo mismo, una cosa es que se defiendan las fronteras con métodos incluso represivos sino hay más remedio, el caso en cuestión es el de un tío en el suelo, indefenso y reducido, apaleado por otro.Que esten en un sitio muy tenso no les exime ni lo más mínimo, pues no es un lance de que le de un porrazo mientrás está saltando la valla.

Pegar en el suelo es de cobardes, reiteradamente, además de hijosdeputa, y ya he dicho en más de una ocasión que las fuerzas y Cuerpos de Seguridad debieran de cuidar más que cosas como esas no pasasen, pues ensucia la buena imagen de los demás.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ese tío a la calle, sin miramientos.

Y otro apunte más, antes existieron otras vallas en otros lugares del mundo, Berlín,territorios de Palestina aludiendo a política o a la religión, esta sencillamente es para separar a los pobres de los ricos.

Atrás
Arriba Pie