La que se avecina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El último estuvo bien, pero esta temporada ha habido alguno flojo. Me da que a los guionistas se les están acabando las ideas. Cosa normal, ya que entre ANHQV y LQSA hay unos 200 capítulos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya no puedo ni verla. Mismas gracias manidas de siempre, personajes quemadísimos ... Se ve que ya no saben por dónde tirar
 
A mí cada vez me hace más gracia Fermín Trujillo. Y hasta le estoy cogiendo el puntillo a doña Fina.
 
El último estuvo bien, pero esta temporada ha habido alguno flojo. Me da que a los guionistas se les están acabando las ideas. Cosa normal, ya que entre ANHQV y LQSA hay unos 200 capítulos.

Hamijo, llevan tiempo reciclando guiones de una serie para la otra, actualmente estan pasando cosas con el edificio y demás que ya pasaron en ANHQV.
 
Hamijo, llevan tiempo reciclando guiones de una serie para la otra, actualmente estan pasando cosas con el edificio y demás que ya pasaron en ANHQV.
De hecho creo que casi todas las cosas ya han pasado en los dos sitios. Por lo que me temo es que la última temporada.:1:1:1
 
De hecho creo que casi todas las cosas ya han pasado en los dos sitios. Por lo que me temo es que la última temporada.:1:1:1

Pues una vez más, me equivoqué.

Esta noche a las 22:30 empieza la TEMPORADA 11 DE LA QUE SE AVECINA.

Si no tienen tv, la pueden ver gratis por internet en mitele.es al finalizar cada capítulo.
 
Gracias por el aviso @spizo, si puedo y me dejan la intentare ver, más que nada para darle otra oportunidad.
 
Yo hasta que no lo vea con mis hogos no me lo creo, que estos de telecinco son unos ruinas con su programación.

Ha pasado tanto tiempo de esta mierda que no recuerdo ni como acabó la temporada. Aunque ahora que lo pienso, creo que no vi los últimos capítulos :lol:

Me suena que la pelirroja y la pija se iban de la serie, el nivel de tías cae en picado.
 
Pues otra vez más me equivoqué, es la temporada 10.

Hoy es el 2º capítulo, que espero sea mejor que el 1º, una puta mierda pincha´ en un palo.

Y sí @Lebrom, son episodios NUEVOS, esperemos que remonten el vuelo.

Los que tengan tv, a las 22:40 en telecirco y los que no, cuando acabe (00:40) en mitele.es.
 
Última edición:
Pues otra vez más me equivoqué, es la temporada 10.

Hoy es el 2º capítulo, que espero sea mejor que el 1º, una puta mierda pincha´ en un palo.

Y sí @Lebrom, son episodios NUEVOS, esperemos que remonten el vuelo.

Los que tengan tv, a las 22:40 en telecirco y los que no, cuando acabe (00:40) en mitele.es.

Yo la sigo viendo por inercia, pero la verdad es que a veces me veo alguno de los primeros (antes de que Amador se gañanizase y el Recio se pusiese tan coñazo) y canta la decadencia. ¿Os habéis fijado en que ya nunca aparecen familias con hijos? sólo personajes a cada cual más estrafalario y flojeras (qué fail la Adanez en su momento), mientras que en Aquí no hay quien viva primero llegaron la hierbas con el marido y los hijos y luego la Ozores con el hombre cojín y la family. A ver si hacen un nuevo reinicio porque esto está más quemado que Big Bang Theory.
 
Yo la sigo viendo por inercia, pero la verdad es que a veces me veo alguno de los primeros (antes de que Amador se gañanizase y el Recio se pusiese tan coñazo) y canta la decadencia. ¿Os habéis fijado en que ya nunca aparecen familias con hijos? sólo personajes a cada cual más estrafalario y flojeras (qué fail la Adanez en su momento), mientras que en Aquí no hay quien viva primero llegaron la hierbas con el marido y los hijos y luego la Ozores con el hombre cojín y la family. A ver si hacen un nuevo reinicio porque esto está más quemado que Big Bang Theory.

Pues sí. Aunque el de ayer mejoró algo el primero, está siendo la temporada más floja.
 
Yo la sigo viendo por inercia, pero la verdad es que a veces me veo alguno de los primeros (antes de que Amador se gañanizase y el Recio se pusiese tan coñazo) y canta la decadencia. ¿Os habéis fijado en que ya nunca aparecen familias con hijos? sólo personajes a cada cual más estrafalario y flojeras (qué fail la Adanez en su momento), mientras que en Aquí no hay quien viva primero llegaron la hierbas con el marido y los hijos y luego la Ozores con el hombre cojín y la family. A ver si hacen un nuevo reinicio porque esto está más quemado que Big Bang Theory.

Y la decadencia de tías buenas. La marcha del putón pelirrojo aún provoca aullidos en la noche
 
Y la decadencia de tías buenas. La marcha del putón pelirrojo aún provoca aullidos en la noche
Y he opinado sin haber visto el 10x02, que vaya puta basura. Entre la travelo hija del recio que es un coñazo (como todas las tías), los momentos "musicales" con Mauri haciendo gimnasia (originalísimo), Amador y el hermano que no saben qué hacer con ellos y que ya las tramas consisten en ir liando a las tías con frikis está dando mucha pena. Joder, ¿tanto cuesta meter a una familia que de juego? Ya ni leones ni nada. Es triste pero lo más salvable para mí son la tanqueta y la hija, aunque en el 10x01 tenían más lol.
 
He visto el 3º y es el mejor con diferencia.

A ver si siguen subiendo el nivel.
 
Telecirco contraprograma y adelanta a hoy el 4º episodio.
 
A la Ibarguren le chupaba los dedos de los pies.
 
Arriba Pie