La receta saludable de Darwin del fin de semana: La carne al vapor.

Ansioso espero un episodio similar en el "Campeonato mundial de bronceado en cabina solar para sucnors", que supongo tambien se celebrará en algún pais avanzado de la UE.

Adelanto la primicia para ahorrarle el trabajo al reportero gráfico de turno.

Inicio de la prueba:

cama-bronceado.jpg


Ganador:

quemado-2.jpg
 
Yo a veces me sorprendo de lo calientes que tengo los huevos en verano. Claro luego me la meneo y sale lo que sale.
 
Por lo visto el Ruski se creia imbatible en la ruleta rusa pero cometió el error de subestimar la resistencia del loco gatti curtido en mil batallas en punto pelota.

20100808elpepuage_1_Ies_LCO.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ejemplar rebuznó:
Por lo visto el Ruski se creia imbatible en la ruleta rusa pero cometió el error de subestimar la resistencia del loco gatti curtido en mil batallas en punto pelota.https://www.youtube.com/watch?v=0kSJ5HndeQQ


No hombre, yo creo que el del pelito a lo lauren postigo es el ruso que palmó. Al menos deduzco eso del video que ha puesto Kingston.
 
A mi me ha recordado a este chiste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:

Veo, y doblo a





que hermosura de jotapegeses, los guardaré en la carpeta MisImágenes/HumanBBQ, los rescataré en unos meses y nos echaremos unos loles.
 
Max_Demian rebuznó:
No hombre, yo creo que el del pelito a lo lauren postigo es el ruso que palmó. Al menos deduzco eso del video que ha puesto Kingston.

A pesar de los espasmos Timo Kaukonen ha sobrevivido. La duda que me queda es si al palmarla Vladimir Ladyzhenski, continua siendo Timo el campeón mundial en 2010.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
diapo6106a60659e8e6907d8e05793d4974a5.jpg



-Oye Patxi, que te pasa que te veo un poco encogido joder??

- Ostiaputa, que se me ha estropeao la calefacción joder, que frio que hace.
 
Una pena que hayan suspendido esta competición de hamos.Creo que se debería seguir celebrando, si una persona se mete por voluntad propia en una olla para cocerse cual "pulpo a feira" con funestas consecuencias debería ser por lo menos mensual.¿En qué pensarian estos heroes mientras se cuecen vivos? ¿cuál era el premio?
 
Lamento comunicar a nuestros foreros que nuestro querido hamijo ruso como mucho optará a la medalla de plata del premio Darwin.

Hoy mismo ha sido superado en puntuación por este turco.

https://www.elcomerciodigital.com/r...onal/novio-mata-error-padre-201008091247.html

Lástima, me caía bien el ruski.

En fin, como decía al principio del hilo, hay mucha competencia por llevarse este premio lo que hace que la competición no decaíga en interés hasta el final de la misma.
 
Lamento comunicar a nuestros foreros que nuestro querido hamijo ruso como mucho optará a la medalla de plata del premio Darwin.

Hoy mismo ha sido superado en puntuación por este turco.



https://www.elcomerciodigital.com/r...onal/novio-mata-error-padre-201008091247.html

Lástima, me caía bien el ruski.

En fin, como decía al principio del hilo, hay mucha competencia por llevarse este premio lo que hace que la competición no decaíga en interés hasta el final de la misma.

:137

Demencial, joder.
 
Lamento comunicar a nuestros foreros que nuestro querido hamijo ruso como mucho optará a la medalla de plata del premio Darwin.

Hoy mismo ha sido superado en puntuación por este turco.

https://www.elcomerciodigital.com/r...onal/novio-mata-error-padre-201008091247.html

Lástima, me caía bien el ruski.

En fin, como decía al principio del hilo, hay mucha competencia por llevarse este premio lo que hace que la competición no decaíga en interés hasta el final de la misma.

Con el título del hilo y este que has puesto del mongólico disparando a su padre y tías, me hace pensar que da igual tener 3, 12, 15, 30, 45 70 años... lo de la madurez es una gilipollez como una casa y seguiremos siendo subnormales en esta y otras cosas. No solo lo digo por estos temas, sino por otros muchos... Creo que aunque viviéramos 200 años más, dudo que tuvieramos mucho más coco (hablando de un 75 por ciento de la población). Cuidado... que me incluyo en ese 75 por ciento, que también sigo haciendo cantidad de tonterías. En fin... tenemos lo que nos merecemos.
 
Curiosamente, el otro dia vi un video en el jewtube donde comparaban diferentes armas disparando a diferentes objetivos. Entre ellas, pistolas, rifles de caza y de asalto. Algunas parecian futuristas de la ostia y alguna que parecia de artilleria.

Entre todas, el vencedor de capacidad de penetracion fue el AK-47 :121
 
Lamento comunicar a nuestros foreros que nuestro querido hamijo ruso como mucho optará a la medalla de plata del premio Darwin.

Hoy mismo ha sido superado en puntuación por este turco.

https://www.elcomerciodigital.com/r...onal/novio-mata-error-padre-201008091247.html

Lástima, me caía bien el ruski.

En fin, como decía al principio del hilo, hay mucha competencia por llevarse este premio lo que hace que la competición no decaíga en interés hasta el final de la misma.

Escuchemos la voz de los súper tacañones:
0.jpg

El ruso sigue en cabeza. Los requisitos para recibir el premio se basan en causar la propia muerte, o al menos, quedarse estéril, ya que de esta manera los genes defectuosos no perdurarán en la especie humana.
Nuestro nuevo amigo turco mantiene la capacidad de hacer el imbécil y de tener ninios igual de imbéciles, por lo tanto, se queda sin su premio Darwin



Me alegro de que se haga justicia, ya que el ruso de apellido impronunciable se dejó la piel en el intento Pero que chispa tengo, estoy sembrao
 
Franz Ferdinand rebuznó:
cómo se pasan los de youtube, te sale publicidad de saunas para domicilio y luego otra de extensiones de pelo :shock:

Joder, y yo tuneando una captura para que se viera y está todo el rato presente la puta publicidad.

Lamento comunicar a nuestros foreros que nuestro querido hamijo ruso como mucho optará a la medalla de plata del premio Darwin.

Hoy mismo ha sido superado en puntuación por este turco.

https://www.elcomerciodigital.com/r...onal/novio-mata-error-padre-201008091247.html

Lástima, me caía bien el ruski.

En fin, como decía al principio del hilo, hay mucha competencia por llevarse este premio lo que hace que la competición no decaíga en interés hasta el final de la misma.

Lo chungo es que se cargó a dos tias, una de 55 y otra de 19 años!!!

Krakenjitsu rebuznó:
Entre todas, el vencedor de capacidad de penetracion fue el AK-47 :121

Tuve la suerte de tener una de esas entre las manos y es la puta máquina definitiva de matar. Es casi imposible que se encasquille, funciona hasta debajo del agua, pero lo mejor de todo es la sensación de power que te da, aunque la cogí sin munición pesaba lo suyo.
 
Tuve la suerte de tener una de esas entre las manos y es la puta máquina definitiva de matar. Es casi imposible que se encasquille, funciona hasta debajo del agua, pero lo mejor de todo es la sensación de power que te da, aunque la cogí sin munición pesaba lo suyo.







dww86c.jpg
 
Noticia de última hora:

Se han apuntado al campeonato y desde Baleares unos cuantos rezagados.

Esperemos que antes de que acabe, alguno fallezca y se lleve algún premio.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/09/baleares/1281354680.html

La mecánica para dejar este mundo en el ejemplo que nos ocupa es bien sencilla, solo hay que saltar al vacio y bebido, por lo que se prevee una alta participación dada la zona y los hábitos de ocio de sus residentes.
 
Unos años después...

-¿Abuela,cómo murió el abuelo?
-Murió haciendo lo que mejor sabía hacer:el subnormal.

applause-2.jpg
 
Arriba Pie